Sunday, May 04, 2008

¿A que juega River?

Simeone volvió a entregar los puntos frente a Boca – tal su costumbre cuando dirigía Estudiantes.
Esta vez no hubo ningún Pavone ni Sosa para salvar a Simeone como sucedió aquella milagrosa tarde en la cancha de Velez. Pregunto para los que hablan de un estilo del técnico, se llenan la boca chupandole las medias (desde hinchas a pseudoperiodistas como su “tocayo” el Cholo Sótile) y hablando de un cambio de impronta (con el aporte vital de jugadores que el “ojo clínico” del técnico había descartado en Diciembre: Ahumada, Villagra, Falcao, Abelairas, Buonanotte): ¿A que juega este River?

Si trajo a Cabral y al reservista Merlo (compañero “de lujo” de los pibes de River de la reserva), para reemplazar las pobres opciones que River tenía en ese puesto, y es Abreu (un delantero) que termina siendo imprescindible en las labores defensivas porque cada centro al área propia es medio gol.

¿Cuánto piensa pagar River por el Granadero-Negocio del amigo de Aguilar-Simeone, Hidalgo que no esta a la altura ni de un superclásico?

Si River reguló todo el segundo tiempo contra San Lorenzo y todo el partido contra Boca, me imagino que el Miércoles por la Copa el equipo del “ofensivo” Cholo va a salir a matar ¿o me equivoco?

Si River es tan ofensivo y tan sólido como dicen ¿por qué es tan tibio en los partidos que tiene que salir a ganar: el primer compromiso por la Copa en Perú, Estudiantes en LP, América en el Azteca, Central en Arroyito, San Lorenzo, Boca?.

¿Qué partido “complicado” ganó Simeone? Le ganó a los “suplentes” de Lanús. Además tuvo suerte contra la Católica en Chile y el America acá pero ¿y después?.

¿No se había hablado de que este River mantenía en relación al anterior de Passarella una distancia sideral o era solo que hoy la presencia de un 9 de área como Abreu disimula todas esas carencias?

¿Qué es ese invento de poner a Gerlo de 4?

¿Es Simeone un técnico de Simeone o un charlatán que gesticula para las cámaras y es bancado por el periodismo que supimos conseguir?

El Boca de hoy fue tan triste como los Boca que enfrentó River en el último tiempo. Dirigido por un Chirola más, Riquelme apenas se podía mover, y el futuro jugador del Barcelona(??) (pregunto yo: ¿de Ecuador?) Palacio seguía comiéndose goles abajo del arco. Partido ganable menos para Simeone.

63 comments:

Anonymous said...

Arleco,
Shut up! Y anda a la cancha a alentar al equipo en vez de quejarte!!!

Anonymous said...

O te aplicaron el derecho de admision por panqueque arleco???

Anonymous said...

"Si River es tan ofensivo y tan sólido como dicen ¿por qué es tan tibio en los partidos que tiene que salir a ganar: el primer compromiso por la Copa en Perú, Estudiantes en LP, América en el Azteca, Central en Arroyito, San Lorenzo, Boca?"

Si revisas la historia, te vas a dar cuenta que ESE es el "estilo historico" de River, arlequin!!!

Anonymous said...

Ortetra,
por favor RETIRATE! Hoy dio verguenza ajena ver como te arrastrabas por la bombonera...

Anonymous said...

No importa...

Hoy Pesetita hizo el gol del campeonato para el RM... Segun tus arleco-criterios eso cuenta como campeonato para la gallina del futbol argentino!!!

Sos todo lo que odias...

Anonymous said...

Gordo sos un arlequin, por que no esperaste un ratito y despues posteabas tu parecer, esto lo podrias haber escrito hace unos cuantos partidos, ahora lo unico que podes hacer es esperar a ver que sucede en el partido frente al Tinelli-Diaz team, lo de hoy gordo ya te lo dije en el post anterior, era sabido, nadie podia asegurar que boca ganaria, pero el tramite del partido si era previsible, el Cholo? y bueno Totito...habra que salir a jugar co el cuchillo entre las tetas, no les queda otra, ahh y Ortega? jugo hoy? si queres putealo al granadero, tigre hay uno solo? bueno...que tengas muy buonanotes gordo

Anonymous said...

gordo arleco te he visto volverte loca por victorias peores que esta.

Anonymous said...

River no es sólido. Tiene a Carrizo, sí ese mismo que con el sueña, pesadillas, R. Palacio.

Pero, estando el Cholo, hay que bancarlo. Criticarlo, lo critica hasta M. Closs... Además Boca ganó bien y no es culpa sólo del Cholo.

