Friday, March 30, 2007

El peor River de la historia.

Contra lo que piensa Farinella, el maremoto recién comienza. ¿Vieron que el problema no era Sambueza?. El gordo de Olé y Estudio Futbol dice que Belluschi, Ponzio, Ahumada y Zapata es un medio copero... ¿copero?.
No hay peor sufrimiento en la Copa que poner un mediocampo que no puede dar dos pases seguidos (no vamos a hablar de Zapata por piedad). Mal River. Si el River de Merlo tenia el peor plantel de la historia, este es el que peor juega. Si no se recuperan Tuzzio, Falcao y Ortega vamos mal. Si no se promociona algún pibe de inferiores que le de fantasía al equipo (Buonanotte, Lizio, Abelairas, Rios, Ludueña, Burzac, Sciorilli ¿donde esta Emmanuel Gamarra, 9 goleador?...todos juntos ¿porque no?) peor todavía. El panorama es negro, salvo Ponzio y el empeñoso Villagra, no hay otros jugadores del actual River con criterio. ¿Rosales? una de las mentiras mas grandes del fútbol argentino, no se quien lo vendió como gran jugador si no sabe gambetear. No sé a quien se le ocurrió traerlo. No es delantero ni volante. Es un wing estilo Overmars o Giuly sin gambeta y sin gran velocidad. Suplente del Chelito Delgado en la selección, suplente en el Ajax, una novela de 2 meses para incorporarlo cuando los holandeses no sabian como sacarselo de encima. ¿Farias? Que juegue Farias es masomenos como que el nueve de River sea Cardetti (que por lo menos la metia mas). También lo fueron a buscar como goleador implacable siendo suplente en el Palermo cuando todos sabemos que no tiene fisico, ni habilidad, ni capacidad goleadora para ser el 9 de River. Pagaron por el una fortuna sabiendo que es invendible (jugador de 27 años que vuelve de Europa sin destacarse). Lo mismo que Rubén un jugador que hace pensar que Riquelme tiene el temperamento de Blas Giunta. ¿Cuanto se pagó por Farias, Ruben, y Rosales?. River tuvo que devolver a Lucho Figueroa porque no lo podia pagar (2.000.000 de dolares, una tercera parte de lo que pagó por esos tres). Vendió (regaló) a la Gata (y dejó a Galván en el plantel!!). Sinceramente juntas al capitán de los Murcielagos y a un vendedor de la Solidaria, y no la podrian hacer peor que Aguilar, Israel y Passarella. Aguilar sobretodo tiene la (enorme) virtud de hacer todo al revés. Nunca vi una cosa igual. Quemaron a Belluschi, le rompieron la cabeza a Ortega, mataron a Delem, subestimaron a Ramón, protagonizaron novelas que no terminaron en nada (Salas, Gallardo, Montenegro, Ameli, Lux, Caceres, Lavezzi...). Pero ojo si todo sale bien, le renuevan contrato al Chapa Zapata y Passarella ya tiene firmado el suyo hasta el 2009. Desastreee. Ayer cantaban "que se vayan todos, que no quede uno solo". No estaria mal.

56 comments:

Anonymous said...

..."es el equipo de Ramon"...

Anonymous said...

MUY BUEN POST... FARINELLA PORCO DAS ASCO GALLINA ASQUEROSA. GRACIAS-

Anonymous said...

vos tenes la posta gordo


TOTO a la cd!

Daniel Ash said...

No te entiendo cuando decis "quemaron a Belluschi"
Queriendo o no, Farinella tiene algo de razon en la columna de hoy, cuando habla de Ramon y que el tecnico era el Enzo.....

Seba said...

Notan por que Boca es mas grande que River? No les da el cuero para este tipo de cosas

toto said...

Decile a Farinella que a San Lorenzo lo dirige el Burrito Rivero.

toto said...

Espero que lo de gordo haya sido un exabrupto porque no tengo la suerte de serlo.

toto said...

Lo quemó Passarella diciendo que valia 40 palos y le dio para que maneje un equipo que de por si juega muy mal. Es como que te den un auto roto, si encima no sos Schumacher y te quieren vender como tal.

