Thursday, June 05, 2008

Boki con la LibertaDODÓres no pudiste...Suerte en el Clausura.

Dodó: "Mi único papá es River" (97´, 2007').

En la previa era jodidísimo, Boquita había eliminado a los últimos 11 equipos brasileños que enfrentó mano a mano y nunca había perdido en semifinales, pero tampoco nunca le había tocado contra el equipo del que soy hincha desde chiquito, el enorme Flu (que no es amargo como el Santos, el Cruzeiro, el Gremio, el Palmeiras o el Inter) que no quería quedarse atrás con la hazaña del Fulham. Bastó que entre el gran Dodó para que no haya equivalencias y nos clasifiquemos por primera vez a una final de una Libertadodóres, circunstancia que veniamos postergando injustamente. Pregunto: ¿Basile se piensa inmolar llevando a Riquelme de enganche al mundial?. Pobre Román ya no estaban Maidana y Monzón adentro de la cancha para echarles la culpa de todo lo que no le salía. Pensó en agarrarselas con Datolo pero no lo pudo alcanzar. El tiro libre de Washington hizo pomada a Boca y Conquita, que es una versión beta de Buonanotte demostró (como el Enano) que en los partidos importantes no arruga. Para rematarla el gran Dodó sentenció un partido entre un gran (enorme) equipo (para los que dicen que jugó ayer al antifútbol acuerdense de Bianchi caraduras) y un equipo que tiene un enganche de 17 millones de dólares que no corre ni entrena y juega sin laterales y sin arquero. Otro que fue al registro civil para reconocer la paternidad de Boquita fue el gran Renato Gaucho (ídolo de la Fiel tricolor) que ya había amargado a Boca en la Bombonera jugando para el Cruzeiro a mediados de los 90.

A Boquita voy a tener que pasarle alimentos.


"Bocá pega la vuelta Bocá...Bocá pega la vuelta Bocá"
¿Ya renunció CHIROLISQUIA?

27 comments:

Anonymous said...

"Boquita había eliminado a los últimos 11 equipos brasileños que enfrentó mano a mano y nunca había perdido en semifinales"

La puta... si sera grande 'boquita'...


"el enorme Flu (que no es amargo como el Santos, el Cruzeiro, el Gremio, el Palmeiras o el Inter)"

Claro... su enorme palmares a nivel internacional asi lo demuestra...


"el equipo del que soy hincha desde chiquito"

Nooo, aca te fuiste al carajo... acabas de romperme el arlecometro...

Ameba resentida: te lo digo de onda(?)... buscate un laburo y hace algo productivo con tu vida!!!

Anonymous said...

que feo es gozar con el pene ajeno... cuando alguien que te cae bien tiene sexo con una mina no es igual que tener sexo vos con esa mina... puedo entender que estes contento por la eliminacion de boca (alguna sonrisa, algo más en charla privada). pero dedicarle un post a la victoria de un equipo que no es el tuyo (este blog esta dedicado a river no al flu, abrite un blog para hablar del flu) es menos que serio... lo que mas me sorprende es que alguna vez quisiste hacerte pasar por periodista... sos lo mismo que los pasantes de ole que solo hablan bien de boca...

Anonymous said...

VA A ESTAR LINDA LA FINAL DE LA LIBERTADORES
(...sin Boquita)

PRO

Anonymous said...

Escuchando muchas de las reflexiones un día después de la eliminación,el peridismo arleco pro-bokita no deja de sorprender.Hace diez años que vienen pregonando que lo único importante es el resultado,no importa como jugar sino ganar(esto es una atribución a los equipos de Bianchi que de una forma u otra ganó todo)y hoy me encuentro con que son todos líricos:"que boca mereció","que boca jugó mejor","dignísima derrota(?)".
River quedó eliminado muchísimas veces siendo superior al rival y eso nunca importó un carajo.Puedo nombrar muchas cagadas puntuales como:Trotta haciéndose hechar en partidos controlados,Husain lo mismo,Buljubasich dejando las manos en Bs As,Ramón haciendo cambios boludos,delanteros errando goles abajo del arco,mala suerte en los penales etc.
Una demostración más del multimedio bostero tapando todo como siempre.

Lo de Niembro hoy sin palabras:"se muchas cosas de las que pasaron en Boca pero no las voy a contar".
Jajaja,gordo hijo de puta te la pasas haciendo un culto del periodismo"hay que decir todo sino es una falta de respeto a la profesión"
Igual me enteré y es un quilombo como la eliminación de River y San Lorenzo.

Anonymous said...

