Sunday, September 07, 2008

Jugando por un Sueño (la FARSA de Grondona, Boquita, Basile, y cía)

La próxima vez que un periodista me tilde de imparcial lo mando a la puta que lo parió. En serio. La selección es una FARSA, bancada por la obsecuencia de periodistas amigos y un aparato de prensa que banca el negociado y las preferencias de camiseta de la mayoría ese pseudoperiodismo. La selección argentina se transformó en un reality show televisivo. Hay que garantizar la presencia de aquellos que tienen mas rating o banca oficial (algún padrino "fuerte": Boca, Grondona...): Tevez, Riquelme, además de otros jugadores identificados con Boca (Abbondanzieri, Cata Diaz, Gago, Palacio, Pablo Ledesma, Ibarra, Monzón en el sub23), hasta se pidió insólitamente a Palermo!!! en la previa) o Independiente (Aguero, Ustari (hoy lesionado), Denis, Montenegro que ligó alguna convocatoria). Para que esto no sea tan evidente se convoca a jugadores de dudosas cualidades técnicas, que no están tan identificados con ninguna camiseta (Heinze, Cruz, Jonás Gutierrez, Pinola) para "cerrar" la lista. De manera de que la presencia de dichos jugadores denote una aparente escasez que no es tal. Son jugadores como el Gringo Heinze por los que nadie va a reclamar si son sacados en el entretiempo de un partido o dejados afuera de una lista a último momento como el caso de Pinola. Mientras tanto, los jugadores que podrían pelear de igual a igual (Gonzalo Higuain, Crespo, Cavenaghi, Saviola, Buonanotte, Belluschi, Aimar, Lucho Gonzalez, Villagra, Ferrari, Augusto Fernandez, Placente, D'alessandro, Solari, Ledesma) poniendo en duda la aparente incuestionabilidad de algunos jugadores que demuestran una parsimonia exasperante y una recurrencia en los errores atroz (Tevez, Abbondanzieri o Riquelme los "jugadores del pueblo"); son ignorados.

Argentina debe ser la selección FIFA con mayor cantidad y calidad de delanteros, sin embargo eso en la selección del obsoleto y transero de Alfio Basile no se nota. Si uno hace una enumeración se dara cuenta de lo que hablo:

Gonzalo Higuain, Hernán Crespo, Fernando Cavenaghi, Lionel Messi, Javier Saviola, Sergio Aguero, Mariano Pavone, Oscar Trejo, Angel di Maria, Ezequiel Lavezzi, Gonzalo Bergessio, Lucho Figueroa, Darío Cvitanich, Mauro Zarate, Lisandro Lopez, Gastón Fernandez, Diego Milito, el Chori Dominguez, Franco di Santo...

Sin embargo, ¿quienes son los convocados?: El indiscutible Messi (ya se tuvo que comer un Mundial en el banco por culpa de esta MAFIA que hizo jugar a Tevez), el propio Tevez y Palacio (Boca), Aguero y Denis (Independiente) y Cruz, el "candado virtual" del que les hablaba.

Y si vamos a los arqueros, no nos olvidemos de Lux (arco invicto en los JJ.OO del 2004) que fue dejado afuera de la lista cuando Pekerman confirmó que no llevaba a Aguero y Don Julio presionaba para meter uno de su palo, Ustari. De Carrizo, eterno suplente en juveniles nacionales que tuvo que esperar las desgraciada muertes de Eberto (Boca) y los Molina (Independiente), y las lesiones de Ustari y Abbondanzieri para poder debutar oficialmente en la mayor.

Como Demichelis, que tuvo que esperar retiros varios y demas hechos fortuitos, para convertirse en el bastión del fondo, o Mascherano que después de haber sido la gran figura en el último mundial se lo seguía poniendo en duda diciendo que el titular debía ser Gago. Al final, con Mascherano irremplazable se tuvo que apelar a la figura del doble 5, para manijearle un lugar al 5 del Real Madrid.

80 comments:

jsantilli8 said...

Primero!!!!!!!!!!
Totalmente ed acuerdo con vos no se q partido ven
El mejor obviamente para reiterador pero q es asi es siempre Mascherano.
El pato hizo lo mismo q hizo contra Alemania como bien cagon q es no merece llevar el arco de la seleccion como si lo merece Carrizo que como tan joven q es dio muestra de que no le peso en ningun momento estar ahi. Acuerdense de que va a volver a jugar el pato como lo explico el medico es un simple corte.
Riquelme o juega para atras o mete colita y despues se molesta cuando le metene colita a el. Esas faltas nada mas se las cobran en Argentina.
Teves sigue siendo villero aunque tome el te con la Reina de Inglaterra sigue siendo villero,lo demostro con la patada cuando le sacan la pelota y despues el planchazo.
Passarella ni Bielsa lo hubiesen perdonado no jugaria por largo rato en esta seleccion pero Basile es amigo de todos y especialmente de los vendehumos de Boca lo va a seguir convocando.
Ayer cuando tiraban los centros faltaba un centrodelantero.
Ahora me pregunto si lo hiban a convoca a Palermo??porque no convocaron a otro centrodelantero en vez de a los chiquitos???
No sera que es una mentira inventada por el periodismo pago para que Palermo se recupere mejor de su lesion o para hacerlo sentir bien.

Avivemonos muchachos el gordo puto de Niembro sigue insistiendo con Gaguito(?) A ver si gago recuperaba como recupero ayer Mascherano y seamos sinceros Mascherano no distribuye mal tranquilamente puede jugar el solo pero donde lo metes a gago sino


AGUANTE EL BLOG DE TOTO!!!!

Anonymous said...

vos si sos imparcial(?), no como este periodismo que habla con la camiseta puesta, por eso tenes un blog en el que lo unico que decis es que tevez es un cabeza que no sabe hablar (mas alla de que ni da defenderlo, lo que hizo es de pelotudo)

y el forro de bielsa lo banco a ortega despues de la gilada que se mando contra holanda, no se de que habla el que comento antes

heinze no se a quien se garcha para jugar en la seleccion, es como ruggeri en el 94

Anonymous said...

Que te pasa gordo pajero?? otra vez te habras hecho la paja toda la noche rememorando la cagada que se mando Tevez o el blooper de Abondancieri por que son de Boca?
Seguis intentando defender a los gallinaceos cagones con que argumento?
que hubiera pasado por ej si te hubiesen "hecho caso a vos " y hubieran estado ayer:

Aymar: se lesiona como bien cagon y nunca juega

Juampi Sorin: lo mismo y encima tribuneando

Dalessandro: solo trasendiendo por pegar desde atras, salir corriendo y llorisquear

Ortega: no tenido en cuenta por llegar en pedo al partido

Buonanote ? jaja se lo cogen de parado al duende deformado ese

Carriso: buen arquero, hasta que intente salir jugando y se la claven por gallina canchero pajero, como va a pasar en algun momento.

Solari??? liz ??

Belluschi: pecho frio de nacimiento y pechofrio recibido en riverguenza, seguro se borraba como en el equipo de DAP cuando habia que jugar algo importante

Higuain: cansado... de hacerse la paja

Saviola: al banco su elemento de vida, de jugar? 15 minutos hasta que se caga en las patas

Gaston Fernandez ???

