Thursday, December 28, 2006

Wednesday, December 27, 2006

EL BLOG DE TOTO TRAE SUERTE

Después de hacerse conocido en este blog, el rasta PRIMUS hizo la primera doppietta de su carrera profesional ante el UEAN de CALITO
Lavezzi y Tacuara Cardozo aumentaron su cotización a 20 y 10 millones de euros. El Catania de Mascara goleó. Lavolpe y Pardew consiguieron trabajo al poco tiempo de ser despedidos. Fernando Raro terminó en el Real Madrid.
Cada vez son mas los que reciben la bendición de toto.

Tuesday, December 26, 2006

"EHHH PADU"


EL BLACAT YA TIENE BLOG

Friday, December 22, 2006

Thursday, December 21, 2006

PANTEÓN EL BLOG DE TOTO (1era Ent.)

Decidí rendir homenaje a grandes ilustres desconocidos del fútbol mundial. En esta primera entrega arrancamos con 4 (dos del fútbol italiano y dos del fútbol inglés) que se irán sumando así la galería de proceres de este blog
(donde por supuesto Cassano y Pipino son los dueños del kiosco).

Wednesday, December 20, 2006

EL BLOG DE TOTO ES CASSANISTA

"Diarra se muestra tan disperso dentro del campo como fuera de él y no ha tenido mejor ocurrencia que convertir a Antonio Cassano en su referente dentro de la plantilla.
La familia no se elige, pero sí los amigos y lo mismo ocurre en el trabajo. Hay que ser lo suficientemente listo como para juntarse con quien te ayude a evolucionar en lo profesional y en lo personal, por qué no, y para alejarse de quien sólo puede ejercer una influencia negativa. En el trabajo, como en la vida, lo más llamativo, atractivo o divertido no siempre es lo más interesante o inteligente. Y ahora en el Madrid hay pocas cosas menos inteligentes que ser el socio de Cassano en el vestuario. De la profesionalidad de Cassano no hay duda. Sencillamente no existe. Lo más destacable que se puede comentar del italiano esta temporada es la voracidad con la que consume patatas fritas y chocolates en los viajes del equipo".

Tuesday, December 19, 2006

Sunday, December 17, 2006

ALGUIEN TENIA QUE PARAR CON LA LOCURA


Muerto Pardew, parece que BLACA todavía seguia caliente. El pueblo del West Ham, desconsolado (con miedo de irse a la B) fue en busqueda de su padre adoptivo, el único que podía parar con esta locura: el gran WILLY TANNER ("Ala Crunbish" como le dice Calito, es un seudonimo que se tuvo que poner Willy después de protagonizar algunos escandalos en un periodo de confusión de su vida). Hoy ya repuesto, WILLY piensa trasmitirle al UEAN su nuevo amor por la vida y quiere hacer todo lo posible por alejar al club de la sombra negra del BLACA. El primer paso ya lo dió, sin CHARLY le ganó nada mas y nada menos que al puntero de la "premie" el "Machenste" de Aurorita y "DUNI" (Calito dixit) con gol del gran REOCOCA.

Saturday, December 16, 2006

TOTO PREOCUPADO.


Antes por lo menos, cuando Boca salía campeón o le ganaba la final del mundo al Milán todas las atrocidades de Aguilar quedaban al descubierto. Hoy con el título de Estudiantes, la ineptitud del pelicano puede seguir operando en las sombras.

ULTIMOS DELITOS QUE SE LE IMPUTAN:

Conocido es el hecho que fueron a buscar al Tacuara Cardozo (jugador que un símbolo de River como Hector Enrique acercó al club en Agosto) y que los dirigentes desestimaron por barato y desconocido. Resulta que el presi de Ñuls Lopez, el empomador favorito de Aguilar, le pidió a River 10 millones de dolares!!.

Acto seguido no van a buscar a Castromán o a Lavezzi (los jugadores teoricamente mas caros) sino que van a buscar a Marco Rubén!!! y Scarabino, otro que compite por darle matraca al gordo, le pone precio: 5 millones de dolares!! (Belluschi!!! salió 4 palos y medio). Con lo cual ahora Savino (que no es muy despierto pero igual con el gordo hasta Lita de Lazzari es Rupert Murdoch) y Velez (la ida de Gamez y de Russo, hace pensar que van a rematar el club) le diran a River que la cotización de Lavezzi o Castromán no baja de los 7, 8 millones de dolares.

