Sunday, June 29, 2008

Friday, June 27, 2008

La clase non è acqua

En vuestras manos(?) está la última esperanza de que no ocurra un verdadero caos cósmico y este esperpento se consagre rey de Europa..


!!!!Igual salen 780 mangos!!! Que vuelva Carl*'...que vuelva ía(?).

Para que vean que Ramón tenía tanta razón..los de Julito Cruz son mas caros (!!840!!! y no le acierta al arco el hijo de puta) pero parecen alpargatas de plástico. Como decía el gran riojano (no ese no, el padre de Michael(?))...La clase...

Monday, June 23, 2008

2 piedras en el camino - Los rompeburbujas

1) En la Euro venía muy bien. Había pronosticado la consagración de Ballack y Arshavin. Dos supercracks. Lamentablemente no todas eran rosas, el gran Pirlo no podía jugar contra España por suspensión (Cassano, Del Piero, Buffon y Camoranesi, mis pollos, fueron los únicos que se salvaron del incendio) y en la fase de grupos me tuve que bancar a Piturca que no puso ni un minuto a Marica y al burro de Domenech que hizo jugar de volante al gran Ribery (lo terminó quebrando). ¡¡¡Ribery es punta viejo!! aunque en el Bayern juegue tirado a un costado como pseudoenganche es en los últimos metros donde aprovecha toda su habilidad. Seguimos: Que apareciera Iker Carrizo no era una sorpresa (lo tengo en mi equipo de Fantasy). Pero Italia perdió por Donadoni: otro burro. Armó un medio campo con De Rossi, Aquilani, Perrota y Ambrosini que no marcaba ni tenía fútbol y lo bailaban por los 4 costados. Aragonés del otro lado hacía de las suyas, dandole minutos al esperpento Güiza en lugar del ausente en la lista Raúl. Una maniobra propia de un ignorante al estilo Pekerman o Basile. Lo que mas me calienta es que estos tipos (Aragonés, Basile, Piturca, Brukner, Donadoni, Pekerman) hagan fortunas con su ignorancia y me impidan distrutar de las consagraciones que ya ví en mi bola de cristal. Son unos hijos de puta. Así de simple. El que crea que Toni es un delantero de primer nivel merece ser lapilado en una plaza pública. Los milagros no se repiten: Francia salió campeón con Guivarch y Dugarry e Italia con Toni y el todavía mas burro Iaquinta. Pero son eso: milagros. Esperar que el rústico de Toni aparezca y pueda meter una de las 800 situaciones que le generan por partido es como esperar un tren en una autopista. Pensar que Toni va a aparecer porque supuestamente los grandes goleadores como Crespo, Inzaghi, Van Basten o Paolo Rossi siempre terminan apareciendo es confundirse todavía más. Para ciertos pseudolíricos (al estilo Ruso Verea) o enciclopedistas (dos corrientes distintas pero hermanadas en su ignorancia) los delanteros de mas de 1,80 son todos iguales. Para Basile es lo mismo Cruz o Denis que Crespo, un delantero que lleva haciendole goles (la misma media de gol en club o selección llueva, truene o haga sol) a los mejores defensores del mundo, en las máximas instancias (finales de todo tipo) peleando el puesto con los compañeros mas exigentes. Crespo es un grande y se viene bancando mas de 10 años de ninguneo en la selección. A delanteros como Toni o Cruz la camiseta de un seleccionado como Italia o Argentina les queda enorme. A Basile y Donadoni también.

2) De un mediocre como Simeone no se podía esperar otra cosa. Apuntandole al tipo que lo sacó del fuego. Dejandolo expuesto como buen vigilante para poder subirse al micro de los festejos con un gorro rídiculo y chapear: yo tengo bolas. ¿Bolas de qué?. ¿Vos no fuiste el tipo que mandaste el equipo para atrás contra Boca y San Lorenzo? ¿Bolas?. ¿Que no tuviste los huevos para decir porque te ibas de Estudiantes?. ¿Para evitar que te usen cuando estabas en Racing?. ¿Bolas?. Meterse con una persona que hace un esfuerzo enorme para sobrevivir en el día a día. Que solo piensa en jugar al fútbol y no en salir en la tapa de Caras tapandose los cuernos o en el contrato europeo. ¿Había necesidad de todo este circo en una última fecha donde ya estaba todo definido? ¿O querías dejar bien en claro que sos un vigilante?. Mientras tanto seguirán los negociados: a River vendrán Seba Domínguez y demás jugadores de tu representante.

El fútbol es de los Ortega, los Cassano, los Crespo, los Ribery, los Ballack, los Arshavin, los Pirlo...no de los PAYASOS.

Monday, June 16, 2008

Basta de Basile

Estamos desaprovechando una oportunidad histórica. Nunca Argentina tuvo tantos jugadores seleccionables en relación a otros países. Malgastamos años de trabajo y recursos con un entrenador caduco, que no tiene ganas de superarse y no le importan las críticas al ser el entrenador de la Corporación Futbolística: Clarín, Boca, Grondona.

