Tuesday, October 31, 2006

Monday, October 30, 2006

Si alguien jode con que no posteo...

Son muchas emociones juntas...es que estoy preparando mi CV(?) para mandarlo a:

Ya me imagino en la piel de la Bruja(?), de Villita(?), del Polillita(?), del Pajaro(?), del Huevo(?), del Pipa(?), del Yorugua(?), de la Chancha(?), del Negro(?), del Tigre(?), del Cabezón(?), de Pablito(?), del Plumero(?), del Puma(?), del Bati(?), de Jota Jota(?), del Gaby(?), del Chino(?), de Talarico(?)....

Saturday, October 28, 2006

Se les escapó la tortuga..


La gente de mate.ar nominó como mejor pagina web(?) de deportes(?) de la Argentina(?) a la página oficial de Chaco For Ever!!!!!(bueeeeeeeee)...Hdp...cambienle el nombre al premio por lo menos.
Pastor estamos a muerte con vos en esta.

Friday, October 27, 2006

Thursday, October 19, 2006

CHARLY THE BLACK CAT LE DA CONSEJOS SENTIMENTALES AL RUSO(?)

LA NOVELA DE "ROMÁN", IRINA y DARIA.

(Mdol) "....Roman Abramovich, presidente y dueño del Chelsea, rival este miércoles del Barça en la 3ª jornada de la liguilla de Champions, está muy cerca de protagonizar el divorcio más caro de la historia. Irina Abramovich, su esposa le ha demandado a raíz de que él está en pareja con una joven de 23 años...."

"...El empresario, que es dueño de una fortuna cifrada en cientos de millones de euros de euros, ha sido 'cazado' por el semanario 'News of the World' en varios lugares en compañía de la joven modelo rusa de 23 años Daria Zhukova y se enfrenta a una millonaria demanda judicial que le ha hecho llegar Irina, su segunda esposa, madre de sus cinco hijos.
Irina Abramovich, de 39 años, ha puesto el caso a disposición de un importante grupo de abogados especializados en demandas de divorcio, informó el citado semanario, propiedad del magnate Rupert Murdoch.
La mujer justificó su accionar en que su marido, de 40 años, mantiene una relación extramatrimonial y aunque intentó evitar que la noticia fuera divulgada, no lo consiguió. Abramovich podría perder la mitad de su fortuna si prospera el reclamo de su hasta ahora esposa..."

Wednesday, October 18, 2006

ANTI-RIVER (así les va)

Champions de mierda. Me hicieron comer dos partidos juntos.

Inter: Mancini es lejos el peor dt del mundo. Es un desastre. Como jugador era exquisito pero como entrenador da pena el muchacho. Resulta que estaba 2-0 arriba, cómodo. Pero bueno sigue poniendo a ese invento de central llamado Iván Ramiro Cordoba. Se puso 1-2 el Spartak luego de que IRC salió de paseo y se empezó a desesperar, sacó a Figo y Recoba y puso a Samuel y Burdisso!!!...sí, linea de seis!!!! Digo yo, no te das cuenta que el colombiano ese es un desastre que tuviste que ponerle 3 centrales al lado para que no te lo empataran. Dejó en el banco a Solari y Crespito, y puso al negro sin alma de Adriano (que no hizo nada), encima casi se lo empatan en la última jugada..

El Spartak no se conforma con hacer sapo en la Champions. Quiere dar pena. Hoy se puso 1-2 con una jugada milagrosa (que este IRC enfrente es un milagro que hay que aprovechar), y Fedotov, el dt, en vez de poner a Cavegol prefirió perder por uno y dejar el resultado como estaba.

Barcelona: Se ve que le bajaron línea de arriba a Rijkaard, porque desde que volvió Txiqui a España a Saviola no lo volvieron a poner. Hoy sacó a Gudjohnsen y en vez de poner otro nueve puso a Giuly!!!. Perdió por supuesto (esperando que el vendehumo de Ronaldinho apareciera), ante Hilario, el tercer arquero del Chelsea porque Cech y Cudicini están lesionados..

Encima gracias a estos 3 payasos me hicieron mierda en el Fantasy Football. Cuando uno sabe siempre esta solo.

Tuesday, October 17, 2006

Coincidencias

Este post me hizo rememorar una frase que hace un tiempo tenía en mente...

Felicidades Goyco! (el único jugador de la historia que le dió a la selección mas de lo que tenía).
Prócer.

