Sunday, April 22, 2007

Sigue el paro en la Redó

Comunicado

En un clima hostil, los trabajadores del sitio encabezados por Pastor comunican que mantienen el paro de actividades hasta nuevo aviso realizando la toma pacifica de su lugares de trabajo, así lo resolvieron en la asamblea extraordinaria realizada ayer por la tarde. Asimismo a través del delegado Pep se elevó la propuesta a la patronal: sueldo básico que cubra la canasta familiar y un aumento retroactivo del 23%. En tanto, xcos aduce que ya no vende suficientes remeras para subvencionar tal aumento y pide tiempo para negociar, según informó el vocero de la empresa, Perplatado. La medida de fuerza lleva ya 3 días.

39 comments:

Anonymous said...

mira las pelotudeses que posteas toto anda a ahcerte ortear por belloso t*t* puto

Anonymous said...

Hoy en la platea Belgrano, en el entretiempo la gente empezó a pedir a Gallardo...Tuve que poner un par de gritos. Me hacía acordar a cuando la gente pedía a Menem en el 2000.

Anonymous said...

Fuiste a Mendoza, toto?

Es cierto que hasta que no te reincorporen en La Red*! no levantan el paro?

Anonymous said...

LR! se va a la puta q lo pario!

Anonymous said...

zon todoz unoz hignoranthez!

lukaz haryel leyte ez el helejido de la nira

el ez mejhor ke mezzi, tebes, ronaldiño y sidan.

incluzo mejhor ke el gorrdho falopedo eze... komo ze yama? ah zi, dhiego harmanddo marradhona.

adioz meddiokrez!

Anonymous said...

T*t* sos un boludo util, de LR te echaron como a un perro viejo y sarnoso y vos les pasas los comunicados...

Anonymous said...

el último post de la redo fue con el escudo de chile, resultado Tsunami en el sur de chile, flor de mufa, por eso sera que algunos comentadores antiguos de la redo se volvieron putos, ejemplo de esto
POL

Anonymous said...

La Redó muere y el Inter sale campeón... No vuelvan nunca más, putos

Anonymous said...

Tanto joder con los sidebars no era gratuito, se lo advertimos a xcos pero el pibe estaba fuera de si, no le importaba invocar fuerzas incontrolables.
Toto que bueno que tapaste el post de messi, te felicito.

Anonymous said...

Aparición con vida de La Mufó

Anonymous said...

Y Ruizist que papel juega en la crisis?

Anonymous said...

Ruizist es periodista combativo (?)

Supongo que estará combatiendo (?)

Anonymous said...

combatiendo a los hackers (?)

Anonymous said...

Extraño tanto a La Redo que me uni a este grupo:
http://ar.groups.yahoo.com/group/grupojuvenil_laredonda/

  said...

a mi me comentaron que se esta trabajando arduamente (?) x la vuelta. con videos de youtube y propagandas de messi

toto said...

Con Ruizist hay quilombo, porque es un trabajador informal que no pertenece al gremio. Ya amenazo con quemarse a lo bonso en la puerta de la casa de xcos.

Anonymous said...

LR! va a salir campeón, salir campeón de la c*ncha de tu hermana!

Anonymous said...

todos los de arriba debutaron con LUCAS ARIEL LEITE, el mejor jugador de la historia (?)

Anonymous said...

18-la bruja mas 7 ! que grande veron veron!! que partido mando ayer incrible lo que juega ese pibe .....sera el elegido de la liga (?)

Anonymous said...

Dejense de joder, la pagina esta siendo metrosexualizada y cuando vuelva a funcionar no les va a quedar un puto comentador por haberse tomado tanto tiempo.

Todo el mundo esta emigrando a otras paginas, miren la de toto: 30 comentarios para un post, sin precedentes.

Anonymous said...

