Monday, October 22, 2007

No tenemos chances


1) Desde que Kimi Raikkonen apareció en este blog, ganó el 80% de los puntos en disputa y se convirtió en campeón del mundo (gracias a Dios no ganó Hamilton). Hamilton me hace acordar al "candidato oficial" (a los Senna, a los Schumacher a los que tienen que ganar no importa como, por presión de la FIA, las escuderias, las automotrices o los sponsors). El título de Raikkonen es como el título de Mansell en el 92, si bien no representa la felicidad de ver arriba a los Prost (que aclaremos en aquel 92 tuvo año sabatico) y los Alonso, por lo menos no tenemos que soportar el triunfo del enemigo.

2) y David siguió ganando...le ganó a Federer y a Djokovic.

3) Los Pumas se llevaron el tercer puesto en el Mundial de rugby.

4) Carletto Ancelotti anda mal y me pidió que posteara la foto de su equipo en el blog, tiene miedo de no ganarle la final al Pachuca...

12 comments:

Anonymous said...

Sos grosso toto....

el blgo trae suerte...como el programa de mirta...

Fútbol Whisky said...

Nos queda un fixture dificil, es obvio que no tenemos chances, encima al Lanús del Pepe Sand no lo baja nadie.

Fútbol Whisky said...

Ahora... ganamos el superclásico, y a esperar dos semanas por culpa del equipo del borracho; ganamos de visitante, y a esperar dos semanas por culpa de las elesiones... Es muy obvio también que nos quieren tirar al bombo, no dejan que el equipo levante vuelo, así no se puede.

globo said...

toto te dejo 2 lineas de trabajo para esta semana (es mi mas humilde colaboracion) 1)Dijo Clarin "Tevez enamora a sus compañeros del Manchester" 2) el mismo pasquin "El presidente del fluminense quiere a Riquelme para jugar la copa Libertadores" solo el talento de toto puede con estas noticias(?)

globo said...

toto te dejo 2 lineas de trabajo para esta semana (es mi mas humilde colaboracion) 1)Dijo Clarin "Tevez enamora a sus compañeros del Manchester" 2) el mismo pasquin "El presidente del fluminense quiere a Riquelme para jugar la copa Libertadores" solo el talento de toto puede con estas noticias(?)

globo said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Y luego decis que sos del Inter gordo bachicha

Anonymous said...

aaaaaaaaah, yo pense que era un comentador perplateizado pero es otro que se excedio con el faso

El_Acertijo said...

hay gente enferma! aguante TOTO!

tenes razon! no tenemos chances! Ortega es el peor jugador del campeonato, Carrizo es inseguro y Ponzio no tiene huevos!
Es mas! Palacio es Goleador, Palermo es habilidoso y Russo esta vivo!!!

Abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

Ruben

Anonymous said...

Miralo vo' a calito'.....


Carlos Tevez la está rompiendo en el Manchester United, donde ya se consolidó como titular en el equipo que está segundo en la Premier League. El argentino fue muy elogiado por su actuación el último sábado, en la victoria por 4-1 sobre el Aston Villa, y tanto los medios de prensa de Inglaterra, como sus compañeros destacan su trabajo.

"Estos dos pueden bailar tango" es el título de la nota publicada por el Daily Mirror en la edición de hoy en la que se habla de la impresionante pareja que conformaron Carlos Tevez y Wayne Rooney, delanteros del Manchester United, que se lucieron el sábado en el triunfo por 4-1 sobre el Aston Villa.

"La dupla de ataque aprovechó la oportunidad para mostrar lo que pueden hacer, justo cuando hace dos semanas, cuentan, los hinchas de los Diablos Rojos comenzaron a dudar sobre si los futbolistas se llevarían bien en la cancha", dice el artículo.

Mientras tanto, su compañero de equipo, Rio Ferdinand, también quedó enloquecido con los atacantes: "Tevez y Rooney pasaron ese mito de que no pueden jugar juntos, eso seguro. Su movimiento y atención mutua fue increíble. Carlos es un futbolista fantásico. Más juega, mejor va a jugar. Estoy seguro que convertirá entre 15 y 20 goles", tiró el defensor, que también elogió a Wayne: "El entusiasmo que mantiene es grandioso. Su cuerpo está hecho para eso".

¿Qué dijo Rooney? También le tiró elogios al Apache: "Por supuesto que podemos jugar juntos. Carlos es un jugador fantástico. Busca los espacios, cuida la pelota, la defiende. Soy simplemente un privilegiado por estar jugando con él".


Aunque no te guste es del Ole.

Lastima que no es de River.

Bien Saviola en el Real, Y el otro que es hijo del que jugo en River y en Boca y que le grito los goles a los dos, tambien la rompe(?).

Fd.R

Anonymous said...

el 2do abajo ala izq juega masomenos

Anonymous said...

Quien Kaka o Pirlo?

A Kaka lo va a marcar "Manita Loca" Banega y no lo va a dejar jugar. A pirlo el Tano Glaciar le va a tirar un caño Y Neri se va terminar de hacer hombre propinandole un escupitajo en la espalda al jugador mas pecho caliente del mundo, Don Genaro Gatusso. Ah, Gatusso ve la roja por devolverle la gentileza(?) con un cross de derecha, Teniendo tanta mala leche que Boca Gana el Mundialito y a Gangozo se le cura el problema del habla, transformandolo en no solo un jugador letal tirando diagonales(?), tambien se lo va a poder escuchar hablar y que a uno no le den ganas de arrancarse las tripas y los pelos del culo(?) de la risa.

Fd.R