Saturday, May 10, 2008

El mito de las Banderas Negras

Desde aquella fuga masiva de sus hinchas de la cancha de Ferro, desde que Boca puso las famosas banderas negras, los hinchas de Boca no se comieron mas ninguna. Desde ese día, los dirigentes de Boca supieron que mas allá de cualquier negociado que tengan en mente, no se puede jugar con el sentimiento de la gente. Sin obviar los aspectos oscuros que caracterizan la gestión de cualquier club de fútbol (en la Argentina sobretodo), a partir de ese momento Boca inició una planificación deportiva seria. Desde ese día también y quizás para diferenciarnos, los hinchas de River nos hicimos hinchas de la hinchada. Decidimos comernos los negociados de Pintado, Traversone, Grosso, Israel, Aguilar y cía, que dilapidaron uno a uno todos los recursos del club (desde tener el mejor plantel del fútbol argentino, las mejores inferiores y un equipo que salia campeón todos los años a pasar a ser un club que incorpora jugadores a préstamo, hace negocios con empresarios que le roban la plata, vende a los cracks de inferiores a los 20 partidos de jugar en primera -para beneplácito de los dirigentes-representantes-, tiene un plantel de calidad dudosa que hace 4 años que no gana nada y en el que sus glorias y orgullo de inferiores prefieren jugar y salir campeones en otros clubes (en los que no tienen ninguna historia) antes que volver a River. Con nuestra pasividad ante la barbarie (de socios que prefieren la cancha sintética de fútbol , la pileta techada, y el estacionamiento, y no reparan en el que el club está cada vez peor deportiva e institucionalmente) le dimos de comer a Boca, le regalamos el período mas exitoso de toda su historia. Mientras tanto seguimos con la boludez esa de que "yo aliento los colores, la camiseta" y vemos como cada día se puede estar peor. Los noticieros se ríen de nuestros famosos halls y de los cantos en contra de Aguilar. No demostramos el orgullo suficiente para defender lo que es nuestro. Para cambiar lo que haga falta.

31 comments:

Anonymous said...

Gordo, cuando decis "le dimos de comer a Boca, le regalamos el período mas exitoso de toda su historia." ...antes de postear por favor hacelo cuando estes sobrio, por que unicamente a un borracho o a un arlequin mogolico se le ocurre que Riverzuelo "nos haya dado algo" exepto lastima y multiples demostraciones de gallineo.

Anonymous said...

t*t* solo puedo sentir lastima por vos y a pesar de ello reirme a carcajadas
es la venganza del bati, por que con dios, no se jode

Anonymous said...

ahh, me olvidaba, yo siempre dije q eras un payaso, por que es muy facil decirlo ahora con el ole del lunes (?)

Anonymous said...

Yo que uds. le rezo un padre nuestro todos los dias a San Aguilar porque si fuera por el raciocinio de sus hinchas y la capacidad tecnica de alguno de sus jugadores, no podrian ganar ni un torneo de té canasta.

Davor said...

T*t*, te quiero!!!

Sos el Rousseau de River Plei!!!

Anonymous said...

Acá va un link http://aguilarhdp.blogspot.com

Los bosteros no pueden hablar de gallinear si perdieron un superclásico con River que tenía 8 ó 9 (elijan) jugadores.

Anonymous said...

Massi: una cosa es un clásico de verano y otra es la Copa Libertadores.

El Blog de Pepe
http://elblogdepepesand.blogspot.com/

desmintiendo a Toto

Anonymous said...

pepe sand sos enfermito? porque no se puede creer que exista alguien tan pelotudo

Anonymous said...

