Tuesday, December 11, 2007

Descremada por favor...


49 comments:

Fútbol Whisky said...

O_O

Anonymous said...

vas mejorando! ya dejaste atrás el paint (?)

Anonymous said...

ajjajaja Que pasa gordo Toto? vos darias hasta lo que no tenes...ni vos ni tu equipo claro, es decir huevos, corazon, valentia, el pecho caliente, etc etc...ademas claro, del sentido comun para opinar, dado el sin numero de inbecilidades que expresas casi diariamente, en fin gordito, darias hasta lo que no tenes por que tu equipito de gay-inas con menstruacion constante e histeria total, estuvieran en el lugar que ocupa Boca jajaj, uno te ha tolerado estupideses, pero que digas que esto es una copa de leche...ajajaj, leche es la que te tragas por el culo gordo homosexual adicto a los penes de Boca.

Gordo estupido e impresentable, mariconcito
que vas a hacer? vas a sacar la camiseta del Milan que tenes guardada hace 4 años en el ropero? ajaj debe tener olor a naftalina
Cabeza de termo... ajjajajaja, si tu maximo razonamiento es decir que este mundial de clubes es de leche...que sentido comun que tenes , que capacidad ajajaj no sabes ni lo que hablas gordo boludo

PD: acepto la critica de alguna que otra lava platos y abre piernas, ademas claro, de algun pechofrio tragaleche con nombre de bebida alcoholica tradicional de color marron ajajja

PD: Segui participando

Anonymous said...

hiro nakamura! un grande

Anonymous said...

Ahora ni la FIFA puede hacer un torneo en el que juegue Boca, para los gallinas todo lo que GANAMOS es leche.

"ITALIA boton, en el 2006 no ganaste nada, Esa es una copa de leche"

Gordo Salame.

Cabeza de Termo.

Resentido Puto Pecho Frio.

Segui llorando para que te traigan un buen tecnico.

De ultima la anterior tenia menos valor, la organizaba Toyota.

Esta la organiza la FIFA gordo Pelotudo.

Deja los acidos.

Fd.R

lucas said...

cualquiera

pero que buena foto

Anonymous said...

Cuanta envidia... cuanto resentimiento... cuanto ALPEDISMO!!!

Por favor arlequin racista y resentido, deja de pensar en el mas grande y hace algo productivo con tu vida!

Anonymous said...

Este es el famoso "Gashi-ná Tekerematá"?

Le acabaste en la "Boquita" nomas, eh Gordito mascapitos

Mañana juega Boca, para verlo a River hay que esperar el prestigioso torneo de verano

Anonymous said...

Incesto, segui robandole el rimel a tu vieja, desubicado!

Anonymous said...

Espero que los jugadores de River tengan tiempo de descansar en estas largas vacaciones.

Anonymous said...

Gordo, a que estas despierto a las 7 de la mañana para prenderle velas a los Tunecinos

Y encima el pesetero de SImeone, que fracaso casi toda su vida con equipos Argentinos incluyendo la seleccion, es tu nuevo tecnico...

Anonymous said...

oh oh oh oh! toto te queres matar! oh oh oh oh toto te queres matar! oh oh oh oh toto te queres matar!

GASHIIINA, BOQUITA SE VA A JAPOOON!!! OHHHH OHHH!!!! AGUANTEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TOTO TE QUERES MATAAAAAAAAAR!!!!


TOTO Y EL OLE VA A PONER TITULOS EN MARDELPLATENSE PARA CUANDO JUEGUES EL TORNEAZO NO DE LECHE LLAMADO COPA DE VERANO???!!!

Anonymous said...

Pego el comentario que hice en la llorada a SIMeone (vas a tener un DT simulacro, pedile al presi que lo pague el proximo torneo asi lo ganan).

Barbaro lo de Ole Y La movida de Boca en Japones

Toto cual es tu segundo barrio?

Mar Del Plata?(?)

Fd.R

Anonymous said...

Carta Abierta a TOTO.

