Friday, June 27, 2008

La clase non è acqua

En vuestras manos(?) está la última esperanza de que no ocurra un verdadero caos cósmico y este esperpento se consagre rey de Europa..


!!!!Igual salen 780 mangos!!! Que vuelva Carl*'...que vuelva ía(?).

Para que vean que Ramón tenía tanta razón..los de Julito Cruz son mas caros (!!840!!! y no le acierta al arco el hijo de puta) pero parecen alpargatas de plástico. Como decía el gran riojano (no ese no, el padre de Michael(?))...La clase...

21 comments:

Anonymous said...

gordo impresentable, capaz de hinchar por Alemania con tal de que no digan que España salió campeón gracias a Aragonés quien se atrevio a dejar fuera al limitadisimo y sobrevalorado Raul

Anonymous said...

Te guste o no Toto, España va a ser campeon. Y no solo le va a ganar, sino que le va a meter un baile que aquellos. No tiene chances Alemania querido.

Anonymous said...

Chupasela a Raúl imbécil. No tienes ni puta idea de fútbol.De verdad. Dedicate al cine

Anonymous said...

Gordo hdp anti-futbol, como mierda podes hinchar por Alemania?????????!!!!

Prefiero mil veces a Guiza que al robot de Podolski que depende exclusivamente de su velocidad y fuerza, prefiero a Iniesta que al grandote nazi de Ballack que depende de los cañonazos que pueda meter, pero si tiene que armar una jugada no se le cae una idea.

Prefiero mil veces a Casillas que al puto viejo acabado de Lehman, prefiero a Torres que al forro de Klose que solo mete goles de cabeza


Toto ANTI FUTBOL, NAZI ANTI FUTBOL, anda a tomar anabolicos y ponete la camiseta de Alemania hijo de mil putas

Anonymous said...

toto, Tekerématá, Robert Flores a España, putoto (?) .

Anonymous said...

Guiza me parece un buen jugador, siendo suplente ya clavo 2 pepas, mientras que el niño Torres cero. No por nada fue pichichi de la liga este año y bota de plata europea.
Igualmente, no den por muerto a Alemania, esta seleccion tiene la mejor mentalidad del mundo y ya bajo equipos muy pesados en finales pasadas, mejores que este equipo español por mucho como hungria y holanda por ejemplo. tambien es cierto que la seleccion alemana que bajo a esos muñecos era de xcelente nivel, con grandes cracks en todas sus lineas a pesar de no profesar el "jogo bonito", pero buenoi esta españa juega bien, pero tampoco es la naranja mecanica.
esta parejo el partido, puede ganar cualquiera de los 2, pero no den nunca por muerto a alemania.

Anonymous said...

No se que podra pasar, pero España en las cosas grandes siempre se caga en la bombachita, mucho futbol pero hay poner algo mas tambien, no hincho por Alemania, pero no veo el porque de hinchar por esos gallegos arlequines hasta el delirio putos.

Anonymous said...

Toto, en todo plantel hay un hombre-roble. A ver si entendes...
Los de la furia roja seran muy amargos pero me caen mejor que los patovicas nazis.

Parece que te falló la bola de cristal con España. Admití tus errores, pelotudo.

Saludos.

El_Acertijo said...

aguante España y Ballack y Ortega y Arshavin y toto

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.com

Ruben

post: EL GRAN DT Y YO

Anonymous said...

che, a ver manga de pelotudos si se les ocurre otro adjetivo que no sea NAZI para los alemanes... un poquito mas de cultura muchachos...

los alemanes seran cuadrados, roboticos, papa sin sal y todo lo que se les ocurra, pero no caigan en la ignorantada generalista del nazismo, se los pido por favor.. idiotas!

al margen de estar cultural y deportivamente mas cerca del equipo espaniol, me ne frega quien gane.

miren que pelotudos que son, que ni saben que argentina es a latinoamerica, lo que alemania a europa (entre otros paises mas, obviamente)

su pueblo no es querido por un pasado nefasto, que dicho sea de paso, no es de exclusiva responsabilidad a jugadorcitos de futbol de 20/30 anios... forros!
creo que escucharon mucho a d'elia ultimamente...

argentinos engreidos, con comentarios asi, quien los puede tomar en serio?

t@t@, demiti!

Anonymous said...

"pero no caigan en la ignorantada generalista del nazismo,"

Ojala hubieran seguido tu consejo los 60 millones de Alemanes Nazis que apoyaron a Adolfito.

