Friday, January 16, 2009

"Valgo 40 millones"


Habla al país, el gran Cavegol

-¿Al presidente Jean Luis Triaud le fuiste a preguntar algo?-Cuando fuimos a hablar con Sívori me dijo que valía 40 millones de euros y que eso no lo ponía en discusión. Quiere que me quede sí o sí, y eso me enorgullece. Está claro que pone un precio para que no me vaya.
-¿Y está todo bien con el técnico Laurent Blanc?-Ningún problema. Si soy el único jugador del plantel que jugó todos los partidos de la Liga.-Pero en la Champions no te puso en ninguno de titular y sólo entraste en tres...-Por ahí venía la mano. Yo en el torneo pasado metí muchos goles para poder entrar a la Champions y después no me hizo jugar. Eso me molestó, pero ya lo hablé en su momento con el entrenador.

-¿Los delanteros de la Selección pelean sólo por un lugar al lado de Messi?-Eso lo tiene que decidir el entrenador. Messi es un fenómeno, de otro planeta. Pero depende en qué puesto lo ponga el técnico. Y no sé si todo el mundo tiene el puesto asegurado, hay que demostrarlo. (Mensaje para Tevez, Milito, Licha Lopez y siguen las firmas)

-¿Pensás que Diego te puede llamar?-Es lo que siempre espero, imaginate que el año pasado hice 30 goles, fui el segundo argentino detrás del Kun Agüero, me eligieron el mejor extranjero del 2008 en la votación de France Football entre periodistas y entrenadores, por delante de Juninho y Cris (Lyon). Siempre sueño, pero bueno, hay un técnico y depende de sus gustos para los jugadores.

-¿Tuviste algún contacto con Maradona, Bilardo o alguien de la Selección?-No, nada.