Villagra: ¿Quien lo afianzó en primera y le dió continuidad? Astrada, otro símbolo de River que lo conoce bien. En vez de pegarle un telefonazo al negro cuando se fue de Central para ver que jugador se podían llevar en Agosto. Ahora con Villagra a las puertas de la selección, los dirigentes de Arroyito se rieron de la oferta de River y piensan colocarlo a través de un grupo empresario en Boca!!.

Lo mismo Sosa. Merlo, otro símbolo del club, se cansó de tirale centros a River cuando estaba en Estudiantes declarando: "Sosa es Francescoli". Aguilar y sus secuaces estabán mas preocupados negociando a Loeschbor, Talamonti, y el Pelado San Martín. En los días previos a la final con Boca los dirigentes pretendían tirarse unos tiritos por el jugador de Carcaraña. Tarde. Estudiantes recibió una oferta del Milán por 10 millones de euros.

LA ULTIMA DEL GORDO. Orgulloso porque parece que el Rally de la Republica Argentina se larga en River!!.

Friday, December 15, 2006

COMO SANGRAN LAS BOSTERAS!!

"13 millones de € me parece una cantidad absolutamente excesiva por un jugador que no ha completado ni siquiera una temporada en Argentina.
Para ser sincero con ustedes y darles el punto de vista de muchos argentinos: Gonzalo Higuaín no ha demostrado casi nada en este país. Está claro que si no hubiera tenido una gran actuación contra Boca Juniors hoy no estaríamos ante un fichaje tan excesivo como sorprendente. El Real Madrid está acostumbrándose a comprar sin analizar demasiado y a llenarse de jugadores en ofensiva. De ninguna manera digo que Higuaín sea un mal jugador, pero el lugar que el francoargentino ocupará en la plantilla merengue bien podría servir para que los jóvenes valores de la cantera den sus primeros pasos junto a las grandes estrellas. En otras palabras, fichajes como este quitan espacio a los juveniles madridistas.
Con respecto a Fernando Gago, la situación es un tanto diferente, dado que ya ha jugado más de 70 partidos en Boca Juniors. Si bien la cifra de apariciones no es nada descomunal, es considerable para un joven de 20 años. En este caso creo que las cosas son distintas dado que es un jugador acostumbrado a ser titular indiscutido y figura en el equipo más exitoso de los últimos años". (Ariel)


Hay que decirle a Arielito que el Pipita no arruga en los partidos importantes (Boca, Corinthians), a diferencia de FERNANDO RARO que esta mas para ser tapa de la revista Hola que de poner el pecho en las dificiles en su paso por el fútbol español.

Como sangran las bosteras!!. Parece como si hubiesen pasado la noche con John Holmes, Ron Jeremy y Rocco Siffredi. Al que quiere TRI celeste, que le cueste. ¿No, Arielito?

Wednesday, December 13, 2006

AGUANTEN LOS CEBO


fue culpa mia por haber pateado mal
fue culpa mia por no atajar el penal
fue culpa mia por no pasartela a tiempo
fue culpa nuestra este vestuario en silencio
no es importante
ni el fin del mundo
arriba chicos somos segundos
bancarse ser segundo tambien es ser campeon
pusimos en la cancha chispa y corazon
ganamos y perdemos lo bueno es competir
pero seguimos juntos unidos hasta el fin
cebollita subcampeon cebollita subcampeon
cebollita su hinchada grita fuerte subcampeon
cebollita subcampeon cebollita cebollita subcampeon
bancarse ser segundo tambien es ser campeon
pusimos en la cancha chispa y corazon
ganamos y perdemos lo bueno es competir
pero seguimos junto unidos hasta el fin
cebollita subcampeon cebollita subcampeon
cebollita su hinchada grita fuerte subcampeon
cebollita subcampeon cebollita subcampeon

DELE DON LUCERO (BIZARRO)


El director de cine mexicano Alfonso Cuarón estrena el jueves en la Argentina Children of Men una superproducción hollywoodense (con Clive Owen y Julianne Moore) que en primera instancia nada tiene que ver con el fútbol o el deporte. Pero resulta que el director mexicano (para homenajear a Maradona) convocó al ex Cebollita COQUI (!!) (sí todo esto que voy a decir es verdad) para que personifique a Diego, un argentino que muere siendo la persona mas joven del planeta con 18 años. La historia transcurre en un futuro donde ya no hay nacimientos y el mundo vive sumergido en una guerra civil.


El director, ex de Harry Potter, es un desagradecido. Porque resulta que el querido Gamuza estuvo durante mas de tres años personificando "Harry III, la magia continúa” en el teatro esperando una oportunidad que lo saque de su retiro forzado a las tablas (ver).


