Friday, September 22, 2006

CHAT TESTIGO(?)

Pinti merengue (salimos en pronto otra-vez) dice: fer?

Pinti merengue (salimos en pronto otra-vez) dice: fer?

Pinti merengue (salimos en pronto otra-vez) dice: fer? estas?

Principe blanco dice: que queres fernando?

Pinti merengue (salimos en pronto otra-vez) dice: no aguanto mas…no lo soporto al mariachi este…me hace jugar de cualquier cosa…NO LO BANCO.

Principe blanco dice: y que queres q haga?

Pinti merengue (salimos en pronto otra-vez) dice: no se.. hablaste con florentino?

Principe blanco dice: florentino no esta mas.. boludo…calderón se llama.

Pinti merengue (salimos en pronto otra-vez) dice: si ese…q te dijo?

Principe blanco dice: me dijo que no sabia quien eras

Pinti merengue (salimos en pronto otra-vez) dice: le pasaste las pronto que te mandé…

Principe blanco dice: vos te pensas que este es bufarra como florentino?

Pinti merengue (salimos en pronto otra-vez) dice: bueno esta bien..decile no seas boludo que yo en enero quiero irme de aca…ME-VOY

Pinti merengue (salimos en pronto otra-vez) dice: fer?

Principe blanco dice: que queres?…no seas pesado…

Pinti merengue (salimos en pronto otra-vez) dice: me puedo poner tu nick.

Principe blanco dice: si…che te queria contar…viste las pronto esas?..

Principe blanco dice: bueno me las olvide en el hotel…y cuando volvi no estaban.

Pinti merengue (salimos en pronto otra-vez) dice: FERNANDOOO!!!!

Principe blanco dice: me llamó Guti diciendome que las tenia él…que te quiere conocer. Que le digo?

Pinti merengue (salimos en pronto otra-vez) dice: no sé…como es?

Principe blanco dice: es rubio…antes se peinaba como yo.

Principe blanco dice: es como vos, esta enamorado de mi..

Pinti merengue (salimos en pronto otra-vez) dice: y beckham? yo lo quiero conocer.

Principe blanco dice: aguanta un poco boludo, no te das cuenta que si se avivan que te estas ofreciendo, te van a pagar 2 mangos…sos tan boludo que te viniste de vacaciones aca 15 dias….ademas esta capello…

Pinti merengue (salimos en pronto otra-vez) dice: fer? tengo ganas de llorar…lavolpe es un hombre rudo

Principe blanco dice: fernando que te pasa? Estas llorando?

Pinti merengue (salimos en pronto otra-vez) dice: si…

Principe blanco dice: uhhh…que poca cancha flaco, decile que no podes jugar porque queres terminar la facultad…o si no acusalo de que te quiere cortar el pelo.

Manito Machote dice: oiga Gago que hace tan tarde despierto.

Principe blanco dice: uhh fer…hablamos otro dia.

Pinti merengue (salimos en pronto otra-vez) dice: ricardo?

Manito Machote dice: que?

Pinti merengue (salimos en pronto otra-vez) dice: que tiene ud contra mi?

Manito Machote dice: nada…fernando…pienso que tienes que hacerte mas hombrecito…además ese color rosa no lo favorece en el horóscopo chino…tiene que usar rojo contra la envidia y blanco sinonimo de paz.

23 comments:

el manteca said...

primero...todos putos....gran post...el 3 y 8 debutaron con marcheta

San_Felipe said...

sublime

Anonymous said...

Pura Magia!!

Anonymous said...

pintita gago, no existis.

  said...

el que sigue debuto con el que le sigue a el y el que le sigue al que le sigue mirando el video de lorna

Anonymous said...

La Magia sigue vigente... Grande...TOTO

Me parti de la risa...

Anonymous said...

me cabe

Anonymous said...

Paso los 8. Y el 14 debuto con Sergio Ramos.

Anonymous said...

la magia no se termina...

Vamos Toto

Anonymous said...

jeje, bien ahí

Anonymous said...

-"estas llorando?"
-"si"
que hdp toto! no puedo parar de imaginarme esa escena y no puedo parar de reirme.
el que sigue con quien debuto al final?

Anonymous said...

MUY BUENO EL POST,SEGURO QUE EL MARICON SE PONE CAPRICHOSITO Y HACE PUCHERITOS.

OTRA,PARECE QUE LA HELADERA CON FREEZRE YA SE ESTA ARREPINTIENDO DE HABER DEJADO LA SELECCION.

ALERTA,TOTO,POST PARA ESTE TEMA.

Anonymous said...

Sublime esta linea de chat


Pinti merengue (salimos en pronto otra-vez) dice: fer? tengo ganas de llorar…lavolpe es un hombre rudo

Anonymous said...

Ja, ja .... párece un dialogo de Migre en "Una voz en el telefono"

Anonymous said...

Hola:

Estoy viendo la clara victoria del Villareal ante el Zaragoza...
Creo que con esto se termina la discusión acerca de que tanto Pablo "hombre de cristal" Aimar como Andrés "estuve en todos los clubes de Europa y de todos me echaron" D´Alessandro son mejores que Juan Román Riquelme.

Saludos,

Pepe

Anonymous said...

Por supuesto que si, ganaron porque Freezelme ni la tocó... Además no entiendo tu concepto de "clara". Saludos a los viudos de Tristelme.

Anonymous said...

No la toco? Los medios Españoles dicen lo contrario.
Con razón ustedes siempre lo ven mal.

www.as.com/articulo/Futbol/dasftb/20060924dasdasftb_11/Tes/

VITAL. Una vez más, Juan Román Riquelme fue el jugador más destacado de los castellonenses.

Anonymous said...

ajjaja!!!!!! buena pasarela que gayyyinaa!!!!ajajja..!! asi como te gusta a vos gasshhhhhhhinaa!!!!!! gayyyyyinaaa!!! ajajajajjajaaj!!!!! otra mas? gashshhshyyyyhyhshsysinaaaaa!!!!!!

Anonymous said...

che usuario anonimo das vergüenza ajena, por favor no escribas mas.
o para que entiendas: ajajaj!!!!!usuario puto!!!ajajaj te cabe gago!!!!ajaja debutaste con el bambi!!!!!!!!

Anonymous said...

toto te olvidaste de hacer post del zaragoza. o te estas pajeando con los goles de crespito?

Anonymous said...

Mi nombre es Daniel.
Ahora soy bueno y reflexivo.

Pero nunca llevaría a un homosexual a la selección como Gaggo.

Aimar es mejor que Riquelme. y lo digo yo que a uno lo descubrí y al otro lo hice debutar en la selección.


Escribanme a mi e-mail: hijocuidadodoconlabarrera@quetrenquetren.com

Davor said...

No hay caso, hijodeputa, los chats son loq mejor te sale...

Anonymous said...

boca 3- velez 2
y bueno, otra vez quedaste como un boludo
anda a chuparle el culo al ganador (?) de mascherano