Friday, December 21, 2007

Tecnico de la casa.

Viendo que el Tigres de Monterrey compró a Lucas Lobos y la Gata Fernandez. Que tiene a Julio Cesar Caceres y negocia por el Malevo Ferreyra, menos mal que no juegan la Libertadores. Al Malevo lo quiere retener también Ramón, que quiere también hacer lo propio con Silvera y negociar por Placente y D`alessandro. Está claro que salvo Astrada, Merlo y Passarella, los !!cuando no!! pollos de Aguilar, los técnicos de la casa se caracterizan por un pragmatismo y un gusto por los buenos jugadores, que cuida la estirpe riverplatense. Mientras tanto el River del Cholo Simeone, especula con la venta de Belluschi al Olympiakos para poder contar con Archubi(?) (un cambio de figuritas espectacular(?)). En realidad tienen que vender a Belluschi si o si porque River se comió toda la parte del pase de Higuain al Real Madrid, y tecnicamente el contrato de Belluschi con el Locarno dice que el jugador ya le pertenece al club suizo. Para pagar deudas con Pinhas Zahavi es que Belluschi se va a Grecia.
También suenan en River: Guiñazu, Humberto Mendoza(?), y Javier Pinola. Todos fantasistas(?). Lo loco es que Placente tiene a River como primer destino pero le tienen que hacer una buena oferta. Como ocurrió con el Malevo, que se fue a San Lorenzo a salir campeón porque Toja(?) venia a River "gratis". Toja terminó en la MLS y jugó en River solo un par de partidos. Es el River "gasolero" de Jose Maria.
Uno que viene es Abreu, pero mas porque el Cholo lo tenia apalabrado desde sus ultimos dias en Estudiantes. Si encima hay amenaza de que jugadores como Lima sean declarados prescindibles entramos en una zona negra. La misma zona que venimos transitando hace 5 años.
También es un hecho que se va Falcao, situación que se disimula un poco con Abreu. Pero igual River no puede GASOLEAR con los refuerzos porque la va a pasar mal.

En Boca, lo de Russo es un error gravisimo. El problema son los dirigentes, allegados, y asesores de lengua larga, y los periodistas 10K que tiene el club (Palacio, Arevalo..), que enviados por sus mecenas vomitan todo lo que escuchan en sus respectivos kioscos. ¿A quien se le ocurre tirar "si Russo no gana el Mundial de Clubes se va"? ¿A que siome trasnochado se le puede ocurrir semejante cosa, como si fuera facil superar a un equipo que cuenta con jugadores como Kaká, Pirlo, Maldini, Nesta y Seedorf? Esta vez no habló La Volpe sino que estos trascendidos son producto de estos kiosqueros pseudo hinchas (ignorantes) que creen que son el mejor club del planeta(?), pero tienen menos fútbol que Fashion TV. Esa soberbia de gente que idolatra a un tronco como Palermo y se cree que el Boca de Neri Cardozo, Ledesma, Banega, y Maidana "es una Ferrari que no se puede chocar". No jodamos, Boca siempre tuvo un plantel modesto al que solo Bianchi le pudo sacar reditos. Basile ganó un par de torneos locales invirtiendo 10 millones de dolares por jugadores que ya no están (Cata Diaz, Insua, Bilos). En vez de pensar en comprar a jugadores como Valeri, el Papu Gomez, el Burrito Rivero, Cristian Maidana, Ansaldi, o Lautaro Acosta, se invierten millones de dolares en un jugador de vuelta como Riquelme, porque con la misma ignorancia-soberbia se piensa que Román va a revalorizar(?) a Datolo y Paletta. Y para colmo, echan al técnico que los sacó campeón de la Libertadores porque los jugadores "se llevan mal con el PF"!!!!. Cualquier técnico que venga y no sea Bianchi, va a estar desautorizado por estar detrás en logros que los jugadores. Como sucedió con Tavarez, Brindisi, Benitez, y La Volpe.

41 comments:

Anonymous said...

