Monday, August 25, 2008

Uy, que lástima...


Este fin de semana estuve moderado/banneado de la Redó. Como no individualicé al responsable, hice un "trabajito" que ya está dando sus frutos. Todavía nadie recuerda que desde mi ida de la Redó, Boca no volvió a salir campeón local (lo de la Libertadores fue un desliz: alguien me mandó fotos del mono mufa al correo) y estuvo mas de dos años sin ganar un superclasico.

Este fin de semana para estar a tono, hubo lesión grave del "Titán", mientras los equipos de los otros sospechosos de la movida también la padecieron: el Newell´s del gordo Floyd, perdió con Gimnasia de Jujuy!!!!, que venia de comerse dos goleadas y ganó con un gol regalado por el árbitro. ¿el Huracán de Ruizist? Perdió con GELP!!!!, con un Sanguinetti que venía en la cuerda floja. Mas mufa imposible. Van a pagar justos por pecadores (igual el responsable directo es díficil que la pueda arreglar: promoción directa le espera sin salvación). Yo lo único que les digo muchachos todavía están a tiempo, Newell´s y Huracán no tienen planteles para sobrarla, y con la dupla Noir-Viatri arriba va a ser complicado jugar con tanta niebla. El que avisa no es traidor.

24 comments:

Unknown said...

Estimado Webmaster:

Mi nombre es Andy y soy el representante de Marketing en español de Poker Professor (www.pokerprofessor.com)


Me contacto con usted con el fin de negociar un posible acuerdo de afiliación o publicidad entre ambas partes.

Pokerprofessor es un proyecto nuevo, en conjunto con Pokernews y Tony G., que ha salido al aire recientemente y la visión del mismo es acercar y enseñar a la gente como jugar al Poker.

A tales efectos, hemos creado un curso intensivo que incluye entre otras cosas: videos introductorios, artículos de estrategia, correción de manos, etc, etc.

El programa tambien incluye un bono totalmente gratuíto de $150 para c/u de nuestros estudiantes, con el objetivo de que hagan sus primeras experiencias sin tener que poner dinero de sus bolsillos.

Espero que me contacte pronto para que lleguemos a algún arreglo de interés mutuo.

Sin otro particular, me despido muy atentamente de Ud.

Andy Menase
Marketing Manager
Pokerprofessor.com
MSN: andy.menase@hotmail.com
Email: marketinges@pokerprofessor.com

Anonymous said...

Pri humano (?)

Volvio el intercambio de bombas, lo extrañabamos.

El domingo nos ganan, todo el mundo lo sabe.

Anonymous said...

Ja, ahora tenes poderes tambien t*t*??

Anonymous said...

y tu equipo perdio 2-0 pelotudo

Anonymous said...

no, si este es un pelotudo importante...

Kamper said...

Jajajaja, esto por lo menos es chistoso.
Cuando no hablás de river, sos soportable t*t*

Anonymous said...

Sos un pobre tipo

Anonymous said...

Bien Martín, primero fue por el record de goles de Varallo, ahora va por el record de roturas de rodilla de Ronaldo. Grande titan!(?)

Anonymous said...

kamper, es chistoso porque no nos reimos con él, nos reimos de él(?)

Anonymous said...

Hay un programa de TV que va a la tarde y se llama "Los profesionales". Lo conduce una señora de pelo rojo. Te lo recomiendo, te va a gustar.

Anonymous said...

Ud. son todos tarados. Este post esta hecho con humor(?). Es decir, me tomo con humor algo que me tendria que enojar. No me gusta que me "censuren" ni a mi ni a NADIE. Acá cualquiera puede entrar y decir lo que quiera, creo que eso mucha veces perjudica al blog que se transforma en una letrina de insultos, pero bueno cada uno usa su libertad como le parece. A mi no me importa lo que diga un gordo amante del Señor de los Anillos, hincha de Lopez. Es como un fan de Menudo ¿que me puede perjudicar lo que piense de mi? Me tiene sin cuidado lo que pueda pensar un pelotudo semejante. Pero bueno hay gente que confunde la persona con el personaje (que es lo que uno hace para divertirse). Simplemente me molesta que haya gente que se tome la atribución de que es lo que corresponde al buen opinar y al buen decir. Y no solo para mi, para todos.

