Wednesday, February 13, 2008

A mi me duele.

Todo esto que está pasando se los anticipé. Bocharon a Borghi porque no venía con empresario y supuestamente era Bielsista (no como el Cholito ehhh....y eso que ganó 4 campeonatos seguidos en Chile). A Héctor Enrique, a Carrasco (un grosso), hasta al Bambino. Cualquier candidato era mejor que Simeone que es técnico gracias a un accidente (lo hicieron retirar de Racing, lo pusieron en el banco de apaga-incendios, después lo echaron, lo llevaron a Estudiantes porque se querían sacar a Burruchaga del medio, pegó 12 victorias con Estudiantes (Pellegrini hizo lo mismo en San Lorenzo), salió campeón ante un Boca devaluado y después no hizo nada. Es más, se comió una goleada el año pasado en cancha de River, borró al 5 tiratacos que lo humilló y lo mando a jugar a Israel porque necesitaba lugar para los jugadores de su representante (¿se acuerdan cuando Pellegrini, otro dt vínculado a Hidalgo, mandó a Pipino Cuevas a China(!!!) donde casi se muere de gripe aviar, para pagar medio palo verde o un poco mas por Darío Husain(!!!) que estaba por quedar libre de Velez, Ischia no lo tenía en cuenta y por supuesto tenía de representante al empresario preferido de José María, la persona vinculada al fútbol argentino mas nefasta de toda su historia -la verdadera razón por la que DPS dejó Estudiantes, no podía colocar los jugadores del ex-fercho de Mascardi-?). Este River no juega a nada, de 30 profesionales borró al único jugador que tenía algo de pausa. Pone toda la carne en el asador, quema a los jugadores (a este ritmo el Burrito, Alexis, y Falcao van a terminar lesionados en poco tiempo mas), pero tiene que poner todo porque otra no le queda. No tiene más. O quema las figuras o quema los pibes de inferiores. Trajo jugadores que no se pueden gambetear una cabina telefonica (Archubi) y defensores de "prestancia" y "experiencia" como Cabral y Merlo, que no mejoran en nada lo que ya había, que era mas bien poco. No hay recambio, dije el primer día que llegó a River, que a Rosales la camiseta de River le quedaba XXXXXXXL (lo sabía incluso antes de verlo jugar), y que era un invento de (soy honesto pero no sé un carajo de fútbol) Marcelo Bielsa, al que el Cholito copia como si fuera una receta de Francis Mallmann(?).

En River no hay misterios, triunfa el técnico y el jugador que realmente juega bien al fútbol, que interpreta al hincha de esa manera. Al hincha le importa mas tener un equipo con jugadores que hagan honor a su historia que ganar la copa que sea: la Santander(?), la Sudamericana(?), o el superclásico contra Boca. Es el orgullo mas grande que tiene el hincha de este club, orgullo que pisotea a cada paso el impresentable de José Maria, ayudado por supuesto por sus secuaces.

89 comments:

Anonymous said...

"Al hincha le importa mas tener un equipo con jugadores que hagan honor a su historia que ganar la copa que sea: la Santander(?), la Sudamericana(?), o el superclásico"

mmm... seguro??? Jaja, que gordo arlequin...

Anonymous said...

Ahora se ningunea la libertadores...

Sos todo lo que odias, gordo arleco!!!

Anonymous said...

Y claro...

"mi equipo tiene tradición de buen juego, pelota al piso y no entiende eso de ganar por penales, poner un 9 al que la pelota le rebote en los pies, o meterse atrás para hacer de contra el "bendito" gol de visitante"

Lease, mi equipo es gallina y tiene menos huevo que la seleccion de espana!!!

Esto ya fue... para cuando alguna ley que prohiba que Loser Plate nos represente en el extranjero y siga rifando el prestigio ganado a lo largo de la historia por el futbol argentino???

Anonymous said...

"el equipo peruano, de nula tradición copera"

jaja! que basuras los del pasquin de fofonella... Tendrian que haberse referido a su rival:
el equipo argentino, de eterna tradicion perdedora...

Loser Plate: Del mas grande, lejos!

toto said...

La Libertadores(?) tiene la seriedad de la Copa Catalunya, como cuando el Barca pierde con el Terrassa.

Fútbol Whisky said...

Suerte que volví a la cancha, porque entre Cabral, Ponzio y Rosales me dan ganas de romper el televisor, el domingo que viene (no voy a Rosario) no sé qué voy a hacer

Anonymous said...

tiene esa seriedad hasta que la gane tu equipo de jugadores a prestamos toto... sos una verguenza

Anonymous said...

Dejate de joder toto, es el trofeo mas prestigioso que puede ganar un equipo Argentino lejos...mucho mas cualquier torneo local...

