Thursday, April 24, 2008

Niembro Cup

Programa de octavos de la Chiche League (con algunos comentarios del servidor sobre cada llave):

San Lorenzo - River: Tengo miedo. River peligra siempre internacionalmente contra todos los equipos que tiene de nietos en el fútbol local (San Lorenzo es uno): (Racing, Independiente, Boca, Arsenal). Me acuerdo de las eliminaciones con Racing y Arsenal en la Sudamericana, o la eliminación con Independiente de Kobistij en la Supercopa del 95, o con Racing en la Libertadores del 97 y me quiero matar. Pero bueno, tampoco habia demasiado para elegir y era mas jodido ir a jugar de banca con el América allá en el DF.

Boca- Cruzeiro. Lo Boca con los brasileros es un trámite. Yo no sé que es pero los brasileros contra Boca siempre se cagan. No importa los jugadores con los que cuentan: Robinho, Diego, Alex el enganche, Alex el central, Lucas, Fernandao, Tinga, Asprilla, Marcos, Renato, Ricardo Oliveira...Se ve que están hechizados por Fox Sports y el no entender lo que se habla les genera mas terror. Igual le pongo fichas al boliviano...(que no menciono hasta que encuentre la causa que destila mufa en este blog desde el sidebar)

Estudiantes vs. Liga de Quito. Tampoco me genera tranquilidad si River llega a pasar. Sobretodo porque el técnico de River es Simeone y así como Ramón dirige condicionado contra River, Simeone hace lo propio con el Pincha. Liga de Quito es otro equipo que nos conoce mucho, mantiene siempre la base, vende poco y no le asusta venir a jugar al Monumental donde ya estuvieron varias veces en los últimos años. Verón me genera tanto rechazo como la camiseta de Boca.

Lanús-Atlas. Si Lanús pasa (calculo que el árbitro contra Boquita seguro es Baldassi y a Lanús le cobran 400 penales que no son). Decí que el Pepe Sand los tiene de hijos. Si pasa Atlas el felpudo de Brindisi les va a dar la clasificación en bandeja.

Fluminense - Nacional de Medellín: Fluminense no es un equipo copero pero juega contra el rival mas flojo de los clasificados y tiene un dream team (Gabriel, Conca, Dodó, Thiago Neves, el japonés(?) Washington y Thiago Silva).

Flamengo - América: Flamengo viene dulce, hasta el arquero (Bruno) hace goles. El capitán es Fabio Luciano un jugador que ya fue capitán del Corinthians y tiene a Kleberson, el pulpo del último Brasil campeón del mundo. Entre los conocidos tiene al ex Newell´s, el paraguayo Diego Gavilán (siempre de mas despliegue que fútbol). Para exasperar el sentimiento leproso juegan en el rubronegro, el primito de Messi (Maxi Biancucchi) y Hugo Colace, ex compinche de Mascherano en el sub20. Si se analiza nombre por nombre no asustan mucho. El America está último en la general del clausura mexicano. Las Aguilas hace años vienen haciendo desastres de la mano de sus patrones de Televisa: pagaron 10.000.000 de dólares por el Piojo Lopez, largaron a Cuevas por Castromán(?), se les lesionó el Pocho Insúa (lo que apuró la salida de Brailovsky, y la renuncia anticipada de Miguel Romano). Hoy solo cuentan con el gordo Salvador Cabañas y el metrosexual Ochoa como figuras de renombre.

San Pablo - Nacional de Montevideo: El tricolor paulista (Richarlyson, Adriano, Dagoberto, Jorge Wagner, Junior, Reasco, y el interminable Rogerio Ceni) está jugando mal (los quilombos de Adriano los afectan tanto como el affaire Ameli-Tuzzio) y Nacional viene agrandado con los 6 que le hizo al River uruguayo. Pronostico cerrado.