Incesto, me parece que con eso de que River le regalo a Boca su mejor periodo Toto intenta decir que mientras Boca ganaba todo y armaba equipazos River perdia todo y se vaciaba cada vez mas, no le hacia fuerza siquiera. No tengo los datos a mano ahora, pero no recuerdo que River le haya peleado mano a mano ningun torneo ganado por Boca (salvo la semifinal esa de Libertadores, pero Boca pierde la final despues).
Creo que se habla mucho de Aguilar, pero el que no pone a Ortega cuando hay que tener la pelota es Simeone. Y por favor, si van a salir con cabezatermeadas del tipo "ehhh pero Ortega es un borracho o lo que sea" ni se gasten en contestar, porque sera muchas cosas, pero hoy por hoy es el unico referente de River, un tipo con muchisima experiencia y con muchisimos partidos importantes en la espalda. Que haya entrado el chileno fue un desproposito, el cambio era Ortega, Sanchez tiene 19 años, sera muy bueno, pero no tiene las millas encima del Burrito.
Igual se pueden analizar muchas cosas, pero si los jugadores no dan la talla con la historia del club es otra cosa. No puede ser que el que mas cerca haya estado de cortar a Begessio en el primer gol haya sido Falcao.
San Lorenzo estaba muerto con el 2-0, lo dijeron los mismos jugadores. Creo que el problema es que River dio por terminado el partido ahi, y creo que todos estamos de acuerdo en que no podes contar los pollos hasta no tenerlos muertos en la canasta.
Igual no se puede dejar de lado a San Lorenzo, porque otro equipo con 2 menos se mete atras para que no lo goleen, en cambio el cuervo siguio atacando y lo termino arrinconando contra el area. Y despues Bergessio, no me acuerdo donde era que lo escuche, pero tenia razon, el segundo gol lo ve el solo, se anticipa a todo el mundo y la mete ahi, no habia mas espacio que ese y la metio justito ahi.
Y por cierto, que pelotudos Bottinelli y Rivero

Anonymous said...

"pepe sand" flaco no tenes ideas propias?? sos bobo? 0 originalidad, si vas hacer algo hacelo bien boby

Anonymous said...

"pepe sand" flaco no tenes ideas propias?? sos bobo? 0 originalidad, si vas hacer algo hacelo bien boby

La Mama de Roman said...

Pobre t*t*...

Anonymous said...

to falto decir "...los comentaristas se rien de mis posts..me acusan de arleco..·

Anonymous said...

que ojete que tenes foolham ehh!!..otra temporada bancandote en primera, ahora a cumplir con el asado(?)

Anonymous said...

Se salvó el Fulham. Post urgente.

Anonymous said...

Toto!!!! Deja de llorar por una vez!!!

Gallinearon los jugadores!!! ¿¿¿Que mierda tiene que ver Simeone, Aguilar y toda la cupula directiva???

Fue un partido atipico, si San Lorenzo tuviera mala suerte en la definicion, si Rosales lo hubiera metido, todo cambiaba. Deja de llorar por favor!!! Pido a los hinchas que se sumen a mi post, porque como decia el Beto Alonso: "Me gustaria ver como rinden en su trabajo la mayoria que putean" y tiene razon!!! Como vos!!! Por cierto, trabajas no? O simplemente sos un mantenido viviendo en Nuñez? No se, sos un arleco resentido.

Anonymous said...

Toto yo siempre estuve de acuerdo con tus post, pero este post parece escrito por un bostero.
River es el mas grande de la Argentina gracias a la hinchada (no barrabravas) y a la gente que sigue a River a todos lados (lo demuestran las tablas de recaudacion).
Es facil ser de River cuando gana, en estos momentos se ven los verdaderos hinchas.
Vos fuiste a votar? me parece que no porque si hubieses ido, hubieses visto a Adrian y a todos sus amigos apretando a los socios asi que esto es una dictadura y si para vos la bandera negra es una solucion estas muy equivocado.

Anonymous said...