River no gana la copa por arrogantes de mierda, porque salen a llevarse a todos los equipos por delante como si fueran una potencia continental cuando desde el 96 que no hacen nada en el plano internacional. Salen a jugar con planteos de equipo grande cuando afuera de la Argentina son chicos, muy chiquitos.

Boca es grande y lo demuestra año, tras año, tras año, tras año...desde la decada del 70 (teniamos 2 copas antes que ustedes ganaran 1).

Pero bueno, que carajo vas a entender vos de esto con tus delirios de grandeza pensando que RIver es un equipo grande en latinoamerica. Soberbios, putos y muertos de barrio norte, chupenla

Fútbol Whisky said...
This comment has been removed by the author.
Fútbol Whisky said...

A todo esto, decís "un groso" de Carrasco, cuando que a ese uruguayo del orto lo quiso meter de prepo Francéscoli porque tienen negociados con Paco Casal, estamos en la misma con Simeone...

Walrus said...

Lo de esta tarde no roza lo impresentable siquiera.
Dsde el arquero, que sigue pensando con la camiseta de la Lazio puesta.
El señor Tuzzio, que sigue siendo un esbirrio (?), una embaucación (?), un ex jugador. Yo me doy cuenta. Los hinchas se dan cuenta. Mi sobrina de 3 años se da cuenta. Aguilar, Siemone, passarella, Merlo y Astrada NO SE DIERON CUENTA de que este señor que se disfraza de jugador es ho-rri-ble? El pase atrás que hizo hoy, cantado y corto, termina de demostrar (si ya no lo había hecho el año pasado en semis contra Arsenal) que este señor que era el dos de San Lorenzo (!) o es digno de River. Por favor Tuzzio, retirate. el futbol ya no es para vos. Dedicarte a dar consejos matrimoniales...gracias a que vos entregaste a la puta de tu mujer, hoy River no puede ganar la Libertadores, que tuvo al alcance de la mano el año que te gorrearon. Astrada desarmo un equipo que jugaba bien porque los dos centrales no se hablaban...
Después...Villagra. paquete. Como Ruben. Quien aconseja a los dirigentes???
Si Simeone sigue bielseando, Ferrari dentro de dos fechas está fundido.
POnzio y Domingo no paran a nadie.
Con esta formación de numero "telefónico", Ortega está obligado a tirarle pelotazos a los Extremos made in Van Gaal/bielsa. Y éstos, a tirarle centros a Abreu, que hoy lo unico que hizo fue cabecear 200 centros a la olla.
Falcao es la horripilancia hecha jugador del fulbo. El enganche contra la línea que metio hoy fue de lo más patetio que ví desde rambert para acá. Rosales se parece más a Paulo que al Rosales que se fué de Newell's al Ajax. Y laposición de Augusto tadavía no la entiendo. bah, en realidad, no entendí la posicion de Augusto, la de Domingo, la de Ortega, la de Tuzzio, la de Cabral (Ca-bral!!!), las de Ferrari y Villagra (que hace Villagra gambeteando cerca del área? ).
En fin. Cholo, cuando ganaste el campeonato, jugabas un 4-4-2 elástico, nada de inventos (hoy River no está para inventar: Hace 3 años que no sabe a que juega, no podés salir con esta formacion), y cuando había que jugartela, ponías todo al asador, nada de cambios de figuritas. Todo lo contrario a Marcelo primera Ronda Bielsa.
Que te agarró ahora? Seguí jugando como antes, no te la creas como hizo el mamerto ex dt de newell's. Dejá de inventar.

Anonymous said...

Ya lo dije: si fracasa en River le va a costar que lo llamen de AFA. Seguí así, Cholo(?)

Anonymous said...

toto, no rompas las bolas. La Copa sigue siendo la Copa por más Niembros y sponsors ridiculos que haya.

Anonymous said...

River tiene los mismos problemas que el Madrid hace unos años: les falta un volante central y 2 centrales como la gente

Anonymous said...

Che, Omar Merlo es muy buen defensor, mucho más que Cabral, Tuzzio, Nico Sanchez. Dejalo jugar y después me contás. Ya sé toda la matufia que hubo con su pase pero de verdad es bueno. Los dirigentes de River son mafiosos pero tampoco van a llevar a Laspada.

Anonymous said...

river necesita un jugador como el pipita, con el pipita ganamos caminando la copa igual que el madrid

Anonymous said...

que no se cruce este River con Boca en la Copa porque los cogen parados. El primer equipo bostero, con iceman, a este River por la Copa creo que puede llegar a ser humillante

Anonymous said...