Por una selección Argentina con los mejores. Messi, Aguero, Cavenaghi, Mascherano, Demichelis, Carrizo, Crespo, Gonzalo Rodríguez, Lucho Gonzalez...

Basta ya de Abbondanzieri, Riquelme, Maxi Rodriguez, Verón, Heinze, Zanetti, Cruz, Jonás Gutierrez, (hay gente que quiere a Palermo!!!!) y de otros expermientos que no tienen la jerarquía para vestir la albiceleste.

Friday, June 13, 2008

Lo mejor de la Euro está en las tribunas..

Wanda Nara(?) ya está derrapando en Viena...
Una sobrina de Skuhravy(?).
Preparadas para el paraavalanchas(?). Las suecas van a la cancha a que se las empomen...
La mujer del "metrosexual" Jan Koller...
Zaira Nara(?), Kate Hudson(?) y dos rubias que no conozco (y que reciben todos los rebotes de las otras dos).


Siempre tenés que pensar que con el nivel de la selección austríaca de haber nacido en la tierra de Schwarzenegger y Hitler por lo menos una así te comías...

Acá necesitás de un amigo solidario.
Bonus track: Norita, una croata que no consiguió entradas.

Wednesday, June 11, 2008

Sobre gallinas y eurocopas...

A mi el mote de gallina nunca me molestó (y mucho menos dicho por un bostero). Ser gallina es pensar primero en jugar antes que salir a tribunear. Se pone pero se pone jugando al fútbol. La hinchada de River se oye. No es lo mismo jugar en un gran estadio donde la cancha está a 20 metros de las tribunas que jugar en un metegol como la Bombonera donde si un hincha decide escupir para abajo, el escupitajo cae en la cabeza del rival. En donde el plateísta sabe que shampoo(?) usa el 8 de los contrarios. Una cosa es llenar un estadio de 70.000 personas que siempre está lleno (como mínimo) -en el partido mas intrascendente de la historia- en un 50% (repito 30.000-35 personas en el partido mas intrascendente), que no estar ni cerca de llenar la pseudocancha con turistas mexicanos y las hijas de Bush. Ser gallina no es lo mismo que ser amargo. La hinchada de Independiente es amarga: 1) tener tu clásico con el triste Racing denota tu nivel de amargura, 2) sus hinchas se creen hinchas del Ajax pero desde Bochini no tienen un jugador de esa estirpe que dicen defender (creían en un acto de místicismo cristinakirchneriano que Garnero era Gullit y Gustavo Lopez, Maradona): Agüero es mas un jugador de estirpe universal, un jugador moderno de la generación playstation (Messi, Zlatan, Ronaldinho, Cristiano), no de la supuesta estirpe lírica del rojo.

A nivel hinchada, River tiene la mejor del país. La mas completa y numerosa: capaz de llenar 400 canchas. Sus hinchas por lo general entienden de fútbol, no creen que Palermo está para jugar en el Milan ni que Riquelme sea el mejor jugador del mundo(?).

¿La mas patética?. Esa que saca afiches cuando su archirrival sale campeón. Te vas a fundir...

Sobre la Euro no voy a opinar: 1) los caraduras de la comisión de arbitraje salieron a cubrirse defendiendo lo indefendible, que el primer gol de Holanda, en donde Van Nistelrooy estaba 3 metros adelantado, supuestamente Panucci -que yacía(?) de un codazo de Buffon fuera de los límites del campo de juego - ¡¡estaba en juego!!!. Alevoso. Justificando al árbitro sueco Fronjdfeldt que es un delincuente. 2) Me molesta que España chapee con una goleada intrascendente ante un rival que no tenía sus dos mejores jugadores. Cuando la mano de Villar se viene sintiendo con grupos en Mundiales y Euros que son una risa. Después al primer partido en serio defeccionan. 3) HAY DEMASIADOS TÉCNICOS PELOTUDOS: el técnico rumano prefirió el 0-0 digno(?) que poner a Marica. 4) Lo de Podolski ante Polonia me hizo sentir que estaba viendo una competencia que es una farsa.

Sunday, June 08, 2008

Friday, June 06, 2008

Los amigos de Pirlo(?)

Liga: El blog de toto Código: 257350-40848

Para Aurorita que lo mira por teve(?)


Thursday, June 05, 2008

Boki con la LibertaDODÓres no pudiste...Suerte en el Clausura.

Dodó: "Mi único papá es River" (97´, 2007').

