Tuesday, July 08, 2008

Robert Flores al Monumental

Tal como anticipé hace unos meses, el enganche uruguayo se prepara para jugar en el River mas famoso, convirtiendose en el primer refuerzo del club este semestre. A Aguilar y Simeone se ve que les agarró un ataque de TOTITIS. Primero renovandole a Ortega, después buscando-sondeando a Solari y Crespo, luego trayendo nuevamente a Sambueza y manteniendo cerca a Lima y ahora contratando a Robert Flores. ¿Quien es el próximo Sebastián Blanco?

11 comments:

Anonymous said...

no es lo mismo jugar ahi que aqui. espero que haga algo.

Anonymous said...

2 cosas

1)te comiste la coma gordo(?), es ¿quien es el proximo, sebastian blanco? , sino parece que preguntaras quien sera el sucesor futbolistico de sebastian.

2)si los goles de palermo son de cabotaje, los campeonatos de river no serían de cabotaje tambien?

Anonymous said...

hola toto ! soy fer,hincha de Boca.....la verdad q me hace reir mucho tu blog...en serio....si los goles del maximo goleador del momento ( palermo ...si lo ponen..pongo a enzo...te acordas ?)son de cabotaje ( como los q le hizo al real madrid )los torneos locales de river q son ??...otra...lei por ahi q lloras porq no hay jugadores de river en la seleccion...y para que los queres si cuando estuvieron fracasaron mal.......pasa q no estan acostumbrados al futbol internacional...eso debe ser. Ganaron cosas en argentina solamente..ah..no, dos libertadores...es verdad..me olvidaba. Y una intercontinetal al steaua...de q ? como era ? fijate de todos los gallians q fueron afuera fracasaron...y bosteros tambien, pero hace poquito uno salio campeon de europa....tevez...te suena ? ese q hizo callar a todo un monumental completo....alla, por el 2004. No empezo en el 2000 el futbol, pero tampoco en los 90 eh....q quede claro. Fijate que jugador de river tiene tantos torneos como por ej sebastian battaglia, guillermo, palermo, ibarra, el pato..y puedo segui mas.....
Despues hablan de roman como capitan frio, cuando uds tienen a un uruguayo de idolo q ese si era pecho frio...era un freezer caminado. Fracaso en todos lados, salvo en los torneos de cabotaje de argentina...ah..y gano una libertadores..es verdad. y en japon como le fue ?...pero tuvo revancha ? q..no fue mas a japon ??
y por ultimo.....si nosotros le tenemos q prender velas a aguilar y a pintado...uds le tienen q hacer un santuario a heller y alegre.....
Bueno, me despido..les mando un saludo y los felicito por los 33 torneos locales........son unos grosos !

Anonymous said...

felicitaciones gordo boludo, la estaba rompiendo el pibe, obvio que algun grande argentino se lo llevaba.

No descubrista nada gordo pajero

Anonymous said...

La imagen de la noticia en Olé, la hiciste vos Toto?

Anonymous said...

De verdad toto viene Flores.
Admito no ser seguidor del futbol charrúa y por ende no conocer al supuesto "crak" del River B,pero espero que sea tan bueno como vaticinas.

Anonymous said...

no se xq estas contento, si el villarreal lo compro x 2 millones, se lo cede a river, y despues si hace algo vuelve alla.... que negocio no?

Anonymous said...

Quien mierda es este uruguayo chupamate?? se te lee contento gordito eh...mas vale que el paquete que trajeron les rinda por que si no, tendremos que leer tu reaccion arlequin otra vez

pepe_moncho said...

La verdad, conocí a este pibe por tu post.
Vi algunos videos y parece que la mueve.
Si sale 10% de lo que fue Enzo, te consagraste como visionario (?)

Walrus said...

Hablan muy bien de este pibe.
Y me da miedo. River es la trituradora de buenos jugadores (y no tanto) que era Boca en los 90.

Anonymous said...

@walrus..

con la diferencia que bosta juniors nunca tuvo ni tendra buenos jugadores jo-jo.