Toto en esta te banco: ese gordo matufia, el bobito del beckham tercermundista y fhidalgo estan arruinando a River...

igual quedate tranca que de locales algun penal o algun adelantamiento de lucchetti van a cobrar

abrazo

Anonymous said...

mariano agarramela con la mano

perdon (?)

Anonymous said...

y como para que no te duela toto, les dejaron el ojete a la miseria esta noche los peruanos

I am arleco, whiscola is arleco
I am the walrus

goo goo goo'joo goo goo goo'joob

Walrus said...

No duele perder, ignorante. Duele que River no sea River. Que no juegue bien. Que no reaccione.
Que juegue Tuzzio.-

Anonymous said...

A River le faltan huevos para ganar la copa...

Anonymous said...

Lo mas triste de todo es que uno lee los comentarios de la gente y te dan la impresion de que en algun momento de su (triste e inflada) historia River tuvo mistica para jugar copas...

Dejen de mentirse a si mismos!!!

Con Labruna, Passarella, Astrada, etc. la historia fue siempre la misma.

Contra el Cruzeiro, Boca, el Caracas, USM de Porres(!!!), etc. la historia fue siempre la misma.

Con los cuatro fantasticos(!) o con jugadores 'falopa' la historia fue siempre la misma.

Una vida de fracasos... Loser Plate: 53 copas internacionales disputadas, 47 perdidas.

Anonymous said...

48 perdidas...

Anonymous said...

Y un dia volvio!

I am arleco... I am panqueque...
I am the Walrus! goo goo g'joob, goo goo goo g'joob

Anonymous said...

"Ya iban 0-1. Y lo fueron a buscar. Y casi lo encuentran a Ariel Ortega. A los 23 del primer tiempo, ocho minutos después de la concreción de Ovelar, Pérez lo provocó al Burrito como los chicos: tirándole de la oreja. Acto seguido, el Jujeño reaccionó con un cachetazo certero."

Por favor... Cuanta inocencia! Hasta un equipo con cuatro anos de historia, nula tradicion internacional, 50 hinchas y una mascota llamada muela(?) tiene mas viveza para disputar torneos internacionales que la centenaria institucion (autodenominada) grande...

ocus fokus said...

Me parece que estoy de acuerdo con (casi) todo lo que decìs pero sabés que? A los que venimos tirándole tiros al Cholo desde hace tiempo no nos hace falta decir "yo lo dije desde un principio" o cosas por el estilo. Entiendo la bronca porque sos hincha de River (no es mi caso) pero justamente me parece que en River el problema no es solamente Simeone, Aguilar & cía.
Alguna vez los hinchas (y no hablo solo de River) nos tenemos que hacer cargo de los monstruos que creamos.

Anonymous said...

Toto, no le des de comer a estos bosteros que ya se compraron la camiseta del San Martín, que la chupen y nos ganen primero.
Nosotros demos lástima, pero por tener el presidente chorro que tenemos, por tener la cancha abandonada, el club lleno de malandras, el equipo lleno de muertos que deben agradecer toda su vida haberse puesto el manto sagrado, no jodamos más, hasta que no se vaya el gordo pelícano hijo de mil putas de JMA, no vamos a ganar nada y a seguir dándole de comer a los muertos que viven de nuestro fracaso. Le estamos dando el mimsmo changüí que le dimos 18 años y siguen sin poder alcanzarnos. Dejalos que festejen con San Martín de Porres y se metan la Mulita en el ojete, ellos no le ganan ni a Central y festejan goles ajenos.Ocupémonos de sacar a estos ladrones del club y elegir dirigentes honestos y que vuelvan a llevar a River a donde pertenece.
Una cosa más, no pongás comentarios anónimos, cualquier pajero comenta y le saca onda al blog.
Un abrazo

Anonymous said...

Y si toto esta situación se veia venir en cualquier momento.El equipo no te genera nada cuándo lo ves jugar y no me refiero a ganar o perder,antes hace una década mirabas a River y sabías con que te encontrabas,pensabas cuántos goles le hacemos al rival de turno; y si el equipo perdía lo cagaba a pelotazos hasta el final y te ibas con otra sensación.
Lo peor es que el 2009(año de las elecciones)se vislumbra muy lejos y hay que aguantar esta situación que democraticamente la mayoría eligió.

Anonymous said...

Simeone esta perdido, no tiene vision, cero timing.
No interpreta los partidos, menos se va a dar cuenta de los cambios que tiene realizar, poca inteligencia la de este tipo.

Y despues sumale lo que quieras, hay factores de todo tipo...jugadores que ya no pueden jugar mas ( si basta de Tuzzio, basta de ortega..basta de unos cuaantos)
Pero creo que todos los fracasos conducen a un solo factor: "Aguilar", es el mas temido de todos.
Hasta que este sorete no se vaya, River no se va a relajar y nunca va a tener confianza...hasta entonces no va a ganar nada.

