Monday, June 23, 2008

2 piedras en el camino - Los rompeburbujas

1) En la Euro venía muy bien. Había pronosticado la consagración de Ballack y Arshavin. Dos supercracks. Lamentablemente no todas eran rosas, el gran Pirlo no podía jugar contra España por suspensión (Cassano, Del Piero, Buffon y Camoranesi, mis pollos, fueron los únicos que se salvaron del incendio) y en la fase de grupos me tuve que bancar a Piturca que no puso ni un minuto a Marica y al burro de Domenech que hizo jugar de volante al gran Ribery (lo terminó quebrando). ¡¡¡Ribery es punta viejo!! aunque en el Bayern juegue tirado a un costado como pseudoenganche es en los últimos metros donde aprovecha toda su habilidad. Seguimos: Que apareciera Iker Carrizo no era una sorpresa (lo tengo en mi equipo de Fantasy). Pero Italia perdió por Donadoni: otro burro. Armó un medio campo con De Rossi, Aquilani, Perrota y Ambrosini que no marcaba ni tenía fútbol y lo bailaban por los 4 costados. Aragonés del otro lado hacía de las suyas, dandole minutos al esperpento Güiza en lugar del ausente en la lista Raúl. Una maniobra propia de un ignorante al estilo Pekerman o Basile. Lo que mas me calienta es que estos tipos (Aragonés, Basile, Piturca, Brukner, Donadoni, Pekerman) hagan fortunas con su ignorancia y me impidan distrutar de las consagraciones que ya ví en mi bola de cristal. Son unos hijos de puta. Así de simple. El que crea que Toni es un delantero de primer nivel merece ser lapilado en una plaza pública. Los milagros no se repiten: Francia salió campeón con Guivarch y Dugarry e Italia con Toni y el todavía mas burro Iaquinta. Pero son eso: milagros. Esperar que el rústico de Toni aparezca y pueda meter una de las 800 situaciones que le generan por partido es como esperar un tren en una autopista. Pensar que Toni va a aparecer porque supuestamente los grandes goleadores como Crespo, Inzaghi, Van Basten o Paolo Rossi siempre terminan apareciendo es confundirse todavía más. Para ciertos pseudolíricos (al estilo Ruso Verea) o enciclopedistas (dos corrientes distintas pero hermanadas en su ignorancia) los delanteros de mas de 1,80 son todos iguales. Para Basile es lo mismo Cruz o Denis que Crespo, un delantero que lleva haciendole goles (la misma media de gol en club o selección llueva, truene o haga sol) a los mejores defensores del mundo, en las máximas instancias (finales de todo tipo) peleando el puesto con los compañeros mas exigentes. Crespo es un grande y se viene bancando mas de 10 años de ninguneo en la selección. A delanteros como Toni o Cruz la camiseta de un seleccionado como Italia o Argentina les queda enorme. A Basile y Donadoni también.

2) De un mediocre como Simeone no se podía esperar otra cosa. Apuntandole al tipo que lo sacó del fuego. Dejandolo expuesto como buen vigilante para poder subirse al micro de los festejos con un gorro rídiculo y chapear: yo tengo bolas. ¿Bolas de qué?. ¿Vos no fuiste el tipo que mandaste el equipo para atrás contra Boca y San Lorenzo? ¿Bolas?. ¿Que no tuviste los huevos para decir porque te ibas de Estudiantes?. ¿Para evitar que te usen cuando estabas en Racing?. ¿Bolas?. Meterse con una persona que hace un esfuerzo enorme para sobrevivir en el día a día. Que solo piensa en jugar al fútbol y no en salir en la tapa de Caras tapandose los cuernos o en el contrato europeo. ¿Había necesidad de todo este circo en una última fecha donde ya estaba todo definido? ¿O querías dejar bien en claro que sos un vigilante?. Mientras tanto seguirán los negociados: a River vendrán Seba Domínguez y demás jugadores de tu representante.

El fútbol es de los Ortega, los Cassano, los Crespo, los Ribery, los Ballack, los Arshavin, los Pirlo...no de los PAYASOS.

31 comments:

Unknown said...

