Saturday, September 02, 2006

ue an do mil siete, papá

5 comments:

JAvier said...

Desvirgo (?) los post...

Cuando Scaloni fue al gue jam, era un "equipo modesto"... Ahora que va el futuro de la selección, van a decir los periodistas que es un equipazo, que en realidad es el más grande de Europa pero que acá no nos damos cuenta, bla, bla, bla!!

Javier said...

EL 8 es Bowyer??? Crack del manager 2001, equipazo el Leeds Utd. de O´Leary en el juego... Igual, después lo vi jugar, y me pareció malísimo... lo mejor que hizo en la carrera fue ponerlo al 8 de su equipo, hace un año creo (Kieron Dyer)

santic said...

cuanto a que Calito se agarra a los ñoquis con Bowyer (ALTO quilombero ese muchacho)

acusto said...

Todos somos el Uen An

Santiago said...

javi (?),puf, el leeds era mi equipo, era lejos el mejor que podias usar
me acuerdo que vendi a ferdinand a 120 palos y con esa guita me arme un equipo que salio 10 veces campeon seguido de la champions