Friday, October 13, 2006

Losauro, bostero, pará de llorar...


Si hay un diario impresentable a nivel deportivo ese es el diario La Nación. Yo creo que el suplemento de deportes de la Agencia de Pancho Dotto hace un papel mas digno, en cuanto a conocimiento, nivel periodistico y editorial. A tal punto que califican con puntaje a los técnicos!!.
Uno de los editores de ese pasquín es Carlos Losauro, un señor muy mayor que al parecer la derrota del domingo le pegó muy duro:

"No es casual: los resultados dominan el planeta fútbol, dentro y fuera de la cancha; el talento distingue a los jugadores y los potencia cuando levantan los brazos del triunfo; la pasión, siempre bajo la exacerbación en su entorno, les da vida a los hinchas. La Banda Roja, todo lo que tenga que ver con River, envuelto en la euforia de la espectacular victoria por 3-1 sobre Boca del domingo último, en el Monumental, por el Apertura, se derrumbó en un par de horas: el equipo conducido por Daniel Passarella quedó eliminado de la Copa Sudamericana con el empate 2-2 con Atlético Paranaense, justamente un conjunto sin mucha historia -al menos poco popular, entre nosotros-, en Brasil.

"En realidad, se puede decir que River anoche no desentonó y estuvo cerca, en merecimientos, de otro destino en Brasil. Pero el fútbol no conoce de derrotas o empates dignos. Así, los millonarios siguen vacíos en conquistas internacionales desde hace un buen tiempo: exactamente desde 1997, cuando se adjudicaron la Supercopa al ganarle en la definición a San Pablo, con Ramón Díaz como DT. Después, la nada. En el ámbito local, la historia es menos cruel pero dolorosa por tratarse de River: desde la conquista del Clausura de 2004, el conjunto de Núñez no sabe de vueltas olímpicas. Passarella sabe que tiene que ponerse al frente de otra resurrección futbolística , la última de la temporada, en el Clausura; también, que el triunfo contra Boca fue el mejor paliativo para la inestabilidad futbolística en la que se debatía el equipo, pero que de ninguna manera le asegura un camino de rosas; menos, si se trata de fútbol y de River. El Káiser, de regreso de Brasil, con las barbas en remojo, inflará el pecho y sabe que el paso siempre tiene que ser para adelante; ni al costado y, mucho menos, para atrás. Curiosa paradoja: en la vereda de enfrente, la del archirrival, el DT Ricardo La Volpe sigue corriendo por La Boca con los fantasmas de Alfio Basile en la nuca. Las primeras batallas al frente del supercampeón, tal como lo dejó el Coco al conjunto xeneize antes de irse a la selección, abruman al hombre que hizo pie en México, tras jugar en tierra azteca, para luego dirigir el seleccionado local. El contexto de Boca y su reciente pasado ganador le dan un poco más de aire a La Volpe, aunque falsas actuaciones, con rendimientos que no convencen a hinchas y propios jugadores, le acorten el crédito al hombre de los bigotes y de recia estampa". closauro@lanacion.com.ar

Losauro es la Sudamericana (una copa organizada por un canal de televisión-al menos poco popular entre nosotros-). A los unicos que le importa es a los hinchas de tu equipo para seguir llenando la vitrina de copas de leche...

23 comments:

Anonymous said...

Primero!!! Del segundo al sexto debutaron con Muhammed Ali despues de una sesion de boxeo con el mitico pugilista.
Me pareció a mi o este tipo vive en una realidad paralela??? Porque River ayer jugó con medio equipo suplente, mucha bola no le dió al partido ni a la copa sudamerigarcha esta. Al kaiser (por lo facho el apodo?) no lo van a putear por quedar afuera contra Paranaense, ahora, a Lavolpe le esperan muchos "jugá como el Coco"

toto said...

Estos periodistas estilo Pagani que vuelcan su pluma nefasta difrazados de imparciales y que despues cuando les sacas la ficha si les decis algo se ofenden...

Aparte es muy gracioso como dice despectivamente:" la banda roja, todo lo que tenga que ver con river...."...

No se puede creer lo caliente que esta este muchacho...

Anonymous said...

"Así, los millonarios siguen vacíos en conquistas internacionales desde hace un buen tiempo: exactamente desde 1997, cuando se adjudicaron la Supercopa al ganarle en la definición a San Pablo, con Ramón Díaz como DT. Después, la nada"
Losauro, hacete ver las hemorroides

Anonymous said...