Placente ?????


y Basile borracho obsoleto, putero, fiestero imbecil, la concha de tu puta madre, reuncia ahora que estamos a tiempo viejo mafioso del orto


Pekerman tachero del orto anda a dirigir al baby futbol y a hacerte coger por el putazo de cambiasso

y bielsa pechofrio de mierda, verguenza nacional, andate a dirigir a los indios malparidos gangosos de mierda de los entregaojete de los chilenos lamepenes de los yanquis y los ingleses, hoy Brasil te va a ortear hasta el delirio y junto con la leche de la pija de los negros el pechofrio se va a tener que tragar su fulbito obsesivo de cuarta.

he dicho

Anonymous said...

Tus ultimos 3 post son de enciclopedia.

Segui asi loco

El Médico said...

tenes capacidad pero sos un boludo de mierda tambien... vos lo unico que queres es que llamen jugadores de river y nada mas. Hablas de D´alessandro... un jugador que no trnasmite ni aporta nada de nada. Figueroa, Zarate, la gata... dejate de joder boludo, estas hablando de humo puro, que te pasa?? que carajo te pensas que es river?? Agúero no tendria que ser convocado, no da la talla.. pero Tevez es siempre el que, junto con Mascherano, pone mas huevos que el resto...

lo unico que haces vos es defender a River de un periodismo que no lo ataca.. vos queres ver a tu River en las tapas de los diarios y nada mas, sos un cuadrado... te pensas que el periodismo le da las copas a Boca y se burla de River.. sos un enfermo, la verdad cuando te pones en ese papel tan pelotudo dan ganas de escupirte en la cara.

Ayer Román practicamente no jugo, pero en un lapso de 15 minutos puso 3 pelotas que era soplarlas para que sean gol, Agúero (el que juega por ser de Independiente y cojerse a la hija de Maradona) erró 2 y otra increíble Coloccini...


Encima nombras a Villagra en un post sobre la Selección...

por Dios... que generosa es la Internet...

Anonymous said...

es para matarte Toto, siempre empezas 10 puntos (el lobby a Riquelme es insufrible y una verguenza), pero te vas al carajo con el Boca v. River.

O sea, puede ser que Tevez no este para titular, pero Saviola??? No juega 90 minutos hace 3 años el conejito.

En algo tenes mucha razon, el periodismo deportivo Argentino es vergonzoso, no solo aquellos que activamente promueven los negociados (Ole y compania), pero tambien aquellos que estan al tanto y no dicen nada (ej. Varsky)

El Médico said...

lo peor es que debes estar leyendo esto pensando que somos todos unos ciegos ignorantes menos los que te dan la razon a vos, y que vos sos el unico que entiende como funciona todo...

Anonymous said...

Yo no te pido que me convoques todos. Convocame uno por lo menos. Lo que no quieren es que la competencia en puestos clave se transforme en un River vs Boca virtual que denote preferencia hacia los jugadores bosteros. Si a Cavenaghi o D'alessandro los convocan pero no van ni al banco (como para que no se note que están), Buonanotte no juega un minuto en los JJOO, Higuain a pesar de ser figura en los amistosos previos no va a Shanghai....y podria seguir. No quieren que les arruinen el negocio.

Anonymous said...

Yo no soy un hincha ciego...quiero que jueguen los mejores. No pretendo que Tuzzio le saque el puesto a Gonzalo Rodriguez. Lo que digo es que con muchos de los jugadores de River que nombre la selección jugaria mejor...Nada mas. Y no menosprecio a nadie...cada uno puede pensar como quiere mientras no tenga la vaca atada de los negociados.

santic said...

si pones a Aguero a la altura de Montenegro me parece que estas meando un poquito afuera del tarro
y no pienses que hay 'boicot' contra Carrizo y en favor de Ustari porque cuando JP debuto en la seleccion (contra Chile en Mendoza) el que se perfilaba era el de Independiente y finalmente fue elegido el entonces arquero de River
concuerdo en parte con tus planteos pero una cosa es decir que existe una MAFIA, cosa con la que muchos coincidimos, y otra es afirmar a continuacion que a River se lo tira al bombo y bla bla bla

Anonymous said...

Nadie discute la jerarquia de Aguero (quizas eso se entendió mal del post) simplemente que por mas que el chico jugara bien, fue Grondona el que fogoneó su incorporación al Mundial de Alemania.

Anonymous said...

No se si tu teoria conspirativa sera cierta o no ... pero que se vaya el borracho y que maten a pagani por dios, me tienen podrido todos, TODOS. Llamo a Orion .... ORION!!!

Esa nota de Riquelme te juro que me indigesto.

titoy2k said...

toto, hace poco que te leo, pero en serio, tus buenos argumentos y la solidez de los mismos se caen cuando los encerras en la comparacion de boca con river y luego lo unico que haces es chillar por los jugadores de river que no convocan. Podes ir mucho mas alla de eso, seguro, tenes la capacidad

un saludo

Anonymous said...