Anonymous said...

A ver, tratemos de hacer ua analisis algo mas serio que el que tu fanatismo escribe:

1) River hace años que es una lagrima, y la culpa no es de los DT´s de turno, que pueden tener mas o menos talento (y que suelen estar del lado de los menos), sino de toda una estructura institucional que hace crisis en el verde cesped (esto es lo unico en lo que estoy de acuerdo con T*t*)
2) Los ultimos clasicos ganados a Boca (que oficiales fueron solo 2 y el resto empates en 1 o en 0) no fueron mas que una rachita apenas, pero insuficiente para revertir una tendencia que se acerca inexorablemente a los 20 años de duracion.
3) River nunca gana los partidos importantes ante los reivales importantes, y esto viene desde hace mas de 40 años, con Peñarol en el ´66. Y no se si no viene de antes tambien.
4) Suma lo anterior y se ve un River no palido sino color hemorroide como el de hoy. Un Boca que jugo a un 25% de su potencialidad apenas, le gana sin hacer gran cosa ni despeinarse.

Conclusion 1: por algo a los de River se les dice "gallinas" desde hace muchos años y hay varios hitos que reafirman esa naturaleza amarga y temerosa.
Conclusion 2: mi sugerencia es que cierres el blog y te pegues un tiro.

Anonymous said...

donde esta el arlequin de futbol wisky ahora??

Kamper said...

aco aco

Anonymous said...

FW debe estar llorando en su semipiso de recoleta

El Médico said...

tas caliente guacho eh

Anonymous said...

si vive en un semipiso en recoleta no debe estar llorando...

Walrus said...

El miércoles River también queda afuera.
No se sorprendan.
Yo ya sabía que pasaba lo de ayer también. Y no es por los jugadores, ni por el técnico.
Y vos Tot* también lo debés saber.
La derrota de ayer y la próxima eliminación me molesta a otros niveles. Nada, ya no creo en más nada. Me voy a ver la Champions.-

Davor said...

Toto (si, con todas las letras) yo te quiero mucho.

Stafuza said...

t*t* (con todas las letras ni en pedo), otra vez será

Anonymous said...

che, por que le tiraron salvavidas al cholo?

y que lindos huevos los del kily... por que se los agarro?

t*t* Te Kere Mataaaaa

Anonymous said...

Hoy mas que nunca (tomando en cuenta su ultimo comentario):

I am arleco, I am PANQUEQUE
I am the Walrus

goo goo goo'joob goo goo goo'joob

New wave said...

Perdieron tristemente, el tigre demostró ser un gatito y buenanote sólo un nene habilidoso.

Anonymous said...

Walrus no es mas boludo porque el dia no tiene 25 horas, de arlequin y mogolico ya no existen parametros pra medirlo Walrus haces quedar a Toto como una mente brillante a tu lado

I am arleco, I am PANQUEQUE
I am the Walrus again

Anonymous said...

Gordo: y que parte le corresponde a los jugadores de River en esta debacle?
Ayer terminaron mal el 95% de los ataques que tuvieron.

O el técnico les dice que pateen a la tribuna desde 45 metros?

Anonymous said...

gordo, no es malo tu post, si sentis eso esta bien, ademas que vos siempre criticaste a Simeone y no lo decis de oportunista.

Viste que es mejor cuando hablas de River? Limitate a eso, a hablar solo de River, no hables de Boca, ni de la Seleccion, ni de futbol, tu termo no se expande mas de River Plate como todo hincha arleco, asi no te van a putear tanto...

Fútbol Whisky said...

Después chicas les firmo autógrafos en la librería Cúspide de Recoleta (?)

Todos Tuzzio's

Anonymous said...

Como saltan los bosteritos!

Me encantan...están casi tan eufóricos como los hijos de Bassi cuando el papi no le cobraba un penal escandaloso al Diego. Aparte de no hechar a Battaglia, amonestar a Ledesma y cobrar cada agarroncito de Buonanotte.

Por cierto, todos los medios les pusieron que dirigió bien...

Cholo, no jodás más! Dejá de hacer cambios estúpidos. Poner de suplente a buona solo le puso más presión!" y dejá de ponerlo por la izquierda!

El Médico said...

sos el primero que llora por el arbitraje.. que verguenza sos pibe

EMO said...

Se acabó la mentira de Siemeone!!!
Sos un cagón comprobado! Fuiste a la bombonera a buscar el empate!
¿Que hacían Ferrari y Augusto Fernandez en el banco?
¿Para esto echaron a Pasarrella?
Es hora de Juan Ramón Carrasco...

