Tuesday, April 08, 2008

Zona liberada

¿Es lícito que a River le suspendan la cancha por una interna de su barra brava ocurrida en la cancha de Velez?. Si el mismo Estado no puede controlar a los barras, y hay acusación de Zona Liberada (no de ahora, esto viene de los quinchos), llevada adelante por uno de los periodistas mas serios del país como Gustavo Grabia, ¿Por qué River debe pagar deportivamente sobre hechos que ni la propia Justicia puede esclarecer?, ¿Los barras son barras del fútbol tiempo completo o tienen su kiosco vinculado a la política, colgando banderas por plata, yendo a actos políticos o síndicales?, ¿Que pasó con una interna similar vinculada a la barra de Boca semanas atrás?, ¿No tuvo también su pelea de los quinchos el año pasado con policias heridos "y ACÁ NO PASÓ NADA"?. Que se yo, al único equipo que le descontaron puntos por incidentes fue a Newell´s. Sus hinchas no tienen la culpa que los gobierne el cáncer Lopez, ya que ni posibilidades de elecciones tienen. Ni tampoco los hinchas de River tienen la culpa de estar gobernados por Aguilar (que usó a la Barra para hacer campaña). Si es una vendetta a Aguilar que lo investiguen (tienen bastante) y lo metan preso, pero que no quieran ensuciar el nombre de River con los manejos de unos dirigentes inescrupulosos y la impericia de la Justicia, la policía y los organismos de Gobierno.

Tiros y cuchilladas en casa del Boca (El país, 17-03-08)

"Mauro Martín y sus hombres se encontraban en una de las parrillas cuando una furgoneta penetró en el lugar y de ella descendieron hombres con armas que atacaron al grupo. Entre los gritos y una lluvia de objetos, comenzaron a escucharse disparos. Los guardias de seguridad del Boca cerraron las instalaciones y recomendaron a los aficionados que se retiraran a una zona de piscinas por la presencia de hombres armados. La furgoneta fue incendiada y los disturbios continuaron fuera. La policía hizo acto de presencia y hubo cargas y carreras por el barrio de La Boca ante el pavor de los vecinos y transeúntes que disfrutaban de una tarde de domingo."

(Esto me suena de algún lado: ¿Se acuerdan de la pelea de los Quinchos de River?, ¿cuantas fechas le suspendieron la cancha?)

"Paradójicamente, los ojos y oídos de la policía estaban concentrados ayer en el máximo rival del Boca, el River Plate, ante las informaciones crecientes de un inminente, y sangriento, ajuste de cuentas entre las dos facciones que se disputan el poder de su grupo ultra: Los Borrachos del Tablón".

UNA SEMANA ANTES YA TENÍAN LA INFORMACIÓN DE TODO LO QUE IBA A PASAR. ¿NO ES UN CACHIBACHE DE LA POLICÍA Y LA JUSTICIA?

update: Aguilar ganó las elecciones con prevendas (le techó la pileta a socios que pagaban 20 pesos y después de ganar les aumento la cuota al doble, la presencia en los comicios de la barra brava, ¿por qué se piensan que Ramón Diaz fue armado a votar?)

3000 socios o menos no representan a los 20.000.000 de hinchas de River.

22 comments:

Puercoespín said...

Me parece que los hinchas/socios de River votaron a Aguilar (2 veces) y Aguilar y los dirigentes de River tienen mucha relación con esta gente. Es más que lógico que penalicen a River y debería tener una sanción importante (River como el que sea) porque si no, nada cambia.

Canario14 said...

Toto barrielteaste con los 20 millones, con decir 19 hubiera estado bien (?).

Fuera Pelicano!

Anonymous said...

"20.000.000 de hinchas de River"

Ay!

Anonymous said...

que bien como frivolizas un problema serio como es la violencia en el futbol/sociedad usando el tema para provocar con tus contrastes pelotudos sobre Boca y River.

Si vas a tratar el tema no tribunees ("20 millones de hinchas") que perdes credibilidad.

Anonymous said...

20 millones... Ay Toto !

Anonymous said...

Toto,trabajas en el INDEC?

Mariano Fusco said...

Tarado mental los de Boca se agarraron en la calle aledaña a casa amarilla y ahi no se disputaba ningun partido....(Lo de River fue poco antes del partido y dentro del club)

sacate la camiseta y compará a River con Almirante Brown, 18 puntos menos, cancha clausurada, y a jugar en otro lado a puertas cerradas...