Querido Toto;
Coincido 100% con vos, pareciera que leyera mis propios pensamientos al leer posteos como este.
Yo nose que partidos ve el diario BOSTOLé cada vez que juega Tristelme o Tevez con el seleccionado.
La sequía de cualquier titulo de la seleccion mayor viene de hace rato desde el mundial 94 dirigido por el mismo borracho que dirige hoy.
Recordemos que ese "equipazo" que dicen muchos, clasificó al mundial de USA por repechaje contra Australia, y nos dio uno de los papelones mas grandes de la celeste y blanca (5 a 0 con colombia de local). Si hacemos un poquito de memoria el mundial anterior de la mano de Bilardo Argentina fue subcampeon con un penal inventado de un mexicano corrupto).
Por lo pronto Basile tomó un equipo que era número 2 del mundo en su ultima presentacion en ITALIA y empezo a destruirlo. En ese mundial perdimos contra BULGARIA por la fase de grupos y nos quedamos afuera en octavos de final con la temidisima RUMANIA(?¿)
En el mundial de Francia se calificó a Ortega como responsable de que Argentina se haya vuelto en cuartos de final. Claro; que un muchacho como Bergkamp mate una pelota de 40 metros con el empeine y la ponga en el segundo palo no cuenta. Si Ortega hubiese estado en la cancha Bergkamp no habría hecho semejante jugada? O tan importante era Ortega que si el no jugaba Argentina perdía? Pareciera que el periodismo y el bosterismo corriente se pisa con su propio palito con semejante afirmacion.
En el mundial de Corea, Marcelo Bielsa comete varios errores garrafales al llegar a Oriente.
Le saca la titularidad a Burgos para poner a Cavallero y manda al banco a Crespo (que habia hecho una eliminatoria mas que brillante; pero recordemos que valdanito no es uno de los favoritos de la prensa), Por lo tanto jugamos con Batistuta y un arquero sin manos y nos volvimos a casa. Pero lo peor estaba por venir.
LLEGO EL TAXISTA AL COMANDO DE LA MAYOR.
Que hizo?
Primero y principal le quito la cinta de capitan a un jugador y a un referente en la cancha como Roberto Ayala (jugador que la prensa destruyo luego de la Copa America que perdimos de la mano del borracho Basile que el unico video que miró fue una coleccion de Hustler de los ochenta).
Luego de eso repatrió al ANTIFUTBOL, AL ANTIDIEZ, sisi, me refiero al anticristo de cualquier persona que ama la belleza pura del futbol. Pekerman resucito al Capitan Roman Frio.
Además de eso puso en el arco al arquero (si se lo puede llamar asi) de boquita corazon, EL MANCO ABONDANZIERI; perfeccionista en el arte de cometer un error y borrarse, como se vio en el mundial y ayer en el monumental.
Pero lo peor estaba por venir.
Los dos jugadores que venian teniendo su mejor desempeño en el mundial, CRESPO Y SAVIOLA (sisi otros dos que el periodismo tiene olvidados y solo recurren para apalearlos) fueron relegados en cuartos de final para que entre Tevez y Messi. Que paso? NOS VOLVIMOS A CASA.
Recordemos que esta mente brillante de Pekerman, en el mundial SUB20 que se jugo en Argentina convoco DE REBOTE a Andres Dalessandro; debido a que otro jugador se lesiona antes de que comience dicho torneo.
Y que termina pasando? SAVIOLA+DALESSANDRO argentina campeon.
Pero hablando de resucitaciones y cosas de TU SAM, el gordo papada Grondona Corleone, llama al COCO BASILE para seguir con este camino de exitos que el mismisimo coco empezo a cosechar.
Pero esta parte seria la mas avergonzante, uno prenderia la tele para ver a la seleccion y se encontraria con calambres como; LEDESMA-IBARRA-GAGO (el hombre globo inflado por humo periodistico)-BANEGA (hombre globo 2)-CATA DIAZ-INSUA-AMENAZAS DE TRAER A PALERMO-MONZON-PALETTA, ETC.
Un Director Tecnico que afirma que su 9 de area es un jugador que no supera el 1,72 es un ignorante.
Yo no apoyo que se juegue con un 9 tipo roble como Palermo o Abreu o esos jugadores de poco recurso y mucha suerte, sino un 9 que sea un tanque y a la vez tenga talento, como CRESPO/CAVENAGHI/LISANDROLOPEZ
entre otros.
Diganme un campeon del mundo o un campeon local que haya jugado con un extremo como centrodelantero y haya salido campeon.
De la mano del Coco hemos logrado cosas historicas como perder la copa america contra el brasil C (nisiquiera era B ese equipo) empatar agonicamente de local contra ecuador, perder con noruega, empatar con bielorrusia, ayer empatar con paraguay (luego de otra entre tantas payasadas de abondanzzieri que encima no tiene pelotas para quedarse en la cancha), empatar con suiza en el 2007, perder con españa 2 a 1, perder con brasil 3 a 0 en su debut en londres, empatar 0 a 0 con USA hace unos meses y otros resultados mas.
Señores si quieren salir campeones del mundo traigan un tecnico que piense en estudiar al rival en vez de salir a decir que quiere que la seleccion juegue en otra cancha porque hace frio. Yo te digo Coco, en cualquier cancha que juegues va a hacer frio si seguis jugando a nada y con ICEMAN de 10.

Saludos.

Anonymous said...

Toto, sos un fenomeno!

Anonymous said...

toto, creo q te amo.. no podes describir tan bien la actualidad de esta pseudoseleccion de los amigos de roman...
la argentina necesita mas totos y menos paganis y varskys...
gracias x decir lo q pensas...
un abrazo

Fútbol Whisky said...

Dejate de joder, nombrás a Mauro y te olvidás del Roly? (?)

Fundamental la intervención de Riquelme ayer devolviéndole la pelota a Messi en la jugada del gol; sos un ídolo, Pagani (?)

Anonymous said...

un tipo serio Varsky: http://www.conexionbrando.com/nota.asp?nota_id=1047045&pid=5028686&toi=6287

Anonymous said...

a varsky le falto incluir la camiseta de Boca en su "conjunto" ideal

Davor said...

Che, yo entiendo que sos de River y por eso te dedicás a putear a Boca (como tu padre, y el padre de tu padre, y ... en fin)...

Y más allá de esa mediocridad tuya puede gusarte o no Riquelme, pero ya estos insultos son al pedo me parece. Repito, opiná si te gusta o no, fundamentá, pero no seas termo/arleco/tiragoma T*t*!

David Mosquera said...

Che, "Gonzalo Higuain, Crespo, Cavenaghi, Saviola, Buonanotte, Belluschi, Aimar, Lucho Gonzalez, Villagra, Ferrari, Augusto Fernandez, Placente, D'alessandro, Solari, Ledesma, pelear de igual a igual"...

de esos hoy sólo zafan Lucho González y Cavenaghi, qué querés? A Huguaín sólo lo podés meter en los últimos 10 minutos. Crespo está mal, tiene que estar, pero está mal hoy en día. Saviola está recontra acabado, está más acomodado en el Real Madrid que Riquelme jugando al Pc Fútbol en Boca...Aimar está lesionado (roto), Bellushi, Buonatte, Villagra y el resto, son del montón, pero bastante del montón. Placente? Toto, Placente? Qué fútbol mirás? Lleválo a Méndez también, o a Manusovich...de Dallesandro, Ledesma y Solari qué pueden aportar mejor de lo que ya hay?

Toto...te doy la razón en cosas como que Carrizo tiene que jugar, ser el titular hoy y dentro de 5 años también. Lavezzi tiene que estar, el Licha López tiene que estar, De María también, Zárate y Milito podrían estar, pero decir que Saviola, Pavone (Pavone flaco, Paaaavone, cómo lo querés con la celeste y blanca?), Lucho "pechofrío" Figueroa, Cvitaqué?, la Gata, Di Santo, Trejo (todavía no le llegó el momento, es bueno, pero está muuuy verde) es decir boludeces. Agarrá el Winning Eleven y metélos en tu selección, pero no exagerés...y Ok, te doy la razón con que Palermo no tiene que estar, y muchos de Boca tampoco, pero no podés defender lo indefendible, te faltó pedir la vuelta del Burrito y de Almeyda (?)

De cualquier forma y como ya dije "toto soy bostero y te leo"...aunque a veces te vayas al carajo...

Anonymous said...

que vigilante que es el que puso el link de varsky!

Anonymous said...

varsky comprate una cara antes de seguir dandole de comer a armani

Anonymous said...

Es muy bueno el post, la cagas un poco cuando te cebás y entras a tirar nombres absurdos (D'Ale$$andro).

Pero es indignante el lobby pro-Basile y pro-Boca que hace la prensa.

Anonymous said...

"Soy muy fiel a las marcas que representan mis gustos. Sólo uso trajes y camisas de Christian Lacroix, Etiqueta Negra y Armani. Cuando viajo al exterior, tiemblan las tiendas de Banana Republic y Gap."

Juan Pablo Varsky.