MartinL said...

dejen de tirar mierda che, RIver siempre fue horrible afuera del pais...ocupense del clausura y dejenle la Copa a Boca

Anonymous said...

¿Por qué hay que dejarle la copa a Boca? ¿Desde cuándo? ¡Ay, bosteros, qué infantiles por Dios!

ocus fokus said...

Tras la derrota, la prensa peruana se burla de River

Walrus said...

River, desde 1996 hsta acá, llegó a 4 semifinales de Copa. Boca, del 79 al 2000, a cuantas llegó? Eso es ser copero? O se olvidan del orteo en Chile? O cuando los elimino Olimpia en la Boca? O cuando River los dejó afuera en el 86?
Po' favó'.

Walrus said...

River, desde 1996 hsta acá, llegó a 4 semifinales de Copa. Boca, del 79 al 2000, a cuantas llegó? Eso es ser copero? O se olvidan del orteo en Chile? O cuando los elimino Olimpia en la Boca? O cuando River los dejó afuera en el 86?
Po' favó'.

Anonymous said...

NO voy a decir nada de la verguenza que es River o de la masacre de Peru xq de ultima a nosotros nos gano x 2 goles de diferencia el Milan, no Universidad de San Martin...

Solo voy a decir que no da para comparar a River con el Real Madrid... River es una garcha que no juega a nada y que no jugaba a nada incluso cuando salio campeon con Astrada...

Dan Lastima Gallis...

Anonymous said...

Y no basta con llegar a semifinales Walrus, en el 2004 no fuiste sub-campeon, te bajamos en semis y con 70 lucas de los tuyos...

No hablen Gratis que para eso esta Fox Sports, ESPN, TyC Sports y algun que otro blog que habla de Totti y boludeces y de River no dijo nada...

Todos Putos...

Anonymous said...

"Pegó 12 triunfos..."
Claaa si total, es re fácil! yo no sé porque Central no pega 12 triunfos así de una y se salva del descenso! o SMSJ! o RIVER!!!
Sos como cualquier bostero.
En 2 meses si están primeros empezás a pedir a los muertos de tu equipo para la selección porque "son los más grande que hay".

Anonymous said...

Incesto no podia faltar jeje, pero no voy venir a reirme un rato como todos los dias, si no que, vengo a decirte gordito Toto, que tu arlequinismo me supera, estas re-caliente...es entendible, pero parte de tu calentura(?) es por hablar al pedo..por que dijiste hace poco que los jugadores sentian amor por la camiseta, que no los paraba nadie, ni Boca, ni el supuesto monopolio periodistico a favor de Boca, despues no se intentando que, haiciste un post hablando de tradicion de juego, de buen pie y no se que boludeses mas...y ahora???? , ahora te ganas que se te caguen de risa por arlequin...estas en contra de DPS ahora??? dejate de joder loco, se mas objetivo, ajustate mas a la realidad que hace muchisimo viven los de Riverzuelo...yo te podira haber bardeado como todos los demas, pero loco, lo mio ya es compasion por vos...lastima(?)no me gusta sentir por nadie en lo posible...riverzuelo es una lagrima, habra tenido sus buenas epocas, pero yo te recomiendo que no lo compares con Boca, ni con Real Madrid, ni con otros grandes y no hagas mas predicciones, ni palpitos, ni expresiones de deseo...por que PERDES indefectiblemente
De cualquier manera, vuelvo a lo que quiero decir....no seas TAN ARLEQUIN ¡¡¡¡ perdieron contra unos cadaveres es cierto ( ya es una marca registrada de riverzuelo) ...pero no obstante es el primer partido..NO SEAS TAN ARLEQUIN GORDO y banca mas a tu equipo(?)...si TE DUELE bancatela y llora cuando queden eliminados, no lo hagas ahora...ponele huevo y no seas arlequin

Fútbol Whisky said...

Como que nos estamos volviendo demasiado resultadistas; segundo partido oficial de Simeone, y hay que leer cosas como:

"Simeone esta perdido, no tiene vision, cero timing.
No interpreta los partidos, menos se va a dar cuenta de los cambios que tiene realizar, poca inteligencia la de este tipo."

Parece joda, hablan de Simeone como cuando hablábamos de Passarella después de bancarnos dos años de fracasos, esperen un poco también, la puta que los parió!

MartinL said...

Che, Walrus, la orteada en Chile? Te referis al partido que perdimos 2-1 y donde nos bombearon de la peor manera posible con 200 periodistas chilenos invadiendo el campo cada vez que metia un gol Colo Colo y convalidando un gol donde el delantero chileno estaba claramente en offside?