Se acuerdan de los " 4 fantasticos de Riverzuelo" eran Pablo Fragilidad Aimar, Javier Utilero de lujo Saviola, Juan Pablo En donde andara? Angel...y quien me faltaba?? los recorde un poco haciendo memoria de los equipos de Riverzuelo desde el 98/99 hasta hoy...cuanta agu...eh humo bajo el puente que corrio, no?
Rene Kloker, yo entiendo en cierta medida la bronca de el obeso Toto, pero me da lastima que el, crea que los otros ganan y hacen histiria, solo cuando Riverzuelo lo permite o no anda bien...eso de "cabezas de termo...totales", River la gallieneo, no le den vueltas, sumado porsupuesto al merito de Sl tambien, Simeone, yo lo sigo respetando a pesar de todo, considernadolo un buen tipo, por mas que sea un grasa desubicado en su vestimenta, por mas que...y ahi esta el gravisimo error de el ...si Simeone pretende ser un imitador del gordo indigno, malparido PECHOFRIO de Bielsa, la cosa va muy pero muy mal para cualquier equipoque dirija, aun habiendo tenido de antecedente a Estudiantes.

Mientras este el cholito, el etilico asno norteño nunca va a tener continuidad, asi que no lo esperen, ademas, no creo que a esta altura a ese gordito que tienen de presidente, lo conmuevan un quilombito y un par de vidrios rotos en el hall de gallinometro.

Anonymous said...

"las gallinas son así, las más amargas de la argentina, cuando no salen campeón esas tribunas están vacías"

Anonymous said...

"River es el mas grande de la Argentina gracias a la hinchada (no barrabravas) y a la gente que sigue a River a todos lados (lo demuestran las tablas de recaudacion)"

Ah bue, no se te cae la cara de verguenza? Su hinchada fue, es y sera lamentable. Si queres otra demostracion pone TyC o Fox ahora.

Llendo PUNTEROS en el campeonato, no hay NADIE. Son una verguenza.

La cancha de Boca estaria reventando en la misma situacion.

Anonymous said...

Me equivoque, en la misma situacion puede ser de una eliminacion, pero JAMAS estariamos en esa circunstancia. El ejercito azul y oro jamas perderia en su cancha, ganando 2 a 0 y con dos hombre mas!!!! en una Copa Libertadores, porque nacimos de toda la vida para el torneo internacional, porque tenemos sangre y huevo, eso se lleva en el gen de la camiseta. Y ustedes tienen su gen, el gen plumifero y de los pechos frios, toda su historia esta llena de verguenzas, papeles lamentables y gallineadas a pesar de contar con los mejores equipos.

Walrus said...

La cancha de Boca estaria reventando en la misma situacion

No sabés una mierda de la historia de tu prtopio club, arleco.

Cuantes idioteces juntas que hay que leer, la puta madre...

New wave said...

sí, muchas idioteces, comentás muy seguido walrus...
Son gallinas y no hay nada que hacerle! El equipo y los hinchas!

Anonymous said...

Le tiraste maiz a los jugadores gordo arleco?

Anonymous said...

Eso Toto, esperamos tu post acerca de la permanencia del glorioso Fulham en la Premier. Craven Cottage está de fiesta, que grande Danny Murphy.

Anonymous said...

despues de la peor eliminacion de la historia River lleva 20.000 personas.
la bosta estuvo 5 años sin ganar nada y la gente se iba
la bosta ganaba todo y a los tecnicos los puteaban igual
- la mentira se acabo -

los bosteros son asi
los mas amargos del mundo entero
cuando no salen campeon
bandera negra ellos pusieron
boc* no chamuyes mas
con ese tema del sentimiento
si cuando vos andas mal
la 12 se va en el primer tiempo

Anonymous said...

son bobos eh... tienen una soberbia que los llevo a un fracaso tras otro... Toto escribe eso diciendo que "nos regalaron" una epoca... me dan lastimas, verdaderamente se merecen lo que les esta pasando, ustedes son los peores ciegos, los que no quieren ver ni aceptar que son inferiores no solamente por ser pateticos, sino porque Boca viene haciendo unos meritos increibles desde hace unos años para ser el primero de America y lo consiguio... River no tuvo nada que ver con las veces que Boca gano en Brasil, ni con las que gano en Japon... River gallineando no es algo de la época Aguilar, es algo de siempre, algo de toda su historia... hablas de cuando salieron tricampeones, ganaron la Supercopa y la Libertadores... te hago acordar que hasta el 2004 River seguia ganando cosas, y no le regalaba nada a nadie, Boca ganaba solo... hablas de esa epoca de ustedes como si hubiesen hecho una leyenda en America.. habran formado una buena imagen en Argentina, pero afuera todos saben que ustedes son gallinas desde antes de ganar la Libertadores, desde antes de Aguilar y mucho antes de que Boca empiece a ganar todo

New wave said...

