Thursday, May 01, 2008

Baldassi: un experto en meterle la manito en el bolsillo a River.


Los colores parece le tiran a este muchacho(?) que se la da de buen árbitro y es una máquina de cobrar lo que se le ocurre. ¿Hacemos memoria? Torneo de Verano 2003: River 2 - Boca 2 (ganó Boca por penales. Ganaba River con dos golazos de Pipino Cuevas y en la última jugada Baldassi inventa -cuando no-una ¡¡mano!! de Del Campo cuando la pelota le había rebotado en la cara. Tiro libre de Boca, empate y gana por penales, Clausura 2003: Boca 2-River 2 (el día de la expulsión (inventada) del kaiser Demichelis. Era baile de River, 2-0 y apareció el cordobés para emparejar), Copa Libertadores 2004: River 2-1 (el día de la expulsión del Cañito Sambueza (otro invento del cordobés menemista). Boca estaba liquidado. Entre él y Tadeo dejaron a River con uno menos) y la de hoy que se suma al largo historial de Baldassi perjudicando a River.

Para colmo el domingo nos toca otro bostero fanático: Bassi.

32 comments:

Anonymous said...

A river lo perjudica el mal juego, no los arbitros

no te atajes todavia Toto

otra cosa, que agrandado esta Buonanote en la cancha, como si hubiera ganado algo ya, no les parece?

Anonymous said...

que olor a caca

Anonymous said...

el mejor arbitro del futbol argentino es este? coneja puta no cambias mas


a River le meten la mano en el bolsillo muy seguido ya... el penal inventado del domingo lo dejó clarisimo, ahora esto...

Me chupa lo que opine el resto, el que no lo quiera ver es un ciego o es muy anti-river

Anonymous said...

le hubieses puesto de titulo "abriendo el paraguas" al post

Anonymous said...

Gordo cabeza de pija de puto...ya estas llorando por anticipado, en vez de confiar en tu murga papelonera salis a llorar una semana antes de que les llenen el ojete de pijazos Tinellistas, si gordo tenes razon, a Baldassi le pagaron, fue Tienelli que le ofrecio tambien garcharse a Gladys Florimonti ajaja, gordo puto, sos el fiel reflejo del hincha cagon, es inavitable un papelon mas de riverguenza nacional, aunque esta vez va a ser menor por estar en Argentina, miralo del lado positivo, si se quedan ahora se ahorran otra orteada de Boca y se quedan con el cornudo feliz cara de pija de Simeone y el enano inflado de buenasnoches.

Fútbol Whisky said...

El empujón al chileno previo al penal lo vio hasta Serafin, que estuvo invitado en el palco de Tinelli(?) Igual la semana que viene les rompemos el culo y chau chau chauuuu (?) me voy a dormir (?) ya parezco el pelotudo de Ernesto poniendo (?) cada 5 palabras (?)

Anonymous said...

CUANTO RESENTIDO GALLINA EN ESTA PAGINA DE MIERDA. SE QUEJAN DE QUE NO PONEN A LOS JUGADORES DE RIVER EN LA SELECION, Y YO ME PREGUNTO: ¿EN LA EPOCA MENEMISTA DONDE LAS GALLINAS ESTABAN EN SU ESPLENDOR, LA SELECCION NO TENIA CASI TODOS JUGADORES DE RIVER? NO SE ACUERDAN DEL IMPRESENTABLE ORTEGA DEJANDONOS FUERA DEL MUNDIAL CON SU CABEZITA LOCA, O DEL CLEMENTE BURGOS QUE HASTA CHILABERT LE HACIA GOLES DE TIRO LIBRE, SE ACUERDAN DEL IMPRESENTABLE PASARELLA HACIENDOSE EL MILICO? EN EL 94 LO LLAMARON AL DIEGO PARA QUE NOS SALVA LAS PAPAS DESPUES DEL PAPELON CONTRA COLOMBIA. DESPUES DEL RECORD NEGATIVO DE RIVER DEL 2007: FUERA DE LA LIBERTADORES EN PRIMERA FASE, PERDER CON LOS 4 RECIEN ASCENDIDOS, (GOLEADO POR OLIMPO Y TIGRE), PERDER CON ARSENAL EN PROPIO GALLINERO LA SUDAMERICANA, (QUE DE HECHO NO GANO NINGUNA); USTEDES CREES QUE LLAMARIAN A JUGADORES A LA SELECCION???? JA, Y SE RIEN DE DENIS!!!

Anonymous said...

PASO LA EPOCA DE CARLITOS EL QUE LE DABA UNA MANITO $$$ RIVER, PASO LA EPOCA DE LOS MILICOS QUE LE HICIERON LA CANCHA $$$, AHORA LO TIENEN AL GORDITO QUE LOS ESTA DEJANDO POBRES, YA NI SACAN JUGADORES DE CANTERA, SE QUEDAN CON VIEJOS RECUERDOS DE UN ENZO QUE YA NO JUEGA MAS... HAGAN HISTORIA NUEVA, DEJEN DE HABLAR DE ESA CHILENA EN UN AMISTOSO HACE MIL AÑOS, HAGAN ALGO HOY, GANEN ALGO HOY, LO GASTAN A ROMAN Y LO TIENE AL POBRE ALCOHOLICO ESE AHI, Y SE QUIEREN SALVAR CON ESE PIBITO NUEVO, Y EL CHILENO QUE ESTA PRESTAMO Y SE VA EN JUNIO JUNTO CON FALCAO, HAGAN COMO BOCA QUE MANTIEN LOS JUGADORES PARA GANAR COSAS, EN JUNIO DESMANTELAN EL EQUIPO USTEDES Y SE QUEDAN GRITANDO LOS GOLES DE JUGADORES QUE GANAN EN OTROS EQUIPOS...