Desestimado Toto, yo se que sos un tipo re pelotudo, que de River en realidad sabes poco y nada, que sos mas Antiboca que la concha de tu madre, que no podes creer como el club que cuando estabas creciendo ganaba todo, ahora sea menos que Olimpo, que tu antinomia viaje cada 2 años o 3 a Japon a jugar una copa de leche(?). Seguramente sos un resentido gordo forro.

Pienso que sos un berga porque alguien que sabe de algo, no dice, no me vengan a discutir de esto porque te bailo en una baldosa, eso es un escudo, para que si alguien te recrimina algo, vos diciendo taradeces sin sentido quedes como sabiondo.

Es un blog de River y no veo una puta foto del Enzo o Labruna o Alonso o Masche(?). Solo fotos de Palermo, comentarios sobre Pablo Ledesma(?)(como si fuera gran cosa), Barrileteadas con Tevez y pelotudeces asi.

Recuerdo que dijiste que si "Boquita" (Como te gusta llamarlo, haciendo parecer que todos los hinchas de Boca son cabezas) ganaba la Copa Libertadores de Leche, cerrabas el Blog. Mentiste, Dijiste que no hablabas mas de futbol, como si alguna vez lo hubieses hecho, creo que si a un hincha de Racing, Velez o Lanus le preguntas si quieren a Dalesandro en la seleccion te diicen que NO. Solo a vos se te ocurren pensar esas pelotudeces.

Encima tenes muchos complejos de inferioridad:

Crearte blogs para ponerlos de Links asi subis en un ranking que mide nada, eso es tener un complejo de inferioridad, soñas con verte abajo de La Redo o soñas con ser grande. sos Triste.

Ves a Boca ganando mas titulos internacionales en 7 años que los que vos cosechaste en toda tu historia y de repente lo nuestro es leche o humo.

Sos Un Gil Pobre Tipo.

Y gracias por despejarme la duda de si eras un gordo puto o un flaco pelotudo.

Solo los Gordos putos toman leche descremada.

Con Cariño y avisandote de los riesgos de salud que te depara el futuro (ulseras, cancer de testiculos, hepatitis C, Gonorrea, Etc) si no dejas de inflamarte la vena con tanto odio hacia "Boquita"

Fd.R

PD1: Hace como los tipos de MuyVelez o los blogs de equipos chicos, que postean tirando historias del pasado o hacen posts titulados tipo: "Grande Bicho, le ganamos a River", "Grana 1 Boca 1, Somos Grandes...", "Hasta Mar Del Plata no Paramos, Aguilar Andate".

PD2:Comete una pija Light asi no te cae pesada gordo hijo de puta.

PD3: Sos terapeutico, gracias a vos no mato a nadie, ni le pego al perro, ni le contesto mal a mi chica, toda la hinchazon de bolas me la descargo con vos, es lo unico positivo que tenes, segui asi.

Anonymous said...

que grande vokitaaa.. somo lo mas grande, somo. y vo gashi? jaja toto so un gatoo vo un altooo vigooote so jajajaja jajuas enzima gordo deci que esta copa e de leche y no te da cuenta que la juegan lo mejore equipo del mun-do! tendistes? ya jue. no te eccsplico mas
el domingo le vamo a aser algun gol al milan y lo 4 que van a hacer ello no valeen. que azaña hoy como traspiré papii pense que no lo enpataban a lo ultimo. viste? tenémo mas negro nosotro que lo afrikano en el equipo jajaja hasta en eso le ganamo

Anonymous said...

toto no le des bola a los bosteros putos estos. Si serán mediocres e inferiores que juegan una copa qe nosotros no jugamos ni en pedo hace diez año y se enojan con vos y la banda. hay qe ver qe son cabeza de termo bolivianas, mi dio.
aguante toto

Anonymous said...

toto no le des bola a los bosteros putos estos. Si serán mediocres e inferiores que juegan una copa qe nosotros no jugamos ni en pedo hace diez año y se enojan con vos y la banda. hay qe ver qe son cabeza de termo bolivianas, mi dio.
aguante toto

Anonymous said...

como te cabio gordito!

Anonymous said...

