Thursday, August 31, 2006

Charly


¿Que va a ser de la vida del flamante actor porno "Samba Tevez" si "Charly" se va de Brasil?


Monday, August 28, 2006

Solidaridad cuerva.


Dicen que la NASA después de bajar a Plutón de la consideración de 9no PLANETA (por no reunir los requisitos necesarios) mandó un fax a la AFA para que la institución de Don Julio proceda a borrar de su registro aquellos libros y/o publicaciones donde todavía se considere erroneamente a Huracán, el Club de Parque Patricios, como equipo 6to GRANDE. "No reune las condiciones de equipo grande" dijeron los expertos. A raíz de esto, quizás se explica la fatídica goleada a San Lorenzo el domingo. Dicen que los hinchas del ciclón se solidarizaron con sus primos quemeros al grito: "Si lo bajan a Huracán, que nos bajen a nosotros también". Una actitud verdaderamente encomiable.

Sunday, August 27, 2006

Boca TV

No se puede creer estos bosteros. Primera fecha de la Liga de las Estrellas. A la misma hora juegan: el Zaragoza de los 4 fantasticos ( D'alessandro, el payaso Aimar, Kakao Diogo y el Falso Enzo ), el Ma11orca de Piscu, el Guille Pereyra y D110S, además del Villarreal y el Real Madrid, y a estos bosteros se les da por transmitir el debut del Pato Triste Jabondanzieri en el Getafe contra el Osasuna!!!!!, además del Aleti de Marianito "soy igual de tronco que mi viejo el tano Vicente" Pernía. D110s mío!!!! (ENCIMA PARECE SER QUE LO ECHARON A LUIS OMAR TAPIA...¿LE HABRÁ HECHO LA CAMA "RANDALL ALVAREZ"?...)

Thursday, August 24, 2006

Opá, vamo a por el mundiá


¿Alguien se acuerda de Lopetegui? Ese brillante portero(?) del Barca y el Rayo Vallecano, hoy especie de Bassedas o Latorre (no por lo bufarra que se entienda) en la TV española. Parece que durante el mundial se tomaba tan en serio su nueva tarea que iba a trabajar sin desayunar(???).

Wednesday, August 23, 2006

Monday, August 21, 2006

Chat presidencial

toto dice: gordo y la puta que te pario ahora haces demagogia pinchando gomas.

toto dice: Sos abominable. Basta, estas haciendo mierda el club.

El Pelicano dice: Tranquilo toto. River es una institución modelo.

toto dice: No me chamuyes, yo no soy Farinella

El Pelicano dice: Me resisto a aceptar cuestionamientos de gente que tiene una visión de la vida basada en meros parámetros economicos y de rendimiento y que no entiende el servicio que estamos brindando para la sociedad en su conjunto…Una sociedad fracturada que ha dejado desamparada a millones de personas y que se desentiende de ello.

toto dice: Aguilar el discurso romantico esta muy bien pero todos sabemos que manejas un club de futbol no una cooperativa vecinal.

toto dice: Si seguis de presidente no nos va a quedar ni el localcito de Rivermania vendiendo los escombros del Diego Cocca Stadium.

toto dice: Gordo? che no puede ser…contesta!!…

El Pelicano dice: No puedo, estamos cerrando el balance. Además tengo que sacar a pasear a Burgos…

toto dice: Cambiale el nombre al perro ese, no lo denigres asi al pobre Mono. Ponele Wolf-Burgos (Jose María lo hizo de nuevo)…

toto dice: Eso sí, no lo lleves al entrenamiento que se lo van a confundir con Talamonti.

El Pelicano dice: ahora en el balance vamos a demostrarle al mundo que river goza de buena salud.

Monje Negro dice: Aguilar, ayudame estamos hasta las pelotas.

El Pelicano dice: Israel vos todo el dia tirando bombas. Que pasa?

Monje Negro dice: Los numeros no cierran por ningun lado.

El Pelicano dice: Tranquilo.

Monje Negro dice: Dice Kiper que nos va a meter un juicio politico. Puede?