Rier merecio ganar solo por ser menos malo que el resto; era eso o declarar el torneo desierto.

Y España... bueno, pecho-frios, no van a ser campeones y cuando pierdan sera de forma humillante.

http://deportesticulo.blogspot.com

Anonymous said...

jajaja me matan los apellidos rumanos. piturca, marica, nicolita jajajaja.
ah y todo bien con crespito, un gran goleador, pero queda medio colgado en la ultima frase.

Anonymous said...

Seguis jodiendo con el eterno suplente Crespo?

Que le quite la titularidad al muerto de Cruz primero.

Simeone es un payaso, pero los hinchas de RIver le coreaban el nombre ayer. O sea, los hinchas de River se identifican con payasos como Simeone

Anonymous said...

q mala leche el bobo vieri, la metia siempre en la seleccion y en los mundiales hizo como 10 goles y no gano un carajo, lo mismo a nivel clubes.
el tilingo (?) este de toni en cambio es campeon del mundo habiendo metido solo 2 goles entre mundial y euro, que injusto es el futbol a veces.
ojo igualtoni no es mal jugador, es interesante como aguanta la pelota y pivotea y en clubes desde hace algunos años se cansa de hacer goles, pero en la seleccion no funciona, pero no me parece un burro, aunque eso si el bobo vieri es mucho mejor.

Anonymous said...

duro toto, pero algo de razon tiene el cholo tb. no podes caer escabiau a la concentracion un dia antes de jugar

Anonymous said...

Según vos el error de Aragonés es Güiza por Raúl.
Bastante poco al lado de los aciertos.
Estás bien informado y supongo que sabrás por qué no está Raúl en la selección.
Es por lo mismo que el Real Madrid salió campeón después de pegarle una patada en el culo a Ronaldo o el Villarreal hizo su mejor temporada cuando se sacó de encima a Riquelme y a Sorín.
Güiza fue goleador de la Liga, tampoco es que no hizo nada.

Y los aciertos de Aragonés no valen? Villa y Silva? Hicieron una temporada de mierda y los llevó. Gran acierto.
Puyol? Otro con una temporada de mierda.
Senna fue figura, otro acierto.
Es una columna vertebral que no cualquiera hubiera armado.
Hacía 24 años que España no pasaba de cuartos de final en un torneo. Ya hicieron más que todas las selecciones en las que estuvo tu Raúl.

Cuál es tu problema? Que Aragonés tiene el escudo del Atlético cocido en el pecho sólo porque no llevó a Raúl?

Fijate que el único error de ayer fue poner de entrada al madridista Ramos que fue bailado por Cassano hasta que se cansó. Sí, porque Cassano a quien defendés, es un pajero que aunque haya adelgazado no te aguanta 90 minutos.

Anonymous said...

Toni no hizo una bien en esta Euro pero no te olvides que el tipo salió goleador del calcio y de la bundesliga, no cualquiera...
Además, quien tendría uqe haber jugado en su lugar? Borriello? Quagliarella? Cassano y Del Piero no son muy bombers que digamos.
España jugó mejor, no se si le va a dar el cuero para salir campeón pero cuando más vayan de punto, pareceria que es mejor para ellos.

Pablo said...

"Cassano, Del Piero, Buffon y Camoranesi, mis pollos"
Flaco, estos jugadores juegan hace 10 años... pollos? no descubriste a nadie...

Anonymous said...

Iba todo bien hasta que te pusiste a decir pelotudeces del cholo..agradecele el campeonato que sino seguiriamos festejando como con passarella..

Davor said...

Genial el post T*t*. Seguí así.

Anonymous said...

Ortega ya se zarpa mal,en esta tengo que bancar al cholo,esta situación genera mal clima en el vestuario.
Creo que esta última fecha representa como fué el campeonato para River,siempre lleno de problemas,jugando más o menos pareciendo que va a perder pero al final ganando sobre la hora.La verdad todavía me cuesta entender como un equipo así pudo salir campeón.

Por otro lado mi candidato Croacia perdió un partido increíble,aún así fué uno de los equipos con mejor rendimiento.