No te conviene...

New wave said...

Estaba todo perfecto, el liverpool quedaba afuera por culpa del "jefecito" mascherano. Y cobran un penal igual al q no le cobraron a hleb en el partido de ida! Ladrones!

Anonymous said...

El año pasado se agarraron adentro del club. Solo salió en Cronica. Lo taparon. Las internas de las barras se dan en todos los clubes del futbol argentino sin excepción. Si se agarraron adentro fue porque la policia (que sabia lo que iba a pasar) los dejo entrar.

Los hinchas de Almirante Brown le tiraron una piedra al arquero, los de Chicago mataron un hincha de Tigre.

No frivolizo un carajo.

Basta viejo voy a pedir IQ mayor a 120 para comentar y me temo que los hinchas de un determinado club van a quedar todos afuera.

New wave said...

Toto, ¿el valor de IQ q pedís será de valor absoluto? .Porq sino vos con tus cifras negativas te vas a quedar afuera de tu propio club. ¿Sabes lo q significa valor absoluto?

Mariano Fusco said...

Toto, tenes el IQ de mi pekinesa asi que exigí menos pq como dicen arriba, te quedas afuera de tu propio blog...

Anonymous said...

Los hinchas de Boquita hasta para los chistes son malos...

Anonymous said...

Yo recuerdo que en boca también hubo batalla de los quinchos y apenas ocuparon algunas lineas en los diarios.
La de River casi sale hasta en Utilisima.

Anonymous said...

toto mañana comenta algo sobre la champions.

Anonymous said...

En el 2007 Boca tuvo su versión de la battalla de los Quinchos, solo salio en Cronica "que llego primero" al dia siguiente se ve que repartieron sobres en todas las redacciones.

Si le falte el respeto a alguien con lo del IQ pido disculpas.

Pero me parece una boludez lo que quieren hacer de querer agarrarlo a Aguilar por su relación con la barra, cuando el 100% de los otros dirigentes hacen lo mismo. Agarrenlo por los negociados.

Kamper said...

20 millones...

Nunca podés hacer un post serio sin barriletear, eh!

Anonymous said...

river puede tener 20 millones de simpatizantes, incluso mas, y no es ninguna exageracion, solo en espana, posiblemente a 20 millones de habitantes les caiga bien river, ya sea por q jugadores suyos triunfaron en equipos espanoles, o por q simplemente les guste su preciosa camiseta.

Anonymous said...

che, toto, con toda la onda... river ni en pedo tiene 20.000.000 de hinchas.... son el 32% (le duela a quien le duela) y eso sería alrededor de 12.800.000 hinchas... no barrileties, que entre los bosteros que se dicen la mitá ma' uno y vos no hay mucha diferencia
Seba

Anonymous said...

Hay una única diferencia innegable entre las internas de la barra de river y la de boca: la de river ya se cargó un muerto(Acro).
No te olvides de eso.

Anonymous said...

toto - pedile disculpas a Tevez mejor intolerante, oligarca blanco de barrio norte

New wave said...

Pero vos no pensas mucho totito, a vos como hincha de rivercito te conviene q lo hechen a aguilar como sea! Aunq sea sólo por su falta de IQ (o la tuya misma), porq ese tipo le está haciendo muy mal a tu club. Ojala estuviesemos en un país serio, dónde se lo juzgara a él y a todos por cosas serias, pero contentate con q lo juzguen en este caso.
Hablando en serio sobre lo de boca, la verdad q desconozco, pero no me sorprendería. Soy hincha de boca, pero no debo dejar de admitir q, a pesar del triunfo deportivo, dentro del club hay muchas cosas de un tinte oscuro (creo q se lo debemos a macri). Ahora me pregunto es si eso se tapó porque es boca, o por la carrera política de su ex presi?

Y sobre el humor, no te preocupes si no lo entendiste, es normal en gente como vos. Nunca respondiste si sabes lo que significa valor absoluto, ¿porq será?

Anonymous said...

toto: te quejas solo porque te pueden suspender la cancha? por 2 bandejas de cocacoleros y un palo de escoba (ninguno de estos elementos fue riesgo para persona alguna) a RACING le suspendieron la cancha y lo hicieron jugar sin publico (en lanus). No solo les deberian suspender la cancha sino que los deberian hacer jugar sin publico. Como RACING no tiene problemas con la barra brava ni peso politico en afa le hacen lo que quieren. Es verdad, no somos 20.000.000(?) ni la mitad mas uno(?)