Wednesday, May 30, 2007

Crespo al Inter otro año mas..


Crespo all'Inter fino al 2010

Il Chelsea ha liberato l'attaccante argentino: giocherà con i nerazzurri per altre 3 stagioni. La conferma dal suo procuratore: "Abbiamo trovato l'accordo con l'Inter; per un anno di prestito e due di contratto. Siamo contenti, è quello che volevamo"

Daria Claims Abramovich Relations are Over According to a Russian newspaper Daria has announced that her relationship with billiobaire, Chelsea owner Roman Abramovich has ended. This all comes after claims in the tabloids that Roman’s wife Irina has been seeing the countries top divorce lawyers over his alleged affair with the Russian supermodel, and could potentially gain half of Abramovich’s £11 billion fortune

Abramovich, propietario del Chelsea, anuncia su divorcio
El multimillonario ruso Roman Abramovich, propietario del club de fútbol inglés Chelsea, se ha divorciado en Rusia de su esposa Irina, anunció su portavoz en un comunicado. La noticia del divorcio se produce después de que el diario británico "The Sun" informara de que Abramovich había sido visto paseando por París en compañía de la ex modelo rusa Daria Zhukova, de veinticinco años, ex novia y amiga del tenista Marat Safin. Abramovich ha insistido varias veces en que él y Zhukova son sólo amigos, y sus abogados amenazaron con actuar contra quienes publicasen las fotos que se tomaron de la pareja en la capital francesa.

Abramovich 'corta el grifo' y Terry y Lampard se alejan del Chelsea
"..Según parece la causa principal por la cual Abramovich ha dejado en segundo plano al club, reside en que quiere pasar más tiempo con su nueva novia, Daria Zhukova.."

COMO DIRIA EL BAMBINO: "POR BUEEEN TIPPOOOOOO"

9 comments:

Anonymous said...

a esta rusa trola la parto toda, bien turrita la mina primero se garchaba a marat y despues paso a abramovich, le gustan los verdes a la guacha esta.

Fúbtol Whisky said...

Eh? El ruso largó al chelsea porque parece que alguien se avivó (?) que estaba lavando guita...
Qué carajo hacés toto en la encuesta Millonario '07? Qué carajo hacés en primer lugar encima?!?!

Anonymous said...

jajaa ahora que se fue abramovich el chelsea se fue al carajo y vuelve a ser el mediocre club que fue toda su historia.
se van sus referentes y tambien el resto de las grandes figuras a la mierda demostrando el gran cariño y amor (?) que tienen por la camiseta.

la rusa como la debe chupar con la boca esa que tiene, se la lleno de leche.

Man Machine said...

Toto, acepta que votaste 10 veces por tí mismo para la encuesta 'millonario del orto', que diga, año

elvio said...

que fuerte esta la rusita, con esa boca como debe chupar vergas. con razon abramovich dejo a la esposa, con tremenda morocha petera que es esta Daria cualquiera haria lo mismo.

toto dividi la encuesta en millonarios de oro positivos para river y millonarios de oro "don segundo sombra" nefastos para river.

no por nada pero no se en cual de las 2 categorias te pondria...

futbol wisky hacete cojer a maquina. puto!

Anonymous said...

Aca hay uuna foto de esta respetable señorita siendo literalmente culeada ante el ojo de un paparazzi.
Otra que la esposa de ronaldo...

http://port.pravda.ru/img/idb/20070314103038_zhuk12.jpg


pd: marat idolo

El Picky® said...

Chelsea, volverás al lugar de donde nunca tendrías que haber salido...

hache said...

jajaja, genial, marat rompe culos around the world.

Anonymous said...

Everyone loves it when individuals come together and share views.
Great site, stick with it!

Here is my homepage: seorimícuaro