Anonymous said...

que el cholo le agradezca a los pibes que fueron al frente y lo dieron vuelta al taladro porque sinó se hubiera armado flor de quilombo, la gente reclamando a ortega y el cholo se hubiera tenido que meter ese turbante en el orto...

Anonymous said...

Cassano? el mismo jugador que fracaso en el Madrid? Del Piero? el mismo que lleva 12 años dando lastima en competencias internacionales con la nazionale? Raul? el mismo que rompio el vestuario español en el 2006 con su indisciplina?

gordo fracasado

Anonymous said...

toto no pegaste una, encima mufaste a italia. Decir "buffon es mi pollo" es como que yo te diga que hay un pibe, un tal kaka, que pinta bien y tiene futuro

y crespo fue a tres mundiales, como que lo ningunean en la seleccion?? que mas queres, que sea dt?? vos que sos de river pensalo asi: crespo fue a tres y el beto alonso a uno solo...

Canario14 said...

Toto, dejate de romper las bolas con el burrito, que lo manden a rehabilitación, no puede hacer lo que quiera, basta de ser permisivos por lo que fue.
No le puede seguir faltando el respeto a los compañeros y sobre todo a la gente, más allá de que se calza el arlequin y grita "que de la mano de Ortega...".
De la mano de Ortega las pelotas! lo único que hace es restar, basta de privilegios, está enfermo y necesita tratamiento, no que lo consientan los pelotudos como vos.
Saludos

Anonymous said...

Entendés muy poco de este deporte. El blog lo hacés en joda no?
Andá a hacerte coger, pelotudo.

Anonymous said...

Lo más simpático de la relación (maltrecha) entre Ortega y Simeone es que ambos fueron compañeros de equipo en 3 mundiales (94'-98'-02') y formaron parte de dos procesos eliminatorios (98'-02'). Evidentemente aquellos rumores que se mencionaban en la concentración de L'Etrat referidos a la separación de los de casi 30 años (Bati, Simeone, Sensini) con los de apenas veinipico (Ortega, Verón, C.López, Crespo) no era infundamentado ni falso.

Toni tiene muchísima capacidad de gol, pero el equipo debe jugar para él y en la azurra nunca terminó de cuajar (el Palermo tano). Inzaghi, por su condición de rebotero, le habría funcionado mejor a Donadoni. De hecho Inzaghi cuenta con mejores promedios en la azurra que Toni. De todos modos, ninguno de ellos le ata los cordones al GRAN Vieri (versión 97'-2004), goleador que bajo cualquier sistema y circunstancia siempre se anotaba con una "Pepa".

A los que dicen que "cualquier 9 de más de 1.80 m. posee iguales características", le diría que Ibrahimovic cuenta con 1.92 m. y Ronaldo...mide 1.83 m. A informarse, muchachos.

Kamper said...

Yo te banco hasta que te pones a hablar de river, ahí sos insoportable.

Anonymous said...

una de dos, o te pones a coger o te haces coger, ultimamente venis tremendamentepelotudo

Anonymous said...

"una de dos, o te pones a coger o te haces coger"

Pobre... dejenlo en paz al 28 year old virgin...

Anonymous said...

coincido 100% en todo

Anonymous said...

Toto, sos una mentira, en la fantasy de la Euro vas ultimo, un desastre que intenta ser original eligiendo jugadores como Rat o Marica...

En cuanto al affaire Ortega-Simeone, el cholo tiene razon. Ortega es idolo y se piensa que puede hacer lo que se le cante. El tipo tiene un problema de salud importante y no le interesa recuperarse. Desestabiliza el equipo, y lo bueno que puede hacer en la cancha cada vez es menos, y se empaña cuando llega en pedo a la concentración, se encula y casi se boxea con Abreu (de buena fuente se que Abreu, que en River no rindió, se va porque no se banca mas a Ortega).

Anonymous said...

