Wednesday, June 11, 2008

Sobre gallinas y eurocopas...

A mi el mote de gallina nunca me molestó (y mucho menos dicho por un bostero). Ser gallina es pensar primero en jugar antes que salir a tribunear. Se pone pero se pone jugando al fútbol. La hinchada de River se oye. No es lo mismo jugar en un gran estadio donde la cancha está a 20 metros de las tribunas que jugar en un metegol como la Bombonera donde si un hincha decide escupir para abajo, el escupitajo cae en la cabeza del rival. En donde el plateísta sabe que shampoo(?) usa el 8 de los contrarios. Una cosa es llenar un estadio de 70.000 personas que siempre está lleno (como mínimo) -en el partido mas intrascendente de la historia- en un 50% (repito 30.000-35 personas en el partido mas intrascendente), que no estar ni cerca de llenar la pseudocancha con turistas mexicanos y las hijas de Bush. Ser gallina no es lo mismo que ser amargo. La hinchada de Independiente es amarga: 1) tener tu clásico con el triste Racing denota tu nivel de amargura, 2) sus hinchas se creen hinchas del Ajax pero desde Bochini no tienen un jugador de esa estirpe que dicen defender (creían en un acto de místicismo cristinakirchneriano que Garnero era Gullit y Gustavo Lopez, Maradona): Agüero es mas un jugador de estirpe universal, un jugador moderno de la generación playstation (Messi, Zlatan, Ronaldinho, Cristiano), no de la supuesta estirpe lírica del rojo.

A nivel hinchada, River tiene la mejor del país. La mas completa y numerosa: capaz de llenar 400 canchas. Sus hinchas por lo general entienden de fútbol, no creen que Palermo está para jugar en el Milan ni que Riquelme sea el mejor jugador del mundo(?).

¿La mas patética?. Esa que saca afiches cuando su archirrival sale campeón. Te vas a fundir...

Sobre la Euro no voy a opinar: 1) los caraduras de la comisión de arbitraje salieron a cubrirse defendiendo lo indefendible, que el primer gol de Holanda, en donde Van Nistelrooy estaba 3 metros adelantado, supuestamente Panucci -que yacía(?) de un codazo de Buffon fuera de los límites del campo de juego - ¡¡estaba en juego!!!. Alevoso. Justificando al árbitro sueco Fronjdfeldt que es un delincuente. 2) Me molesta que España chapee con una goleada intrascendente ante un rival que no tenía sus dos mejores jugadores. Cuando la mano de Villar se viene sintiendo con grupos en Mundiales y Euros que son una risa. Después al primer partido en serio defeccionan. 3) HAY DEMASIADOS TÉCNICOS PELOTUDOS: el técnico rumano prefirió el 0-0 digno(?) que poner a Marica. 4) Lo de Podolski ante Polonia me hizo sentir que estaba viendo una competencia que es una farsa.

42 comments:

Anonymous said...

gordo mufa, que pasa con la azurra? resultara que Cassano es lo que ya sabemos un jugador de equipos chicos, Camoranesi picapiedra, Pirlo desgastado, sobrevaluado e inservible en partidos de alta velocidad, que a Raul siempre le quedo grande la remera de la furia y que Italia sufrira lo mismo que Grecia, puedes ganar asi 1 vez pero no 2...que diferencia con Alemania que siempre esta en las finales de lo que sea.

Lo unico cierto es lo de los tecnicos, solo felipao se salva

Anonymous said...

remember ahumada. El dia que river tenga minimo 4 libertadores, alguna final ganada contra un equipo brasilero(en libertadores, una vuelta olimpica en el maracana y alguna final intercontinental ganada a algun club de algun pais, en serio charlamos, nos sentamos a tomar un cafe. mientras tanto te miramos desde arriba del hombro. ah por cierto en esta decada boca te elimino dos veces en la libertadores, la ultima en semi en tu cancha(con solo locales) si eso no es ser amargo. dale en serio relajala te elimino san lorenzo, tiraste maiz, en el 97 te elimino racing de la libertadores más aun demuestra tu amargura. a estaria bueno que algun dia salgas del alto palermo y vayas a alguna cancha.
p.d: los hinchas de river en gral saben de futbol como vos?