Toto, nunca, pero nunca, se introduce una "coma" entre el sujeto y predicado (en tu primera oración lo hiciste).

Concuerdo en tu opinión sobre los hinchas de "boquita" (arlequines) que creen poseer el mejor equipo del mundo y ser invencibles. Eso sucede porque han visto menos fútbol Europeo que Roberto Giordano (?), además de basarse en máximas tales como "el fulbo Europeo tiene guita pero no potrero de Barracas"...como si Pirlo no jugara más que Banega, Kaka que Gracián, o Seedorf que Cardozo.

Soy de River, aunque no un anti-Boca obsecuente...pero me alegra que, por fin, la gilada comprenda la verdadera diferencia entre un grande de Europa y un grande de Sudamérica. Nos pasó con la Juve en 96', que nos cagó bien a bailes y solo recordamos un balón estrellado en el travesaño por Ortega (que fue centro en realidad) y las atajadas de "Tito" Bonano a Boksic. Ahora le sucedió a Boquita, ya sin celular de dios de por medio ni Costacurta's pateando la tierra desde los 12 pasos...

Anonymous said...

¿A quien se le ocurre tirar "si Russo no gana el Mundial de Clubes se va"?
Absolutamente de acuerdo, sinceramente una GRASADA.....y que se puede esperar si es voka.

Anonymous said...

Soy de Boca y lo que se hizo con Russo me da asco.

Anonymous said...

Y vos gordo Toto, a que kiosko tenes acceso para decir todas las boludeses que decis? Ya que hablas de la estirpe de Riverzuelo, te gusta el estilo Cholo? Riverzuelo va a salir a jugar con el cuchillo entre las tetas dicen, hoy hablaba con un gallinaceo amigo y le pregunte...el Cholo le dara cabida al etilizado Ariel Arnaldo? que es del presente y del futuro a mediano plazo del norteño afisionado a las bebidas espirituosas este? Tendrias que investigar, Belluschi sigue valiendo 40 palos.y el enano impresentable de Buenanoche?...preguntas al pasar que surguieron entre mi gallinaceo amigo y yo, que podes decir de todo esto gordito ?

Anonymous said...

Che gordo de la interna de como elegir jugadores y tecnico de Boca no hables, que ya con lo de ustedes tienen bastante.
Russo para mi se tenia que ir y no soy resultadista, se tenia que ir porque tomó malas desiciones;

a- Pensar que un tipo como Gracian, que esta al nivel del pochito insua puede reemplazar a Riquelme es de incapaz, para reemplazar a Riquelme tener que traer a Deco, Kaka )no digo que Roman sea mejor que ellos, pero es de Roman para arriba), sino traé un delantero de categoria y jugá con 3 puntas o un volante por afuera en 4 4 2.
b- se fue el cata y trajo a un pendejo de 20 años sabiendo que el otro compañero de zaga iba a tener 20 tb, no me parece malo Paletta, pero dos centrales juveniles no da para un club que pelea cosas importantes como Boca. Tb se le dió nulas importantes a Cahais el capitan de la sub 2o
c- Se trajo a un delantero de categoria como jerarquia como Bueno y se le dió nulas oportunidades y cdo se las dio saco siempre a palacio y NUNCA a Palermo, cdo el puesto del yurugua es 9, ahi demostró la hilacha.
d- cometió el errores que siempre comenten los ultimos tecnicos nuevitos de Boca, agrandan a los jugadores, que fueron y son ganadores, pero no al nivel de nunca sacar a Palermo o pensar que Morel con personalidad te va desbordar por la izquierda.
e- le dió pocas oportunidades a los suplente y ponia a jugadores que no estaban al 100 % solo por el hecho de ser "x", cdo Bianchi no dejaba que nadie se sientira suplente y mas es un plantel competitivo como el de Boca

Anonymous said...

Esteem(?) esta nena pau, xq es tan grasa? y xq es taan pelotuda?
Llamado a la solidaridad: Aviven a esta mina por favooooor.

Sos lo menos.