Choto, ¿con quien juegan la semifinal uds.?

Anonymous said...

estos bosteros no saben lo que es ser "grande" de verdad:
- no ganar nada en 3 años
- que nuestro tecnico "idolo" historico se vaya bajo lluvia de cascotes
- comprar y vender jugadores intrascendentes cada campeonato
- sufrir las victorias del enemigo como derrotas propias y (en sentido inverso) festejar las derrotas ajenas como victorias propias, siendo lo unico que se tiene para festejar...
- intentar "salvar el año" en uno o dos partidos, bien al estilo de la institucion centenaria que somos

por todo esto y tanto mas (lima a la seleccion, por ej.) AGUANTE TOTO!!! el tiempo te dara la razon

Hp said...

t*t* es un grande logra su objetivo con estos post que es hacer calentar a los bosteros,te agrego en mis links,saludos!!!
http://masfutboleros.blogspot.com/

Anonymous said...

Cada vez más me doy cuenta que las gallinas y los bosteros son unos vendehumo impresentables(no me refiero a las instituciones en sí sino a sus hijos bobos, concha de su madre(?))

Anonymous said...

Gordo pintate las tetas!!!

Anonymous said...

Gordo pintate las tetas!!!

Anonymous said...

Los hinchas de Boca son todos impresentables, tienen un estado de pelotudismo increible...

Conozco hinchas de Boca muy ubicados, pero la mayoria son realmente pelotudos, un compañero mio de trabajo se dio el lujo de faltar para ver ese partido y luego llegar tarde al laburo a proposito, y viene con ese estado de "que grande soy", mira que si tu jefe supiera lo que hiciste no estarias mas trabajando.

Ma que grande! Como institucion es grande, por lo que representa. En cambio los hinchas, son de terror. Es la razon por la cual el 50% o mas del pais, no los quieren a nadie de Boca. Si fueran un poco mas humilde (los hinchas) cambia las cosas.

Gracias por leer hasta aca. Todos putos.

Anonymous said...

Ah para añadir algo: Toto, si este es un blog sobre River, pone alguna foto del Enzo, Alonso, Ramon Diaz, idolos de verdad.
No pongas a los bosteros y despues los criticas, eso es complejo de inferioridad.

Cerra el blog que nos haces mal a los hinchas argentinos anti hinchas xeneizes y que estan con la institucion de Boca.

Anonymous said...

Gordo impresentable me cago en la puta que te parió, ya quisieras ver a tu equipo de mierda jugando (y ganando) algo que no sean los pedorros torneos de verano con los que vas a presumir el otro mes. Y de acuerdo con hamster, si sos el hincha #1 de Riverga y esta mierda de blog es sobre tu lamentable equipo, por qué ni una foto de alguno de tus "ídolos"? Solo te fijás en lo que hace o no hace Boca, trolazo de mierda, no podés ni hacer un blog decente sobre tu equipo.

Anonymous said...

muchachos el de la foto es Toto despues de chuparle la pija a un bostero, no le ven la cara de felicidad que tiene el gordo puto.. jaja

Fútbol Whisky said...

juajua, el comentario de arriba estuvo bueno!

Anonymous said...

Para cuando la segunda entrega de 'toto en japon' ?

'Contemporizate, maese' o dicho de otra manera, actualiza pelotudo!!!

Anonymous said...

Hacete ortear por berti gordo puto

Anonymous said...

gordo puto, el domingo 7.30 de la mañana voy a estar disfrutando como jugamos contra el Milan, te vas a levantar a verlo gordo puto? seguiras de gira si salis? Que vas a hacer gordito, y si gana Milan vas a salir con el arlequin?

Anonymous said...

Hamster - cuanta mentira flaco. Mucha gente en este pais odia a Boca y sus hinchas porque este es un pais de envidiosos y amargados. Los hinchas de Boca son iguales que los de cualquier otro equipo, a fin de cuentas somos todos del mismo pueblo, no es que tenemos etnias que se dividen en sus favoritismos por ciertos clubes! Dejate de joder y aprecia que tenemos un equipo Argentino en la final del mundial de clubes y para de tirar mierda y negatividad.