Cúcuta - Santos, otra incógnita. Se enfrentaron en la fase de grupos: empate 0-0 en Cúcuta y victoria peixe (2-1) en Vila Belmiro. En el Santos juega el Mao Molina (es decir, son una sombra comparado con el equipazo que tenían el año pasado con Ze Roberto y cía) y Mariano Tripodi, el Bati(?) de las inferiores de Boca. También esta Fabio Costa el amigo de Passarella y Betao el íntimo del Black Cat. En Cúcuta: Portocarrero, otro baldosero cuervo y el paragua Amarilla que jugó en Racing y en Valencia(?). Macnelly Torres es el genio y figura del equipo.

41 comments:

kuzemka said...

Miguel Romano!!!???...el periodista especializado en basquet..?

Anonymous said...

"River peligra siempre internacionalmente contra todos los equipos que tiene de nietos en el fútbol local: (...) Boca"

Ay!

Anonymous said...

Arleco Resentido,
Al rojo lo tienen de nieto por Libertadores. Agarra un libro antes de realizar declaraciones arlecas e infundadas.

Anonymous said...

"Lo Boca con los brasileros es un trámite. Yo no sé que es pero los brasileros contra Boca siempre se cagan."

No tenes cara... sos todo lo que odias!!!

Anonymous said...

Tenés miedo contra San Lorenzo? Pero no seas cagón, hijo de puta. Por culpa de hinchas como vos, River está como está.
Te hago una propuesta: si sos tan hincha de River, empezá a alentar y a decir q sos de Boca, vas a ver como cambia la mano, pelotudo. Sos una verguenza.

toto said...

Yo no tengo miedo. No voy a ser tan boludo de salir a decir que ganamos facil.

Bodrio said...

Bien, Gordo. Un post bueno. Te felicito, de corazón.

jose said...

San Lorenzo es hijo nuestro tanto en el ámbito nacional como en torneos internacionales. No debería hacer problema, y si los hay, siempre estará la mística de Ramón para ayudar a River a pasar de ronda.

En cuartos pasamos con gol de visitante y Verón caminando a patear un corner en el minuto 92.

La semifinal es con Vokita. Y Fox Sports saca otra película. Esta vez con un final diferente.

En la final damos la vuelta en el Maracaná contra el Flú.

Agustín said...

Muchos jugadores bizarros en estas instancias decisivas: Portocarrero, Amarilla (en el WE la rompía cada vez que remplazaba a Ayala en Valencia), Darío Conca y el tribunerísimo Washington (en el mundial de clubes lloraba a moco tendido por obtener el 3er puesto con los Red Diamonds). Confieso que a este último me costó reconocerlo cuando jugó ante Arsenal ya que se encontraba excesivamente bronceado. Igualmente lo distinguí antes que Closs en aquella trasmición (?).

Fuera de, obviamente, River, le tengo muchísima fé al Sao Pablo. Adriano es un fiel exponente de aquella escuela iniciada por los hiper festivos e hiper talentosos Romario, Ronaldo y Edmundo (este no tan talentoso ni trascendente).

Cruzeiro es un asco. No puede ser serio con equipo Brasilero que cuenta con un Boliviano de figura y un imitador de Roberto Carlos jugando de 3.

toto said...

Boca está en la otra llave. Merito de Fox(?).

alfonso said...

michael fox? de que fox hablan?? que vuelva psn(?)

Walrus™ said...

Agustín said...
Muchos jugadores bizarros en estas instancias decisivas: Portocarrero, Amarilla (en el WE la rompía cada vez que remplazaba a Ayala en Valencia), Darío Conca y el tribunerísimo Washington (en el mundial de clubes lloraba a moco tendido por obtener el 3er puesto con los Red Diamonds). Confieso que a este último me costó reconocerlo cuando jugó ante Arsenal ya que se encontraba excesivamente bronceado. Igualmente lo distinguí antes que Closs en aquella trasmición (?).


Esta es la prestigiosa (?) Copa Libertadores Rio Santander Fox.

kipzy said...

guarda con dar por descontado a nacional de medellin

acusto said...

Al fin un post como la gente.
Este Lanus un poco me recuerda al Velez del 94: hay pibes, gente experimentada con unos huevos tremendos, un buen DT y además, por su posicio´n en el torneo, se nota que estan a full con la copa.
Mis fichas a ellos.