1. Hola,

Primero: los argentinos necesitan dejar de comparar nuestra selección con la argentina. Somos bien diferentes en todo.
Segundo: quienes tienen que tener complejo de inferioridad son los argentinos, porque siempre están atrás.
Tercero: Somos 5 veces campeones y 8 veces fuimos finalistas, por lo cual tenemos seriedad y honestidad, algo que no podemos decir en relación a los argentinos que ganaron 2 copas de mala fe sobornando a los peruanos, en la otra doparon a un adversario(Branco) para sacar ventaja en la copa
No voy a hablar del gol de Diego Maradona.
Aquí en Brasil se sabe que las copas que fueron ganadas por Argentina son de forma irregular, deshonesta y haciendo uso de la mala fe.
Cuarto: La prensa brasileña solo comenta sobre el fútbol, jugadores o selección argentina, cuando es algo extraordinario. A la prensa local les resulta poco interesante estar hablando sobre ustedes.
Un ejemplo: En los sitios deportivos de Brasil, Radio y TV están destacados los campeonatos de : Portugal, Inglaterra, Francia, España, y nada mas, nada de nada sobre Argentina, porque aquí los juegos de Argentina no tienen audiencia.
Quinto: En Brasil los juegos Argentinos que llaman la atención son : Portugal, España e Inglaterra, los juegos argentinos no son trasmitidos porque no tienen audiencia. Una vez escuche que dos canales de TV llegaron a la conclusión que la audiencia es muy poca, tal vez habrán sido dos argentinos que viven en Brasil .
Sexto: ya sabemos que ustedes tanto TV, Radio, diario y lo escrito en los blogs, no parar de hablar de los brasileños. La verdad ustedes no viven sin hablar de algún brasilero, tal vez sea porque los argentinos quieren saber mas de nosotros que de ustedes mismos.
Séptimo: Pregunto: En el mundo hay muchísimos países que se destacan en el fútbol, porque los argentinos se preocupan tanto en destacarse mas que los brasileños?
Repito aquí no nos importa los jugadores y clubes argentinos, les prestamos mas atención a los juegos de Portugal, Inglaterra y España.
Octavo : La selección argentina jamás fue una selección que nos causo cierta cautela o preocupación, al contrario la selección argentina se torno fácil, porque es tan fácil ganarles a ustedes, que no tenemos mas ganas de enfrentarlos.
Como los brasileños ven a otras selecciones: Portugal y Francia como los rivales mas preocupantes que están en nuestras gargantas, y la selección argentina es muy fácil por lo tanto no tenemos mas ganas de ganarles a ustedes.
Noveno: En Brasil, los jugadores argentinos son visto como jugadores que tienen plazo de validación, Ejemplo, Saviola fue comparado con Maradona, y hoy el implora para jugar en el Barcelona pero el Barcelona ya no lo quiere mas en su plantel.
Tevez fue comparado con Maradora, y ahora esta de prestado en un pequeño club de Inglaterra donde paso 199 días para hacer un gol. De prestado porque ningún club de Europa esta interesado en el, algo bien distinto a los que el dice
Messi es otro que comparan con Maradona, y para nosotros es un jugador limitado que juega un partido y se pasa diez sin jugar.
Nosotros los brasileños nos preguntamos: Esos son los sustitutos de Maradona?
En nuestra modesta opinión, Maradona es un jugador mediano, a tal punto que los argentinos lo comparan con cualquier otro, el argentino solo tiene un ídolo .
Décimo y Ultimo: Paren de compararse con los brasileños, somos diferentes a ustedes en prácticamente todo, fútbol, gustos, actitudes, raza, simpatía, y mucho mas
Los argentinos son racistas (y cita ejemplos pelotudos)
Además tienen argentinos idiotas que desconoce y dice que soy mentiroso cuando digo que la mayoría de los brasileños no soporta a los argentinos.

Fui…………………
Leonardo maia
San Pablo-Brasil
Una mas : Aquí sabemos que argentina es país de dos clubes, dos clubes fallidos.

Anonymous said...

Cito algo de Leonardito (?):

"Paren de compararse con los brasileños, somos diferentes a ustedes en prácticamente todo, fútbol, gustos, actitudes, RAZA , simpatía, y mucho mas

Los argentinos son racistas."

Saludos.

Anonymous said...

Baneen al pelotudo este xD, que tipo mas insoportable

Anonymous said...

Dejalo que haga catarsis, la novia lo dejo por un argentino

Anonymous said...

Nro 21: si te importan tan poco los argentinos entonces no hacia falta extenderte tanto en tu comentario, ni siquiera se porq hablas de nosotros y a nosotros si es q tan poco te importamos...

ppg said...

Ja, dejalo, pobre pibe... esta hecho mierda.

Si le molestamos tanto no se que mierda hace posteando en blogs argentinos.

Esta vez hasta se consiguio un traductor! Un aplauso... cuantos años tendra? 10, 12?

Anonymous said...

dejenlo que se cague escribiendo y no le lean el comment.
Con todas las mujeres que hay en brasil se la pasa comentando (extensamente) las mismas boludeces en varios blogs argentinos. Es un pajero, puto o ambas opciones (no tiene quien lo coja).

Anonymous said...

Decimoprimero: Brasil tiene al 2do mejor jugador de la historia.

andá a llorarle a Pelé y Havelange.

Anonymous said...

#22 Frangipane; no es para defender a Leonardito porque me resulta un pelotudo importante pero los brasileños le dicen que tiene raza a los jugadores que ponen huevo, no tiene nada que ver con grupos étnicos (?) en este caso.

Anonymous said...

Bue, que escriba en castellano entonces el pelotudo ese.

Anonymous said...

Leandro Maia es una plaga peor que Coki y el que tiró el rumor de la muerte del Gordo

Ban urgente

Anonymous said...

TIERRA GENEROSA PELOTUDO, PORQUE NO VAS A CHUPARTE UNA PIJA

A COKI EL UNICO QUE LO CONOCE SOS VOS... ES TU NOVIO??

Anonymous said...

maia está monopolizando las puteadas.
Yá nadie se acuerda de Leite ni del Beduino.
Vamos a defender el producto nacional ! (?)

Daniel Ash said...

hay post de champions? toto ponete las pilas

Dorian said...

espero que la gente de la LR! este "trabajando" en la busqueda de Santi y verguearle a su hermana enformas inconmesurables (?).
#33 jajaja el producto nacional, me mató.

Anonymous said...

#33 enzo diaz: jajaja, o sea que Leite es el orgullo nacional (?)

Anonymous said...

21# Anonymous

Leonardo maia negro/rubio puto, chupate un pija.

Walrus said...

Yo postié sobre la Champions (?).
Ea. Entre ese brasuca, LR que está más tiesa que mi polla, y el foro de TyC que está más muerto que la polla de santi, me tienen las bolas llenas. Ma'sí, yo me voy a bajar pr0n del bueno...

Anonymous said...

MUCHACHOS lectores...este boludo que escribio no creo que sea brasilero , si bin en lo unico que nos podemos pelear con los brazucas es en futbol, por la manera resentida que tiene este boludo de escribir , mas parece uruguayo o pero aun ...chileno ( agarrense un huevo izquierdo al decirlo )
son los chilenos de mierda capaces de hablar tantas boludeses ...no les parece ?