VAMOS BOCA, ORGULLO NACIONAL!

Anonymous said...

Es la pura verdad, arlequines hay en todos lados.

La peor basura son los hinchas de River, porque miran a todo con odio y desprecio, con aires se superioridad, y no se dan cuenta que River es la mismisima mierda y una verguenza mayuscula a nivel internacional en toda su historia.

Envidiosos, rencorosos, mala leche, mentirosos, ignorantes, la mayoria de los hinchas de River son asi

Anonymous said...

y soberbios, resentidos...

como toNto, el (auto)denominado hincha nro 1 de la gallina del futbol argentino...

Anonymous said...

Gordo te sigue sangrando el orto!!! Ojala te pisemos con el micro cuando hagamos los festejos, puto!

EMO said...

Toto .. estoy podrido de ver en Olé los títulos en Japonés ¿porque no diseñaron la página de azul y amarillo así se declaran públicamente el diario 100% boquita?

1ero la campaña antipasarrella

después la campaña Pro Basile y Pro Riquelme

Hasta Farinella en el baño de la redacción se debe sacar y besar la camiseta de boquita .

Ahora ven todo japonés...

Merece un posteo tirabombas de los tuyos.

Anonymous said...

dale gordo grasiento actualizate, o se te acabo la imaginaion, eh? chancho horrible

Anonymous said...

emo puto la concha la concha de tu madre

Anonymous said...

Emo:

Se acabo el torneo de primera, el cual fue ganado por un club chico que tiene menos convocatoria que elblogdetoNto...
Hasta la B nacional esta en receso...
La seleccion no juega hasta el ano que viene...
El club mas popular del pais, el que mas vende, etc. esta en la final del mundial de clubes...

De que queres que hablen pedazo de pelotudo!?!

Kamper said...

Con Hiro no se jode.

Fútbol Whisky said...

Toto debe estar de vacaciones rascándose a dos manos mientras ustedes cosedores profesionales de billeteras en el Once vienen a putear en el minuto de receso que les dan, giles.

Anonymous said...

Futbol Whisky ...anda y dejale las monedas que haces enmtregando tu culo por ahi, al vividor de tu padrastro andá...dale

ya para gente disminuida aca lo tenemos a toto, con uno ya es suficiente anda nene, anda

Anonymous said...

EL PADRE LE REGALA AL HIJO MÁS CHICO UNA CAMISETA DE RIVER PARA NAVIDAD Y EL NIÑO DE 6 AÑOS TODAVIA NO HABIA DECIDIDO DE QUE CUADRO SERIA Y PREGUNTA:

- PAPA ESTA CAMISETA, ¿DE QUE EQUIPO ES?

- DE RIVER HIJO..

- Y PAPA DECIME, ¿QUIEN ES EL MAXIMO RIVAL DE RIVER?

- BOCA HIJO, ES EL PEOR RIVAL

- ¿Y LE LLEVAMOS MUCHOS PARTIDOS DE VENTAJA?

- NO HIJO, LAMENTABLEMENTE NOS TIENE DE HIJOS

- BUENO PAPA, PERO ¿HABREMOS GANADO MAS COPAS QUE ELLOS?

- NO HIJO, ELLOS SON EL REY DE COPAS Y NOSOTROS APENAS TENEMOS 5

- PERO ALGUNA VEZ PAPA LE HABREMOS GANADO ALGUN PARTIDO DEFINITORIO, ¿NO?

- NO HIJO, LA UNICA FINAL QUE JUGAMOS PERDIMOS EN EL AÑO 76, Y DESPUES PERDIMOS PARTIDOS CLAVES COMO LA SUPERCOPA DEL 94, NOS DEJARON AFUERA DE LA COPA EN EL 2000 Y 2004 CON LA CANCHA DE RIVER SOLO CON HINCHAS DE NUESTRO CLUB, Y EN EL AÑO 62 TAMBIEN PERDIMOS EL CAMPEONATO CONTRA ELLOS.