Anonymous said...

Y..bueno gordito, pensa que los tiempos dan, dentro de cuantos meses se juega la Libertadores?? a lo mejor esta "Titan" regresando ese dia y con su bota de yeso aun puesta, quizas te llena el culo de leche otra vez como tantas veces.

Anonymous said...

T*t*... grossa tu predicion (?)...
mufaste a todos los enfermitos de mierda... seguí asi...

Anonymous said...

Es sabido que LR! es una mierda llena de pendejos soberbios y bloggers demagogos Toto, no te alteres tanto

Y no insultes a la gente que te lee, pavote

Anonymous said...

te banco tot*, en tu postura anticensura. Lo q opines queda a titulo personal tuyo y no me interesa..
no a la censura! (a menos que sean boludeces galopantes)

Anonymous said...

Arleco resentido,

Vos sos como los jugadores africanos pero al reves(?)... a vos te anotaron antes!!! 14 años antes...

No podes tener 28 años y tener tanto tiempo libre para pensar y escribir estas pelotudeces!

Ah, si queres te paso el nombre de una pomada que te va a ayudar con tu problema... Todavia sangras por la cola y no podes digerir que te hayan echado de LR!!! Con razon te identificas tanto con Ortega...

Anonymous said...

"A mi no me importa lo que diga un gordo amante del Señor de los Anillos, hincha de Lopez. Es como un fan de Menudo ¿que me puede perjudicar lo que piense de mi? Me tiene sin cuidado lo que pueda pensar un pelotudo semejante."

Si, se re(?)-nota que no te importa...

Mas triste que JRR...

Anonymous said...

gordo puto como t vas a alegrar porq un tipo se rompa la rodilla.. yo pensaba q eras muy boludo nomas pero tambien sos un mal tipo..

Anonymous said...

gordo puto como t vas a alegrar porq un tipo se rompa la rodilla.. yo pensaba q eras muy boludo nomas pero tambien sos un mal tipo..

Anonymous said...

Nada más patético que esa nueva especie de individuos que han proliferado durante los últimos años: los "blogstars". La-Redó, si bien es un buen sitio que realiza excelentes posteos (en ocasiones), los posee en cantidades industriales. Los blogstars suponen que cada mensaje suyo es una suerte de legado que honra a todos los mortales que osen leerlo, y ni hablar de la soberbia y omnipotencia con la que se expresan. Además, no suelen responder aquellos escritos de otros posteadores que apuntan directamente a generar un debate con ellos, ya que los consideran seres inferiores...

Y sí, la web genera bipolaridad; o más bien, el desarrollo de una personalidad que mucho debe variar de la que poseen en el día a día.

Toto, actualizá más seguido!!

No Deposit Bonus said...

I am really enjoying reading your well written Uy, que lástima... article. I think you spend numerous effort and time updating your Uy, que lástima... blog. I have bookmarked it and I am taking a look ahead to reading new articles. Please keep up the good articles!
--------------------------
Website to visit: Free Poker

Poker said...

This is extremely impressive text. I like how you brought forward many clear viewpoints and I agree with many. Your article coaxes thought out of the reader from start to finish. I really like this.
--------------------------
TitanPoker Gratuit & PartyPoker Bono & Startkapital 50 USD & Giocare Mansion room

Sandy Thorman said...

This is the kind of article I love to find. I am extremely impressed with how well you researched this material. I think this is solid information and I agree.
--------------------------
My website: Light promotion to play poker.

Promocje Pokerowe said...

I’m fascinated by how well you laid out your Uy, que lástima post and presented your views. Thank you, i visit your Uy, que lástima blog next time.
--------------------------
Play Hard