20000 personas es poco.
Crónica de un equipo chico:
"River desconcierta. Adentro y afuera de la cancha. Faltan 50 minutos para que arranque el partido, pero el ánimo de los hinchas ya va y viene. No hay acuerdo. Hay mucha menos gente de lo habitual. Hay banderas. Algunas al derecho, otras dadas vuelta. Hay trapos hechos de apuro. "Venimos sólo por la camiseta", se lee en una. "Aguilar mafio$o", se ve en otra. "Jugadores cagones, vállanse (sic) todos", pide otra. Y hasta que alguien ordena retirarla de la popular, una sábana blanca asegura: "Aguilar, sos el De la Rúa de River". El clima no es el mejor. La humillante eliminación en la Copa contra San Lorenzo se instala en el Monumental. Y ratifican un quiebre de popular contra platea. Mientras en la San Martín un grupo entona el (ya clásico) "se va a acabar / se va a acabar / la dictadura de Aguilar", diez metros más arriba, otro sale con el contemplativo "porque a River lo quiero / lo vengo a alentar / en las buenas / y en las malas mucho más". Algunos alientan, sí. Aunque otros aplauden tímidamente a Ortega, Buonanotte y Ahumada, y silban duro a Cabral, Alexis Sánchez y Rosales cuando los anuncia la voz del estadio. Y no se quedan ahí: cuando el equipo sale a la cancha, como si estuviesen en la Bombonera, les tiran maíz y hasta un par de pañales a los jugadores..."
Boca se caracterizó siempre por llevar mucho público de local y visitante en las buenas y las malas, debo admitir q en buenas condiciones deportivas river lleva más gente, tal vez por una cuestión de "organización" en cuanto a la cantidad de entradas disponibles y la cantidad de socios o no, pero nunca lo sabremos.

Anonymous said...

Me dan gracias los bosteros que hablan de gallinear, cuando ellos perdieron tres finales consecutivas en el apertura 2006. O acaso ya se olvidaron?

Anonymous said...

estas hablando de un caso, en el que todos coincidimos que fue gallineada, contra toda la historia de River... la cantidad de veces que fueron a Brasil y volvieron llorando es incontable... Boca gano finales en Brasil. le ganamos a Cruzeiro, le ganamos a Palmeiras, a Santos y a Gremio... Toto dijo que con la calidad tecnica de nuestros jugadores dificilmente hubiesemos conseguido tantos titulos si river andaba bien.. ahora pregunto.. salir campeon con el pepe basualdo o con Traverso, no le da muchisimo mas valor al titulo?? ustedes van a decir que no seguramente, porque son gallinas, y van a seguir pensando que nos regalaron una epoca, como si antes del 2000 River hubiese sido una sensacion... no se olviden que su mejor época ni se compara con la nuestra... siempre gallinearon afuera, y siempre van a seguir haciendolo

Anonymous said...

Al que diga que River nunca le quitó el título a Boca, se equivocan. Todavía recuerdo con claridad el 97 cuando River disputaba el campeonato con Boca y la última Supercopa. Fue un gran gusto terminar ganando el tricampeonato y el título internacional. Recuerden bosteritos lo que era el equipito ese que tienen antes de Macri. ¿Por qué?. Porque un corrupto como ese se dio cuenta de que la mejor forma de ganar mucho es pagando bien a "los de negro".
El corrupto que tenemos nosotros arriba "Aguilar", solamente sabe arruinar lo que nos llevó a ser los más ganadores del Milenio pasado.
Nos veremos las caras cuando Aguilar y Macri se desvinculen de ambos clubes y River vuelva a ser RIVER y Boca vuelva a ser JUNIOR, como corresponde por historia.