Los alemanes son todo fuerza bruta y violencia, pais barbaro madre de monstruos como alguna vez dijo el gran Borges

Asi que, Anonimo, andate a la concha de tu madre Nazi hijo de puta. D'Elia es un pelotudo y vos tambien que no tenes ningun contexto historico de la civilizacion ALemana

Anonymous said...

bueno con tu criterio los argentinos somos todos fachos golpistas, sino como estuvo viudela en el poder y mato inpunemnte a tanta gente.
todo los que criticana los alemanes de ser "cuadrados" son igual o mas cuadrados o estrechos al decir que "son todos nazis".
alemania es un pais bastante racista, pero eso no significa "nazi" y supongo que todos los que se rasgan las vestiduras con los malvados alemanis nazis no anden despues discriminando a otros grupos como es tan comun en este pais con los bolivianos, paraguayos, etc.

Anonymous said...

Vengo leyendo algunos blogs, diarios y sitios españoles y no son pocos los que empiezan a clamar (?) que la euro vale mas que el mundial, lo que me exaspera enormemente. Solamente por eso deseo que gane Alemania, ellos han ganado mundiales y por ende no son acomplejados, si ganan la euro no van a salir a boquear tanto ni estaran tan insoportables como los gallegos, ni andaran diciendo mierdas como que la euro vale mas que un mundial, solo porque son unos muertos de mierda estos gallegos que nunca ganaron el mundial y por eso lo desprecian.

Anonymous said...

Es verdad aquello de llamar nazis a Alemania, algo que paso hace 60 años, bien podrian decirnos a nosotros dictadores de cuarta, dominados por milicos borrachos, que tapamos todo con una pelota de futbol y encima somos tan boludos que ni nos damos cuenta y en democracia seguimos eligiendo gobiernos de cuarta...pero no somos solo eso los argentinos, no? bueno coincido en que Alemania no es solo nazi.
España tuvo a uno de los dicatores mas cuadrados y bizarros de la historia...España es el regimen franquista nada mas, no?

no hincho por ninguno de los dos, aunque tenga origenes españoles(entre otros inclusive aleman tambien)me cago en ambos, soy argentino y veo futbol...obviamente uno de los dos debera ganar España lo merece como nunca y Alemania es Alemania

Toto hace ortear por un iberico y un germano...gordo arelquin

Anonymous said...

Uno dice nazis para bardear un poco a esos muertos, nada más. Si entran al blog de toto para tomarse las cosas literalmente en serio estamos fritos...

Anonymous said...

Si te gusta el fútbol tenés que ir con España.
Ahora si la cuestión no quedar tan mal por haber pronosticado un fracaso de España, te digo que ya quedaste mal. España fue el blanco fácil, incluso dentro del mismo país, antes de la Eurocopa.
Hasta Media Markt (tienda de electrodomésticos) hizo una promoción en la que te devolvían el 25% del valor de los televisores que compraras si España superaba ¡cuartos de final!
Alemania tiene ese puto plus que hace que no se pueda decir que España YA es campeón, pero no podés comparar el fútbol que mostró uno y el que no mostró el otro.
Disfrazalo como quieras, pero le erraste feo. Explicame cuál es la gracia de reírse de Güiza, goleador de la Liga jugando en el ¡Mallorca! ¿Por qué no hablás de la mediocridad de Ballack en el Chelsea?

Anonymous said...

Ah, Media Mart, en la semana de la promoción vendió 13.500 televisores.
Desde cuartos hasta la semifinal, tuvieron publicidad gratis gracias a todos los idiotas que se reían porque tenían que devolver guita (bah, cheques regalo).

Anonymous said...

Ballack y las finales. Es un bueno jugador. Pero todo lo importante que jugó, lo perdió.
-Tiene dos subcampeonatos con el Leverkusen. En uno de ellos, empatantdo el leverkusen en la última fecha, salían campeones. Perdieron 0-1, gol en contra de ballack.
-Final mundial 2002
-Final Champions con el Leverkusen
-Final Champions con el Chelsea

Anonymous said...

Tengo antecendentes españoles,por parte de mis abuelos paternos y maternos,pero como dijo alguién por ahí "esto es fútbol"...y mañana quiero que gane Alemania,cuando leo de parte de los periodistas españoles decir que son "infinitamente superiores" con una soberbia que no se permitirían siquiera los propios brasucas deseo que pierdan....es asi..

Anonymous said...

sonie que racing se iba a la b, y que mercado chapaba con el arquero de belgrano despues de un gol...

ojala se me vuelva realidad!

Anonymous said...

ESPAÑA CAMPEÓN!!!
UNA INJUSTICIA QUE RAÚL NO HAYA FORMADO PARTE DE ESTE PLANTEL.