Anonymous said...

# Seba
12:25 PM
Notan por que Boca es mas grande que River? No les da el cuero para este tipo de cosas


Nosotros llevamos dos años, ustedes tuvieron DIEZ. Callate vergüenza.
Toto, excelente post de nuevo, siga así.

gallito... said...

le mande un mail al gordo farinella que decía así (conste que fue antes del empate con la liga)

Farinella:
La verdad que no puedo creer que sigas bancando a este Passarella que mal gastó 15 millones de dolares en incorporaciones del monton (salvo ponzio y rosales), que hace que River no juegue bien al fútbol y que encima la corrupta dirigencia de River le duplicó el sueldo... Parecería que a vos también te lo duplicaron y por eso andas opinando así.

la respuesta del gordo:

Federico, sos un gil.
Por boludos como vos, que confunden a los honestos con los corruptos, está así el país.
Saludos

Anonymous said...

Tiene razón, sos un boludo. No podés dudar de la honestidad de una persona solo porque opina distinto a vos. Hasta la corrupción de la CD venías bien, lo último es descalificar a la persona con la que pretendés dialogar; es contradictorio.
Punto para Farinella :P

Anonymous said...

Que pasó con Buenasnoches? El año pasado por Puente Saavedra había una publicidad gigante de Adidas del +10 y su cara. Jugó un partido en 1era y nada más, no era el nuevo D'Alessandro? Por la voz de pito decían eso?

Anonymous said...

Banco a muerte a Rosales, es crack.
Después en lo demas absolutamente de acuerdo con vos. Que hayan traído a los de Central fue una verguenza, son mas malos que el beduino(?).

Anonymous said...

boca es mas grande que river jajaja sera en bolivia eso?¿?¿? ustedes siguen con los mismos viejos chotos de siempre adelante y la llorona melliza sin palacio no existen, ni con este equipo pobre nos pudieron ganar

Anonymous said...

Alan:
River = Jorge Newbery
Boca = Ministro Pistarini
Entendes?

Anonymous said...

El problema de River y de sus hinchas es el mismo problema que tiene Maradroga. Al dogor le hicieron creer que es Dios y le llenaron tanto la cabeza con eso que se creyo inmune a todo y ahora esta culo pa arriba en la clinica.

A los hinchas de River les hcieron creer q river era el mas grande de la argentina y creyeron q con Pajarella y un borracho y un par de muetos mas iban a salir campeones de la copa y el torneo argentino... Pero no muchachos, son un equipo mas como cualquier otro....

Anonymous said...

Tiene que volver Falcao que es el mejor delantero que tienen.

te aconsejo es que intentes dividir lo que escribis en varios parrafos asi se hace mas facil leer; parece un cuento de faulkner tu post (?).

Duardez, si vamos a referirnos al pasado de los clubes entonces revisa la historia de River entre los años 57' y 75' (18 añitos por si no sabes contar)

Anonymous said...

Duardez, si vamos a referirnos al pasado de los clubes entonces revisa la historia de River entre los años 57' y 75' (18 añitos por si no sabes contar)

MartinL: (se usa dos puntos ahi, por si no sabés escribir) sobre los 18 años sin salir campeón de River no puedo hablar porque no los viví. Tengo muchas versiones que dicen que más de una vez River fue mandado al bombo de las maneras más alevosas. Como te dije, no puedo dar crédito de esas versiones, ni puedo discutirlas ya que NO ESTUVE.
En los 10 años que le echo en cara a Sebas (creo que era él), gocé y seguí muy de cerca los desastres se hicieron con el club BJ, por eso las menciono.
Gracias igual por tu acotación.

Saludos.

Anonymous said...

MartinL: me parece que lo que aqui se dicute es la calidad del futbol, no la cantidad de años sin salir campeon. Viví buena parte de esos 18 años y vi jugadores de la talla de Ermindo Onega, Pinino Mas, Roberto Matosas, Luis Cubillas, y un largo etc, que a pesar de las camarillas y de un cierto pre-pechofriísmo (?) no se comparan con estos muertos.