Y la derrota con Olimpia tampoco fue nada de que estar avergonzado.

No te confudas pibe, Boca habra hecho papelones en copas, pero hace tiempo...El peor recuerdo que tengo yo es contra el Cruz Azul en la bombonera. La prueba de todo esto que digo es el respeto que se le tiene a Boca afuera (a RIver cada vez lo conocen menos afuera)

La cosa es que no recuerdo a Boca pasar los papelones que viene pasando RIver REGULARMENTE desde hace 5 años sin poder siquiera pasar la primer ronda del torneo

Son una verguenza cuando juegan la Copa, es innegable eso.

Anonymous said...

El partido de ayer valio por muchos partidos, fue realmente patetico, dio verguenza.
Todo bien, hay que darle tiempo, pero no te olvides de que esto es River.

Fútbol Whisky said...
This comment has been removed by the author.
Fútbol Whisky said...

Lovelyflowes, ayer jugamos contra el campeón del fúbol peruano, de visitantes, perdimos 2 a 0.

Libertadores '96, partido de ida contra el Sporting Cristal en octavos de final, perdimos 2 a 1.

No nos apuremos

Fútbol Whisky said...

O sea, yo hablaría mierda de Simeone si perdemos contra el mismo equipo en el Monumental y quedamos afuera otra vez en la primera ronda; mientras tanto, se perdió de visitante en el primer partido, y siendo buenos(?), hasta podría haber sido otra la historia si Abreu metiera alguno de los 4 ó 5 cabezazos que tuvo en el área chica, o el mano a mano que definió al bulto de derecha...

MartinL said...

A, y la cancha de River es una garcha...


(les tiro una que pueden discutir porque dan un poquito de lastima cuando hablan de la copa y se defienden)

Anonymous said...

Como me cago de risa de vos y de la puta madre que te parió cuando Loser Plate hace estos papelones...
Lo más triste es que tratás de justificarte con pelotudeces como "Al hincha le importa mas tener un equipo con jugadores que hagan honor a su historia que ganar la copa que sea: la Santander(?), la Sudamericana(?), o el superclásico contra Boca." No papá, al hicha le chupa un huevo el equipo que tenga si no gana una mierda desde hace años, solo vos te lo crees.

Anonymous said...

Ok, puede ser que tengas razon Futbol Whisky.
Esperaremos entonces.

EMO said...

Coincido con Warlus... de una vez por todas: Basta de Tuzzio!!!!

Simeone nunca ès ni llegarà a ser Bielsa... su estilo que intenta imitar y Olè se lo atribuye no tiene absolutamente nada que ver con el modelo del Loco.

La 1era fecha de estudiantes, hasta el trapo màs chico decìa "Simeone Traidor", este tipo nos va a dejar en banda cuando un nuevo negocio le sea màs atractivo.

Porquè continùa jugando Villagra de 3? ¿Porquè nunca a los dirigentes de River no se les ocurre comprar un lateral izquierodo que sea zurdo?

¿Acaso Rosales y Abreu son màs "imprescindibles" que Rios o Juan Antonio o el chileno "calesita vendehumo" de Alexis Sanchez?

a seguir sufriendo fracasos hasta que finalize el perìodo de Aguilar

Anonymous said...

lo que más me molestó es que este equipo peruano haya aprendido tan pronto las mañas del fútbol como tirar de las orejas a los jugadores o gritarle borracho a Ortega. Jugaron tan bien que dio lástima ver como planearon todo ese repertorio aunque sea aprendido de los argentinos. No es algo que a mi me de orgullo como argentino. Burrito sos un ejemplo para todos!

La Mama de Roman said...

Este blog consigue que FW hable seriamente!!!

Estamos perdidos...


t*t* hacete ortear

Anonymous said...

siguen apareciendo bolitas y paraguas. toto, pone derecho de admision hermano

Canario14 said...

Coincido con FW, hay que darle tiempo. No se olviden que no somos nosotros los de las banderas negras ni los de los abandonos...

Anonymous said...

Totou de barrio norte, el problema de river radica basicamente en el plano dirigencial, no hay orden, no se respetan las investiduras, Hidalgo es el dueño del club, no hay respeto no hay una cabeza visible de nada. De esta manera no hay chance que river pueda pelear algo seriamente. Hablemos de sistemas de boludeces, realmente les parece amigos de barrio norte que el planteo del cholo es bielsista? no jodamos esta mas cerca de un planteo del profe castelli que de bielsa. Hablen de esquemas, de boludeces de chicos de barrio norte que en los 90´s se compraron la don balon, pero sin orden dirigencial, sin respeto por nada, no se puede pelear ningun campeonato

Anonymous said...

"River, desde 1996 hsta acá, llegó a 4 semifinales de Copa."