Anonymous said...

me parece exagerado meter en tu argumentacion a independiente como un equipo mainstream y una mafia que le da redito a la seleccion(añgunos negocios). aguero no fue al mundial 06 porq ya estaba vendido sino hubiera ido. groindona lo hubiera metido. ustari empezo atajar a los 19 años en primera y la rompia, pasa que tenemos poca memoria y creemos que ustari ahora por diferentes motivos esta al nivel de rocha, creo tecnicamente no se que le deparara el futuro ustari es perfecto menos en las salidas mano a mano, en cuanto a los molinas carrizo compitio con solo uno, lucas q era un tremendo arquero jugo en primera a los 18 años, compararlo con carrizo que agarro continuidad con 22 años en primera es una canallada. teniendo en cuenta q molina fallecio antes de cumplir 20. no podes meter en la misma bolsa a boca e independiente, el rojo es una murga desde hace años, no gana nada, no aporta nada, y si fuese tan negocio le armarian un equipo simil san lorenzo. el problema es del dt(que es horrendo) digamos porq con q necesidad va a convocar a denis jugando en el napoli? vos pensas q cxomo hincha del rojo voy a estar feliz por ver a denis en la seleccion.

Anonymous said...

Aguero es el mejor jugador argentino en europa: 27 goles la última temporada, muy por encima del resto. como no jugó en boca ni river no tiene la opinión pública ni el periodismo barato a favor. técnicamente es muy superior a tevez que mete, corre, se tira a los pies pero... los goles no los hace.
hay que aclararle a los idiotas que el kun ya era un jugador excepcional antes de salir con la hija de maradona, argumento de altos pelotudos, inclasificable. pasa que jugar de nueve resulta para él una incomodidad.
quién ese tal gastón? un nene de tres años formado en las inferiores de la doce?

toto: sos una inteligencia desperdiciada en un antibosterismo sinsentido. hablar dela selección termina siendo parte de la misma huevada. poco serio

Anonymous said...

1 tiro libre al palo 2 assitencia en el gol 3 asistecncia en mano a mano que erra aguero 4 asistencia en gol increible que se erra colochini de cabeza

que hicieron los demas???

Anonymous said...

el de colocini y aguero fueron centros no asistencias, asistencia en el gol??????????????????
cuando haga un cuarto de los goles de tiro libre que hizo bechkam o juninho pernambucano voy a considerar a riquelme buen pateador de tiros libres, riquelme a argentina es lo mismo que raul a españa

Anonymous said...

"Mando un par de jugadores que no estén identificados con Boca para que no se note tanto que lo único que me interesa es hablar de Boca"
...
Básicamente esa sería la idea ¿no, tot*?
Sos un chiste. Sos como el diego mexicano de LR ¿Todavía no te diste cuenta? :)

Anonymous said...

Pido permiso, señores.

Pido permiso para decir, humildemente, intentando que nadie se ofenda, como de soslayo, que Riquelme juega bien al fútbol.

Pido permiso para decirlo. Y lo hago sin énfasis alguno, en voz baja, susurrando, porque parece ser que a muchos les agarra fobia cuando alguien sostiene que Riquelme juega bien.



De algún modo uno debe someterse a las personas inteligentes y Alejandro Dolina pertenece a esa especie casi extinta en los medios.


Respiré aliviado cuando lo escuché decir que para él Riquelme era el mejor. Ya se me estaba convirtiendo en una pesada culpa ese pensamiento tortuoso acerca del talento de Román.


UN SUEÑO
Una noche tuve una pesadilla.
Yo caminaba por una calle oscura y me cruzaba con un señor grandote, un enajenado del micrófono que ha tenido más suerte de la que su capacidad merecía, un gritón malopinador de fútbol, una de esas personas insoportables que meten al fútbol en los lugares donde el fútbol no va (si hay una conversación de literatura y alguien nombra el apellido Schopenhauer, él dirá que era el 3 de Dinamarca en el Mundial de México).


Bueno, me cruzo con el tipo. Me mira fijo y me reprende con ferocidad: "A vos te gusta Riquelmeeeeee". Y sin decir "agua va" me encaja una trompada.
Sin dudas, ese sueño fue un "resto diurno". Porque después de escuchar un par de minutos a este muchachote hablar de Riquelme me daba la sensación de que el tipo terminaba de decir eso y salía a la calle a romperle el alma a todos los que denotaran algún gusto por el juego del conductor de la Selección.


Claro que uno quiere que todos vean el mundo como lo ve uno y acepto que al disfrutar del fútbol de Riquelme me pierdo algunos otros goces futboleros, pero no me da para descalificar a los que ven distinto las cosas.


Si te gusta mucho Messi, te felicito. Disfrutá de esa magia inconmensurable que mis ojos se obstinan en no ver aún.
Si te gusta Verón, adelante.
Si te gusta Mascherano, bien está.
Si te gusta Zanetti, dale nomás.
Y si te gusta el 4 de Chacarita, también está perfecto.


Yo vi jugar a Maradona (el gran océano del fútbol del Mundo, en el que Pelé es un importante mar, Cruyff un enorme río, Messi todavía un arroyo y Ronaldinho el agüita del cordón de la vereda).
Me gustaba ver jugar a Marangoni, a Francescoli, a Alonso, a Bochini, a Olarticoechea, al Búfalo Funes, a Borghi, a Clausen ... y me gusta ver como juega Riquelme.

Lo confieso.
Espero que los dueños de la opinión en el fútbol no me hagan rezar más de doscientos padrenuestros.

Anonymous said...

"Don Julio presionaba para meter uno de su palo, Ustari"

O sea....Gordo: Que canal venís viendo? El único palo de Grondona es el de la guita. Grondona y su familia (entre otros) hundieron a Independiente hasta transformarlo en la murga que es hoy en día.

Y al que dijo que Aguero juega por ser yerno del Diego: Aguero tiene 2goles en 5 partidos por eliminatorias en la mayor, entrando desde el banco y jugando muchas veces de 9.

Cual es el promedio de gol de Tevez en la mayor?

Anonymous said...

Dejá yo te contesto: según wikipedia tiene 7 goles en 37 partidos

Anonymous said...

martinl tengo un sable de carne para q te tragues

El Médico said...

si vamos a eso entonces vamos a hablar desde que roman volvio a la seleccion.. habran sido cuanto? 15, 17 partidos... y tiene por lo menos 8 goles.. eso lo hace incuestionable?? para ustedes no, y eso que no es 9...

yo no se ni para que les contesto...

Toto, para hacer esto un poco mas sano no dejes que opinen hinchas de independiente... hijos de Grondona, la verguenza del país...

Anonymous said...

toto armate un post sobre el presente de cavenaghi que no entiendo como basile no lo convoca. O sea, si entiendo porque no lo convoca, pero hay q moverse para q lo llame y le de mas de 10 min del ST en el equipo.

Anonymous said...

Te doy otra estadística de Tevez, Gastoncito:

En los últimos 2 partidos que jugó, Tevez se hizo expulsar 2 veces.

No embarres la cancha, acá nadie habló de Riquelme

El Médico said...

lo que yo digo es que todos siguen cuestionando a riquelme, y yo doy el ejemplo del promedio de gol para mostrarte que eso no alcanza para que un jugador sea intocable.. vos creeras que aguero es muy bueno, yo creo que es un acomodado por diferentes motivos que te pueden parecer coherentes o no... si a tevez lo expulsaron dos veces es porque tiene un juego muchisimo mas fisico que el de aguero, que a mi forma de ver es medio tierno para el puesto que ocupa... si a vos te parece que tiene que jugar me parece perfecto que lo digas.. yo creo que no es para la seleccion, antes que a el pongo a cualquiera de los que nombro toto, salvo algunas exageraciones bien totestcas (?)

y quiero aclarar una cosa... yo lo haria jugar a tevez pero no de 9.. el 9 de la seleccion es cavenaghi pero tevez tiene que jugar, para mi lo puede hacer tranquilamente por los costados o por todo el frente...