Davor said...

T*t*, vos sabés que River tiene banda de arlecos igual que Boca. Por qué esa repentina fanatización por tu hinchada? "la hinchada más completa"??? Qué carajo significa eso???

Y sobre la Euro, como yo ya dije (modo T*t* off), Italia empezó a derrapar...

Anonymous said...

te dije toto, esa es una copa de gay

Anonymous said...

"en el 97 te elimino racing de la libertadores más aun demuestra tu amargura. a estaria bueno que algun dia salgas del alto palermo y vayas a alguna cancha".

Bueno, al menos este hincha de boquita empezó a ver futbol antes del 98....un año antes.

Anonymous said...

ya esta toto, ya lo dijo ahumada, ya lo apoyo carrizo, se quedan callados, tiran maiz... que es lo que queres discutir??

Anonymous said...

MATATE

Anonymous said...

gordo caradura, todavia no te diste cuenta que su hinchada los hace pasar verguenza?

Anonymous said...

toto: no era que no ibas a hacer mas post anti boca? muy arlequin resultaste... si son capaces de llenar 400 canchas, porque no llenaron 2 canchas y el obelisco el mismo dia como si hizo el "triste" racing? river ademas de gallina es amarga... me senti mas visitante en tigre que en river... son una postal, no cantan, no saltan, y a la "barra" ni se la escucha... en serio queres hablar de hinchadas? la que cuelga banderas contra los jugadores cuando estan a un paso de ser campeones? la que se va antes? la que le tira maiz y plumas a sus propios jugadores? son casi como los de boca que colgaron banderas negras, se fueron antes, se quedaron sentados y ponen parlantes... no existe como hinchada, nunca existieron... tanto hablas de independiente y te olvidas que son amigos de ustedes... sera que comparten la amargura y a la hermana de los hermanitos? es increibe que un hincha de river hable de hinchada y de buen gusto futbolistico... la ultima vez que jugaron bien a la pelota fue el primer campeonato que estuvo francescoli cuando volvio... hablas de liricos? garce es lirico? crespo es lirico? ahumada es lirico? saviola es lirico? berti era lirico? el gaby amato era lirico? ramon diaz o medina bello eran liricos? no mientas mas... se honesto con vos y con la gente, no mientas mas...

Anonymous said...

Gordo soba quena, te metes con cualquier hinchada, soy del rojo pero hasta la de rasin te gana por lejos, que pensas hacer con lo del maiz, lo de ahumada o carrizo? Obviarlo? No podes ser tan necio, creo que sos demasiado hincha desde el sillon y te crees el barra numero uno, demostras tu putez (?) viendo los partido garcha de la euro, que todavia no pude ver uno que sea digno de una heineken y picada (?) gordo salame espero que sigas igual de pelotudo porque me haces reir mucho!!! Vamo river! (?)

EMO said...

Ya están hablando de la recopa? Mmmm yo no boconearía antes de tiempo... por boconear antes perdieron la copa... los bosteros todavía no entendieron que Pompillo es su nuevo "aguilar"... por lo tanto se vienen tiempos de decadencia.

Toto, que River haya salido campeón, no quiere decir que mantengas tu silencio contra el nefasto Simeone que ahora se pasea por todos los medios dando verguenza ajena. El caradura se cree que es Fabio Capello, y nos dio uno de los campeonatos más amargos de la historia, con un equipo que jugó pésimo. ¿Porqué tiene que ir a hablar al programa de Tinelli? ¿acaso juega en San Lorenzo?... Espero que decida irse lo más pronto posible.
Todos los refuerzos que trajo fueron fracasos: Abreu, Archubi, Merlo.. y los que lo salvaron fueron los pibes de la cantera a los que no tenía en cuenta: Abelairas y Buonanotte (al que todos los que comentaban acá preguntandote ¿quién era ese pibe? cuando nadie lo conocía.
Este campeonato figual de amargo como el de Pellegrini y el de Astrada. Y encima tengo que aguantar al Gordo Aguilar llendo a los programas de TV con la Copa ... que caradura!
Y también cuando veía el partido en la cancha me preguntaba algo que a nadie se le ocurrió mencionar... ¿Que hacían los borrachos del tablón en la popular? ¿Quien los dejó entrar? ¿Nadie se olvida de la vergonzoza gresca que armaron en la cancha de Velez en este mismo campeonato? ¿Nadie se acuerda que tuvimos que soportar un estadio sin popular por su causa?