Anonymous said...

hizo cosas buena tb, ademas de la libertadores, le dio0 liberta da riquelme, consolido a banega y a caranta.

Pablo said...

Ni leí la parte de River, pero con la de Boca concuerdo bastante.

Anonymous said...

Toto poné las fotos de la ganadora de la encuesta con un bonete rojo y años menores al tono por la epoca navideña.
ahh, y si es posible morfandose un turron con cara de perra mejor.

Anonymous said...

Últimamente (y no sólo en Argentina) hay un terrible nivel de histeria, que ha sobrepasado límites insospechados (?) de la humanidad.
A ver, ahora los catalanes son tan desagradecidos con Ronaldinho cuando él hizo ganar al Barsa la Champion League.
Ustedes amigos bosteros, lo rajan a Russo siendo campeón de la Libertadores hace 6 meses -no olvidar su buena campaña en Velez, Lanús y no se que más-.
Los de River, nunca conformistas, ¿saben? Me re cago en los hinchas de River, y me lo tomo con calma cada derrota, victoria, etc.
Gracias Aguilar, por dejarme de gustar el fútbol, gracias Bosteros, por hacer más divertidas las cargadas, boconeen porque después la van a pasar re mal.

Anonymous said...

se lo merece por irse de velez, traidor (?)! todo lo que va vuelve, le hicieron exactamente lo que hizo con velez, q se joda por boludo, igual fue cualquiera la copa q gano le daba credito por lo menos hasta la proxima para ver si la podia revalidar, esto ya es cualquiera. No me interesa mas el futbol, ya q ganen lanus y arsenal algo en la misma semana da la pauta q se fue todo al carajo. Pensar q en un momento pense en ser periodista deportvio, un boludo! menos mal q me di cuenta a tiempo.

MPD said...

Lo de Russo es una vergüenza, por como manosearon el tema. Pero a mí no me gusta como DT, me parece que no tiene lo necesario para manejar un vestuario pesado como es el de Boca...
La realidad es que con este equipo y con este DT el resultado de la final en Japón estaba cantado, y no es la primera vez que lo digo porque lo había anunciado innumerables veces antes del partido. Pasa que la esperanza es lo último que se pierde.
Igual, en este caso hay que ver si el remedio no es peor que la enfermedad, Ischia no creo que tenga el carácter que se precisa para decirles qué hacer a Palermo, Ibarra, Battaglia y Riquelme, ojalá que me equivoque... aunque me parece que todo esto es una movida para que llegue Bianchi en junio y en ese caso, la verdad, no me quejaría...
En cuanto a lo de River no opino porque no sé lo suficiente... no estoy informada.

Ah, y sacame del side bar, haceme el favor (?). Boca ganó la Copa Libertadores 9 años antes que River y la Intercontinental 8... así que opinar que Boca empezó en el 2000 es un error, en todo caso es condenable el "hincha de Boquita" que no sabe que no siempre ganamos tanto tan seguido y que boquea todo el tiempo, pero yo no me incluyo en ese grupo a pesar de haber nacido el 17 de enero de 1989 y no haber sentido tanto los tiempos difíciles no me considero exitista hincha de Boquita...

Anonymous said...

Si viene Delorte rompo el carnet.

Fútbol Whisky said...

Si viene Guiñazú también

Anonymous said...

Si venden a Lima, rompo l carnet, cierro el blog y me hago hincha del ciclón...

Anonymous said...

gordo pelotudo, sos boludo?

Que es esta frase:
"En vez de pensar en comprar a jugadores como Valeri, el Papu Gomez, el Burrito Rivero, Cristian Maidana, Ansaldi, o Lautaro Acosta, se invierten millones de dolares en un jugador de vuelta como Riquelme, porque con la misma ignorancia-soberbia se piensa que Román va a revalorizar(?) a Datolo y Paletta."

explicala gordo puto que no la entiendo.

Riquelme es uno de los 3 mejores (el mejor probablemente) jugadores del mundo.