Anonymous said...

Aguero no es de seleccion??' ya no digo titular, no es de seleccion??? quien lo es entonces?? Sava??

El Médico said...

con los otros jugadores que hay, para mi no

Anonymous said...

AGUERO NO ES DE SELECCION???
Y SI, LO TIENE QUE DECIR ALGUIEN QUE ES DE BOCA, QUE PASO 100 ÁÑOS VIENDO EQUIPOS QUE PEGAN PATADAS Y HACEN JERGA DE "LOS HUEVOS" DE SUS JUGADORES, NUNCA DE SU FUTBOL ESPECTACULO.
AGUERO ES EL MAXIMO GOLEADOR DEL ATLETICO MADRID Y UNO DE LOS DE ESPAÑA. CUANTOS GOLES TIENE TEVEZ?
Y SI NO PASA POR AHI, TIENE MAS PRESENCIAS AGUERO EN EL ALETI QUE EL NEGRO SIN DIENTES EN EL MANCHESTER.
SI A AGUERO LE DIERAN LA MANIJA QUE LE DAN A TEVEZ SERIA IGUAL A MESSI.
CONSTE QUE NO SOY DEL ROJO.
GASTON ANDA A RECLAMAR AL POLLO HERRERA Y AL ESCOBILLON ADRIAN GUILLERMO.
BOCA VENDE HUMO Y PARLANTES

El Médico said...

che, que loco sos, porque no vas a pararte arriba del paravalanchas?? si vos ves lo que digo, te das cuenta que pido jugadores de river para la seleccion... la seleccion tiene que tener si o si a mascherano, demichelis (hace rato que tendria que haberse ido ayala y estar el en su lugar), cavenaghi.. en su momento me gustaban muchisimo solari y sorin... ferrari me parece que es el 4 de la seleccion sin discusion, y placente el 3, pero eso es mas discutible... aunque me parezca un soberbio y un canchero, no creo que haya un arquero con el nivel de carrizo en este momento... pero creo que teniendo a Tevez, Cavenaghi, Di Maria, Lavezzi, Saviola, etc etc, aguero no tiene lugar... vos podes pensar diferente y esta bien, seguramente estes en lo correcto, vos que estas tan acostumbrado a ver futbol bien jugado y festejar tantos titulos, no?? porque ademas me imagino que lo que las personas como vos admiran de mascherano es la clase que tiene y no los huevos que pone, como va a cada bocha como si fuera la ultima y como se tira al piso, no?? llenemos la seleccion de messis, a ver que gana...

Anonymous said...

Mascherano no esta para tirar tacos, caños y sombreros. No se porque me lo recalcas porque es mas que obvio que esta para otra cosa y es el mejor en esa posicion.
Me hablas de lavezzi, dimaria, tevez e incluso saviola. Me parece que Agüero hoy en día es mas que esos jugadores. No lo comparo con cavenagui porque el torito es 9 y los otros son extremos. No como piensa el borracho mejor pago del pais Basile.

Anonymous said...

Todo ser como toto y arlequin de la redo, sinceramente por insultar al genio del futbol mundial, MERECEN LA MUERTE a palazos en Plaza de Mayo.

Son unos hijos de mil puta gallinas de mierda.

De que lobby hablas gordo pelotudo???? Vos vistes los puntajes que le ponen a Riquelme siempre?? Siempre juegue para 5 para estos forros de Ole, Clarin y la Nacion.

El sabado fue el mejor jugador de Argentina despues de Aguero y le pusieron un 5, Cambiasso que no hizo nada! le pusieron un 6, y Messi que perdio 500 pelotas y jugo mal como lo hace siempre en la Seleccion chupando balones, se saco un 7 y en Clarin lo pusieron la figura del partido por encima de Aguero!

Gordo pelotudo, cuando te vas a dar cuenta que contra Riquelme existe una campaña en CONTRA y no a favor, FORRO. Si no existiese una campaña en contra no dirian las pelotudeces que dijeron despues del Mundial, cuando fue el mejor jugador de ARgentina en el Mundial con Ayala por lejos, y uno de las figuras del Mundial hasta cuartos. Revisa todos los puntajes que le pusieron en diarios brasileros, de estados unidos, y en toda europa. En todos Riquelme siempre jugo minimo para 6, partidos de 7 y hasta 8 y 9 puntos. Y para la gilada de La Nacion y Ole jugaba 4 o 5. Que camapaña decis gordo pelotudo?

Anonymous said...

RIQUELME FUE EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDIAL???? BOLIVIANO HIJO DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE MUNDIAL VISTE? EL DE MINUSVALIDOS LA PUTA QUE TE PARIO!

El Médico said...

y un delantero si esta para tirar caños y taquitos?? para mi todos esos jugadores SI son mas que aguero, menos di maria. Agúero me parece un jugador totalmente prescindible

Anonymous said...

TENIENDO A AGUERO Y A MESSI EL UNICO PRESCINDIBLE ES TEVEZ.

El Médico said...

ah si?? jajaja está muy bien...

Anonymous said...

Leyendo todo esto uno se da cuenta de una cosa.
Uno con un hincha de boca de futbol no puede hablar.
Podes hablar de otras cosas pero de futbol FUTBOL no.
Tienen un idolo que si no hubiese ganado el mundial el solito (innegable) hoy no seria mas que un gran jugador que paso por boca.
Maradroga es otro invento mas de boquita corazon.
No solo eso, sino que es tal la ignorancia del hincha de boca, que se olvidan que Brindisi fue mas importante que Maradroga en el 82.
No solo eso sino que Maradroga jugo 1 solo año en boquitapueblo corazonnegros (o vamos a contar el maradona de vuelta que estuvo en boca con bilardo/veira?)
Arrancando por un idolo mentiroso que nisiquiera nacio siendo hincha de boca; que jugador viste boca? alguna vez tuviste la suerte de ver con tu camiseta a jugadores como ALONSO BOCHINI BORGHI KEMPES LUQUE LABRUNA CARRIZO SIVORI DISTEFANO PASSARELLA BERTONI BAMBINO VEIRA ORTEGA(EL ULTIMO 10 DE LA SELECCION) HOUSEMANN ARDILES BABINGTON FILLOL, etc.
De que podes hablar hincha de boca?
De marzolini? ni siquiera esta identificado con boca, es un simbolo de independiente. Del chapa zuñe? burro hijo de puta que se metio coca por la nariz toda su vida, igual que tu "idolo mediatico" maradroga.
Cual es tu idolo boca? tendria que ser brindisi, porque es el unico valuarte nacional del futbol que se puso esa camiseta con olor a mal gusto.
Por lo tanto de que podes hablar hincha de boca?
De las copas que ganas? me parece perfecto que lo hagas, porque durante cien años hablaste de otra cosa mientras independiente y river (entre otros) ganaron absolutamente todo y hacendolo de la manera mas pura de todas. JUGANDO AL FUTBOL; devolviendole algo a la gente que paga la entrada PARA VER FUTBOL.
Para ver un tipo sacarse 3 tipos de encima y tirar una pared, para ver un 10 que parece William Wallace arriba de un caballo escurriendose entre tipos mas grandes y tribuneros que el.
Eso es futbol, eso es lo que uno ve en la cancha y dice la puta que lo pario como juegan estos tipos.
Toda tu puta vida boca te destacaste por equipos mezquinos que se jactaron por ser "sanguineos" por tipos que entregaban absolutamente todo en la cancha. Pero eso no es futbol papi, para eso que vayan a una decatlon de nike. Al futbol se juega con una pelotita y a mi me gusta ver BUEN FUTBOL bostero.
Sabes porque? Porque por eso uno va a la cancha o por eso uno prende la tele, para ver 22 tipos llamados profesionales que tratan la pelota profesionalmente, no 11 picapiedras tribuneros que se tiran al piso hablan a los rivales tribunean a la hinchada se besan la camiseta y se embarran las medias.
Boca de futbol no hables más si nisiquiera sabes lo que es.
Metete en wikipedia y mira a river a independiente al arg jrs de borghi y cia al newells de zanabria al huracan de menotti con babington y brindisi.
Eso busca bostero.
Busca futbol en wikipedia y despues sentate a hablar.