EL CHICO MEDIO PREOCUPADO VUELVE A PREGUNTAR:

- PERO PAPITO, ¿POR LO MENOS TENEMOS MAS HINCHAS QUE ELLOS?

- NO HIJO, SOMOS MENOS, A ELLOS LOS APODAN LA MITAD MAS 1 DEL PAIS

- PERO NUNCA VAN A LA CANCHA ¿NO PAPI?

- NO HIJO, VAN ES MAS LLEVARON UNA VEZ A JAPON 10.000 PERSONAS

- CHE PAPI, MARADONA ¿DE QUE CUADRO ES?

- DE BOCA HIJO

- PERO ¿QUE IDOLO TENEMOS NOSOTROS?

- FRANCESCOLI HIJO

- ¿Y SALIO CAMPEON CON ARGENTINA PAPI?

- NO, ES URUGUAYO

- ¿ALGO TENEMOS MAS QUE ELLOS PAPI?

- SI, GANAMOS MAS CAMPEONATOS QUE ELLOS, PERO NOS ESTAN ALCANZANDO, Y NOSOTROS NO NOS ESTAN QUEDANDO MUCHOS ARGUMENTOS

- BUENO, POR LO MENOS RIVER SIEMPRE SALE CAMPEON LOCAL, ¿NO ES CIERTO PAPI?

- MMM, BUENO HIJO TUVIMOS UNA MALA RACHA DE 18 AÑOS SIN GANAR NADA, CON LOS MEJORES JUGADORES Y LLEGÁBAMOS AUNQUE SEA SEGUNDOS.

- ¿Y POR QUÉ LE DICEN GALLINA?

- POR ESO MISMO, HIJITO.

- PAPI, ¿DE DONDE ES RIVER?

- DE NUÑEZ, AUNQUE LA CANCHA ESTA EN BELGRANO, PERO NACIMOS EN LA BOCA, PERO LAMENTABLEMENTE NOS ECHARON DEL BARRIO

- PAPI, NOSOTROS SOMOS MAS “VIEJOS” QUE ELLOS, ¿NO?

- NO HIJO, EN REALIDAD NI SABEMOS FEHACIENTEMENTE LA FECHA DE NUESTRO NACIMIENTO. ALGUNOS DICEN 1901 , OTROS 1904…EN FIN.

- PAPI, SEGURAMENTE TENEMOS MUCHOS MAS CAMPEONATOS AMATEURS, ¿NO?

- NO HIJO…, 7 A 1 GANAN ELLOS..

- PERO PAPI, ENTONCES CASI SEGURO QUE FUIMOS EL PRIMER CAMPEON DEL PROFESIONALISMO, ¿NO?

- NO HIJO, TAMPOCO…

- PAPI, PERO LA HINCHADA DE RIVER ES MUY RECONOCIDA EN EL MUNDO Y POR LAS DEMAS HINCHADAS ARGENTINAS, ¿NO?

- NO HIJO, HINCHADA HAY UNA SOLA Y LAMENTABLEMENTE LA TIENEN ELLOS.

- PAPI, ¿Y PORQUE A RIVER LE DICEN “MILLONARIOS” SI ESTAN EN SEMI-BANCARROTA?

- PORQUE UNA VEZ, HACE MUCHO TIEMPO COMPRARON UN JUGADOR EN UNA CIFRA MUY ALTA PARA LA EPOCA..Y ASI QUEDO.”MILLONARIOS

- PERO PAPI, ENTONCES ¿POR QUE SE ENORGULLECEN TANTO DE LA “CANTERA”?

- NO TE SABRIA DECIR, HIJO…

- PERO PAPI, ¿ES VERDAD QUE MARZOLINI Y CIA, DIERON 2 VUELTAS EN NUESTRA CANCHA?

- SI , ES VERDAD HIJO…

- ¿Y ES VERDAD QUE ESA CANCHA LA REMODELARON LOS MILITARES, EN SU GOBIERNO DE FACTO?

- SI HIJO, ES VERDAD…

- ¿Y BOCA?