¿Vale la pena festejar con tanta indignidad dentro del club?

Fútbol Whisky said...

Arlequín

Anonymous said...

Mira toto a mi tampoco me molesta el mote "gallinas" creo que lo supimos acoplarlo bien y ahora es un objeto más de marketing.
Respecto a hinchadas seguidoras dejo las estadísticas de este campeonato:

1-River 265.328
2-Boca 182.619
3-Estudiantes 162.914

Fuente:AFA

Recordemos que boca nos dió 3.300 entradas,Lanus(por el cagazo después de Arsenal)menos de 3.000 y a River le suspendieron medio estadio dos fechas por el partido contra Arsenal(Tigre y Argentinos)

Anonymous said...

Toto, boca no empato a River por que su prioridad es la Copa. River como no gana la copa se dedica al campeonato, y por eso lo gana. Entiendes?

Por ende las copas libertadores debieran sumar como un campeonato mas a Boca, ya que si ganas la Copa obviamente podrias haber ganado el campeonato interno con cierta facilidad.

Anonymous said...

"Toto, boca no empato a River por que su prioridad es la Copa. River como no gana la copa se dedica al campeonato, y por eso lo gana. Entiendes?Por ende las copas libertadores debieran sumar como un campeonato mas a Boca, ya que si ganas la Copa obviamente podrias haber ganado el campeonato interno con cierta facilidad".

Yo no quiero ser xenófobo...pero eso sonó muy paraguayo

Anonymous said...

Sos un arlequín impresentable.

Ahora la hinchada de river sabe de futbol y es la más grossa cuando hace 2 semanas era muy cagona porque puteaba a los jugadores y no a los dirigentes?

Y ahora los bosteros se creen el Milan y el Real Madrid por jugar la Recopa con Arsenal de Grondona...

Gallinas y bosteros, por igual, me chupan la pija.

Eurocopa: hasta ahora no vi un partido grosso. Quizas el de Italia y España pero en uno perdió el equipo por el que hincho y en el otro ganaron los amargos ibéricos(?). Me voy a ver Rep. Checa-Portugal, chau.

El_Acertijo said...

toto! tenes razon! solo que vas contra el sistema y no lo soportan!!
grossssooo!

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

Ruben

Anonymous said...

El que todavia no aprendio a sumar sin los dedos son vos, ameba resentida...

CABJ:
6 ligas amateurs, 22 ligas profesionales, 17 torneos internacionales fifa/conmebol.

CARP:
1 liga amateur, 33 ligas profesionales, 5 torneos internacionales fifa/conmebol.

45 >>> 39

Seba said...

1-Gayina te pusieron por perder la Copa del 66, no por golear a Mandiyú

2-Si pueden llenar 400 canchas, por qué no la llenaron contra GELP?

3-Si el riverplatense sabe de fútbol, por qué putea a MARADONA?

4-En la pseudocancha según se juega el mejor clásico del mundo.

5-La más patética? la que tira maíz a sus jugadores

Chau gordo arleco, garpá el cable para ver OTRA final de Copa

toto said...

Cuentan los torneos amateurs!!!...Porque no cuentan los torneos de verano tb?? o esos ya no los ganan desde hace rato...?

Eso si la Master, la Copa de Oro(?), la Nissan(?) son mas prestigiosas que el torneo argentino....En el interempresario te va bien, lastima que por torneos oficiales de AFA estas a kilometros de River.

Anonymous said...

El que putea a Maradona no lo discute como jugador sino por las pelotudeces que dice, peor es el pelotudo fana-argentino(fana de futbol despues le chupa un huevo el país) que se lo banca aunke le coja a la hermana y a la vieja en la jeta.