Anonymous said...

las gallinas estan tan sensibles que hasta tiran que ahora maradona es un invento...

Anonymous said...

Anonymous said...

Leyendo todo esto uno se da cuenta de una cosa.
Uno con un hincha de boca de futbol no puede hablar.
Podes hablar de otras cosas pero de futbol FUTBOL no.
Tienen un idolo que si no hubiese ganado el mundial el solito (innegable) hoy no seria mas que un gran jugador que paso por boca.
Maradroga es otro invento mas de boquita corazon.
No solo eso, sino que es tal la ignorancia del hincha de boca, que se olvidan que Brindisi fue mas importante que Maradroga en el 82.
No solo eso sino que Maradroga jugo 1 solo año en boquitapueblo corazonnegros (o vamos a contar el maradona de vuelta que estuvo en boca con bilardo/veira?)
Arrancando por un idolo mentiroso que nisiquiera nacio siendo hincha de boca; que jugador viste boca? alguna vez tuviste la suerte de ver con tu camiseta a jugadores como ALONSO BOCHINI BORGHI KEMPES LUQUE LABRUNA CARRIZO SIVORI DISTEFANO PASSARELLA BERTONI BAMBINO VEIRA ORTEGA(EL ULTIMO 10 DE LA SELECCION) HOUSEMANN ARDILES BABINGTON FILLOL, etc.
De que podes hablar hincha de boca?
De marzolini? ni siquiera esta identificado con boca, es un simbolo de independiente. Del chapa zuñe? burro hijo de puta que se metio coca por la nariz toda su vida, igual que tu "idolo mediatico" maradroga.
Cual es tu idolo boca? tendria que ser brindisi, porque es el unico valuarte nacional del futbol que se puso esa camiseta con olor a mal gusto.
Por lo tanto de que podes hablar hincha de boca?
De las copas que ganas? me parece perfecto que lo hagas, porque durante cien años hablaste de otra cosa mientras independiente y river (entre otros) ganaron absolutamente todo y hacendolo de la manera mas pura de todas. JUGANDO AL FUTBOL; devolviendole algo a la gente que paga la entrada PARA VER FUTBOL.
Para ver un tipo sacarse 3 tipos de encima y tirar una pared, para ver un 10 que parece William Wallace arriba de un caballo escurriendose entre tipos mas grandes y tribuneros que el.
Eso es futbol, eso es lo que uno ve en la cancha y dice la puta que lo pario como juegan estos tipos.
Toda tu puta vida boca te destacaste por equipos mezquinos que se jactaron por ser "sanguineos" por tipos que entregaban absolutamente todo en la cancha. Pero eso no es futbol papi, para eso que vayan a una decatlon de nike. Al futbol se juega con una pelotita y a mi me gusta ver BUEN FUTBOL bostero.
Sabes porque? Porque por eso uno va a la cancha o por eso uno prende la tele, para ver 22 tipos llamados profesionales que tratan la pelota profesionalmente, no 11 picapiedras tribuneros que se tiran al piso hablan a los rivales tribunean a la hinchada se besan la camiseta y se embarran las medias.
Boca de futbol no hables más si nisiquiera sabes lo que es.
Metete en wikipedia y mira a river a independiente al arg jrs de borghi y cia al newells de zanabria al huracan de menotti con babington y brindisi.
Eso busca bostero.
Busca futbol en wikipedia y despues sentate a hablar.

/////////////////////////

agarra un libro en vez de wikipedia pelotudo, con un antiboca-gayina(porque primero es antiboca y despues si le queda tiempo es gayina) no se puede hablar de futbol, por que todos los domingo ve el club maiz cagon de todos.-

Anonymous said...

Anonymous said...

Leyendo todo esto uno se da cuenta de una cosa.
Uno con un hincha de boca de futbol no puede hablar.
Podes hablar de otras cosas pero de futbol FUTBOL no.
Tienen un idolo que si no hubiese ganado el mundial el solito (innegable) hoy no seria mas que un gran jugador que paso por boca.
Maradroga es otro invento mas de boquita corazon.
No solo eso, sino que es tal la ignorancia del hincha de boca, que se olvidan que Brindisi fue mas importante que Maradroga en el 82.
No solo eso sino que Maradroga jugo 1 solo año en boquitapueblo corazonnegros (o vamos a contar el maradona de vuelta que estuvo en boca con bilardo/veira?)
Arrancando por un idolo mentiroso que nisiquiera nacio siendo hincha de boca; que jugador viste boca? alguna vez tuviste la suerte de ver con tu camiseta a jugadores como ALONSO BOCHINI BORGHI KEMPES LUQUE LABRUNA CARRIZO SIVORI DISTEFANO PASSARELLA BERTONI BAMBINO VEIRA ORTEGA(EL ULTIMO 10 DE LA SELECCION) HOUSEMANN ARDILES BABINGTON FILLOL, etc.
De que podes hablar hincha de boca?
De marzolini? ni siquiera esta identificado con boca, es un simbolo de independiente. Del chapa zuñe? burro hijo de puta que se metio coca por la nariz toda su vida, igual que tu "idolo mediatico" maradroga.
Cual es tu idolo boca? tendria que ser brindisi, porque es el unico valuarte nacional del futbol que se puso esa camiseta con olor a mal gusto.
Por lo tanto de que podes hablar hincha de boca?
De las copas que ganas? me parece perfecto que lo hagas, porque durante cien años hablaste de otra cosa mientras independiente y river (entre otros) ganaron absolutamente todo y hacendolo de la manera mas pura de todas. JUGANDO AL FUTBOL; devolviendole algo a la gente que paga la entrada PARA VER FUTBOL.
Para ver un tipo sacarse 3 tipos de encima y tirar una pared, para ver un 10 que parece William Wallace arriba de un caballo escurriendose entre tipos mas grandes y tribuneros que el.
Eso es futbol, eso es lo que uno ve en la cancha y dice la puta que lo pario como juegan estos tipos.
Toda tu puta vida boca te destacaste por equipos mezquinos que se jactaron por ser "sanguineos" por tipos que entregaban absolutamente todo en la cancha. Pero eso no es futbol papi, para eso que vayan a una decatlon de nike. Al futbol se juega con una pelotita y a mi me gusta ver BUEN FUTBOL bostero.
Sabes porque? Porque por eso uno va a la cancha o por eso uno prende la tele, para ver 22 tipos llamados profesionales que tratan la pelota profesionalmente, no 11 picapiedras tribuneros que se tiran al piso hablan a los rivales tribunean a la hinchada se besan la camiseta y se embarran las medias.
Boca de futbol no hables más si ni siquiera sabes lo que es.
Metete en wikipedia y mira a river a independiente al arg jrs de borghi y cia al newells de zanabria al huracan de menotti con babington y brindisi.
Eso busca bostero.
Busca futbol en wikipedia y despues sentate a hablar.