Anonymous said...

Gallito: Me parece perfecto lo que le dijiste a Farinella.

Duardez: Si el gordo no hace lo que tiene que hacer está bien que se dude de su honestidad. Acá no estamos hablando de diferentes opiniones, estamos hablando de responsabilidades. Farinella como uno de los grandes comunicadores de la realidad riverplatense tiene que hablar en algún momento de las cosas que se hicieron muy mal y se siguen haciendo. No se olviden de lo que Recondo y Fari dicen de los barras y lo poco que critican a los manejos mafiosos en los que nos vemos envueltos.

Aparte de la poca bajada de línea que manifiestan para ganar la copa, igual esto si es ya una opinión.

Anonymous said...

Delem: si vos pretendés una respuesta de parte de una persona sobre la cual tenés tantas dudas, hacés mal en enunciarlas así. O sea, el pibe le escribe porque tiene alguna expectativa centrada en la respuesta y desde ahí la cosa va mal encarada.

Ahora, si no tenía tal expectativa, no habría motivo para indignarse.

Saludos

Anonymous said...

t*t* la concha de tu madre debutaste con farinella

Anonymous said...

Está claro que Farinella está adornado por la dirigencia de River.

Un par de cosas:
Dale tiempo a Rosales, no es menos que Lavezzi a quien tanto querían.

¿Le rompieron la cabeza a Ortega? No creo que tengan la culpa, el Burrito chupa desde tiempos inmemoriales (?)

Y con Figueroa se sacaron un clavo de encima. Está roto

Anonymous said...

farinella es un gordo puto

el de abajo, además de tener el numero de j3sus, debutó con toto, pol y el beduino al mismo tiempo

gallito... said...

duardez:
lo que es patético de la respuesta de farinella es su nivel al contestar "sos un gil.Por boludos como vos, que confunden a los honestos con los corruptos, está así el país" lo cual denota su capacidad intelectual al escribir y al interpretar un comentario irónico respecto de la duplicación de sueldo...
hubiera preferido una respuesta un poco más fundamentada y sin agresiones... pero bueh... justamente así está el país, los comunicadores responden puteando ante un reclamo...

Anonymous said...

Muy bueno los últimos 2 Post, seguí así.
Aunque Giuly es un jugadorazo, artífice del Monaco finalista de la UCL.
Y Overmars, ¿O Oberman? no tuvo suerte en River pero es bueno.

Aguante cachete!

Anonymous said...

beduino trolo

Anonymous said...

Rosales es una mentira terrible..

Aldo said...

Si oberman es bueno yo soy la reencarnacion de garrincha.

Toto tas mejorando, te hizo bien no ir a amerika a comerte travas por un par de semanas. ojala mejore asi river en los proximos partidos.

Anonymous said...

muy buen post y junto al de delem se avisora un promisorio futuro
sacate la villa que tenes encima y postea asi con gordura ...
na chiste toto te rebanco a pesar que sos gayina

Aldo said...

Para mi un buen equipo que haria honor al titulo del post seria mas o menos asi:

Comizzo

Lombardi
Coti Fernandez
Loeschbor
Fede Dominguez

el negro Gomez
el pelado San Martin
Pusineri
Maisterra

Oberman
Pepe Sand o Aban(da lo mismo)

Equipazo(?)

Anonymous said...

el negro gomez es lo mejor que le paso al futbol en la historia

beduino forro

Davor said...

Toto, por fin un post como la gente... hacia rato eh?

8 mentiroso said...

http://futbolyalgomas.blogspot.com/2007/03/es-el-equipo-de-aguilar.html

Anonymous said...

mojo calito t*t* mufa!

mañana tu prueba de fuego si pierde ramon sos el mufa del siglo

Anonymous said...

Toto, no podés comparar a Rosales con el gran Overmars...terrible jugadorazo el petiso Holandés en sus buenas épocas.
Y Giuly es más un 8 ofensivo que un wing...podría compararlo con Maxi Rodriguez.