Estoy harto de ver como los delanteros contrarios se divierten chicaneando a Tuzzio diciéndole que es cornudo. Y para colmo, este que tiene 0 personalidad como defensor, se enoja como un nene de 10 años y se olvida que tiene que defender.
Estoy harto de ver boconear a Aguilar 2 días antes del clásico. Espero que tenga ganas de hablar en el hall si Ramón nos saca de la Copa.

Anonymous said...

Joder a Tuzio con lo de la mujer es de hijo de puta, dudo que algun delantero de Boca lo haya hecho, esas cosas son para soretes como Bergessio

La Mama de Roman said...

Te duele todavia gordo?

Anonymous said...

¿Todo esto es por un partido o por lo que va de temporada?

Anonymous said...

Emo, boludín, Tuzzio fue de lo mejor que tuvo River en estos dos últimos partidos.

Que te joda que lo carguen con lo de cornudo es otra cosa, pero Tuzzio hoy por hoy es de lo mejor que tiene River en defensa.

El_Acertijo said...

Asi y todo River va a salir campeon con Simeone.... del campeonato local...

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

Ruben!

Genial editorial sobre el Madrid Campeon

Abrazo de gol

Anonymous said...

como cojemos en brasil viejo

Anonymous said...

No miro mucha tv, pero en estos dias estuve viendo a Tinelli y todo lo que boqueó ese parido por el culo de "su" equipo, por que sabemos que es de el y del riojano negro de mierda de Diaz, soy de Boca, pero me encantaria que River le haga el ojete a los cuervos inflados esos solo para que Tinelli cierre ese orto puto que tiene

Walrus said...

Las palabras Tuzzio y mejor no pueden estar en la misma frase.
Tuzzio es de lo más impresentable en defensa de todo el futbol argentino. Incluido Cabral. Y Gerlo. Mamita. Que defensa tenemos, parecemos un equipo brasileño, gracias a d11os tenemos al forro de Carrizo...

Anonymous said...

Tomas María, River juega a lo que estamos viendo este momento con San Lorenzo. No vas a tener cara de aparecerte en dos meses, ni te podrás sentar en el mismo periodo de tiempo.

Kamper said...

Ay, t*t*...

Anonymous said...

toto, me qiero matar. soy de river desde la cuna, pero esto es demasiado hermano, qe se vayan todos

Anonymous said...

t****t***********!!!!!!!!!!!!1

t***t********!!!!!!!!!!


AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJJA
jAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
jAJAAJJAJAJAJAJAJ

Huinca said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA

Anonymous said...

jua, gordo, te queres matar!

Anonymous said...

jajajajajjajajajajajajajajajajajaja q paso??? si tenes algo d dignidad no digas nada

Anonymous said...

ah cierto GALLINA TEKEREMATA!!!

Anonymous said...

donde estas gordo trolo te queres cortar las pelotas pedazo de puto, retirate anda a postear que carlitos es piedra salame

GORDO PUTOOO!!!!!!!!!!

Anonymous said...

tre tiro una nueva encuesta gorda:
quien es la mayor mentira del nuevo milenio?

FALCAO
BUONANOTE
ALBERARIAS
RIVER
SIMEONE
QUE RIVER JUEGUE LA COPA
QUE TOTO SIGA VIVO

Walrus said...

Walrus™ said...
El miércoles River también queda afuera.
No se sorprendan.
Yo ya sabía que pasaba lo de ayer también. Y no es por los jugadores, ni por el técnico.
Y vos Tot* también lo debés saber.
La derrota de ayer y la próxima eliminación me molesta a otros niveles. Nada, ya no creo en más nada. Me voy a ver la Champions.-

Anonymous said...

Toto, por el amor de dios, cerrá el blog.
Creá uno nuevo bajo otro usuario, reinventate(?)
Si te das cuenta, esto no da para más.

2 HOMBRES Y 2 GOLES DE MAS DE LOCAL!!!!!
VERGUENZA TE TIENE QUE DAR!!

Anonymous said...

t*t* gallina desagradable, en tu exilio dedicate a hacer banners creativos, como palacio y patines, cosas asì, o palermo y un tronquito.

Anonymous said...

JAJAJAJAJAJAJJAJA
AJAJJAJAJAJAJAJJAJA
qué feo ser de river plei!!
JAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJJAJAJAJAJJAJAJA

Nicolás Toranzo said...

Matateeeeee Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Anonymous said...

el gordo se quiere matar

Anonymous said...

