Wednesday, May 21, 2008

El conformismo (y la desorientación) de los hinchas de River.

"Lástima que el pelotudo de Falcao no se la pasa. Es que River adelante no pesa, no tiene buenos delanteros.."

"No sé si River saldrá campeón pero a esta altura ya puedo decir que el trabajo de Simeone es aceptable. Y decir esto en un club a la deriva como el que preside Aguilar ya es bastante" (Ernesto - La Redó)

Me putearon cuando propuse un Monumental vacío en repudio a nuestro presidente. Muchos hinchas (cagones) prefirieron agarrarsela con los jugadores. Carrizo, Ahumada, Ortega y Falcao son de lo mejor que tiene River hoy. En todo caso habrá que pensar que la vergüenza no está en perder con un San Lorenzo de jugadores y técnico que River podría haber ido a buscar (Ramón Diaz, D´alessandro, Placente) si no en las 12 eliminaciones consecutivas de Copa. Recordemos que ya le regalamos un título al Cuervo con jugadores que descartamos (La Gata, Ledesma, Tula quizás). El problema es mas grande. Es INSTITUCIONAL. Dirigentes e HINCHAS perdieron el PALADAR NEGRO. Ningunean a ídolos, buscan conflicto, putean a los jugadores (nunca vi que escracharan la casa del gordo Aguilar en Coughlan como si hicieron con Ahumada, que es uno de los jugadores irremplazables que River tiene hoy). Falcao no es un mal delantero, es el mejor delantero del continente. Si River tuviera un equipo serio, y no la murga que armó Simeone, el colombiano se cansaría de hacer goles. Pero el hincha de River prefiere bancar a muerte a Simeone (hubo banderas), aguantar a Aguilar, que apoyar a los jugadores (no jodamos, es el equipo que estos dirigentes con menos fútbol que Susana Gimenez armaron)

"Los darseneros se complicaron un poco ante Wanderers, pero lograron imponerse como visitantes 2 a 1 con goles de Fabricio Nuñez y Robert Flores (anotá ese nombre Aguilar)." (Pep - La Redó).

Hace 60 días dijo toto: Refuerzos River (Agosto 2008): Robert Flores (crack) y Sebastián Blanco

Hoy River está como en 1983-1984. Pienso en 2 jugadores que vinieron por aquellos años y empezaron a sacar a River a flote: Enzo Francescoli y Héctor Enrique. Uno vino de Uruguay, el otro de Lanús, y los asocio con Flores y Blanco hoy. Jugadores no-mediaticos que se ajustan a un club que economicamente está en crisis, y fundamentalmente, respetan el paladar de los pocos hinchas del club que todavía podemos marcar el camino.

Mañana post con la crónica de la final de Champions, y empezamos la cobertura de la Eurocopa.

27 comments:

Anonymous said...

Cuándo vas a dejar de llorar porque te fuiste/yeron de LR!???

Acaso vale de algo la "anticipación" en un blog?... no, solo hace ver que sos un resentido, pelotudo y que se cree todo un "personaje reconocido"

Un visionario? de que?, de nada!, te repito, por si no te queda claro: sólo sos un BLOG!

Anonymous said...

Gordo Tomas, te respaldo solamente si te mofas de Tevez

El Picky® said...

Toto, de acuerdo en casi todo menos en lo de Ahumada. O es daltónico o no sabe jugar. Da mas de la mitad de los pases a los contrarios y se hace echar como un pelotudo...

Anonymous said...

que manera de hablar al pedo, hay varios delanteros mejores que falcao en el continente (por ejemplo cabañas, gordo y crack).

entre esta gilada y la de aguilar ("ahumada es el mejor 5 de la argentina") deberian ser campeones de america sin jugar, claro que las cosas se demuestran en la cancha y ninguno esta a la altura de lo que dicen ser: "el mas grande lejos"(?)

kipzy said...

terminemos con la mentira falcao de una vez y para siempre

Anonymous said...

es verdad, falcao es crack, no como el negro apache ese del que t*t* se mofa.

Anonymous said...

mira lo que hizo martin por dios toto....pero no, claro, esto es solo porque river anda mal..jajajaj!!!

te cqueres recortar la punta de la verga, gordaaaa!!!!!

Anonymous said...

gordo, le das la razon a ahumada, los hinchas de river son unos pelotudos y pechos frio....

te quere mataaaaaaa'

che, como vas a hablar del manchester sin nombrar a calito? y de falcao sin nombrar a palermo?

te quere mataaaaaaa'

Anonymous said...

Carlitos, te acordas cuando lo jodiuas con el black cat con la sminas rusas?? jajaja gordo puto ahora se debe estar enfiestando 3 rusas porque es campeion de3 europa.

Anonymous said...

Toto, no podés en la misma frase hablar de paladar negro y defender a Ahumada. Y en lo de Falcao, la verdad es que no encuentro asidero (?), así tirando mucho de voluntarismo puedo imaginarme a tu protegido Lima rompiéndola en el Milan (?), porque le pibe mal que mal sabe que la pelota es redonda y tiene cierto criterio, pero Falcao es el Gaby Amato con menos clase y aputosado.

Anonymous said...

grande toto, si robert viene a river, y aguilar me da el mérito del dato a mi, te doy un 5% de lo que cobre (?)

Anonymous said...

gordo, actualizás cada muerte de obispo. Si tanto te gusta competir con la redó dejame decirte que te pasan por arriba simplemente por el hecho de postear periodicamente.

