Monday, July 31, 2006

El Pepe ABond


La veloz corrida del Pepe Abán que terminó en gol en el amistoso de ayer contra el Trotta Team tiene una explicación. Si ayer no mojaba su promedio de gol en la primera de River descendía a la indeseable suma de "0,07". Por eso y para que no lo jodieran con apodos tales como "Bond.. James Bond" o "El Agente Secreto" prefirió mojar y evitar cualquier chascarrillo. Ahora su promedio de gol es la impresionante cifra de 0,14. Pero hay maliciosos que dicen que los goles en los amistosos no cuentan en el promedio y si contra Lanús le tocase jugar y no mojar ya se sabe como hay que decirle al riojano. No les des bola, corré Pepé!!!!

PROMETO QUE SI LOGRA LA HAZAÑA HAY PAINT.

Sunday, July 30, 2006

Chido José!!!!!!! (el tachoimpulsor del fútbol mexicano)


En toda la historia del fútbol mexicano, los jugadores de ese país que jugaron en Europa se cuentan con un poco mas que los dedos de una mano: Hugo Sanchez, Luis Garcia, Gerardo Torrado, Jared Borghetti, Cuactemoc Blanco, Rafa Marquez....Pero gracias a los planteos de José "no pienso en los penales¨ Pekerman, los europeos están "andale y andale" con los chamacos y muchos compatriotas de Speedy Gonzalez y el Chapulin Colorado, están chambeando en el Viejo Continente después del Mundial (a punto de doblar la cifra historica con las incorporaciones de Carlos Salcido al PSV, Ricardo Osorio, y Pavel Pardo al Stuttgart, y el Kikin Fonseca al Benfica ). Por eso me dijeron tachero que te dijera..."Gracias..Güey"...(solo tú podías hacerlo posible).

PD: Con Alfio "hice famoso a Valderrama, Rincón, Valencia, Valenciano, Sirakov, Dimitrescu y Raducioiu" Basile, los mexicanos piensan seguir redoblando la apuesta. Al final, Cissé Puede y chinga tu madre, cabrón.

Friday, July 28, 2006

Post en solidaridad con mis antiguos patrones en este momento tan díficil (valechistar se te acaba)

Extraído de BarDeportes:

"Ronaldinho gana incluso cuando no juega. Si hace una semana nos enterábamos que había conquistado el corazón de una discretísima (?) señorita francesa, hoy sabemos que ha ganado el último juicio que tenía en los tribunales.El litigio versaba sobre el dominio www.ronaldinho.com que hasta ahora era propiedad de un ciudadano español pero que con la sentencia pasa a ser propiedad del astro brasileño. De esta forma Ronaldinho ya no deberá usar el www.ronaldinhogaucho.com si no quiere sino que podrá usar el nombre más corto".

Che Lionel, me parece que Ronnie es mas vivo que vos....

Paint del blog de toto, el blog que no se cae(?)

Paint de precalentamiento.

Tuesday, July 25, 2006

¿Oy, Oy, Oy, Oy, ese es el hijo de Ramón?.

y
"Otra firma mas !!!: el lateral-volante Michael Ramón Díaz, nacido el 12 de marzo de 1986 -tiene apenas 20 años- es la nueva incorporación. Es una joven promesa en quien tenemos cifradas muchas esperanzas. El próximo lunes 24 se sumará a los entrenamientos. Suerte !!!"

Extraído de la pagina de
San Telmo, en realidad les soplaron mal porque el pibe es un modesto central que juega de 2, hermano menor de Emiliano, que ya abandonó Defensores de Belgrano. ¿hará dupla en el futuro con Jeremias Gallego?...

Con respecto al tema La Volpe en Boca, se dijeron muchas cosas: que Macri no le quería pagar lo que le pedía el ex arquero (en Mexico cobraba 1.400.00o U$S, que se excusó La Volpe porque conocía el fútbol argentino...a Macri en realidad no lo convence ningún candidato y quiere aguantarlo 6 meses a Basile para convencerlo a Bianchi en Diciembre.

Pero lo que mas indigna no es la situación de Boca, ni la de River ni lo que pasa en Central. Lo que mas indigna es lo que pasa en los programas deportivos de TV.

Muchos periodistas no conformes con haber estado 40 dias en plan viaje de Egresados en Alemania, se tomaron dos semanitas de vacaciones para arrancar después de semejante trajín (incluso hubo gente como Vilouta que se operó la nariz!!) y ayer de vuelta al ruedo tocaron temas tan novedosos como los cambios de Pekerman y la actuación de Riquelme.

El que mas excitado estaba era el Nono Pagani, contento porque su amigo del alma y ex tecnico de su club del alma, Coco Basile "con el que ceno 4 veces a la semana" asumía en la Selección. Según el barbudo periodista "el jugador nro 1 de la selección será Tevez y el equipo se armará a su alrededor", "la delantera titular será Tevez y Palacio", "el cinco va a ser Gago y el cuatro Ibarra"...................(largos puntos suspensivos).
y

PD: El diseño del blog lo voy a ir actualizando de a poco. Denme una semana. Si quieren sugerir algo, haganlo en los comments o a elblogdetoto@gmail.com, todavía me estoy acomodando, todo esto me tomó de sorpresa. Sepan que no puedo hacer posts muy gallinas y es por eso que estoy viendo bien que posteo y que no. Uds son los que lo leen, asi que diganme. Saludos.

No es lo mismo decir...

1

Sunday, July 23, 2006

Se viene el blog de toto

Y
EN LOS PROXIMOS DIAS CUANDO ME VAYA ACOMODANDO PROMETO MAS NOVEDADES: + PAINTS, POSTS Y OPINIONES SOBRE EL CAMPEONATO QUE SE VIENE, LA CHAMPIONS....