- NO, BOCA NO… ELLOS LA HICIERON SOLITOS Y ES UNA CANCHA DE FUTBOL, NO UN ESTADIO PARA RECITALES… ADEMAS, TODO EL MUNDO QUIERE JUGAR AHI. ES MÁS, EN UNA ENCUESTA EN INGLATERRA SALIÓ QUE EL ESPECTÁCULO DEPORTIVO QUE UNO NO DEBE PERDERSE EN LA VIDA, ES EL SUPER CLÁSICO: ” BOCA - RIVER “, PERO EN LA BOMBONERA HIJO QUERIDO, EN EL ESTADIO DE ELLOS.

- PAPI, ¿ES VERDAD QUE ELLOS SON LOS LIDERES EN GENTE EN CANCHA DE LA HISTORIA DEL FUTBOL ARGENTINO???

- SI HIJO, TAMBIEN ES VERDAD. INCLUSIVE EN SUS PEORES EPOCAS REVENTARON CANCHA EN TODA LA ARGENTINA, INCLUSIVE EL MONUMENTAL EN NUESTRAS MEJORES EPOCAS.

- ¿Y RIVER HIZO ALGO PARECIDO???

- MMMMM.. ESTEEEE…. QUERES UN CHOCOLATE HIJO???

- NO, CONTESTAME!!

- LA VERDAD QUE NO…

- Y A JAPON, ¿CUANTA GENTE LLEVO RIVER?

- ESTE…NO SE , NO LOS CONTE.. PERO , MAS O MENOS..!!!! QUE SE YO…400 , 500 !!!

- PERO PAPA , BOCA LLEVO MILES , BATIENDO TODOS LOS RECORDS ..

- Y BUENO HIJO , ¿QUE LE VAMOS A HACER???

- ¿Y ES VERDAD QUE GANARON COPAS EN TODOS LADOS, AMERICA DEL SUR, DEL NORTE, EUROPA , ASIA.. QUE SON LOS REYES DE COPAS??

- SI HIJO , ES VERDAD..

- ¿Y QUE ENCIMA DE TODO ESO TIENEN 6 COPAS PENDIENTES QUE NUNCA SE JUGARON?

- SI HIJO.

- ¿Y ENCIMA AHORA RIVER VA A TENER QUE MIRAR OTRA FINAL DE BOCA POR TV?

- SI HIJO…

EL NIÑO MIRO AL PADRE FIJAMENTE Y LE DIJO “PERDONAME PAPI” Y PRENDIO FUEGO LA CAMISETA.

Y ESCRIBIO:

“QUERIDO PAPA NOEL, NO SE QUE HABRE HECHO ESTE AÑO PARA QUE TE HAYAS PORTADO TAN MAL CONMIGO, YO CALCULO QUE ME HE PORTADO BIEN, IGUALMENTE TE PERDONO Y TE SUPLICO QUE SI TODAVIA ESTAS A TIEMPO ME TRAIGAS UNA CAMISETA DE BOCA, SINO ESPERO HASTA EL AÑO PROXIMO. DE PASO SI PODES TRAELE UNA A MI PAPA QUE LO NOTO MUY DEPRIMIDO.”

Anonymous said...

gordo huerfano y la concha de tu tia

Anonymous said...

ajajaja muy bueno elver.. es la triste, deprimente y vergonzosa historiade river plate.

Fútbol Whisky said...

perder por goleada contra el Milan dignifica (?)

Anonymous said...

Jajajaja!!! Bosteros, eso paso por boconear aprendan a ser un poco mas humilde.

Gracias Kaka, me levante a las 11:45 y me entero de esta noticia que estoy muy contento.

Incesto con tu tia, ahora te quiero ver, en varios posts boconeaste y le faltaste el respeto a Boca. Sali del placard y veni a postear aca a ver si tenes los huevos (o no).

Anonymous said...

BOSTEROSSS DE MIERDAAAA!!!!

jajaja incesto es para vos GILLL!!!

pelotudo, dedicate a culiar con tu tia, sos un arleco nefasto!

LLamate a silencio PUTO!