Monday, May 12, 2008

Los huevos que no tiene el Chelsea...

No ganábamos en Fratton Park desde el 2000. Para salvarnos tuvimos que ganar ¡¡4!! de los últimos 5 partidos. En la fecha 34ª ganamos nuestro primer partido de visitante. Recién salimos de zona de descenso en la fecha 37ª después de mas de 20 fechas en la zona roja. La fecha pasada levantamos un 0-2 en los últimos veinte minutos que casi nos condena. Para colmo en la última jornada del campeonato, los auténticos caballeros de la angustia que somos jugábamos nuestra última chance fuera de casa, ahí donde siempre nos cuesta, porque Mohammed -nuestro presidente- prefiere gastarse la guita en joda, mientras nuestra estrella Brian McBride pasa casi todo el campeonato fuera por una lesión fulminante. Este domingo ante el Portsmouth (de los difíciles Kanu, Baros, Nico Kranjcar, y Jermaine Defoe) la angustia crecía mientras escuchábamos por radio(?) que el Birmingham y el Reading goleaban (lloran Jeff Lynne y Kate Winslet) y nos ibamos directo a la Championship (la b inglesa) donde todavía nos esperan con ansías el Queens Park Rangers, el Crystal Palace, el Charlton, y el Watford, los otros equipos de la ciudad capital (otra vez será muchachos: nosotros somos de primera).
En el minuto 76, el pelado Danny Murphy (ex Liverpool) como si fuera el Turco García en Wembley, se elevó como un ángel y conectó un frentazo que selló las aspiraciones europeas del Pompey (la única razón por la que estos putos(?) no entregaban el partido). Locura total y de la mano del prócer Roy Hodgson otro año en primera donde pertenecemos. Ahora lo único que hay que hacer es ver donde y cuando hacemos el asado.

"Asadoo en lo de toto...asado en lo de toto..asadooo en lo de totooo"

"Es Danny Murphy putos(?)" (Jimmy Bullard dixit)
El James Bond de Craven Cottage

No seas rata el asado lo garpamos a medias...
La banda está loca...
Festejalo Hugh....

14 comments:

David Mosquera said...

Te va salir caro el asadito al final...el próximo hacelo cuando se vayan Aguilar y Cía.

(primero: podio-bostero)

Huinca said...

Hasta un equipo chico de Inglaterra te da más alegrías que River.

Anonymous said...

Seguí posteando del Fulham porque de Yiver no podés hablar más!



Chau gordo gil (?)

Anonymous said...

Si toto,cuándo dimitan Aguilar y la comisión yo te ayudo con el asado(?)
Ese va a ser el logro más importante de River en los últimos ocho años.

Anonymous said...

Seguis insistiendo gordito cuando decis :

Lo único que voy a decir es que en la época que salimos tricampeones, que ganamos la Supercopa y la Libertadores, uds. festejaron un TRISUBCAMPEONATO.
Agradezcan los desfalcos sucedidos en River porque si River hubiese hecho las cosas en serio lo unico que hubiesen festejado son subcampeonatos. ¿O se piensan que con el muerto de Palermo hubiesen hecho cosas diferentes a las que hicieron con Scotto y Guerra?. Pero bueno cuesta tanto hacerselos entender.
Repito: comprense una estampita de Aguilar o de Pintado y dediquenle una oración cada mañana.


La lectura que uno puede hacer de esto es que vos gordito Toto sos un pajero, de esa clase de boludos que pierden 2 a 0 pero dicen ahh pero pegamos 3 pelotazos en los palos y creamos situaciones de gol...pero igual se van con el culo roto, me hacen acordar al pechofrio de Reuteman...era el mejor ahh...pero siempre ganaba otro, vos decis cosas como..."si River hubiese hecho las cosas " es lo mismo que decir....si mi abuelita no se hubira muerto estaria viva pelotudo, si River HUBIESE/N jajajaj siempre hablando en supuesto jaja, vos y Riverzuelo son suposiciones gordito, en futbol se cuentan las que entraron al arco, se cuentan los partidos ganados, no se cuentan los HUBIERA, HUBIESEN, CAPAZ QUE SI..., PODRIA HABER SIDO...

La otra noche revalidaron su nombre una vez mas "Gallinas" y vos gordito Toto sos un pajero, te imaginas lo que no sos y lo que tu equipo no es.

Anonymous said...

Me recomendaron leer este blog, y no puedo creer semejante falta de criterio estimado Toto, ....agradezcan a Aguilar porque sino bla bla bla, entonces hay que bucear en la historia de boca todos los delincuentes que hicieron desmanes y llevaron a Boca a años de sequía, vamos totito, vamos chiquilín, no es malo ser segundo, vamos tontín, cuando apoyas la cabeza en la almohada sabes que Boca es infinitamente mas grande que river, por algo nos pagan mas por todo concepto en Argentina, América y El Mundo, vamos Bebé...

Anonymous said...

Felicitaciones por la Salvezza!!
No vamos a desmerecer la hazaña del Fulham (empujada por la increíble caída en el final de temporada de Birmingham y Reading) pero ayer el Portsmouth jugó a media maquina.
Sabiendo que su chance europea reside en la final de FA Cup de la semana próxima contra un equipo de la Championship (ojo que sus delanteros son Hasselbaink y Fowler!), jugaron con medio equipo titular (Kanu y Defoe no son los delanteros titulares) y le dieron la chance al Fulham de salvarse y ganar en una cancha durisíma.
Que gran campeonato es la premier.
Chau al Birmingham y esa camiseta horrible.
Chau al Reading y ese equipo aburrido.
Es hora que se vaya el Wigan.

Anonymous said...

jaja, muy bueno Toto

Felicitaciones (?) por la victoria

Anonymous said...

Totó, mi gran amigo, que es eso del TriSubCampeonato... por algo te dicen gayina, ustedes son los que más subcampeonatos tienen. Fijate.

El blog de Pepe: desmintiendo a Toto.
elblogdepepesand.blogspot.com

Anonymous said...

hola gordo boludo, tevez campeon y en la final de la champions, mascherano otra vez afuera de todo, te queda claro quien es el mufa pelotudo?

Anonymous said...

Buenísimo post, Toto. No esperaba menos de otro cottager. Fijate que mañana en mi blog también habrá algo referido al tema.

Gloriosa la mención a Jeff Lynne. Cuando veo ese tipo de cosas en un blog de fútbol es casi emocionante (aunque dudo que tus lectores bosteros sepan de quien se trate)

Y festeja Hugh Grant... Y Al-Fayed la terrible juerga que se debe haber montado!

Anonymous said...

Que bien se TE VEZ

Anonymous said...

juaaa como te duele la cola todavia...

maiz pisingallo para totin

Anonymous said...

la puta madre...mauro zarate se fue a la B(?)