Walrus ARLECO:

River, desde 1996 hsta acá, llegó a 4 semifinales y quedo eliminado antes en 7 copas. Las ONCE eliminaciones consecutivas incluyen eliminaciones ante Racing! Libertad! Caracas! Boca x 2 y ni que hablar de las cinco eliminaciones consecutivas con goleadas y expulsiones (99-03)

Despues decis:

"O se olvidan del orteo en Chile? O cuando los elimino Olimpia en la Boca?"

Mira si sera grande Boca que te tenes que ir hasta el 91 o el 89 (que partidazo por dios, levantando el partido pese a estar cuatro goles abajo para despues perder por penales) para armar una lista de eliminaciones.

Despues distorsionas la realidad y mentis:

"O cuando River los dejó afuera en el 86?"

Error, ARLECO! Los pompones del arlequin no te dejan ver la realidad... En el 86, en la fase de grupos, empataron el primer partido 1-1 y despues al momento de jugar el ultimo partido, River ya se habia clasificado primero y Boca estaba eliminado... No distorsiones lo que paso. Primero, no era una eliminatoria mano a mano (como en 00 o 04) y en todo caso a Boca lo eliminaron los uruguayos PANQUEQUE... Quizas algun dia puedas experimentar el placer de eliminar al archirival de la copa en un mano a mano. Mientras, segui FRACASANDO...

Y ya al final te quemas y quedas como un boludo:

"Boca, del 79 al 2000, a cuantas llegó? Eso es ser copero?"

Despues de la final del 79, jugo 9 copas. En solo 3 quedo eliminado antes de semi y llego solo a una semifinal... ya que jugo una final y gano la copa cuatro veces... Me parece que si, eso es ser copero, ARLEQUIN!

I am arleco, I am panqueque,
I am the walrus! goo goo g'joob

Anonymous said...

"Lovelyflowes, ayer jugamos contra el campeón del fúbol peruano, de visitantes, perdimos 2 a 0.
Libertadores '96, partido de ida contra el Sporting Cristal en octavos de final, perdimos 2 a 1.
No nos apuremos"

GRAN comentario Whiskola!!! Eso es lo que se llama un comment anti-arlequin!!!

Ves que cuando no te pones a ningunear a boquita, te salen ideas coherentes?!?

Anonymous said...

TOTO, MIRA QUE SOY DE RIVER, PERO LA VERDAD ME TENES LOS HUEVOS POR EL PISO CON LIMA, QUIEN TE CREES QUE ES?, ANDREA PIRLO, PARECE QUE TE TIRA LA GOMA TODAS LAS NOCHES, DEJATE DE JODER!!!

Anonymous said...

Y pegue, y pegue, y pegue Anonymous del 14/2/08 18:47 horas pegue

I am the arleco, I am gordo traba
I am the walrus

Goo goo goo'joob goo goo goo'jobb

Anonymous said...

Gordo ? a esta altura ya ni creo que leas lo que te estan poniendo, si se te da por masoquiarte un rato de vuelta por aca, te digo, no hables tanto al pedo y seras mas feliz...o en todo caso menos triste y para de pegarle a DPS, por que si gana dos o tres partidos seguidos, seguro no vas a aguantar y vas a venir a alabarlo, no seas ARLEQUIN, decis que te duele, te digo lo que dije antes...bancatela,dale tiempo a tu equipito Riverzuelo, no llores ahora, no abras el paragua antes de que llueva, hace un post como este, en caso de que los peruenos se transformen en los Neocaracas FC antes de cerrar primera ronda, hasta tanto gordo, trata de ser menos arlequin y bancar a los murgueros vergonzantes que hoy tenes por equipo

Anonymous said...

la libertadores si que vale sea toyota o santander, si no vale ningun campeonato, que queres? ir a jugar a europa? rompas las pelotas decir que no importa no hace que deje de doler lo de ayer...
lima es un perro como gago y yo tambien lo hubiera limpiado o el jugador con pausa era el colorado malo?
simeone esta ciego faltan nasutti, abelairas, ahumada(con esto digo que por mas suspendido que este oscar, el perro de ponzio no puede jugar)
vos dijiste que augusto fernandez parecia brasileño????? lo unico de brasil que tiene es un cenicero....

Walrus said...

El día que el Colo colo les ganó 3-1 (fué tres a uno) en el monumental de Chile, el tercer gol de Martínez fué totalmente lícito. Martínez era suplente porque no pudo jugar Dabrowski.
Ah, me había olvidado de cuando Boquita fué a dar cátedra al Paçaembu contra Palmeiras. Esa no me la acordaba. Lo que pasa es que no vivo de los fracaso bosteros, yo disfruto cuando gana River, no cuando pierde Boca.
Ah, no nos olvidemos del orteo de Bielsa (Bielsa!!!!) en la Bombohumera.