No se enojen. Pero salvo que:

El triunfo de River ante Boca se derrumbó en un par de horas todo esto es verdad.

Pasarella y La Volpe tienen el mismo crédito, el que no sale campeón se va.

Sobre el resto:

* Paranaense es un equipo poco conocido.
* River desde el 2004 no gana nada. Internacionalmente desde el 97'
* River no tiene un camino de Rosas.
* Este plantel de Boca es Supercampéon.

Qué quieren? Un diario de Yrigoyen? Se enojan porque no les mienten?

Anonymous said...

toto sos un barrilete de lo mas despreciable: aguante la redo, puto. Y me metete el dedo en el recto, maricon.

Anonymous said...

soy tarta mudo y q?

Anonymous said...

Que los periodistas bosteros lloren no cambia el hecho de que River delde 1997 no gana un titulo Internacional y hace 2 años que no gana un torneo Local.

Sinceramente para todos los Hinchas de River, es muy de llorrones desprestigiar una copa que nunca ganaron, por mas que sea de Leche.

Otra cosa toto vivis mas de Boca que de River....

Anonymous said...

Coincido con Toto: La Nación es impresentable, y no sólo deportivamente.

Anonymous said...

Y lo que dijo Niembro?

http://debeduinos.wordpress.com/diario/

Anonymous said...

como te cabe toto pedorro si ganaban porque no mostras el post que pensabas hacer la bosta mierda y la gallina mierda dan asco .

Anonymous said...

¿No habrá un lugarcito para mí en el suplemento deportivo de la agencia de Pancho Dotto?

Anonymous said...

toto chupame la pija puto dem ierda

Anonymous said...

lo peor de todo es lo incoherentes que son. "El fútbol no sabe de derrotas o empates dignos"... pero si mi equipo se queda 9 contra 10 y empata sobre el final es "heroico". Y hasta capaz que le terminan dando una copa a un jugador para llevarlo en andas...

Anonymous said...

Estos bloggers envidiosos...

Anonymous said...

que podes esperar de un diario donde se trata a los grupos de tareas de la dictadura como pobres soldaditos que obedecieron ordenes..
y que podes esperar de su suplemento deportivo si ahi le ponen puntajes a los tecnicos..
aparte entendelo a Losauro..pobre viejito tiene el ojete destruido, lo que aparentemente le provoca ese resentimiento

Anonymous said...

Esta discusion ya no da para mas. La sudamericana tiene el mismo grado de lactitud (?) que la Supercopa (TODOS los campeones de la lib eran INVITADOS) y la Mercosur (en sus origenes tambien era por invitacion). De hecho, creo que la sudamericana la inventaron para que CASLA y Corinthians pudieran jugar una copa en el segundo semestre! Nadie lo puede negar.

Sin embargo, TODOS se olvidan de las circunstancias historicas por las cuales la Sudamericana fue catalogada como “Milk Cup”:

19-12-2003 Estadio Universidad Nacional San Agustín (UNSA), Arequipa, Peru
Cienciano de Cuzco (Per) 1-0 Club Avicola River Plate (Arg)

14-12-2003 Yokohama International Stadium, Japon
Boca Juniors (ARG) 1-1 (3-1) Milan (ITA)

Al año siguiente, la sudamericana se convirtio en un desafio… “traer la copa a la Argentina… la copa que perdieron las gallinas, las gallinas”.

Say no more.

Anonymous said...

toto... sos un GAYina resentido del orto... puto de mierda

tu blog me tiene los huevos llenos.. te pasas llorando por todo.. deja de criticar y hace algo constructivo...

chau puto

Anonymous said...

Pasó una semana y los bosteros todavía se quieren matar
Como les duele el ojete, putos!

Anonymous said...

toto la concha de tu madre salame, pq no te metes el teclado en el orto sibernauta maricon

Anonymous said...

toto, te rajaron de la redo por subir dos posts por dia y ahora mandas dos por semana. Dale continuidad que se te cae esto

Anonymous said...

lo q no entiendo es: si las bosteras lloronas estas se enojan tanto con el toto.. para q siguen entrando? (lease con voz de mirtha) fuera de joda chicas, yo sabia q les gustaba q les rompan el orto de vez en cuando, pero no sabia q eran sadomasoquistas

Anonymous said...

Toto, te lo pintaron contundentemente ahi: postéa mas hijo de puta, para qué te pagamos sino?

Anonymous said...

Sos muy gayina toto, aflojá.