El Pelicano dice: Tranquilo que a Kiper lo arreglamos con una foto de Meolans en pelotas.

Monje Negro dice: Roncagliolo,… estan todos tirando la bronca..

El Pelicano dice: Hiciste lo que te dije..???

Monje Negro dice: si

El Pelicano dice: Metiste entre los activos los pases de Toranzo, Abelairas y cia?. A Toranzo cuanto lo tasaste?

Monje Negro dice: 27 millones de dolares. Pero igual los numeros no cierran. Toranzo juega en la reserva de Quilmes, se van a avivar…

El Pelicano dice: Pará Mario!!!. Ponelé cotización aaaa.. Leyenda.

Monje Negro dice: Cnto?

El Pelicano dice: yyyyy 35 millones de dolares.

El Pelicano dice: Llamá a la revista Pronto, Caras, todas …decile que la foto de Pamela David embarazada no les va a salir gratis. Decile que los derechos de imagen de Labaque Jr. son propiedad del club.

El Monje Negro dice: Pero a Labaque nunca le pagamos un mango...

El Pelicano dice: No importa...llamalo a Cocca decile que lo del estadio es un homenaje, pero que no es gratis. Decile que se ponga.

El Pelicano dice: Llama al Banco Galicia decile que en el 67 cuando Bianchi declaro que era hincha de River, Aragón Cabrera lo quiso homenajear haciendolo socio del club y que debe como 459 cuotas.

El Pelicano dice: Todas soluciones te estoy tirando. Que femonemo que soy. Ya esta?

Monje Negro dice: NO SE

El Pelicano dice: Tranquilizate Israel.

BOCA ES PRO dice: Tomatetelo con Coca Aguilar…

El Pelicano dice: uy.

BOCA ES PRO dice: que hacess viejo??.

El Pelicano dice: Mauricio, hoy no estoy para atender boludos.

¿Vas a enfriar la coca en la heladera Aguilar? dice: te gusta mi nuevo nickkk?? jeje

Devolvé la guita del correo, mafioso dice: Cual nick?

¿Vas a enfriar la coca en la heladera Aguilar? dice: jeje Aguilar te comiste un payaso.

Aguilar PAPARULO dice: me ofendiste…

Devolvé la guita del correo, ladrón dice: paparulo va con doble l, boló.

Aguilar PAPARULLO dice: asi…?

Devolvé la guita del correo, ladrón dice: uy toto vamos que se hace tarde..que Mauricio esta esperando que llegue Diegote de SUN-SETTTTT…

toto dice: gordo no seas mala persona que insinuas…????

Devolvé la guita del correo, ladrón dice: se lo preguntas vos o se lo pregunto yo…??

toto dice: bueno gordo no seas mal tipo si el tipo lo quiere tapar esta bien.

Aguilar PAPARULLO dice: Q pasa che?

Devolvé la guita del correo, ladrón dice: dale toto como buen hincha fanatico de river esta es tu oportunidad de entrar a la cancha

toto dice: mauricio(?)

Aguilar PAPARULLO dice: q..

toto dice: M-E-C-O-N-T-A-R-O-N-Q-T-C-O-M-I-S-T-E-A-M-A-R-A-D-O-N-A-E-N-S-U-N-S-E-T-?

Devolvé la guita del correo, ladrón dice: chau mauricio..vamos toto.

Aguilar PAPARULLO dice: q pasa…cheeee?? que dicen?....che boló no se vayan!!