Saludos, Boca espectacular campeón del verano '88 El Gráfico.-

Anonymous said...

Daaaaale Morsa!!!

Esa es tu respuesta?!?

UNA goleada en Brasil hace casi 15 anos? Vos me vas a hablar de BRASIL? No sabes ni lo es ganar UNA copa de visitante, PANQUEQUE. Si escuchas la palabra Cruzeiro y se te dilata el ano...

Una final perdida hace mas de 15 temporadas? Uds perdieron la copa centenario contra GIMNASIA (GIMNASIA!!!) y hasta CHACARITA! les gano finales!!! Jaja

Un video por un torneo de verano? La puta, si sera grande Boca que hasta un torneo de verano vende...

Dale, no rompas mas las bolas y sacate el arlequin... Tenes que estar orgulloso: Gallina del futbol argentino hay una sola!!!

Sigan FRACASANDO...

Anonymous said...

yo ni se como les da la cara para responder a las gallinas

Anonymous said...

Jajajajajajajajajajajajajajaja.
Walrus, sos lo más. Vas a negar que Boca es un equipo copero? hermaaaano, sacate el ñocorpi de los ojos (y de las orejas, y de paso la pija de papá del culo) como un equipo con seis Libertadores (ganadas a equipos brasileños en Brasil, a equipos realmente coperos) y tres intercontinentales (Milan, Real Madrid, no las estatuas de Rumania) no va a ser un equipo copero!!
Maaadre de dios, me lo vas a comparar con riber realmente? le ganaron dos en la final a un equipo que en su puta vida ganó una Libertadores y que fue subcampeón más veces que riber (todo un logro) y a un ignoto equipo de Rumania (que le ganó POR PENALES al Barcelona, así no arlequinean con que goleó al enorme Barsa, que siempre hace sapo arafue, para ustedes los penales no cuentan así que cerrando el toor).


Perdiste con cuanto equipucho se te cruzó por delante y de las formas más humillantes posibles, sos el único equipo que perdió con un equipo Venezolano en Argentina!!! quedaste último en el grupo más accesible de la última Copa Libertadores y este año te querés superar perdiendo con un equipo de cuatro años de historia (fundado en 2004) al que para que vayan hinchas a la cancha, le regalan a los estudiantes de odontología recuperatorios en la universidad!!! regalaban entradas!! tienen de "mascota" una muela!!!! DEJATE DE JODER. Jajaja, vos querés descansar a alguien? metete con Platense que no te da el cuero para más.

Anonymous said...

Che, quise votar por el jugador mas inflado del fulbo pero no encontre en la lista a:

1) Ariel "el Burrito borracho" Ortega
2) Fernando "40 palos" Bellusci
3) Juan Pablo "me voy pa' Italia" Carrizo
4) Lucho Gonzalez (no tengo palabras, solo que me tiemblan las piernas cuando entra con la camiseta de la seleccion a la cancha. Desastre asegurado.)

...

Anonymous said...

OT (?)

Tomas por dios, viste la foto de Guti? se viene post al respecto? el amor llego a la vida del pelilargo?

señores confirmado (bah caia por decantacion pero bue, nunca se sabe) GUTI ES GAY

http://www.telecinco.es/aquihaytomate/detail/detail1367.shtml

Tomas con lo de Guti necesitamos un post delirante como los del viejo (?) TOTO

a por ellos (?)

Anonymous said...

oe

Anonymous said...

gaucho, te olvidaste del padrino de todos los pechosfrios, Enzo Francescoli que hacia goles de chilena durante los torneos de verano y despues en el mundial o europa arrugaba como ninguno

o del Beto "me conocen porque meti un gol con una pelota naranja" alonso que tampoco podia cruzar la GRal paz sin que le de una neumonica toraxica

o de Labruna...no ahi estoy jodiendo, pero los otros dos muy putos

Anonymous said...

Gordito arlequín me parece que estás demasiado fanatizado con tu equipo. No podés echarle toda la culpa al técnico cuando tenés tres maniquíes abajo que dan uno más miedo que otro, Cabral no puede jugar a nada y es hora de que Tuzzio vaya pensando en el retiro porque no quiere más.
Si bien de mediocampo para adelante tienen muy buenos jugadores, puede pasar de que todos tengan un partido malo (sino remitirse a la Libertadores Toyota Hilux Diesel (?), donde perdieron contra todos los paquetes jugando a nada), ahora tu promesa Domingo realmente es un desastre, mucho miedo y pocas ideas. Los que pusieron más garra fueron Abreu y Falcao que bajaban a la mitad de la cancha a buscar la pelota porque de los 3 mil pelotazos que les tiraron no hubo uno que llegara limpio.