Maradona es un pelotudo que jugó fantástico al fútbol. Otros grandes jugadores que pasaron por Boca tienen un perfil más bajo y otra posición con respecto a los hinchas rivales. MARADONA ODIA A RIVER.


Los que tiraron maiz a los jugadores fueron cuatro giles y no toda la hinchada del pais como lo hacen ver. Sino de Bok se puede decir que su hinchada tira cubitos de hielo y fue un boludo el que hizo eso.

River fue campeón y lo demás no importa, es una boludez que se vengan a contar los campeonatos(amateur, profesionales,inferiores,basket), copas o partidos-copa, porque hoy River es el mejor de Argentina y punto, si ganaba Estudiantes, Boka o San Martin de San Juan también lo hubiesen sido. Sino el día que salga campeón Ben Hur no van a tener derecho a festejar hasta que supere los 40 o 50 títulos.

-----------------------------


RIVER GANO RIVER FESTEJA, EL RESTO CIERRA EL ORTO POR AHORA

---------------------------

10 de junio

CUEVAS SE ALEJARÁ

Por su parte, Cartes explicó que Nelson Cuevas no seguirá en Tuyucuá. “Libertad no motivó a Cuevas. A lo mejor está acostumbrado a cosas mayores. Su vinculación termina el 30 de junio y luego buscará otros horizontes. Es un gran jugador que puede sobresalir en cualquier club. Va a salir por la puerta grande de Libertad”.


TRAEDLO A RIVER INMEDIATAMENTE!!, NADA DE TECLA FARIAS NI UN CARAJO, PIPINO VOLVEEEEE!!!!!

Anonymous said...

"Los que tiraron maiz a los jugadores fueron cuatro giles y no toda la hinchada del pais como lo hacen ver"

tenes razon, pero la bandera negra la pusieron 15 millones de personas, o al menos con eso vienen jodiendo desde hace mas de 10 años

Anonymous said...

El hincha de Boca también puteó y hasta putea a Maradona eh, cuidadito.

Seba said...

Lo del maíz fueron 4 giles, pero hay una banderota grandotota que dice "OJALA JUGARON CON LOS HUEVOS DE ESTA HINCHADA". Ese "trapo" fue colgado en la Sivori.

Se cuentan los títulos amateurs por que el siglo no empezó en el 32, si no en el 1900. Yo no sabré usar los dedos, pero vos no sabés usar la calculadora...

Chau CABOTAJE

toto said...

Si, entonces Alumni y Lomas Athletic son mas grandes que Newell´s, Estudiantes y Central..

Cuantas boludeces!!

Anonymous said...

Gordo y ARLEQUIN ¡¡¡¡ Cuantas veces te lei decir en tus lamentables analisis de sociologo de bolsillo que crees ser que...aquellos que se vuelven "hinchas de su hinchada" son unos pobres arlequines sin nada que festejar"

eso sos vos gordito, ahora salis a querer hablar de tu "hinchada"

"la mas hinchada completa" jajaja esa frase va a quedar para siempre
me hiciste reir un rato gordo ridiculo, ahora sos hincha de tu hinchada, cuando hasta hace dias atras impulsabas(¿?) una campaña por un monumental vacio? que hinchada seria capaz de tirar maiz, en clara alusion a la calidad de "gallinas" que declaracion mas grande que esa? gordo estupido.

Anonymous said...

"Sino de Bok se puede decir que su hinchada tira cubitos de hielo y fue un boludo el que hizo eso."

Nanananana hace mal leer cosas como estas... la gente no piensa antes de escribir???

capo, te pido que lo leas de nuevo y analices la tremenda huevada que acabas de decir, ni toto lo hubiese escrito...

Anonymous said...

SOS TODO LO QUE ODIAS, arleco-dependiente(?)!!!

Anonymous said...

"Cuentan los torneos amateurs!!!"

La puta! Despues no reconocen que los argentinos somos los mas grandes del mundo...

Si ganamos la copa america en 1921, 25, 27 y 29, salimos subcampeones olimpicos en 1928 y del mundo en 1930 sin tener una liga de futbol!?!