Wednesday, August 16, 2006

En Olé tienen 400 periodistas y tardaron 10 años en cambiar el logotipo. Si tengo una fija en Palermo me jodo y tengo que gastar 1,50 en otro diario. La Re-dó tiene como 10 empleados, xcos se va de vacaciones a Aruba con lo que junta con las remeras pero al blog lo hackean y para enterarme como salió River y Ñuls tengo que entrar a lo de una fan de Susana Gimenez o a Valechistar donde un psicologo social y un diseñador grafico hablan de fútbol mientras te postean los videos de los programas que conduce el gordo impresentable del Chavo Fu-cks. Los blogs españoles se toman en serio esto del estrellato bloggeril y se van 3 semanas de vacaciones mientras el resto del año NO HACEN UNA GOMA. Alguno hasta cobra por el laburo que hace. A mi me duele en serio cuando pasa un día y no posteo nada, y no por falta de ideas sino por falta de tiempo. Los banco a morir a todos los que entran acá incluido a los que putean. Perdonen por que el nivel del blog deja a veces mucho que desear.// (gracias a David por el paint)..

Monday, August 14, 2006

Que el último apague la luz...


La página de la Giuve da miedo, si antes uno entraba, y se encontraba con fotos y estadisticas de todo el plantel ahora con los "restos" del equipo hay en su lugar una especie de circular pegada(?) donde se informa brevemente (sin foto ni nada) como si fuera una hoja del padrón electoral(?): nombre, puesto y día de retiro. ¿Como? ¿La cosa nostra le puso fecha de retiro a cada integrante del alícaido plantel? ¿No les pueden pagar y abandonan el barco en forma masiva? jaja...No. En realidad es una circular con la fecha en la que cada jugador se debía presentar (para que no se le sigan birlando los jugadores). Pero bien a tono con el sentimiento mortuorio del equipo, los dirigenti no tuvieron mejor idea que denominar así a la pretemporada. Juro que cuando lo vi pense que se habian ido tres semanas de retiro espiritual para rezar por la suerte del equipo en el clasico con el Crotone. Lo que no se mancha es la camiseta de Marcelo Danubio Zalayeta. Dijo el negro uruguayo: "Se van Zlatan, Thuram, Zambrotta, Miccoli, Mutu, Blasi, Vieira, Cannavaro, Olivera, Emerson, Camoranesi...vo..se retira Nedved(?).....vo..pero yo me quedo y la 37 no se mancha..vo...Le hice un gol al Inter en la Moretti...vo...Este año por fin se me da y soy titulari...vo". Vamos Negro este año contra el Triestina, el Rimini, el Frosinone, el Mantova y el Albino Leffe estamos todos con vos.
Zalayeta será titular en serie B (ultimo momento: La notizia e' stata cancellata ¿?)

La "tapa" de Olé de hoy

Sunday, August 13, 2006

Solidaridad ante todo


Todo el apoyo para nuestros amigos solidarios, en este momento tan díficil.

Friday, August 11, 2006

Encuesta: ¿Quién debe ser el proximo DT de Boca?


Boca está tan agrandado buscando técnico que parecería ser que si se presentaran las 4 personalidades de arriba como eventuales candidatos, quedarían fuera de carrera por falta de handicap para el puesto. ¿Los argumentos?. Tan disimiles como "no tiene chapa para dirigir a Boca", "en Boca la palabra interinato no existe", "no es del paladar del hincha". Eso sí, en la elección de algún dirigente se filtró el nombre indeseado. ¿Que esperaban? Boca es Boca, y por mas que quieran sentarse a la mesa y hacer que comen con 3 cubiertos diferentes siguen siendo el mismo club del siempre. El del tipo que si le preguntas cual es la mujer mas linda del mundo seguro te nomina a Marixa Balli. Entonces, para uds sinceramente: ¿cual de estos se ajusta mas al perfil eterno del club: Pedro Marchetta, Nestor Retamar, Caruso Lombardi, El Cai Aimar, o el Profe Castelli ?.

El Mago de las Declaraciones

(Si lo de Higuaín se hacía iba una Carta Abierta a José María Aguilar, pero afortunadamente el Kaiser puso los puntos. Hay post sorpresa con el tema (dicen las malas lenguas que el grupo empresario que hizo la oferta por Higuain es allegado a Macri), que va a salir una vez que se defina que es lo que va a pasar con Higuaín).

Thursday, August 10, 2006

Meado por una manada de Elefantes


Te vas de un club donde peleabas el puesto con Shevchenko y Drogba a otro donde peleas el puesto con Adriano y Zlatan. Igual Hernán, te bancamos a muerte.