Anonymous said...

Toto,hay momentos en la vida que hay que llamarse a silencio,o cambiarse de nick,no queda otra....ah,lo de Falcao mejor delantero de America??,del continente o del canal?

Anonymous said...

puto te vieron comprando maiz

Anonymous said...

seguro que compraste maiz y lo hiciste pochoclo, gordo trolin

Anonymous said...

t*t*.. viste quien se clasifico para las semis de la libertadores garchando en mexico con una autoridad tal que parecia estar jugando en la bombonerita?

vokita, no? o me equivoco?

decime.. sigo escribiendo o te voy a buscar una 45 para que des el tiro en las bolas que hace varios años deberias haberte pegado?

jajajaja.. igual te aprecio, me divierte mucho tu autoestima a prueba de balas, jejeje

saludos

Walrus said...

pero Falcao es el Gaby Amato con menos clase y aputosado.

Jajjaa. Que buena definición.
La verdad que uno sabe que este plantel de mierda, con jugadores peseteros y un DT sin la experiencia suficiente para bancarse la crisis de River hoy, es culpa de los dirigentes. Alguno tiene alguna duda?
Pero...¿cómo no agarrarsela con jugadores que pierden -o le empoatan, bah- un partido con 2 (DOS) jugadores de más y que encima gana dos cero? Y que encima salen a boquear cuando lo que deberían hacer es cerrar el upite y tratar de dársela a un compañero, como el forro de Ahumada, "jugador del club" que dice que el cajón de manzanas de la Boca se la caía encima. Se le puede haber caído encima a él, que es un cagón. O Juan Pablo "me cago en el club, pero no, denme un lugar así me vuelvo a cagar en el club" Carrizo, buen arquero la verdad, pero que no ganó NADA en River (ni en ningún lado) como para salir a hablar de "profesionalismo". Hay que defenderlos porque "son del club"? La pija, viejo. Ganen algo, jueguen bien y después hablamos. Ahumada está para jugar en Arsenal, Banfield o san Martín de Tucumán.
Igual, River es Aruba, Aguilar. Bueno, al menos no pintamos los números de nuestras camisetas.

Anonymous said...

gordo, te vieron travestido en la semilleria del barrio comprando maiz, recordemos que años antes te habian visto corriendo desnudo por un campo de choclos marcha atras

la vida es una rueda

Anonymous said...

Qué hay que hacer para que Cuevas vuelva a River en junio??

leí que no lo tienen en cuenta en Libertad.

A quién tengo que matar?? a aguilar (?)

Que me digan por favor.

Anonymous said...

un minuto de silencio para Toto que está muerto...!!!

Anonymous said...

Che, no lo bardeen al gordo.
No ven que Boca logra esto porque en River se fueron cuevas, ameli, y que se yo quien más...
Y porque vedieron a Aimar dos años antes que a Riquelme. Esos hechos explican todo y deja en claro que los titulos de Boca no tienen valor.
Qué gran analista es este pibe.

Anonymous said...

mirá las cosas que decís Toto, viste ayer el partido?

¿O se piensan que con el muerto de Palermo hubiesen hecho cosas diferentes a las que hicieron con Scotto y Guerra?. Pero bueno cuesta tanto hacerselos entender. Por eso siguen pidiendo a Palacio a la selección y festejando los 180 goles de cabotaje de Palermo como si estuviesemos hablando de Ronaldo.

EMO said...

Toto... estoy 100% de acuerdo con vos. Los problemas de River están arriba en la parte institucional. No es casualidad que se hayan ido tantos técnicos y jugadores ídolos de River de la forma que se fueron. Todos los problemas están relacionados a las malas decisiones que ha tomado Aguilar y Cia. Cuando se fue daniel Alberto yo dije: "Con esta dirigencia, hasta el propio Alex Ferguson se puede ir mal de River".
¿Ustedes creen que en el actual clima que sufre el plantel, va a poder ganar el campeonato?
Los fracasos van a seguir si los socios no hacemos algo para que José María Aguilar deje de ser Presidente del Club. ¿Vamos a seguir escuchando a Farinella y Recondo que se beneficiaban con la plata que les reparte el club en calidad de "asesoramiento"?

Jugador de Lanús que necesitamos es Maxi Velazquez... un lateral izquierdo ZURDO y con proyección.
Y el Uruguayo que venga acompañado con Juan RAMON Carrasco.

Anonymous said...

toto, entre con muchas ganas de putearte pero, la verdad... leyendo tu post y muchos comentarios certeros te saqué la ficha: SOS UN EMPEDERNIDO ADICTO AL PC FUTBOL!!!! te pensas que el futbol son nombres, alineaciones y contratos... Porque no te propones de "manager" de River? O mejor aún, de ProManager y tenes "Control Total" del club?

El Médico said...

"Bueno, al menos no pintamos los números de nuestras camisetas"


jaja que resentido

Anonymous said...

Aguilar se tiene que ir. Si decís que el problema es institucional, que venga Maradona "recargado", River no sale.

Anonymous said...

Yo soy uno de los que te putearon por el tema del Monumental vacío contra Aguilar, pero porque lo propusiste al otro dia de quedar afuera de la Libertadores y no antes.
(al final, ¿se sabe quienes fueron los putos que tiraron maiz el otro dia? aprovechan que no está la barra que sinó...)