Gordito puto en vez de vivir en un termo y hablar con tus amigos de Riverguenza, culturizate un poco.

Gil, estuve un par de meses en Italia, y como sabia desde Argentina, alla Riquelme es tan crack como Kaka o Ronaldinho para ellos, a nivel gente, periodistas, etc. Que gordo impresentable, encima te la crees, gordo forro Boca es una mediocridad impresentable y Riquelme solo, lo saco campeon de la Libertadores, que mierda tiene que pasar para que agaches el culo y te calles gordo hijo de puta??? HAHAHAHA

Anonymous said...

agustin forrito, por favor no compares la verguenza que pasaron contra la juventus con el partido de boca, que fue un poco superior en 60 minutos tactica y tecnicamente al milan.

Dejo mucho espacio para el contragolpe y Milan aprovecho, pero nada mas, sin contar el gol anulado. Boca dio una muy buena imagen, no se que partido vieron algunos petes.

Anonymous said...

Ah y para el gil que escribio arriba, Ronaldinho no le hizo ganar ninguna Champions al Farsa.

Los que ganaron la Champions fueron Valdes, Puyol, Marquez, Edmilson, Iniesta y Eto. O sea Ronaldinho fue uno mas de ellos, pero no les hizo ganar nada, mira los partidos antes de opinar como todos estos arlequines que escriben aca.

Fútbol Whisky said...

El futuro de este blog va a ser poner cualquier cosa para que los bosteros entren a decir boludeces, y así y todo va a ser igual de divertido que el de Marcelo Guerrero.

Anonymous said...

De acuerdo con toto,a Lima hay que darle más oportunidades.
Pasa que a los chicos siempre los ponen en las últimas fechas para tapar las cagadas de los grandes con menos de 3 partidos en primera y siempre hay un boludo que dice que "uhh que mal están las inferiores"
Salvo que Simeone sea un gran motivador,estamos recorriendo el mismo camino de los años anteriores ,lo único que cambia es el técnico como si fuera el solo el responsable de esta situación.

Hp said...

pompillo que se fumó que quiere llevar a ischia?

Anonymous said...

Y Toto, estoy de acuerdo.

Segun lo visto, parece que River va a comprar o pedir un prestamo de Rodrigo Archubi y a mi no me cae nada bien, es el tipico pibe que juega dos horas y pretende ganar $100000 por mes.

Detesto a los futbolistas provenientes de Europa, lo digo con la mano en el corazon (?) y la otra en la p*** de Incesto Con mi Tia. Vienen por guita unicamente.

Ya esta, me voy a llorar. Pompilio, ¿asi manoseaste a Russo? Anda a ortearte con Julio Bocca, que la tiene re clara (todo con un (?) gigante)

Para cerrar con este post, Tavarez se escribe: Tabarez. Es el unico error que encontre en tu post, la verdad, es admirable teniendo en cuenta la horrible falta de ortografia que hay en la mayoria de los blogspot y fotologs.

Nacho Sbaraglia said...

http://lamemoriaqueperdimos.blogspot.com/2007/11/un-pie-felz.html


calito tomando guisqui

NoTe said...

Que es más divertido que el de Guerrero no me cabe duda. Pero no hay autocrítica del hincha de Boca, no comprende que procesos como Palermo e Ibarra ya terminaron.

Ah, ese Arevalo me produce nauseas...

Fútbol Whisky said...

No sé hasta que punto es más divertido que el de Guerrero... creo que a este le dan un toque de distinción los enfermos de incesto con tu tía y FdR (sobre todo el primero), después el grado de idiotez es bastante parejo en el resto de los simpatizantes del Club Atlético Boquita.

Anonymous said...

Esteem(?) esta nena LF, xq es taaan HUECA???

Anonymous said...

Gordo Toto, a ver si le haces alguna mencion al pechofrio tragaleche de F Whisky, que parece que anda celoso, histerico, sensible por su menstruacion constante propia de los mogolicos tragaleches con fiebre en el culo...caracteristicas tan determinantes del simpatizante de Riverzuelo, aunque en este caso maganificadas por tratarse de un tragapija importante... perdonanos FW no te pudims ortear como correstponde ultimamnete, espera a que estemos en Mar del plata

Anonymous said...

