Monday, March 10, 2008

Vuelve toto!!

Después de una semana ajetreadísima con insultos y amenazas (de mi parte) vuelve el blog a su ritmo de posteo habitual. Antes que nada quiero decir que estoy en contra de la campaña indiscrimanada de algunos medios tradicionales en permanente actitud hostil y de ensañamiento hacia personajes de nuestro fútbol.


8 comments:

san said...

la campania la impulso el tolo gallego, evidentemente falto de presupuesto(?)

Fútbol Whisky said...

Pero qué queres con ese pelotudo, le hacen la cama y se acuesta a dormir... Un tipo de más, ganando, y sale a defenderse el pelotudo; (modo A. Fabbri ON) es un técnico de equipo chico, hacen bien en putearlo.

toto said...

Independiente con los jugadores que tiene no puede ponerse en contra de ningun tecnico.

acusto said...

Ahhhh... tanto tiempo, toto! Despues de las vacaciones vengo con más energía para postear en este reducto cibernetico-gallina.

Peter no me cae mal pero no me parece un técnico serio y encima no se anima a poner a Grisales, a Montenegro, a Sosa y a Denis juntos.

Incesto con mi tia said...

Yo creo que a muchos nos cae simpatico este tipo, su enredada melena en el cabezaso del 90, pero mas alla de eso sinceramente...
Como tecnico, algunos lo ven poco serio...yo creo que simplemente, habla mucho al pedo y se le exige que haga magia con un plantel que no da para mucho mas

Nacho Sbaraglia said...

pensé que tu vuelta se debía a la expulsión de cabral

corbatta rojo said...

Es un DT cagón y burro. Con él se tienen que ir Moreira, Machín, Herrón, Oyola y Sosa, como mínimo.

Es una verguenza que esa manga de delincuentes se pongan la ropa con el escudo rojo y la sigla C.A.I.

Necesitamos un DT ganador, exigente y vivo, y no un tipo que todavía está contento porque gana $ 10.000 por mes a repartir con su cuerpo técnico y abandona a su ayudante de campo a pedido de la CD que lo quiere contratar.

Toto, con todo respeto, opiná de River, pero para hacerlo de otros equipos, primero averiguá qué onda en la interna del club y cómo se maneja el DT.

Troglio se está haciendo la cama él solito.

Fútbol Whisky said...

Te voy a terminar dando la razón, Troglio es un pelotudo que no transmite nada, pero los jugadores son una manga de amargos, Grisales y Montenegro no hicieron una mierda en el segundo tiempo.