Ya estas grande Tomasito(?)... dale, trata de hacer algo productivo con tu vida...

Anonymous said...

"Sino de Bok se puede decir que su hinchada tira cubitos de hielo"

Ademas es re(?)-injusta la comparacion...

Para tirar un cubo de hielo y pegarle a un linea en el heladerodromo hay que ser Ulf Trimmermann(?)

Seba said...

No creo que Lomas Athletic sea más groso que Newells, pero tampoco es para NO considerar esos torneos.

Resulta raro que alguien se autodenomine Campeón del Siglo solo cuente 70 años. Se olvidan de los primeros 30, donde vivían en La Boca y pasaban 20 años sin ganar un título...

Los bosteros no hablamos de Palermo como si fuese Ronaldo, pero ustedes hablan de Cuevas como si fuese Eusebio

Anonymous said...

Hola. Me llamo Lukas, soi de Argentina, y me gustaría conocer chikos para conocerlos y poder en un futuro quisáz entablar una linda relación sentimental (o no, también me interesaría mucho un touch an gó).

Besitos a todos en las nalguitas.

lucas_saine@hotmail.com

Anonymous said...

luquitas revisa el correo q tenes un mail de toto (?)

Walrus said...

Enserio alguien con dos dedos de frente puede pensar que los hinchas de River ven a Cuevas como un gran gran jugador?
Cuevas era otro Alexis Sánchez. NUNCA jugó bien un partido completo, sólo marcaba diferencias en los últimos '15.
Que River lo haya mandado a CHINA lo dice todo. El fanatismo de tot* por el paragua es similar al que tiene por Lima. Exagerado para llamar la atención.
Si hoy volviera, sería uno más del plantel. Aunque uno que preferiría por sobre Sánchez o Rosales...

Anonymous said...

No entiendo a "gaston" no sé quiere que escriba.

Cuevas NO es Eusebio pero mejor que Falcao, Rosales y cualkier otro jugador que River pueda tener o conseguir, seguro.

Si viene hoy sería de los tres o cuatro mejores del plantel.

Anonymous said...

leí la frase "lleno en un 50%" y entre carcajadas y lagrimas abandoné el intento de comprenderte, toto... Hay que definir un nuevo termino del lenguaje para definirte, los insultos te quedan tan, pero tan chicos... (por lo gordo?)

Anonymous said...

"Enserio alguien con dos dedos de frente puede pensar que los hinchas de River ven a Cuevas como un gran gran jugador?"

Claro... cierto que toto es un 'bostero resentido'.

futbol whisky te ame(?)

Anonymous said...

Che, si nosotros somos amargos y uds. llenan 400 canchas, ¿por qué no vino nadie a Avellaneda hace 1 mes, cuando uds. iban 1eros?

Como le dije a otra gallina en mi blog, ¿te creíste eso de "El más grande"? Eso es sólo el slogan de Aguilar.

River cuenta sólo los títulos locales para machacarle a los demás su supremacía, pero después cuando se les dice que jugaron 40 veces la Copa Libertarores y la ganaron sólo 2, ésa estadística no cuenta...

Bosteros y gallinas: préndanse fuego

Anonymous said...

España chapea con una goleada intrascendente? Que yo sepa la mayoria de los medios (y todos los jugadores) son prudentes y muchos recuerdan que en el mundial empezaron ganandole 4 a 0 a Ucrania.

Anonymous said...

Toto querias que juegue marica no para que gane rumania ...sino para que te sume en el fantasy..te banco...estoy en la misma

Anonymous said...

"...Agüero es mas un jugador de estirpe universal, un jugador moderno de la generación playstation (Messi, Zlatan, Ronaldinho, Cristiano), no de la supuesta estirpe lírica del rojo...."

Que jugador de River hoy en día no tiene una "estirpe" moderna? Buonanote es el Beto Alonso? Dejá de drogarte, gordo.

Aguero es un fiel representante de la estirpe lírica del rojo para los tiempos que corren.

Dafne said...

Jeje todos dicen Gordo gordo... me hacen recordar la loteria del El gordo de la primitiva en el cual ya he ganado un poco de dinero en un par de veces.