Si Riquelme es uno de los 3 mejores jugadores del mundo, te juro que me hago puto, luego mato un cana y después le entrego el orto a todos los porongas de Sierra Chica.

Pensar que Boca es el mejor equipo del mundo. Es de boludos.

Anonymous said...

Incesto get orted!

Anonymous said...

FW get orted!

gil no es tu blog y las opiniones guardatelas, nunca hable de tu impresentable desverguenza para ningunear a boca y de tu histeriques post traumatismo de ano. Hacete cojer por Alan...

LF es a la unica que alguna vez le dije algo y que se haga ortear por un Choripanero... BIEN GRASSA.

Fd.R

Anonymous said...

¿Ves?, el puto este vuela a Lima:
http://www.ole.clarin.com/notas/2007/12/24/01571366.html

Anonymous said...

Fd.R misogino de mierda, vos sos un puto reprimido, en realidad volcas tus pensamientos y bardeas a lovely porque estas celosA. Deja de robarle los perfumes a tu vieja que se va a avivar...

Anonymous said...

plastilina consulta las paginas amarillas asi te haces ortear por el mismo Choripan Dealer.

Seguro que tenes un poster de Marta la player brasilera. No es ser misogino, es ser racional. El futbol es para hombres, no para gordas machonas que desde atras de un monitor se las dan de chicas de la alta sociedad.

Todos los que piensan que el futbol es multi-genero que vengan a afanarle los perfumes a mi vieja.

ah y chupense una ya que estan...

Fd.R

Walrus said...

Riquelme es uno de los 3 mejores (el mejor probablemente) jugadores del mundo.

Aaaaaaaaaaaahjajjajjajjajjjjjaaaaajaaaaaaajjajajajajajajajajajajjaja
jajaajajjaaaaaaaajajajjajjajaajajjajaa
ajjjjjajajajajajajajajajjajajajj

Que hijo de puta, sos más divertido que Les Luthiers. Contate otro, a ver...

Anonymous said...

lo es

Anonymous said...

Las mujeres para lo unico que deben estar es para abrirse de gambas, lavar platos, culos de bebes, el futbol es para hombres, no hay nada mas desagradable que una mina que se las da de futbolera, es tan desagradable como ver una mujer miica mas o menos, yo tampoco soy misogino ni tampoco puto, pero es verdad como dice el comentario de mas arriba, asi que insto a las mujeres a que vayan a blogs de cocina, corte y confeccion, chusmerios de farandula y demas boludeses femeninas

PD: anoche en los festejos de navidad salimos de joda con unos amigos y nos orteamos a la virgen maria...que de vorgen no tiene ni las orejas, me cago en la navidad del orto

MPD said...

A mi me gusta el futbol y no soy una gorda machona...
Con esos prejuicios se pierden de muchisimo, muchachos ;)

Anonymous said...

Che, que discusión tonta la de las mujeres o los hombres...

No sean giles!

Fútbol Whisky said...

Franzoia rescatate lcdth que estoy por cerrar un pase a Ucrania (?)

Anonymous said...

Me mata Fd.R, que trauma tiene este chico, por favor.
Es interesante tu caso, te la pasas aplicando una conducta que psicologia se denomina "trasferencia".
Mas alla de tu condicion, de tu cara de repositor de supermercado dia, de tu fanatismo boquense- y tipica que en tu vida fuiste a la cancha-, de que sos un grone de sueldo minimo, y ademas no se xq me da pensar que debes tener algun tipo de discapacidad motriz... me das pena.

Cualquier cosa escribime a: lovelyflowers@gmail.com.

Pavlo said...

Ojalá que D´lessandro y Abreu pueda volver a River. Esos dos mas Riquelme le devuelven la jerarquía a un torneo local que apesta.

Abrazo!