Monday, August 11, 2008

River S.A


Cualquiera ya se pone la banda roja.

Hace nueve días aproxidamente River tenía entre sus filas al mejor jugador del fútbol argentino. Se ve que la estupida decisión de Simeone de borrarlo del plantel era inflexible por eso armaron esta cama absurda entre Simeone-los dirigentes-America Noticias, con el jugador firmando para Independiente Rivadavia de Mendoza a los pocos días. Y se entiende lo de inflexible porque Aguilar que 15 días antes le había tirado sobre la mesa una renovación de contrato al jugador y había mediado entre jugador y técnico para tratar de recomponer la tormentosa relación, no salió a decir ni mu. Como la novela de Caruso en Newell´s pero al revés (en este caso un presidente que decide la permanencia de un jugador en el plantel y luego se retracta por las presiones de los que ponen la plata). Así llegamos a este River pálido y gris, CONFUSO como la relación del Cholito y su mujer, pero a beneplácito de los Hidalgo, Simonian y Sívori, que ven por fin como muchos de sus jugadores, tienen un lugar en el equipo titular. ¿Hacemos la cuenta?: Rosales, Salcedo, Quiroga, Falcao, Ponzio, Tuzzio, Cabral, Flores, Merlo, Archubi, Galmarini, Ahumada, Mussachio (rematado al Real Madrid para pagar viejas deudas), más los jugadores que entren en el contrato de juveniles con el Villarreal (Abelairas, Cabral, Bou, Ríos, Lizio, y Oliva) y sin contar rumores que vinculan/aban a jugadores de esta gente (Chaco Torres(!!!!), Bernardello, Sebastián Domínguez, Peratta(?), Albil(??) ) como futuras incorporaciones, tienen o tenían alguna relación con este triunvirato. Así hasta los esquemas de juego se adaptan a las necesidades del empresariado(?).

Buscate club: Ortega en Independiente Rivadavia, Lima en Israel y GELP.

Salir a jugar con Ponzio de líbero como en el mediocre debut ante Colón, tratando de encontrarle algún lugar en cancha a este inservible, POLIFUNCIOMAL y carísimo jugador, hacerle un hueco al recién llegado Quiroga (sin borrar por supuesto a Tuzzio (capitán!!!!) y Cabral) o preparar el terreno para la llegada…del !!!!Chaco Torres!!!!. Es cierto dentro de los jugadores mencionados hay que separar las peras de las manzanas. Por ejemplo, Robert Flores un muy buen jugador que hace 2 meses ganaba 300 dolares por quincena en el River de Carrasco, y llegó a River como parte del plan de seducción del club español para apurar el contrato de los juveniles, que en los últimos años viene haciendo mucho dinero con la compra-venta de jugadores. Pero es un caso aislado, la mayoría de los jugadores que traen son verdaderos “paquetes”: Quiroga (libre del Wolfsburgo), Merlo (suplente en Colón), Cabral (suplente en Racing), Archubi (sin lugar en el Olympiacos), Rosales (sin lugar en el Ajax), Ponzio (pagado 4 millones de euros jugando de lateral derecho en el Zaragoza) o un fana de Boca salido de Tigre como Galmarini. Así estos jugadores se van acumulando en el plantel gracias a la planificación maestra del Cholito, “empleado estrella” de la “gerenciadora”.

12 comments:

Anonymous said...

Cuanta verdad toto..cuanta:(

El Filisteo said...
This comment has been removed by the author.
El Filisteo said...

Toto la verdad que desconozco el tema de Hidalgo y Cía. pero confío en que lo que decís es verdad.

Es triste, lamentable. ¿Hay que esperar que jugadores como Robert Flores sean comprados por un club europeo para recién ahí pedirlos a préstamo? River podría haber traído al yorugua este por 500 lucas antes de que lo compre el Villarreal... y lo mismo sucede con muchos otros jugadores. Nunca descubrir un Tacuara Cardozo, un Flores...

Anonymous said...

Bien Toto.Cuando aparcas(?)el arlequin te salen cosas copadas.El cornicheli quiere demostrar que su sistema es mas importante que Ortega,veremos...

Anonymous said...

Goridito, esta bien que difundas con animo de denuncia estos negociados...pero me voy a quedar en tu insistencia con la"cama a Ortega", nunca vas reconocer algo de culpabilidad en el Burro? acaso el no les dio infinidad de oportunidades exponiendose asi? que debia hacer Simeone?...esperarlo con una alfombra roja ál borrachin?...estupida decision??...yo banco a Ortega en lo futbolistico, el mejor momento para retirarse era el torneo pasado, ya que, el asno jamas dio lastima en una cancha como si lo hizo el Dié por ej, en cambio ahora...confinado a jugar en un equipo que no existe, se caga la vida el solo...nunca es culpable de nada?

Anonymous said...

No creo q todos los jugadores q son de estos empresarios sean malos pero coincido con vos plenamente al decir q Rosales,Ponzio,Cabral y Archubi no tendria que formar parte del plantel de river y yo banco al burro como lo dice Trotta q el no se va a meter total Ortetga le va aganar los partidos y mira q son meurtos los jugadores q tiene con Toneloto y Aldo Paredes(cuarenta y tanto años) pero es obvio q se arreglo lo del Burrito nada mas q cayo sin dar un poquito de pelea pero burro yo te banco porque se lo que podes hacer adentro de la cancha.

Otra cosa Palermo dijo que si boca no ganaba nada era un fracaso.
No vaya a ser cosa de que los arbitros hagan el mismo papel mediocre que lo hacen siempre y q entre a ganar boquita o no?Favale? las planchas el offside todo y a velez tmb candidato al titulo apra mi
Guarda que hay tongo

Marisatas Rosario Bariloche 08 me voy mañana

Anonymous said...

quien es el del medio?
el de la derecha es quiroga?

Anonymous said...

gordito vos sos deficiente mental o te haces? Como vas a decir que Ortega es el mejor del futbol argentino? en que te basas para decir semejante burrada? que fumaste gordo? no te das cuenta que sos todo lo que decis odiar? Que gordo travesti puto que sos...

Anonymous said...

Y lo seguís defendiendo al imbécil de Ortega. Para empezar si el pelotudo este no se hubiese puesto en pedo por enésima vez no hubiese habido cámara que valga.

Anonymous said...

buonanotte ya hizo lo que riquelme busco durante todo lo que va de los juegos olimpicos: meter un gol de tiro libre.

miralo por tv roman!!

Anonymous said...

la murga de jugadores que tiene river me hace acordar al "nuevo boca" de la epoca de bilardo, en el cual tuvieron lugar jugadores de la talla de: sava, el pajaro hernandez, goldberg y el ñol solano.

lo cual no es tan malo, ya que en 2 años river podria empezar a ganar 4 copas, un par de campeonatos y algun que otro clasico.

Anonymous said...

me podria decir alguien que paso con el gordo travesti del Beduino

Gracias

pd: toto gordo puto hacete acogotar por un negro traba