Mierda, hay tantos blogs para abrir y leer y solo vienen a caer en uno que no les gusta? y todavía se gastan en dejar comments...

Anonymous said...

Por dios Toto, me parece perfecto que seas fanático de River, pero alguna de las cosas que escribis no tienen sustento.
Porque defender tanto a ortega, decir que raúl es para españa como ortega sobrio a la argentina. Me pueden explicar que hizo ortega en la selección? y ojo que me parece un gran gran jugador. Además en un artículo de abjo del que hablas de river y las copas libertadores decís que en el 60 cuando aparecieron las libertadores el fútbol ya era más sucio, feo y que por eso river no las ganaba. Por favor!!!!!

Sin dudas Riquelme le dio mucho más a boca que ortega a river.

Comprate ahora la remera del flu, como te habras comprado la de todos los otros equipos. Asi, lean este blog y dense cuenta que así, como toto, son las gallinas, así.

Anonymous said...

lo tuyo ya roza lo patético toto, esperás que se caiga bokyta para pegarle con un caño, si bien es cierto que daba asco escucharlo a Niembro, al colorado Libermman diciendo que Boca "lo pasó por encima al flu", y bla, bla, bla, lo tuyo es lo mismo che!, les estás vendiendo pescado podrido a la gente, que tu pasión por River no te obnubile.

Anonymous said...

El unico periodista decente de T&T o FOX es varsky.

Anonymous said...

T&C

Anonymous said...

Bastó que entre el gran Dodó para que no haya equivalencias y NOS clasifiquemos por primera vez a una final de una Libertadodóres

hace falta decir algo mas??

das verguenza

Anonymous said...

toto a los que no son de river les das verguenza ajena y a los que somos de river les das verguenza, asco y ganas de romperte el orto a patadas

Fútbol Whisky said...

El domingo espero que ni aparezcas por la cancha, y metas la cabeza abajo de la tierra hasta que termine el campeonato; si llegamos a ganarlo, hinchas como vos no tienen derecho a festejar un carajo, bostero frustrado.

Anonymous said...

http://img79.imageshack.us/img79/1610/libertadoresrvric9.jpg

Walrus said...

Pasen por una panadería a buscar pan y torta...se quedaron sin ninguna de las dos...:p

Anonymous said...

un aplauso para la mente superior de walrus

Anonymous said...

6 Copas giles, 6...

jueguen una final de vuelta algun dia, ya pasaron 12 años

Boca 6 Libertadores, no se olviden

Y no vayan a gayinear en estas ultimas dos fechas que la venganza sera terrible.

Walrus nazi, volvete a Croacia donde son todos racistas y xenofobos como vos, puto

Kamper said...

Che, yo me quedé dormido muchos años y river de pronto volvió a ganar todo?

Anonymous said...

Parece que Román discutió con el plantel por el uso de esto

Anonymous said...

"Walrus nazi, volvete a Croacia donde son todos racistas y xenofobos como vos, puto"

No, la Morsa Arleca no es ni nazi ni xenofobo... es simplemente un pelotudo...

Anonymous said...

vamos boquita... que no decaiga!!

todavia hay chances en el clausura!!!

Anonymous said...

Gordo: lo de Conca fue horrible. NO dió un solo pase bien. En el gol quiso tirar el centro

Anonymous said...

gordo sodomita, decis que fluminense no es amargo?
jugo 3 libertadores en su historia y no estuvo ni cerca de ganar una,jugo en la C de brasil y la hichada son todos negros putos y cagones, enciam el tecnico es un reputo amanerado (preguntale a cualquier brasilero que te confirma que Renato carga carne por popa)
sos un arleco, River no gana nada hace años y no existe a nivel internacional.
Hacete garchar por dodo , Washington (que en cualquier momento picha) y el puto del cardiologo gallina y chupapijas como vos,
gana algo o al menos ganate un nombre a nivel internacional, como tiene Boca y despues hablamos, amargo

Anonymous said...

"al menos ganate un nombre a nivel internacional"

Loser Plate tiene ganado un nombre a nivel internacional: GALLINA

Anonymous said...

toto, lo mejor que podés hacer es pegarte un tiro, matate viejo, volate los sesos de una buena vez porque no te sirven para nada, nos tenés a todos con las bolas en salsa...

Walrus said...

Xenófobo sos vos, negro de mierda :p

Anonymous said...

"Xenófobo sos vos, negro de mierda :p"

OTRO aplauso para la mente superior de walrus

Y felicitaciones! Parece la morsa arleca que aprendio a usar el ":p"...

Anonymous said...

Walrus sos la novia de tot*?

me parece que entre vos , FW y tot*

cargan carne por popa