Y Nacional pasó un grupo dificil, ya vienen sorteando varias étapas en las últimas copas, me gustaría volver a ver un campeón urguayo.

La verdad, no creo que Boca gane la copa...Riquelme no está tan obligado como el año pasado, no hay un 11 titular y Carlitos Ischia no tiene perfil de técnico ganador.

Anonymous said...

Ischia es un invento

Anonymous said...

no entiendo la 1º frase de lanus atlas, abris un parentesis para hacer una acotacion y nunca terminas la frase

Anonymous said...

que impresentable son las gallinas fracasadas como el super arleco de walrus, es tan patetico que tiene que ocultar sus fracasos y derrotas escudandose con un "Esta es la prestigiosa (?) Copa Libertadores Rio Santander Fox"

Lo mismo que el gordito puto.

Giles, la Libertadores es solo para grandes y uds. van a caer y dar verguenza como hacen siempre cada vez que le juegan, dediquense al cabotaje que es el unico lugar que pueden vender humo avicolas

Anonymous said...

"San Lorenzo es hijo nuestro tanto en el ámbito nacional como en torneos internacionales."

mmm... Historial vs San Lorenzo por torneos internacionales:
6J 1G 3E 2P 4GF 8GC

De hecho, Sin Libertadores le propino la peor derrota como local a la gallina del futbol argentino. 4-0 en la heladera alla por los 70s.

Walrus™ said...

que impresentable son las gallinas fracasadas como el super arleco de walrus, es tan patetico que tiene que ocultar sus fracasos y derrotas escudandose con un "Esta es la prestigiosa (?) Copa Libertadores Rio Santander Fox"

Aguante Coronel Bolognesi.

jose said...

Toto falso:

No importa que Vokita esté en la otra llave, si llegan dos equipos del mismo país a semis se deben enfrentar obligatoriamente. En este caso todos los equipos argentinos se enfrentarían entre ellos hasta los cuartos de final y los dos que queden (si es que queda alguno) se enfrentarán indefectiblemente en semis. No habrá final argentina.

Sí puede que exista una final brasilera, ya que los equipos del país de Garrincha y Ayrton Senna están dispersos por todo el cuadro y es posible que lleguen hasta 3 brazukas a las semis, abriendo la posibilidad de una final con idioma portugues.

jose said...

Anonymous:

Fue en el 73 y River ya estaba eliminado (sí, una verguenza) y mandó a los pibes a jugar en ese 4-0.

En en el 96 jugaron 4 veces y Sanloré no ganó ninguna.

Anonymous said...

Gran post, pero es cierto que el párrafo de Lanús-Atlas no se entiende una poronga, gordo boludo.

Y otra cosa.. será posible que en los comments nunca falte una puta bostera llorando por la concha? que acomplejadas que son

Incesto con mi tia said...

¿Que pasa gordito ? ya no tenés ni el mas mínimo reparo en demostrar tu temor extremo...¿miedo? cagón, miedo contra el C.A.Sin Libertadores ? sos un deficiente mental gordito, aquello de ..." hechizados por Fox Sports " se ve que sos un intento fracasado de pariodista deportivo trucho, seguro te habrán bochado en la escuelita de Niembraah, o en algun otro criadero de mogólicos mediáticos, te imagino desparramando veneno por ahi, insistiendo con que la grandeza de Boca es producto de una gran campaña mediática jajaja, gordo boludo.

Anonymous said...

River tiene de nieto a Boca? En que, natacion?

Boca no la gana por ahi (riquelme esta jugando para el orto, esta muy desgastado fisicamente), pero llegamos a la final seguro.

River cae contra el primer equipo brasilero o mejicano que lo agarre.

Anonymous said...

"River tiene de nieto a Boca"

Si, en sexto grado Tomy le gano 3 partidos de damas chinas seguidos a un amiguito hincha de Boca...

Anonymous said...

toto said...
Yo no tengo miedo. No voy a ser tan boludo de salir a decir que ganamos facil.

24/4/08 14:52


...San Lorenzo - River: Tengo miedo. River peligra siempre...



otra contradiccion más y van...