Anonymous said...

Arleco, te lo digo con todo el respeto que (no) mereces...

Vos viste como dirije Baldassi a Boca?!?!? Mas alla de una o dos excepciones (el de la lib 2004, se lo complican uds solos, en parte por mala suerte y en parte por cabezas de termo...), los bosteros no lo quieren ni ver en figuritas!

Yo ya llegue a la conclusion que a este estupido le gusta ser la figurita del partido por sobre el espectaculo, los jugadores, etc...

New wave said...

Tiene toda la razón el anónimo."A este estupido le gusta ser la figurita del partido por sobre el espectaculo". Es un analisis muy gallina el de toto, aunq es verdad q ayer los perjudicó.
Por otro lado, ¿no te acordas de la atajada de coudet, adentro del area? ¿No era baldassi el arbitro de ese partido? Pensalo. Además sambueza estuvo bien expulsado en ese partido! el pendejo entró en el kilombo q armó schelotto.

Anonymous said...

hablando de esa expulsion de sambueza, se dice que lo hizo rajar guillermo, se habia armado el tole tole y cuando termino sambueza iba a sacar el lateral o tiro libre, a lo que se le acerca guillermo y le dice "que haces nene, si te expulsaron". Entonces un enfurecido Sambueza sale puteando al arbitro, por lo que a la coneja no le queda otra que expulsarlo

Anonymous said...

Toto, según vos los hinchas de River somos mayoría, ¿pero ahora resulta que todos los árbitros son bosteros?. Alguna de tus dos teorías falla.

Anonymous said...

Para el domingo prefería a cualquiera menos a Bassi,es re-bostero.Me contaron que una fiesta de la filial Alberdi(lugar oriundo de Bassi)era tan fanático que se llegaba a pelear por cargadas y todo ese tipo de boludeces;y en un River-Boca en Mar del Plata(esto no me lo olvido más) donde el colegiado(?)era el anteriormente mencionado,la terna arbitral arrivó en una combi y al salir de la misma se ven dos chicos con camiseta de boca,algunos preguntamos que hacían esos pibes ahi,a lo que el encargado de seguridad de los arbitros responde:
-son los hijos de Bassi-

Anonymous said...

Si, la culpa la tuvo el árbitro, no el planteo cagón del venado simeone. ¡Que bien ves el fútbol, gordo come panchos!

New wave said...

bassi es de Alberti, te confundiste de "prócer" jaja. Y tenés razón, es de boca, pero eso no necesariamente es descalificante, sucede q además es parcial como arbitro!
No hay buenos arbitros en la argentina actualmente. Hay menos peores.

Anonymous said...

en serio me van a decir que Bassi por ser de Boca va a arriesgar su laburo. Si me dicen que hay arreglos en el futbol argentino esta bien, pero los arbitros no se vuelcan a favor de un equipo por fanatismo

Anonymous said...

Fue penal, clarísimo, si la mentira chilena salta con las manos arriba... No hay mucho para discutir.

Igual, toto, tranqui, que la revancha la dirige Pezzotta, así que ya están clasificados.

Anonymous said...

Pezzota?...El que les regaló el partido que no pudo definir Gallardo (El día que levantaron la copa y festejaron el 1 a 1, remember bosta?)

Che, alguien le puede decir a D´alesandro que deje de boquear que ya me tiene las bolas llenas? A River no volvés más pendejo irrespetuoso!

Todos unidos por la vuelta del más grande, Pablito Aimar karajo!

Anonymous said...

no abras el paraguas que todavía no perdieron con los bosteros, toto

Anonymous said...

viste lo que dijo dalesandro???

y todavia lo quieren?

traidor hijo de puta

Anonymous said...

Sos boludo? El chileno es un pelotudo.

Anonymous said...

CAÑITO SAMBUEZA, AAAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJA...CAÑITO!! QUE HDP! ME HACES LLORAR...gracias

Anonymous said...

el planteo del cholo fue bueno me parece qeu se equivoco con el cambio de abreu

Anonymous said...

para que el bocón cabeza de termo de D´alessandro aprenda:
Ramon Díaz "Que juguemos contra River en la Copa no quiere decir que yo quiera que gane Boca este domingo"

Fútbol Whisky said...

D'alessandro? Me chupa un huevo lo que diga un sufrido hincha de Racing; el pelado es de River de verdad.

Riikii said...

intercambio de links? pasate por mi blog y contesta porfabor

Anonymous said...

mañana boca no tiene chances, river gana seguro y por goleada, es mas, ya esta mas que ganado ese partido

Anonymous said...

la putisimamadre...otra vez volvemos a lo mismo..? otra vez nos ganan a lo boca...orta vez la paternidad de siempreEE!!!!!?

Anonymous said...

che anonymous, te van a contratar de vidente de la concha de tu hermana!!

gallina tekeremata!!

Anonymous said...

gordo gayina hoy aprendiste cuantos pares son tres botas

Anonymous said...

Gordo, si vas a hablar, tratà de postear algo coherente no se si da para una autocritica feroz o que, pero bueno gordito...que tenès para decir? yo no te voy a bardear no se me ocurre nada nuevo que decirte, hoy se dio lo logico, lo de siempre,

PD: que tengas buonanotes gordo

Anonymous said...

gonza! said...
che anonymous, te van a contratar de vidente de la concha de tu hermana!!

gallina tekeremata!!


ay ay ay, no te das cuenta que fue para mufar a la gallina roñosa y cara de verga??