EL MEJOR DEL MUNDO


Se enfrentaba el Mejor Equipo del Mundo contra el Equipo del Mejor Jugador del Mundo. Barcelona contra las Aguilas del America. Ronaldinho, Eto, Saviola y Messi contra el mejor jugador del mundo, Nelson Rafael Cuevas. El America ganaba 4-1 con tres goles de Pipino, teniendo el crack paraguayo que salir y el Barcelona meter toda la carne en el asador (incluido Saviola) para poder emparejar la cosa. 4-4 final. Y Pipino como siempre dando exhibición. Ya en el 2002 le había ganado (él solo) a todo el Brasil campeón del mundo con el Maracaná en contra (65 mil brasileros).

EL BAILE DE PIPINO.

Ronaldinho y Saviola se conjuran para salvar al Barça del ridículo (4-4)

"El Pepino" verdugo del Barca.

Historial:

Mi hijo ya es un crack

"Cafú se enojó por el huevito"

Monday, August 07, 2006

Sunday, August 06, 2006

España se invita solo a la Elite del fútbol.

Una de las ventajas de tener blog propio es que no le tengo que rendir cuentas a nadie por lo que escribo o pienso. Una de las cosas que me molesta (demasiado) ultimamente es ver a los delirios de grandeza de muchos periodistas y aficionados españoles a la hora de hablar de (su) fútbol. Aclaro que España es un país al que le tengo cariño, y con gente de una gran calidad humana, que espero, uno sea capaz de retribuir. Pero a la hora de hablar de fútbol parece que la envidia le saltase por los poros. Primero para cuestionar todo lo que tenga color AZURRO. La liga italiana, según ellos, es mecanica, rancia y rustica. La Liga Española es "polvo de estrellas". La (eventual mala) suerte de los equipos italianos (aclarado esto porque así como es habitual que una liga "meta" 3 equipos en semifinales de Champions League un año y al año siguiente ninguno en cuartos, haciendo imposible cualquier analisis valorativo definitivo) en las competiciones europeas se celebra desde los medios de prensa como si fuera una causa nacional. No importa que los italianos tengan 4 títulos mundiales y los españoles ninguno. Ni que el peso de la Liga Española este con exclusividad en el aporte historico de los extranjeros (Di Stefano, Puskas, Cruyff, Kempes, Maradona, Romario, Ronaldo, Zidane, Ronaldinho...y sigue la lista) una cuestión que en Italia siempre fue mas repartida. Pero además, cuestionan su mala suerte en Mundiales como si tratase de una maldición divina. Hacen un analisis pormenorizado de cada cuestión futbolistica como quien se arroga la capacidad de comprenderlo todo, taponado quizás por la soberbia de considerar peyorativamente todo aquello que desconocen (¿ la antesala de sus fracasos fútbolisticos?), la manía de etiquetarlo todo (algo compulsivo y constante), tomando partido de causas que tocan absolutamente de oído, como el enfrentamiento entre Menotti y Bilardo. Estan ahí en el medio, levantando la mano y dando su opinión como quien se invita solo a una fiesta. No es un pecado citar parcialmente la verdad: todos sabemos de las "bondades" del estilo (amarrete) italiano o la tendencia a corromperse de sus dirigentes (aclaro que desde España los que pedían sangre con el Moggiopoli la tuvieron, sin embargo en España siguieron impunes mucho tiempo "el cochinillo" y las denuncias racistas. No solo eso, si no que después "sus clubes" se beneficiaron de la situación comprando jugadores a precio de saldo. Situación de la que algunos se regodearon y el único que cuestionó fue Enric Banyeres).
El problema es, desde que lugar de autoridad todo esto se cuestiona. Y que posición se toma luego. No resulta muy coherente llamar al mas italiano de los técnicos para "salvar" al Madrid o que un jugador tan ordinario como Zambrotta de la noche a la mañana se transforme en un refuerzo de "calidad", casi una estrella para este Barca, cuando durante meses se viene fustigando ese estilo, y ponderando la supuesta belleza del estilo propio. Con el resultado del Mundial las cosas cambián ¿Pero cambián realmente?. ¿Puede el resultado de un Mundial cambiar las convicciones o la idiosincracía de un estilo si estamos hablando de cosas profundas?.