Friday, October 13, 2006

Losauro, bostero, pará de llorar...


Si hay un diario impresentable a nivel deportivo ese es el diario La Nación. Yo creo que el suplemento de deportes de la Agencia de Pancho Dotto hace un papel mas digno, en cuanto a conocimiento, nivel periodistico y editorial. A tal punto que califican con puntaje a los técnicos!!.
Uno de los editores de ese pasquín es Carlos Losauro, un señor muy mayor que al parecer la derrota del domingo le pegó muy duro:

"No es casual: los resultados dominan el planeta fútbol, dentro y fuera de la cancha; el talento distingue a los jugadores y los potencia cuando levantan los brazos del triunfo; la pasión, siempre bajo la exacerbación en su entorno, les da vida a los hinchas. La Banda Roja, todo lo que tenga que ver con River, envuelto en la euforia de la espectacular victoria por 3-1 sobre Boca del domingo último, en el Monumental, por el Apertura, se derrumbó en un par de horas: el equipo conducido por Daniel Passarella quedó eliminado de la Copa Sudamericana con el empate 2-2 con Atlético Paranaense, justamente un conjunto sin mucha historia -al menos poco popular, entre nosotros-, en Brasil.

"En realidad, se puede decir que River anoche no desentonó y estuvo cerca, en merecimientos, de otro destino en Brasil. Pero el fútbol no conoce de derrotas o empates dignos. Así, los millonarios siguen vacíos en conquistas internacionales desde hace un buen tiempo: exactamente desde 1997, cuando se adjudicaron la Supercopa al ganarle en la definición a San Pablo, con Ramón Díaz como DT. Después, la nada. En el ámbito local, la historia es menos cruel pero dolorosa por tratarse de River: desde la conquista del Clausura de 2004, el conjunto de Núñez no sabe de vueltas olímpicas. Passarella sabe que tiene que ponerse al frente de otra resurrección futbolística , la última de la temporada, en el Clausura; también, que el triunfo contra Boca fue el mejor paliativo para la inestabilidad futbolística en la que se debatía el equipo, pero que de ninguna manera le asegura un camino de rosas; menos, si se trata de fútbol y de River. El Káiser, de regreso de Brasil, con las barbas en remojo, inflará el pecho y sabe que el paso siempre tiene que ser para adelante; ni al costado y, mucho menos, para atrás. Curiosa paradoja: en la vereda de enfrente, la del archirrival, el DT Ricardo La Volpe sigue corriendo por La Boca con los fantasmas de Alfio Basile en la nuca. Las primeras batallas al frente del supercampeón, tal como lo dejó el Coco al conjunto xeneize antes de irse a la selección, abruman al hombre que hizo pie en México, tras jugar en tierra azteca, para luego dirigir el seleccionado local. El contexto de Boca y su reciente pasado ganador le dan un poco más de aire a La Volpe, aunque falsas actuaciones, con rendimientos que no convencen a hinchas y propios jugadores, le acorten el crédito al hombre de los bigotes y de recia estampa". closauro@lanacion.com.ar

Losauro es la Sudamericana (una copa organizada por un canal de televisión-al menos poco popular entre nosotros-). A los unicos que le importa es a los hinchas de tu equipo para seguir llenando la vitrina de copas de leche...

Monday, October 09, 2006

Las 10 claves del River-Boca


1) Cuando terminó el primer tiempo como era empate Boca se puso a festejar. Me contó el utilero que en el entretiempo le entregaron una copa al Guille(?) en el vestuario y se pusieron a dar la vuelta alrededor de las duchas.

2) Con Basile por lo menos se colgaban del travesaño (no de Gago no) y festejaban el empate.

3) A Palermo se le salieron los clavos de la gamba y no pudo seguir...

4) El travesti brasilero que tienen jugando de 5 estaba indispuesto.

5) Si entraba el Chelo(?) la cosa cambiaba(?)

6) Si entraba el Guille(?) la cosa cambiaba(?)

7) El torneo local no importa, la posta es la Sudamericana(?)

8) Lavolpe todavía cree que Quico y el Chavo no puden jugar juntos...

9) La costumbre de comprar jugadores que son figuras contra River: Charles y cía. esta vez no dió resultado con Bobodilla. Igual Macri ya pidió condiciones por Rubén Ramirez y el Negrito Arriola.

10) River jugó con el amuleto:

Festeja el empate...

Saturday, October 07, 2006

Thursday, October 05, 2006

Wednesday, October 04, 2006