Y cuando esta surgió en vez de decidirse por Gamuzita, el mexicano terminó llamando a Coqui.


Al parecer hay varios que estan muy enojados. Angelito que trató de consolar a Gamuza como pudo (dicen que está destruido) y el Rata (que quería que lo llamen a el).


En el historial parece que pesó que Coqui daba mejor con el target femenino ya que tuvo una historia con Yasminita y la gorda pedorra Andrea. Una verguenza.

(Si quieren contactarse con Gamuza para darle todo el apoyo pueden hacerlo desde acá)

Tuesday, December 12, 2006

CABALA 3: ACORDARSE DE RIVER..


GAYYINA APURATE. COMPRALA QUE ESTÁ EN OFERTA.

PD: De paso. Que grossos estos gallegos!!. Que buenas fotos!!

Monday, December 11, 2006

CABALA II: LA VAMOS DE PERDEDORES.

LO ECHARON A PARDEW (CHALI TA DETUIDO)

CABALA I: PARA SALIR CAMPEONES

Uds son suicidas si piensan que voy a gastar a Boca antes de una final.

Sunday, December 10, 2006

Saturday, December 09, 2006

YO EL PEOR DE TODOS

ULTIMOS DELITOS QUE SE IMPUTAN:

* Culpable de las idas de Lux y Gallardo.
* Sobreexponer al muñeco por todas las cagadas que se mandaron los dirigentes.
(trayendo a Merlo para apagar el incendio que ellos mismos habian armado, vaciando el equipo, trayendo refuerzos impresentables)
* Demagogia
(diciendole a Lux que le va a hacer un contrato de por vida, para después en el peor momento de su vida, querer sacarselo de encima con una venta).
* Si el arquero tiene errores técnicos (que no son del agrado de Passarella) ¿porque a él y a Costanzo durante mas 3 años les pusieron impresentables entrenadores de arqueros como Sodero y Saccone (teniendo a disposición al mas grande de todos Amadeo Carrizo tomando mate en su casa)?.

Wednesday, December 06, 2006

a niubel no volve, no volve a niubel no volve..

Desopilante. El ex-DT de Newell's y de la Selección Chilena de fútbol Juvenal Olmos ganó la versión trasandina de Bailando por un sueño(???). Fijense lo bala(?) de alguno de sus movimientos. Si este era el mini Bielsa ¿se lo imaginan a MB deleitando a la platea en el programa de Tinelli? Dale Loco, animate. Vamos, mueva Juvenal !! (los hinchas de Newell's se deben querer matar).
PD: Hay un par más que me dió mucha verguenza postear..
PD2: La morocha está para matarla...




Tuesday, December 05, 2006

¿REFUERZOS?

Aguilar no boludees, la cosa de acá no tiene que salir...

Monday, December 04, 2006

¿QUIEN DIJO QUE A NICO NO LO BANCO?


Para los que dicen que yo a Burdisso no lo banco estan muy equivocados. Burdisso me parece un gran defensor. Es más de los centrales del Inter es lejos el mejor. Mejor que el catastrofico Iván Ramiro Córdoba, o los rústicos Samuel o Materazzi. Yo lo único que digo es que si tu abanderado en Europa es medio poco. Está bien si sos Lanús o Banfield, pero no si sos Boquita. Lo que no entendí de los bosteros es que pidieron y bancaron a jugadores para la selección que no podían estar: Clemente, Battaglia, Bilos, Samuel en su momento por ejemplo. y a Burdisso uds. mismos también lo mataban. Burdisso si no hubiese tenido el problema de su hija quizás en Inter no le tenían tanta paciencia y se volvía a los 6 meses. Otra prueba de que Mancini es un burro, decí que esta el muchacho de la Fundación que no deja que toquen a ningún argentino. A Solari le querían dar el viaje, intercedió el Pupi, y Mancini se la tuvo que comer viendo como se iban otros jugadores que él había traído como Pizarro o César. Lo loco es que tuvieron que esperar que el muerto de Cordoba se lesionase para poner a Nico que hizo 3 goles en 2 partidos. Pero bueno a Córdoba lo banca Moratti. QUIZÁS SI BURDISSO TUVIERA CARA DE MAS DESPIERTO SERÍA INDISCUTIDO. Como BC.

Saturday, December 02, 2006

DE UN ASIDUO(?) COMENTARISTA DE LA REDÓ.

Una que me tiraron ayer por mail (no voy a decir quien para no comprometerlo(?)):

"Toto, desde que te fuiste de La Redó esta parece el suplemento deportivo de AMBITO FINANCIERO."