////////////////////////
asi como te gusta leer tanto wikipedia pelotudazo, fijate quien es el mas grande club de futbol de America, riverguenza no sabes de futbol por eso te dejan afuera de las copas equipos de paises donde el beisbol es deporte nacional, como sabe riverguenza de futbol.

Tenes la picardia de hablar de Maradona, un tipo que hizo salir campeon de EUFA a un equipo que en su puta vida gano algo, un tipo que le podria haber pintado la cara al franquista de distefano si es que se hubieran enfrentado.-

Hablas de copas riverguenza tardo 20 años para igualar a Boquita en la cantidad de copas asi que no digas que riverguenza ganaba todo, estuvo 18 años sin salir campeon(1957-1975), tene encuenta una cosa, Boca siempre gano los titulos antes que gayina play, vos sabes porque tardo tanto los avicolas, por cagones, y boludos como vos te comes la mentira gayina, hasta argentinos juniors tenia mas copas internacionales que vos, antes que riverga ganase la libertadores, la gano independiente, racing, estudiantes, BOCA, argentinos jrs; y obviamente contra equipos diferentes los multicampeones, encambio la gayina con el mismo club, america de cali, cuando te toco un brasileño o uruguayo, se cagaron todo, ni hablar la intercontinental jugaron contra un equipo mas desconocido y mudo que riverguenza.-

Asi que maizenita, menos wikipedia y mas futbol, miralo por la tele, juga una tarde con tus amigas, juga al prode, lo que sea pero aprende de futbol, por que parece que no tenes la mas puta idea, o leiste la definicion de futbol en wiki.-

Y si no te gusta el futbol sanguineo, segui mirando el futbol caquita, pañal, maiz, etc de riverguenza, entonces san descenso cuando los dejo afuera, tuvo mas sangre que gayina play, que hiciste esa vez, ¿era alabanza a tus jugadores cuando tiraste maiz?
Obvimante que no te va a gustar un futbol sanguineo, si te gusta ver 22 maricas en la cancha.-

PD: anda a llorar al corral, porque esa es la verdad de riverguenza, no los conoce nadie, nadie se acuerda de uds esa es la verdad gayina play, son una MENTIRA VIVIENTE UN FANTASMA DEL FUTBOL ARGENTINO.-

Anonymous said...

RESUCITEN A DARWIN!!!
HAY UNA NUEVA EVOLUCION EN LA GRAFICA DE DARWIN.

LOS HINCHAS DE BOCA SABEN USAR INTERNET!!!!!!

Anonymous said...

"el mas grande club de futbol de America"
"tene encuenta"

como se nota que sos de boca no sabes ni conjugar un verbo.

te aviso que la primer intercontinental boca se la gano al borussia (un grande).
WIKIPEDIA BOSTERO LEE WIKIPEDIA

Anonymous said...

me encanta porque ya casi se habla de wikipedia como la verdad inobjetable de las cosas!
Respecto del equipo, mas que Riquelme, el que no tendria que estar es el borracho mal garchado de Basile.
En cuanto a lo de Aguero, ninguno de los nombres que tira gaston esta hoy por hoy en mejor nivel que el Kun. Cavenaghi tal vez, pero le juega en contra que juega en una liga de poca trascendencia, Lavezzi es determinante pero no es goleador, Saviola está lejos de su nivel, Di Maria no es goleador, es mas, hasta dudo que sea delantero, creo que es mas mediapunta (pero eso ya es tema de apreciaciones personales que no tienen q ver aca), Figueroa no juega hace 2 años, Zarate recien esta despegando (aunque para llevar a Zarate prefiero a Aguero). Licha Lopez tiene casi los mismos numeros que Aguero para mi sorpresa, ya que estamos con Wikipedia tiro los datos que figuran ahi. Licha Lopez esta desde el 2005 en el Porto y en 78 partidos hizo 39 goles, mientras que el Kun llego en el 2006 al Atletico y tiene 25 goles en 75 partidos. Sin contar que el ex Racing fue el goleador de la ultima liga portuguesa.
Como sea, me parece exagerado decir que Aguero, uno de los tipos mas desequilibrantes en el mundo, no tendria ni que ser convocado

Anonymous said...

Una aclaracion, en el caso de Cavenaghi quise decir que le juega en contra estar en una liga poco trascendente mas que nada por el bombo que haria la prensa si esos goles los hiciera en otro lado, lo mismo pasa con Lisandro Lopez.

Anonymous said...

Bueno, hay que tener en cuenta en que liga juega cada uno...Una cosa es Portugal y otra España. En Portugal es figura Lucho Gonzalez para que te des una idea....

Me parece que Aguero hoy es más que Lavezzi, Saviola y Di Maria.

Y si vos decís que Aguero es convocado únicamente por ser el yerno de Maradona (igualmente su primer convocatoria es anterior a esto) podríamos decir que Tevez es convocado por hablar como el culo y ser simpático para los medios. Pero ahí llegaríamos a un nivel de arlequinismo digno de Toto.

Anonymous said...

seguro que no, igual no deja de sorprenderme, yo pense que tenia menos goles Lisandro Lopez

Anonymous said...

y aparte si fuera por guiarse por los numeros nada mas jugarian Cruz e Ismael Blanco en la seleccion

Anonymous said...

Toto, de acuerdo con vos en el 99% de las cosas que decís. Ahora, la captura esa del Olé, sencillamente da ganas de vomitar...

Anonymous said...

Anonymous said...