Entonces encima de que cuando juega rinde para el equipo... ¿Es el responsable de que se vaya Abreu? Yo no quiero a Ortega en River, quiero DOS ORTEGAS EN RIVER ENTONCES.
Me tienen harto con eso de que "tiene un problema, bla bla bla, no se quiere recuperar, bla bla bla, no es lo que era". OBVIO que no es lo que era, pero sigue rindiendo para el equipo, y es uno de los responsables de haber ganado el torneo. ¿Ustedes prefieren un jugador prolijo, bien peinado y que se presenta a todos los entrenamientos decentes y que en la cancha es un mediocre? Nos gusta otro deporte entonces muchachos.

EMO said...

Me parece más ofensivo ver a Simeone en Showmatch que al Burrito con resaca en una concentración.
La verdad siempre se ve en la cancha... no en las exposiciones mediáticas. Simeone Andate!

Anonymous said...

Ortega a ver...yo siempre dije que debia retirarse ahora, esta es la oportunidad perfecta, puesto que aun le queda bastante dignidad, se retira campeon, esta bien de un torneo raro y amargo perfecto para riverzuelo, pero bueno se retira campeon y siendo figura...pero el choborra sigue, que se joda...Simeone es un mala leche, si queria que lo echara despues, en las vacaciones...que necesidad tenia el cara de pija cornudo ese de dejarlo afuera en el ultimo partido...eso es de hijo de puta, es una actutid tipica del garca, como Veron...Simeone le puso dinamita al prestigio que tenia, su salida de Estudiantes, su presencia mediatica en el programa del estupidizador menemista del orto de Marcelito...sus forreadas futbolisticas...y ahora esto de limpiar al choborra de esa manera...no correspondia.

Anonymous said...

Toto para vos toni sera un muerto, todo lo que quieras, pero hermano, no es que sea "pro-toni" pero el vago jugo en dos de las ligas mas competitivas del mundo yse canso de hacer goles. Si queres compralo a toni y a crespo y lo pones a luca todo el torneo que se canse de hacer goles y en la final lo pones a valdanito, GORDO PAJERO SI FUESE TAN FACIL EL FUTBOL.
Y coincido con todos, tus posts son coherentes peor cuando te sale la gayina puta que tenes adentro sinceramente cagas mucho la verga amigo, de corazon te lo digo...

Anonymous said...

actualiza morsa pelotuda (vos no walrus, no te enganches)

Anonymous said...

"(Sobre Alemania) El estilo Low no me gusta. Es como Mourinho pero sin tanto ego y poder mediatico. El equipo depende del talento de jugadores como Schwenie y Poldi que en el Bayern (hasta no hace mucho) jugaban poco. El nivel medio del equipo es el de obreros esforzados con gran despliegue pero nada de talento. El rústico Mario Gomez y Miroslav “aprendí a jugar de grande” Klose aportarán los goles. Igual no jodamos, Alemania sigue siendo Ballack + 10. El de Gorlitz es la figura excluyente.
(Sobre España) Ay Papá Pitufo(?)…!!Como vas a dejar afuera a Raúl, el único jugador de categoría que tiene España en los últimos 20 años!!! Te la jugaste por Bojan y te dejó pagando. El pibe renunció (¿se puede renunciar a la selección a los 18 años?) aduciendo que no estaba para jugar. En el balance, el plantel es horrendo. ¿Porqué no está Capel? ¿Qué hacen Marchena, Juanito, ¡!Cazorla!!! ¿jugador de selección?, Sergio Garcia (se fue al descenso viejo!!!), ¿Fernando Navarro? (al que habían echado del Barca como un perro), y Guiza, el Germán Denis español?. Mucho “mediocentro”, lo veo teniendo mucho la pelota mientras el rival pega de contra y deja pagando a sus horribles centrales. Decí que lo ayuda el grupo."

Bien t*t* con los pronósticos (?)

Anonymous said...

España en la final con aragonés y sin raul.

gordo fracasado

Anonymous said...

Todos los jugadores españoles que criticaste, Toto, son suplentes, salvo Marchena que si es horrible

Ramos, Xavi, Iniesta, Cesc, Silva...todos grandes jugadores. A Alemania le meten 2 o 3 goles con o sin el "German Denis Argentino" (goleador de la liga con el Mallorca y decis semejante burrada!) de titular

Anonymous said...

*"German Denis Español"