Che tot* queres venir a ver a Chaca el sabado? Te pago la entrada...

La Mama de Roman said...

Linda semanita, no t*t*?

Anonymous said...

A que juega AGUILAR seria la pregunta hoy por hoy

Anonymous said...

Que Bosta, ELP o el rojo tienen mistica copera???

Nooo... mistica copera tiene Loser Plate!!! Fracasos y papelones asegurados...

Aguilar tiene la culpa? Simeone?? No, viejo. Esto es genetico.

Por algo hasta AAAJ gano la libertadores antes que CARP. Por algo tuvieron que esperar a la ultima edicion de la supercopa, cuando el resto de los equipos la ninguneaban, para poder ganarla. Por algo le ganaa al Steaua pero se hacen caca con la Juve...

Ya van 24 eliminaciones consecutivas por torneos internacionales... No hay palabras que puedan describir a la verguenza nacional!

Anonymous said...

jajajjajajajjajajajjajajjajajjajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajjaj

Anonymous said...

futbol wisky, sali de tu bunker de recoleta (?) y da la cara!!!

Anonymous said...

jajajaja gordito te queres matar , la ultima ves q entre aca habias prometido q cerrabas esta mentira de blog si boca ganaba la libertadores del año pasado , la ganamos y seguis jodiendoo.
sos impresentable , cerra este blog y enterrate solito en el cementerio de la chacarita.

Anonymous said...

Por si alguien no lo leyó, vuelvo a escribir el post que escribí después del partido que BOCA le ganó a riverguënza. Se aplica a lo que se vio hoy en el Monumental de Núñez


----------------------------------
A ver, tratemos de hacer un analisis algo mas serio que el que tu fanatismo escribe:

1) River hace años que es una lagrima, y la culpa no es de los DT´s de turno, que pueden tener mas o menos talento (y que suelen estar del lado de los menos), sino de toda una estructura institucional que hace crisis en el verde cesped (esto es lo unico en lo que estoy de acuerdo con T*t*)
2) Los ultimos clasicos ganados a Boca (que oficiales fueron solo 2 y el resto empates en 1 o en 0) no fueron mas que una rachita apenas, pero insuficiente para revertir una tendencia que se acerca inexorablemente a los 20 años de duracion.
3) River nunca gana los partidos importantes ante los rivales importantes, y esto viene desde hace mas de 40 años, con Peñarol en el ´66. Y no se si no viene de antes tambien.
4) Suma lo anterior y se ve un River no palido sino color hemorroide como el de hoy. Un Boca que jugo a un 25% de su potencialidad apenas, le gana sin hacer gran cosa ni despeinarse.

Conclusion 1: por algo a los de River se les dice "gallinas" desde hace muchos años y hay varios hitos que reafirman esa naturaleza amarga y temerosa.
Conclusion 2: mi sugerencia es que cierres el blog y te pegues un tiro.

----------------------------------

Lo que pasó hoy en la heladera de Núñez no hace más que confirmar lo miedosos, amargos, pecho-fríos, y cualquier otro sinónimo, que son. Son GALLINAS y nunca van a dejar de serlo.

Anonymous said...

Tengo mucho miedo de que toto haya fallecido ayer junto con los 50 mil hinchas que fueron a ver a river..

Anonymous said...

Toto con mi oportunismo habitual vine a hacer Spam de nuevo.

Anonymous said...

uy eramos pocos y pario la abuela...Beduino spammer y la puta que te parió

I am GAYINA, I am PANQUEQUE
I am the Walrus

Goo goo goo'joob goo goo goo'joob

Anonymous said...

Toto tenemos que dar la cara,FW y los demás también.Mis apreciaciones son las siguientes:

Los problemas de River vienen más allá del futbol,simplemente en este se ve reflejada la realidad institucional.

Una de las cosas que más me sorprende de boca y que habría que imitar son los años que pueden mantener el mismo equipo,siempre pensé que por ahi pasaban las razones de los fracasos deportivos.
Si tenemos en cuenta este aspecto podemos observar que en diez años la dupla delantera de boca estuvo integrada solo por tres jugadores(Palermo-Guillermo-Palacio),en
River podría nombrar como mínimo 20 hombres en el mismo lapso.El mismo caso se podría aplicar con el arquero y el volante central,siendo una excepción Gago y Banega como los únicos que no pudo "sostener".

Por otro lado la renovación política se asoma como inevitable y aunque los "nuevos" dirigentes digan tengan frescura y distintas formas de pensar habrá que tener paciencia ya que como dice el popular dicho:"Roma no se hizo en dos días"