Hoy Sport titula "el Barca conquistó Hollywood" (porque estuvieron en el acto promocional de un supermercado (o algo por el estilo) y Ronaldinho se sacó fotos con Kobe Bryant).

En AS, en vez de hablar del cuarto gol de Aguero en el Atletico, que dicen que fue en contra, no tienen pruritos para afirmar cosas como: "El Atlético aumentó su presencia atacante con el paso de los minutos, guiado por la movilidad y la habilidad de Fernando Torres", "La velocidad de Torres, que siempre dejó atrás a sus defensores cuando recibió pases en profundidad".

Esa manía del aficionado medio español (los delirios de grandeza, la tendencia a etiquetarlo todo) que en Futbolitis de Marquinhos se hace carne, llevó al autor a decir hace unos meses que el precio adecuado a pagar por el Kun Aguero era de unos diez millones de euros, casi como si se tratase de cualquier jugador de nivel medio.

No es nuevo: los jugadores que llegan de Argentina a España "están siempre inflados", los periodistas que le dicen a Saviola cuanto tiene que ganar, se cuestiona la carrera de jugadores como Verón (jugador que detesto y que aclaro nunca fue santo de mi devoción) pero que es Gardel y todos sus guitarristas, al lado de otros de los que se hablan maravillas y tuvieron carreras muy mediocres como Guti o Julen Guerrero.

Espero que en un futuro a España le vaya mejor y no compita solamente en el Mundial de las palabras (o europeos sub-19). Saludos


Friday, August 04, 2006

Aguante el Fulham


Al Fayed, esta 2006/2007 estamos con el Fulham a muerte (como siempre), pero loco ponete las pilas, sacate el cocodrilo de la billetera porque este plantel es un asco, la nueva camiseta también. Basta de fiestas, todo el día de joda. Así no va la cosa. Sino vamos a tener que hablar con tu hijita Camilla y va a terminar todo mal. Ehhh

Thursday, August 03, 2006

valeyougutiate un poquito.

Los españoles se ríen mucho de los extranjeros que alguna vez despuntaron el vicio en su Liga, tal como lo muestra este video, este otro, y este último (que ya habiamos visto).

A mi me hacen reir mucho mas
ESTE, ESTE, ESTE, ESTE, ESTE y ESTE. Life is better than fiction.

Ingeniero estamos con ud.


Parece ser que los animos en Villarreal están caldeados. Es que dicen que el Ingeniero Manuel Pellegrini (uno lo puede discutir como técnico pero no es un tipo mala leche) no se lo banca mucho a Juampi Sorín, y ya pidió su salida. Al lateral-falso nueve(?) ya le dieron una semana mas de vacaciones y le dijeron que se busque club. Por algo, Pellegrini pidió antes del Mundial que le trajeran a Materazzi (nada mas y nada menos el tipo que ajustició a Juampi en la pasada Champions League!!!) por si Sorín se quedaba. ¿Para que lo cagué a trompadas?. No se sabe. Pero no solo eso, como lo de Materazzi se pinchó, ahora el Ingeniero pidió al Ratón Ayala (teniendo a Gonzalo Rodríguez!! fijense hasta donde llega el quilombo) otro caudillo que no se banca mucho al falso nueve (una relación que ya viene mala de la selección).

El que reacciona igual de lento, tanto en la cancha como afuera, es el "Opa", que no se enteró de nada y llega tarde a todos lados.

De solo pensar que este mongui (el de pelo largo, no el que llevó la 10) fue el capitán de la Selección en el último mundial dan ganas de llorar. Gracias José de nuevo.