En la previa era jodidísimo, Boquita había eliminado a los últimos 11 equipos brasileños que enfrentó mano a mano y nunca había perdido en semifinales, pero tampoco nunca le había tocado contra el equipo del que soy hincha desde chiquito, el enorme Flu (que no es amargo como el Santos, el Cruzeiro, el Gremio, el Palmeiras o el Inter) que no quería quedarse atrás con la hazaña del Fulham. Bastó que entre el gran Dodó para que no haya equivalencias y nos clasifiquemos por primera vez a una final de una Libertadodóres, circunstancia que veniamos postergando injustamente. Pregunto: ¿Basile se piensa inmolar llevando a Riquelme de enganche al mundial?. Pobre Román ya no estaban Maidana y Monzón adentro de la cancha para echarles la culpa de todo lo que no le salía. Pensó en agarrarselas con Datolo pero no lo pudo alcanzar. El tiro libre de Washington hizo pomada a Boca y Conquita, que es una versión beta de Buonanotte demostró (como el Enano) que en los partidos importantes no arruga. Para rematarla el gran Dodó sentenció un partido entre un gran (enorme) equipo (para los que dicen que jugó ayer al antifútbol acuerdense de Bianchi caraduras) y un equipo que tiene un enganche de 17 millones de dólares que no corre ni entrena y juega sin laterales y sin arquero. Otro que fue al registro civil para reconocer la paternidad de Boquita fue el gran Renato Gaucho (ídolo de la Fiel tricolor) que ya había amargado a Boca en la Bombonera jugando para el Cruzeiro a mediados de los 90.

A Boquita voy a tener que pasarle alimentos.


"Bocá pega la vuelta Bocá...Bocá pega la vuelta Bocá"
¿Ya renunció CHIROLISQUIA?

Monday, June 02, 2008

Pronóstico en la Previa (pongan los suyos)

¿Candidato? Italia. Y eso que no llevaron al pibe Giovinco. Pero en cuanto juego es el mas sólido. Fijate el mediocampo: Camoranesi, Pirlo, Gatusso, De Rossi, Aquilani puede jugar y romperla cualquiera. Me gustaría que entre Cassano algunos partidos y haga alguna de sus Cassanatas para alegría de la gente. Los demás los veo mas atrás. Portugal y Holanda acumulan jugadores en 3/4 de cancha pero no son sólidos en defensa ni en la salida de la pelota y eso los puede complicar. La única diferencia es que Portugal tiene mejor defensa y Holanda un nueve consagrado como Ruud pero están casi iguales. ¿Francia? Domenech sabe lo que hace. Hace la carta astral y nunca la pifia como con Ribery en el mundial, pero que no haya llevado a Trezeguet y sí a Govou y Anelka habla de un tipo que sabe mucho de astrología pero nada de fútbol. Tampoco llevó a Mexes, Flamini, y Sagna. Se ve que son de Piscis(?).

¿Un fracaso? La Barcación (se va a la puta que lo parió). Aragonés (es el Basile gallego) puso en la lista a Reina, Fernando Navarro, Puyol, Iniesta, Xavi, Cesc (que era un pibe), Sergio García... falta Gabri y está todo el Barca de Gaspart!!. A Gerard Lopez no lo llevó porque es hincha de River. Raúl tiene que estar. Para España es como para Argentina un Ortega sobrio. Un indiscutible. Aunque eso de acertar pronosticos es de mina que no sabe de fútbol. Yo te canto las cosas como son pero es díficil que te acierte un resultado. Y es que a lo mejor España tiene tanto orto con algunas cuestiones (el grupo, la suspensión de Arshavin) que por ahí hace un buen papel.

¿La sorpresa? Ojalá Rumania, aunque tiene un grupo muy díficil. Igual tiene jugadores muy interesantes. Anote Doña Rosa: el 8 Codrea juega barbaro, Mutu, Marica, Goian, Rat, Chivu...El arquero es flojo: Lobont es el culpable que el Ajax en la epoca que tenía a Zlatan, Trabelsi, Maxwell, Chivu, de Jong, Galasek, Van der Vaart, Mido, Heitinga, Pasanen no hayan llegado mas lejos. Era un equipazo. Una lástima que hayan dejado afuera a mi pollo el arquero Danut Coman (putos).

¿Figura? El supercrack: Michael Ballack. La única esperanza que tiene Alemania de hacer un papel decoroso.

¿Las ausencias? Sin contar los jugadores ingleses, hay muchos jugadores que se van a extrañar. En orden de importancia: Totti, Eduardo, Rosicky, Trezeguet, Seedorf (renunció), Raùl, Schneider...espero no olvidarme de ninguno.

¿Jugador revelación? Una lástima que Arshavin recién pueda jugar al tercer partido. Quizas los rusos quedan eliminados antes y nos perdemos de ver un jugadorazo. Camoranesi (que ya está grande) la está rompiendo y no me extrañaria que termine de MVP. De los pibes, Sebastian Prödl un central lungo de Austria que parece Baresi(?). Yo lo quería ver a Giovinco.

¿Jugador decepción? Aurorita. Y eso que hace tres años pronostiqué una temporada como la que está teniendo. Pero como todos los globos alguna vez revientan.

¿Un arquero? Iker Carrizo. Perdón Casillas. Lo asocio con Carrizo porque Aragonés (como Basile con la Bocación) solo llama jugadores del Madrid si son indiscutibles: Iker, Sergio Ramos. Un arquerazo Iker Carrizo.

¿Goleador? Nihat, Ruud, Pancho Ribery, Zlatan, se van a prender. ¿Un tapado? Kalinic el 9 de Croacia. Si lo ponen es candidato.