Tuesday, January 02, 2007

¿GRIMI? NO LO CONOCE NADIE...


Linda frase tiró Ancelotti. Una moral barbara para el pobre Leo(?). Juro que si se caia el pase de Grimi al rossonero cerraba el blog. Por suerte ya salimos de terapia intensiva(?) y el sucesor de Paolo(?) va rumbo a San Ciro a compartir vestuario y zaga con el marido de Martina Colombari.

Hablé con Bla cat y me contó que hay novedades con la morocha. Ademas, me tiró las internas del vestuario del UEAN, que la cosa con Willy Tanner anda muy mal, pero que parece se amigó con el negrito ARBUD. Me cerró con un "ertre oi i mianana poteo toto toi de can zado".

Este blog no cierra por vacaciones, asi que durante el verano visitenlonnnnn(?) y comenten.

5 comments:

Anonymous said...

toto la concha de tu madre, actualiza el blog del bla ca.
queremos blaca. y si podes mejora el formato.

Anonymous said...

Toto, hablando de Willy Tanner hagamos una cruzada exigiéndole a Nick & Nite que compre los capítulos de ALF de la temporada 87', 88' y 89'. Estoy cansado de ver los de la temporada 86' que repiten todo el tiempo...
Bla cá es un groso terrible, que sigan sus posteos.

Anonymous said...

"Il piccolo Maldini" en el Milan.....porque no me dedique al fulbo!!!!!

Anonymous said...

toto es verdad, cambia el formato del blog del bla-cá que es malisimo.

saludos millonarios y puteadas a los bostas.

Anonymous said...

adhiero a dos cosas, primero, la cruzada para que nick ponga 15 mangos a telefe, y le compre las latas de la serie de alf, no es la unica de la que tienen menos de una temporada(para mi, tienen media temporada de cada serie)
y la otra cosa con la que estoy de acuerdo es el pedido de cambio de formato del blog de bla-ca, que no se entiende una goma

saludos manga de violados