Saturday, July 22, 2006

Telegrama de despido(?)


--------------------------------------------------------------------------------------------
Toto:
A partir de hoy decidimos que no postees más en La Redonda. No sé si da para explicaciones, supongo que es una suma de muchas cosas y ya nos pudriste a todos, o a casi todos.La decisión no es sólo mía pero me tocó poner la trucha a mí. Chau. .
Ruizist!.
************
On 7/22/06, F****** R*** <
f*******.****@gmail.com> wrote:

Mañana o pasado le mando el mail a este pibe y dp posteo un "anuncio oficial" (de paso lo disfrazo (?) anunciando el banner nuevo). Descomprimí las fuentes en Windows/Fonts (la carpeta de fuentes de Windows) e instalalas ahí haciendo clic derecho y eligiendo la opción "Instalar", "Instalar fuente" o algo así. Si te sale dp te mando más. Addio.************
On 7/21/06, Marcos <
marc**@la-redo.com.ar>

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BUE, ME ACABO DE ENTERAR POR MAIL. YO TAMBIÉN TENÍA GANAS DE IRME (SOBRETODO EN LOS ULTIMOS DIAS): LA VERDAD ME ESTABAN ROMPIENDO LAS PELOTAS ALGUNAS COSAS COMO LOS CELOS, QUE NO ENTENDIERAN EL ESPIRITU DE SU PROPIO BLOG, QUE NO SE ESMERARAN EN HACER POST DECENTES. HACIA MUCHO QUE QUERIAN QUE ME FUERA. DIEZ DIAS ANTES DEL MUNDIAL ME HABIAN OFRECIDO QUE ME FUERA (DECIAN QUE LES QUITABA PROTAGONISMO) PERO COMO VENIA EL MUNDIAL NO SE ANIMARON. YO LES DIJE QUE HICIERAN LO QUE TUVIERAN GANAS. EN EL ULTIMO TIEMPO RECIBIA MAILS DE PUTEADAS POR CUALQUIER COSA (PORQUE CENTRABA LOS POSTS, NO LOS CENTRABA, ETC ETC). YA LA ULTIMA SEMANA LA COSA SE PUSO ESPESA Y SABIA COMO VENIA LA MANO. LA FOTO DE LA GALLINA, MENDEZ CON LA CAMISETA DE RIVER, ESTABAN ESPERANDO QUE SALTARA. SE PUSIERON LAS PILAS CON ALGUNOS POST DE ACTUALIDAD (COMO PARA HACERME VER QUE NO ME NECESITABAN) Y YA POR ULTIMO HASTA "APRENDIERON A USAR EL PHOTOSHOP"....

QUE SE YO, UNO COLABORA CON UNA PAGINA SIN NINGUN INTERES MAS QUE EL DE DIVERTIRSE Y DIVERTIR A LOS DEMAS. JAMAS ME METI CON NADIE. PREFERI SER OBJETO DE PUTEADAS DE GENTE QUE LEIA LA PAGINA Y NO COMPARTIA LO QUE HACIA, PORQUE ME PARECIA QUE LO FUNDAMENTAL ERA QUE EXISTIERA UNA PAGINA DE FUTBOL QUE PERMITIERA LA LIBRE EXPRESIÓN. CUANDO ARRANQUE COLABORANDO EN LA PAGINA POSTEABAN CADA 3 DIAS Y NO TENIAN MAS DE 20 COMENTARIOS POR POST. HUBO MESES ENTEROS DONDE ME OCUPE YO SOLO DE QUE EL BLOG NO SE CAYERA, DE QUE SIGUIERA CRECIENDO. NUNCA ME METI NI TUVE NADA QUE VER CON SUS COSAS(?): LAS REMERAS, EL PROGRAMA DE RADIO, O LA ORGANIZACIÓN DE PARTIDOS. CREO QUE DESPUÉS DE UN AÑO Y 8 MESES Y MAS DE
500 POSTS ALGO DEJE. NO POR EL BLOG EN SÍ, QUE NO ME IMPORTA, SINO POR LA LLEGADA A LA GENTE. SE PONEN LA CAMISETA DE LA CAMPAÑA ANTIARLEQUIN, Y EL POST LO ESCRIBI YO Y LO LEVANTÓ PAGINA 12. LO MISMO CON POSTS MIOS QUE TERMINARON EN PROYECTOS DE BLOGS INDEPENDIENTES COMO LOS POSTS SOBRE MAXI LOPEZ, PIPINO CUEVAS...LAS FAMOSAS DISPUTAS CON VALECHUMBAR Y CON EL BLOG DE LA NACIÓN NACIERON DE POST MIOS. LA ALEGRE DISPUTA CON VARSKY Y TANTAS OTRAS COSAS.

NO ME CUESTA NADA ARRANCAR DE CERO, ESTE MI BLOG SOLISTA, HAY QUE VER COMO LES VA A ELLOS SIN EL CANTANTE (ES LO QUE ME HACEN SENTIR SI ES QUE HABIA TANTO QUILOMBO DE PROTAGONISMO).

ASI QUE BUENO POR LO PRONTO HA NACIDO UN NUEVO BLOG EN LA BLOGOSFERA (no le pongo el (?) para que no me cobren derechos de autor, aunque yo podría sacarle algunos mangos (?) con la campañas antiarlequín, los photoshops que no se si son copias de mis paints o de los photoshops de tiki taka, y mil cosas más. ES UNA BUENA OPORTUNIDAD PORQUE LOS BLOGS MAS POPULARES (INCLUSO AQUELLOS ESCRITOS POR PERIODISTAS PROFESIONALES) NO ME GUSTAN MUCHO. SRAS Y SRES:


EL BLOG DE toto

Disculpen el desorden.

BIENVENIDOS.