"el mas grande club de futbol de America"
"tene encuenta"

como se nota que sos de boca no sabes ni conjugar un verbo.

te aviso que la primer intercontinental boca se la gano al borussia (un grande).
WIKIPEDIA BOSTERO LEE WIKIPEDIA

///////////////////////////////////

Lo entendiste bien asi que no hace falta conjugar bien, pelotudazo, segui con tu wikipedia, total mañana lo puedo modificar, jeje, la barra espaciadora no siempre funciona cuando se utiliza los pulgares y los dedos para escribir en teclado, si supieras vos escribir en la pc con mas de un dedo por mano, sabrias que pueden ocurrir esas cosas.-

Si se contra quien la gano la primera intercontinental(Equipo de Alemania no de rumania), pero chicken play no sabia lo que era jugar una intercontinental, por ende no digas que ganaba todo, segui leyendo, tambien aparece el real madrid, milan, en America tambien se le gano a grandes, asi que maizenita segui con tu wiki, total es lo unico que leiste en tu puta y gayina vida.-

Agarra un libro en serio y deja de hablar de conjugaciones, verbos, y habla de futbol, algo desconocido para vos, como te digo anda a la cancha, juga un partido en la play, juga al prode, cualquier cosa, pero menos wiki mas futbol.-

Esta bien dicho lo del club mas grande de futbol de America, pelotudo, por que se esta hablando del club, lo demas son adjetivos, burro.-

El_Acertijo said...

cuando lei esa parte del Ole pense que me estaban haciendo una camara oculta. Nunca lei nada mas alejado de la realidad...

abrazo

Tremendamente Motivados

Anonymous said...

no creo que sea solamente por maradona.. tambien creo que grondona tiene sus intereses ahi...

en fin, como dijo alguien ahi, si nos guiaramos solamente por los numeros llamen a cruz, o no se quejen cuando quieren convocar a Palermo..

en fin, yo tengo mi opinion, no se porque algunos saltan tanto si mas alla de lo que opine yo el que juega es agúero... se que no se mueve solamente a la hija de maradona...

Aclaracion para el pibe este que dijo lo de Maradona... si preguntas un poco, muy pocos hinchas de Boca te van a nombrar a Maradona como ídolo máximo...

Anonymous said...

Jajaja...se armo el ¿debate? me acuerdo una vez aca cuando una gallina tragaleche me discutia de literatura y el/la no sabia ni donde conseguir libros jaja, me gusto aquello de como la "wiky" es la verdad absoluta...cuando cualquier pobre diablo la puede escribir.
Que es eso a lo que llaman River?...una secta de mogolicos con delirios de grandeza, que entre otras cosas se cree superior, tienen la fantasia de que representan una variante de juego superior..algo que solo ellos creen

el blog de Toto es una representacion exacta de lo que es River...resentimientos y delirios.

Anonymous said...

BOCA DA LASTIMA

Anonymous said...

ESTO ESCRIBIO EL GORDO HIJO DE PUTA EN LA REDO:

Tranquilo Román que el Cuco no está

"A Riquelme en el vestuario le explicaron que los contrarios no son River…que no tiene porque arrugar."

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, GORDO TRAVESTI PUTO ME DAS TANTA PERO TANTA LASTIMA, NO SE SI SOS DEFICIENTE MENTAL Y PRACTICAS PARA SERLO, SI TE QUERES AUTOCONVENCER, REALMENTE HASTA UN HINCHA DE RIVER TE ESTARIA PUTEANDO POR LA PELOTUDEZ QUE DIJISTE, SOS UN GORDO IMBECIL, FRACASADO, RESENTIDO, GALLINA PUTA DE MIERDA.

DECIR SEMEJANTE PELOTUDEZ ES PROPIA DE UN ENFERMO MENTAL COMO VOS.

TOTO A PESAR QUE SOS DENIGRANTE COMO SER HUMANO, MERECES SIN DUDA LA MUERTE.

POR CULPA DE PERSONAS COMO VOS ASI ESTA EL PAIS, SOS UN HIJO DE MIL PUTA, INQUISICION Y PREVIA TORTURA A PALAZOS HIJO DE MIL PUTA, RATA IMUNDA.

LOS INSECTOS Y SABANDIJAS COMO VOS HABRIA QUE APLASTARLOS.

CHAU PUTO.

Anonymous said...

RIVER DA RISA, CUALQUIER EQUIPO DE BEISBOL SE LE RIE EN LA CARA!

Anonymous said...

BOCA DA LASTIMA

Fútbol Whisky said...

http://www.elpopular.com.pe/index.php?option=com_content&task=view&id=49995&Itemid=9

no le tuvimos miedo a Argentina, que vino con sus "enanos" Messi y Aguero y el pecho frío de Riquelme y empatamos 1-1,

me caen bien estos peruanos (?)

Anonymous said...

Che, pero las estadísticas de Julito Cruz en la selección son paupérrimas

Claro ejemplo de jugador que rinde en su club y en la seleción no existe

Anonymous said...

futbol whisky :

"no le tuvimos miedo a Argentina, que vino con sus "enanos" Messi y Aguero y el pecho frío de Riquelme y empatamos 1-1,"

FW :puto parido por el orto de una puta empomada por por un vagon de negros la concha tuya gordo pajero que tenes que andar festejando frases de los indios analfabetos del orto de los peruanos de mierda??? por que no te haces ortear las veces que sea necesario antes de venir a desparramar el frio en el pecho que tenes basura gallina

Anonymous said...

el de arriba es tremendo pelotudo, eh

Riquelme es un peso muerto en la seleccion, te lo digo yo que soy de Boca. No funciona, es muy apatico.

Aguero es prescindible, no sean arlecos. Define siempre mal, tuve mucho culo contra Brasil en las Olimpiadas y contra Paraguay definio bien, pero nada del otro mundo

Anonymous said...

BASILE VAGO IGNORANTE RUSTICO IMPLANTADO DE PELO INPOTENTE BORRACHO COMETRABA COMEPIBE

Anonymous said...

si Gago fuera de River Toto estaria hablando del proximo Redondo

sos un caradura flaco

kipzy said...

gago + river = lucho gonzalez no frost

el tema con aguero y tevez es ver quien sera el que consiga tener una velocidad de ejecucion parecida a la de messi, igual con este borracho y esos que estan en el medio es mas que complicado que toquen pelotas

Anonymous said...

concuerdo con gaston y otros, definitivamente el 9 de la seleccion es fernando cavenaghi. tambien es real que juega en una liga con poca repercusion, pero igual de competitiva que cualquier otra europea que los multimedios nos obligan a consumir. vamos a los hechos, el torito tiene un promedio de gol de mas de 0,7 por partido, en la ultima liga metio 15 goles, jugando tan solo 18 partidos de titular (blanc primermundista prefiere un atleta africano, que un talentoso sudamericano); a esto hay que sumarle 10 goles mas que metio entre uefa y copa francesa. actualemente lleva 3 goles en 4 partidos en el inicio de esta liga. por pasado, actualidad, futuro, tecnica y capacidad goleadora es el indicado para ser el sucesor del heroe romperedes santafesino. toto postea sobre cave, humole solo le interesa el negocio

Fútbol Whisky said...

Cavenaghi es el mejor 9 del mundo, eso no se discute, no vengan con vendehumos sacados del winning eleven (?)

Anonymous said...

Manda cojones lo que escribes en el blog día tras día. No sé por dónde cogerlo. ¿Estás amargado desde pequeño? ¿o qué?

Anonymous said...

basta de la mentira de rikelme! sakenlo y ke no juege mas con la celeste y blanca!! necesitamos a un 10 ke corra!! no ke pare a medio ekipo.
saludos a todos y visiten www.enlatribuna.com.ar

Anonymous said...

De marzolini? ni siquiera esta identificado con boca, es un simbolo de independiente.

Estos amargos de Independiente no tienen ídolos, que los buscan entre jugadores que jamás jugaron en su equipo?

O el idiota que escribió esto no se enteró que Marzolini jugó solamente en dos clubes: Ferro y Boca?