Friday, December 15, 2006

COMO SANGRAN LAS BOSTERAS!!

"13 millones de € me parece una cantidad absolutamente excesiva por un jugador que no ha completado ni siquiera una temporada en Argentina.
Para ser sincero con ustedes y darles el punto de vista de muchos argentinos: Gonzalo Higuaín no ha demostrado casi nada en este país. Está claro que si no hubiera tenido una gran actuación contra Boca Juniors hoy no estaríamos ante un fichaje tan excesivo como sorprendente. El Real Madrid está acostumbrándose a comprar sin analizar demasiado y a llenarse de jugadores en ofensiva. De ninguna manera digo que Higuaín sea un mal jugador, pero el lugar que el francoargentino ocupará en la plantilla merengue bien podría servir para que los jóvenes valores de la cantera den sus primeros pasos junto a las grandes estrellas. En otras palabras, fichajes como este quitan espacio a los juveniles madridistas.
Con respecto a Fernando Gago, la situación es un tanto diferente, dado que ya ha jugado más de 70 partidos en Boca Juniors. Si bien la cifra de apariciones no es nada descomunal, es considerable para un joven de 20 años. En este caso creo que las cosas son distintas dado que es un jugador acostumbrado a ser titular indiscutido y figura en el equipo más exitoso de los últimos años". (Ariel)


Hay que decirle a Arielito que el Pipita no arruga en los partidos importantes (Boca, Corinthians), a diferencia de FERNANDO RARO que esta mas para ser tapa de la revista Hola que de poner el pecho en las dificiles en su paso por el fútbol español.

Como sangran las bosteras!!. Parece como si hubiesen pasado la noche con John Holmes, Ron Jeremy y Rocco Siffredi. Al que quiere TRI celeste, que le cueste. ¿No, Arielito?

19 comments:

Gato said...

Primero, todos putisimos.

Sobre todo Gago.

Anonymous said...

Tot0 puto!!! que hablas si vos te masturbas fantaseando con gago completamente desnudo con el cabello planchadito y con la colita depilada!!!

Tot0 putazooooo!!!!!!!!!

CESAR said...

yo creo que gago se adaptara antes al vestuario del real madrid, ya que enseguida hara "buenas migas" con guti, ramos y demas maricones blancos, ademas, se prestaran el perfume, la lima de uñas, la plancha del pelo, y se mojaran las tres cuando entre becks al vestuario. BOSTERO PECHOFRIO, TE QUERES MATAR.

el supremo said...

el vestuario del real madrid, mas que un vestuario es un spa de maricones

uno que hace dieta, otros que se depilan, se tiñen y se pintan las uñas
son todos hiper putos

ahhh, yo lo extrañaba al bostero puteador

MartinL said...

Higuain no arruga en las dificiles? Y contra estudiantes que paso entonces? Gago tiene 5 titulos bajo el brazo.
Es un vendehumo el pipita, dejate de hablar pavadas.

Anonymous said...

Y sigue el mar de lágrimas bosteril... Gaguito hace 5 partidos que no aparece y encima el muy puto se plancha el pelo (asi sale linda en las fotos).

Dios de Madrid said...

toto la puta que te pario, tiene razón martinl, el pipita es un cagón vendehumo.. entrá y lee lo que escribí del verde ese

dios de madrid said...

click en mi nick para unirse a la causa y terminar con la mentira

toto said...

Te contesto acá:

Gonzalo es mejor que Federico. (Federico no tiene la capacidad tecnica de Gonzalo ni las condiciones fisicas)

Que se vaya a los 15 partidos no es garantia de fracaso. Cuantos partidos tenian Kempes y Valdano cuando se fueron??.

Palacio ya tiene 25. Eso le garantiza el triunfo en Europa???

"No es goleador, no tira caños, no tiene media distancia, no patea tiros libres, no cabecea"

Es un jugador muy completo, que gambetea, tiene buena tecnica y siempre pero siempre finaliza la jugada (es el jugador del campeonato con mas tiros al arco)...y tiene personalidad.

Los 8 goles?. Si hubiese jugado con un Ortega en su mejor momento y no con Farias hubiese hecho 20 goles este campeonato.

toto said...

lo de media distancia?? le pega al arco de todos lados..

Anonymous said...

tot0 sos un puto

Anonymous said...

De a poco van apareciendo los bostis, parece que ya está bajando la inflamación anal...

yonosoy said...

MartinL das asquito defendiendo a CAGO.

chau 3cagon.

gallito said...

para mi Higuaín es un delantero que si bien no es crack podría serlo...

1. Es un jugador que no anda con vueltas, recibe y resuelve, le das la pelota en el área se acomoda y define (cualidad clave para los goleadores que han tenido grandes como ronaldo, romario, ramon díaz, batistuta, etc)
2. Tiene buena gambeta sin ser gambetador
3. Tiene juego asociado y elegancia para jugar
4. Sin ser una torre a lo palermo, vieri, cabecea y pivotea bastante bien
5. Tiene buen remate y con potencia (fijense el ultimo gol como define, seco y veloz)
6. Hace sencilla las jugadas
7. Tiene buen físico y muestra solidaridad a la hora de marcar
8. Aparece en momento difíciles, tiene personalidad

Si explotan estas condiciones que a prima facie son mas que interesantes, puede convertirse en un tremendo jugador... así que yo si soy el real que gastar 13 millones de euros en un jugador es un vuelto, sin dudas lo haría...

Anonymous said...

Cebollitas? CeBOLITAS subcampeón! (

Anonymous said...

16 como las copas que tiene Boca

Locura total said...

Disculpen la ignorancia pero quien carajo es Ariel?
Habla de cantidad excesiva como si lo fuera a pagar él.
Y si Higuaín "no hubiera tenido una gran actuación contra Boca".... ¡¡¡vos estarías festejando el tricampeonato!!!. ¿Será por eso que les duele tanto?

corte colectivero said...

gago no sera puto pero bien podria serlo.

otro bostero pelotudo said...

dieciocho, como la' copa' que va a tene' bokita en do' año' poke vamo a gana la libetadore y la guol champion clú... y de ultima seguimo' sumando copa pedorra de leche condensada para creerno grande', papá!!