Rosales es 7 (o eso dicen al menos).

Anonymous said...

rosales es 7

y el beduino es el 15 -la niña bonita (?)-

Anonymous said...

toto, hacete ortear

Anonymous said...

http://youtube.com/watch?v=kshG0tXUCaw

video de lucas ariel leite el jugador capaz de jugar con 11 a la ves sin traspirar ni una gota de sudor.
http://youtube.com/watch?v=kshG0tXUCaw

se llama lucas ariel leite no se sabe mucho solamente que es argentino tiene entre 19 y 20 años juega en una liga llamada nira donde se lo ve jugando el solo contra 10 jugadores y un arquero.

segun la gente que no son pocas el chico es el mejor de la liga y del mundo entero.

cuyo valor podra superar los 100 millones de euros una ves fichado como un jugador profecional.

una ves adentro lean en descripcion

La Mama de Roman said...

#40 Historico!!!

Ojala hoy se cumpla con la tradicion (?) y pierda el cuerv*

El que sigue debuto con Lucas Ariel Leite

Ernesto said...

Toto, estoy en todo, pero en todo de acuerdo. Salvo lo de Rosales, es un poco discutible, yo creo que es buen jugador. Pero coincido en todo salvo ese detalle.

Ernesto

Ernesto said...

Puta madre, meto un comment en el blog de Toto y la vieja conchuda esta me manda a debutar con Leite...no si este no es nuestro año...
bah como dijo Fontanarrosa quien no tuvo una mala década

Anonymous said...

para no ser menos (?):

beduino puto

Car said...

felices 99 años cuervos.

Gallito: al menos te lo respondio el gordo topu de Farinella, al menos podes desenmascararlo, yo le mande un mail a alguien de simil canal y ni siquiera lo respondio


PD: Echaron a Alayes (?)

Anonymous said...

no sedan cuanta k mientras usted pelean por esa eztupidez de river o no se k mierda el heroe de la NIRA LUKAS ARIEL LEITE esta x devutar en u ekipo de los k ustede tanto admira? no entienden nada de futbol, EL elejido entrara en axion antes de lo k pensabamos

Anonymous said...

EL DE ARRIVA TIENE RASON LUCAS ARIEL LEITE EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO CAPAS DE GANVETEAR A LOS 11 JGUADORES DE LA CANCHA. PROXIMAMENTE TODOS VAN A ESTAR HABLANDO DE EL

Anonymous said...

Disculpen, no vivo en Argentina.
Alguien me puede decir quien es Leite y que carajo es la NIRA ?

Anonymous said...

NIRA es la sigla de Negros Idiotas Re Afeminados.

Anonymous said...

toto, fuiste al NG hoy?

Anonymous said...

EL GRAFICO
CARLOS FERNANDO NAVARRO MONTOYA
SEBASTIAN DIEGO SAJA
TORMENTA
CACHO CASTAÑA
TOTO
LA REDÓ

toto said...

Para los que me tildaban de mufa..por Dios!! Hacen faltan mas pruebas.

La Mama de Roman said...

Que bien q escriben los Leitistas, cada vez mejor...

Anonymous said...

T0T* Chupame bien la pija. puto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

BEDUINO CATADOR DE PORONGAS

Anonymous said...

buenas gente, la verdad es ke soy de boca, pero a veces entro y me cago de risa ocn algunos post (no porke sean de river, sino porke son graciosos). y estoy de aceurdo con muchas cosas de las ke postearon.

es todo muy raro lo ke esta pasando, mucha gente "ajena" al futbol metida en el club, metiendo mucha guita...sabemso como termianan estas cosas.

compras irrisorias, los pibes de central, rosales, rivas(?)....ameli sigue cobrando??

todo muy raro, en fin...de ultima esta beuno ke salgan las cosas a la luz para ke la gente las sepa...

bueno, nos vemos en 2 fecha....(lo seguro nos adornan en la bombonera..jejej)

saludos

Anonymous said...

rama escribis como un afeminado. seguro que sos amigovio de tot* y lo conociste en amerika!