Anonymous said...

"Aguante Coronel Bolognesi."

Que morsa estupida...

Claro, la niembro cup es menos prestigiosa que la cabotaje league... Sam Pablo, Cruzeiro, Fla, Flu, Santos, Boca, Loser, America, Chivas, etc. Quien los conoce? Ni se compara con empatar con AAAJ y ganar una ruedita...

Tricagon por siempre said...

che la verdad que las mariconas de Loka Yuniors estan mas lloronas y emocionales que una quinceañera que vive escribiendo pelotudeces en su fotolog...

Pero bue, que queres, son putitos, y como putitos de ley que son, tienen ese complejo de inferioridad que no se van a sacar nunca mas...

Una reflexión final:

Que diferencia hay entre Amerika y La bombonera?
Que Amerika se llena de putos... y a La bombonera los putos la dejan a medio llenar


Sufran, cagonas tragaleche!

Nenos said...

See Please Here

Anonymous said...

"tienen ese complejo de inferioridad que no se van a sacar nunca mas...

Una reflexión final:

Que diferencia hay entre Amerika y La bombonera?
Que Amerika se llena de putos... y a La bombonera los putos la dejan a medio llenar"

Complejo de inferioridad?!? Jaja

Una reflexion final:

Hijos, sigan participando!!!

Anonymous said...

complejo de inferioridad tienen ustedes y su hincha Tomas Maria es la fiel representacion de eso

6 Libertadores hijo, sigan participando que por ahi en algunas decadas nos alcanzan

Walrus™ said...

Aguante Coronel Bolognesi y Sao caetano.-

Anonymous said...

"Esta es la prestigiosa (?) Copa Libertadores Rio Santander Fox."

"Aguante Coronel Bolognesi y Sao caetano."

Te cargas sola, morsa arleca.

Que triste que todas las temporadas la prioridad sea 'la prestigiosa (?) Copa Libertadores Rio Santander Fox' y que TODAS las temporadas fracasen y hagan papelones.

kuzemka said...

Cuando Toto se toma tanto tiempo se puede venir con algo tremendo....

anticipo...


"...Estuve analizando videos este fin de semana y puedo asegurar que Buenanote es mejor que Tostao..."...

Anonymous said...

kuzemka said...
Cuando Toto se toma tanto tiempo se puede venir con algo tremendo....

anticipo...

es que ahora el gordo estupido se toma 7 dias entre post y post, para ser bien concentrado en arlequinidad, cosas de mogolico y de puto con fiebre, cosas tan de river, no?

acusto said...

gordo, desde ahora vas a estar posteando una vez por semana haciendote rogar?

Walrus™ said...

River tiene desde hace unos años un eqiupo de mierda.
Y no gana la Libertadores.
Eso no quita que sea una Copa de mierda con 95% de equipos de mierda que salen a no perder.
Por eso Boca la ganó tantas veces.-

Anonymous said...

Equipos de mierda = Copa de mierda
Equipo "menos de mierda" = campeon de una copa de mierda

Boca sigue siendo el mejor equipo y, ta bien, sera una copa mediocre, pero es la mas competitiva que hay

Ahora, que reverenda mierda debe ser River para pasar tantos papelones en una copa tan de mierda, no? Deben ser de la peor mierda del continente...

Mierda.

Leo Carioca said...

Quién es el japonés de Fluminense?

New wave said...

Carlos Tevez finalista de la Champions, y ovacionado por los seguidores del manchester. ¿Donde te vas a esconder?. Hoy más q nunca digo q tevez ya no es un crack, se transformó en un jugador funcional, lo q lo hace más q apto para el fútbol europeo. Me pregunto si nunca fue un crack, y anteriormente tuve una simple ilusión provocado por el bajo nivel en sudamérica. Pero es innegable q es un jugador muy útil.

gonza said...

que tevez sea jugador de equipo no quiere decir que no sea crack. me parece q su proxima temporada va a ser mucho mejor... hoy cuando encaraba en el farsa no lo paraba nadie, pero se dio cuenta, como todo el manchester que el partido no residia en eso.