Wednesday, August 02, 2006

Confidencial

SURINAMES TUVISTE QUE VENDERTE PARA JUGAR UN MUNDIAL dice:
hola toto

toto dice: hola conejo como andas?

SURINAMES TUVISTE QUE VENDERTE PARA JUGAR UN MUNDIAL dice:
che me entere de lo tuyo en la redo que bardo

toto dice: si un quilombo… y a vos como te trata frankie?

SURINAMES TUVISTE QUE VENDERTE PARA JUGAR UN MUNDIAL dice:
Un garron, el otro dia se me acerca...y me dice con ese tonito: “javi..vas a entrenar...pero no vas a jugar ni tener dorsal”

toto dice: dorsal (?) y vos que le dijiste?

SURINAMES TUVISTE QUE VENDERTE PARA JUGAR UN MUNDIAL dice:
metete el dorsal en el ojete

toto dice: en serio?

SURINAMES TUVISTE QUE VENDERTE PARA JUGAR UN MUNDIAL dice: si...es un puto traicionero el negro. cruyff, el otro kapanga, esta hecho una loca porque el hijo se tuvo que ir del barca hace rato y ahora esta jugando en ucrania!!!! es un RESENTIDO y verguiristain de jugador era un muERTO..otro resentiDO MAS.

toto dice: verguiristain jaja pero sabes lo que me da bronca conejo. los periodistas... que te acusan de que cobras 6 palos. Ellos cto cobran de laporta? Aparte cuando gerard cobraba 8 y kluivert 12 no decian nada..

SURINAMES TUVISTE QUE VENDERTE PARA JUGAR UN MUNDIAL dice: che ojo que gerard es hincha de river...el hno vive en argentina...y la pantera...es un amigo.

toto dice: tenes razon. pero no se acuerdan cuando la rompias en el mundial sub20 y kaka y adriano no existian.

SURINAMES TUVISTE QUE VENDERTE PARA JUGAR UN MUNDIAL dice: see..aparte trajeron a gudjonsen.. me quiero matar...el otro dia quiso hacer jueguito no se con que mierda y casi se quiebra...parece cruz.

SURINAMES TUVISTE QUE VENDERTE PARA JUGAR UN MUNDIAL dice: che toto...acordate que nos reunimos con la asociacion a fin de mes..

toto dice: q asociacion?

SURINAMES TUVISTE QUE VENDERTE PARA JUGAR UN MUNDIAL dice: la asociacion “nos hicieron la cama”…estamos vos yo mostaza y la minita de call tv esa tal lourdes...son unos desagradecidos 60 goles en tres años...vos 500 post en un año y medio no lo puedo creer...es asi.

toto dice: ya esta conejo que se le va a hacer. che te quiere el valencia?

SURINAMES TUVISTE QUE VENDERTE PARA JUGAR UN MUNDIAL dice: si pero me dijo el raton que no agarre una mierda...el se va..se fue pablito...esta carboni que dicen que es peor que verguiristain. al raton le quiso tocar la plata porque tiene mas de 32. al mejor defensor del mundial!!!!!!! ese muerto que jugo hasta los 40. se fue todo al carajo..

toto dice: jaja che y el vendehumo que dice?

SURINAMES TUVISTE QUE VENDERTE PARA JUGAR UN MUNDIAL dice: a ese solo le importa la guita..viste la que hizo ahora?

toto dice: si

SURINAMES TUVISTE QUE VENDERTE PARA JUGAR UN MUNDIAL dice: le hizo juicio a la mina que estuvo con el. encima de feo... sos puto!!!. todo el mundo sabe que arrugaste. La minita salta para que no quedes como lo que sos, un tremendo GONKA. PERO VOS BIen de puto salis a decir: no la conozco. cuando estuve con la hija de laporta yo no boquie. tengo codigos jaja...el negro ese es un fantasma..

toto: jaja y la mujer de frankie??

SURINAMES TUVISTE QUE VENDERTE PARA JUGAR UN MUNDIAL dice: nooo esa se la come maxi...jaja.

Tuesday, August 01, 2006