Wednesday, October 18, 2006

ANTI-RIVER (así les va)

Champions de mierda. Me hicieron comer dos partidos juntos.

Inter: Mancini es lejos el peor dt del mundo. Es un desastre. Como jugador era exquisito pero como entrenador da pena el muchacho. Resulta que estaba 2-0 arriba, cómodo. Pero bueno sigue poniendo a ese invento de central llamado Iván Ramiro Cordoba. Se puso 1-2 el Spartak luego de que IRC salió de paseo y se empezó a desesperar, sacó a Figo y Recoba y puso a Samuel y Burdisso!!!...sí, linea de seis!!!! Digo yo, no te das cuenta que el colombiano ese es un desastre que tuviste que ponerle 3 centrales al lado para que no te lo empataran. Dejó en el banco a Solari y Crespito, y puso al negro sin alma de Adriano (que no hizo nada), encima casi se lo empatan en la última jugada..

El Spartak no se conforma con hacer sapo en la Champions. Quiere dar pena. Hoy se puso 1-2 con una jugada milagrosa (que este IRC enfrente es un milagro que hay que aprovechar), y Fedotov, el dt, en vez de poner a Cavegol prefirió perder por uno y dejar el resultado como estaba.

Barcelona: Se ve que le bajaron línea de arriba a Rijkaard, porque desde que volvió Txiqui a España a Saviola no lo volvieron a poner. Hoy sacó a Gudjohnsen y en vez de poner otro nueve puso a Giuly!!!. Perdió por supuesto (esperando que el vendehumo de Ronaldinho apareciera), ante Hilario, el tercer arquero del Chelsea porque Cech y Cudicini están lesionados..

Encima gracias a estos 3 payasos me hicieron mierda en el Fantasy Football. Cuando uno sabe siempre esta solo.

12 comments:

Anonymous said...

Marketinho es un vendehumo, esta a años luz del gran Zizou, del Gordo, del pecho Henry, y del mismo Codino aunque no ganó nada, los brazucas tienen mucha publicidad Roberto Carlos y el muerto de Adriano lo confirman.

Cordoba es una mentira solo sabe correr, pará Mancini y ponélo a Andreolli!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

toto eres la escoria no haces una

si vieras mas futbol te darias cuenta que solari no va a jugar en la champions ni los tiempos extra

Anonymous said...

Destro, eres español, por lo tanto no opines de fútbol. Solo es un chiste, jejejej. Ahora en serio, si Solari hubiese tenido la continuidad necesaria en algúin equipo europeo, sería de lo mejor en sus puestos, pero en Europa es mas importante correr para atrás que hacerlo para adelante.

Diego Huerta said...

Tambien podrias decir que Cruz(ex-River)hizo 2 goles, alguien lo puso...

Anonymous said...

jaja no, no soy español

Anonymous said...

Parece que el Barcelona prefiere perder la Champions que dar el brazo a torcer con Saviola.
No es posible que con Etoo lesionado el conejo no juegue ni un minuto y el fumon venga con inventos como Ronaldinho de Falso 9 (?)
Frankie, hacete coger por un tapir...

Anonymous said...

toto, tu blog es lo mas grande del futbol nacional.


estoy en tu fantasy, venis para atrás----
igual te banco

Anonymous said...

Ojo Toto. El Beduino te copia.

http://debeduinos.wordpress.com/diario/

Anonymous said...

Un chileno sigue punteando la liga del blog de toto.
Esto no es serio.

Anonymous said...

solari ya fue campeon de europa,jugo la final y casi todos los partidos aquel año,hizo un golazo al porto y alguna cosa mas que no recuerdo demasiado bien pero en el inter no va a jugar nunca,deberia seguir en españa aunque no fuera en el madrid,el martes lucho gano y sorin perdio asi que este post es una pelotudez,evidentemente ser de river no te garantiza triunfar en la champions,supongo que toto ironiza y ni el se cree lo que escribe ¿o si se lo cree?por cierto,soy español.

Anonymous said...

A Frankie le gusta jugar con un delantero, menos mal que Eto'o está abastecido por Messi, Deco y Dinho.
Sin esos jugadores, ese sistema sería un fiasco.
Como pasó cuando dirigió a Holanda(98-00): Kluivert encaraba por la izquierda tirándole centros a Makaay!!

Así que no veo que el ingreso del Conejito sea decisión Txiqui(o como carajo se escriba)

Anonymous said...

Y COMO CARAJO PUEDE SER QUE EL 4 DEL CHELSEA USE LA 9?????