Será el comienzo de otra gallineada en la Libertadores Santander Boston Laboro? Esperemos que no porque no quiero tener a los boquitas rompiendo las pelotas en todos lados.

Anonymous said...

no te preocupes toto, que river tiene la misma cantidad de copas internacionales que el manchester y la juventus (?)

Anonymous said...

Reitero toto, reitero
siguen apareciendo bolitas y paraguas. toto, pone derecho de admision hermano

Anonymous said...

"no te preocupes toto, que river tiene la misma cantidad de copas internacionales que el manchester y la juventus (?)"

mmm... la Juve tiene 10 copas... algo asi como el DOBLE que la gran gallina del futbol argentino.

Y si, el ManU tiene solo 5 copas, razon por la cual nadie con dos dedos de frente en inglaterra lo considera mas grande que el Liverpool (11 copas, 4 champions).

Anonymous said...

estaba viendo que parece que ferrari no va a jugar el domingo(iria gerlo en su reemplazo buscando contrarestar el buen juego aereo de ñuls). lo que no se es si por alguna cuestion tactica solamente o es por lesion o suspension.
volveria buonanotte segun humOLE y abelairas iria de arranque.
Me gusta buonanote y espero que pueda lucirse el domingo.
lo que me gustaria es verlos jugar juntos a ortega buonanote y alexis. pero con un solo punta definido. o abreu o falcao.eso queda a criterio del tecnico.los 2 me convencenm

Anonymous said...

Gerlo, Cabral, Tuzzio...jajaja, son horribles

che, toto, gordis, pone derecho de admision porfaaaaaa, estos bolitas y paraguas no son de barrio norte cheeeee, no son gente "como uno" visteeeeeee


FORROS, PREJUICIOSOS, MEDIOCRES

Anonymous said...

le soltaron la mano...

me hace acordar a lo que le paso al diego en el bulo de la calle franklin, en el 91

http://www.perfil.com/contenidos/2008/02/15/noticia_0037.html

Anonymous said...

walrus sos un retrasado mental. Boca es el equipo mas copero de toda America historicamente, informate gil y mira quien tiene mas finales internacionales jugadas.

Y para lo que decis, del 70 para aca, Boca tiene 9 semifinales IMBECIL.

walrus sos un arlequin impresentable

Anonymous said...

walrus por gente como vos asi esta el pais, sos basura de cloaca, soberbio, ignorante, muy mala persona.

Sos tan retrasado mental que tenes que citar una sola goleada hace 14 años, cuando Boca gano Libertadores contra equipos brasileros y en Brasil.

Y ustedes las dos copitas que tienen jugando la final en la heladera contra el segundo equipo mas looser de America, hasta en eso son lamentables.

Anonymous said...

entren a infobae y chequeen la data de guti jaaj

Fútbol Whisky said...

Que el árbol no tape el bosque, Guti será puto pero la encuesta la gana Riquelme por afano.

Anonymous said...

si te habra garchado roman eh... es tu culo orgulloso el que habla FW, no te dejes engañar...

Anonymous said...

basta de ortega? hay gente que indudablemente no tiene ni una pizca de idea de como se juega al futbol

Walrus said...

walrus sos un retrasado mental. Boca es el equipo mas copero de toda America historicamente, informate gil y mira quien tiene mas finales internacionales jugadas.

Y para lo que decis, del 70 para aca, Boca tiene 9 semifinales IMBECIL.
walrus sos un arlequin impresentable


Acá el único imbécil sos vos. Dejá de robarle la PC a tu viejo y aprendé a leer, cazá algún libro, bobo.
De 79 (SETENTA Y NUEVE) al 2000 (DOSMIL) Boquita, el equipo más copero de la historia del universo y alrededores, cuantas finales de Copa Libertadores jugó? Y cuantas semifinales? Un equipo Copero no puede estar 20 años para jugar una final de Libertadores, pero bueh...
Sigan creyendoselá, después van y los agarra el Milan y los deja en ridículo...

Anonymous said...

Ay, morsa arleca...

"Un equipo Copero no puede estar 20 años para jugar una final de Libertadores"

Repasemos la historia de tres de los cuatro clubes mas coperos del mundo y sus rachas sin finales de libertadores/champions...

Milan 69-89 sin jugarla/ganarla
Boca 79-00 sin jugarla/ganarla
Real Madrid 66-81 y 82-98 sin jugarla
66-98 sin ganarla
Independiente 84-07 sin jugarla/ganarla

Ergo, ni Boca! ni el rojo!! ni el milan!!! ni el real madrid!!! son equipos coperos...

Tus argumentos son PATETICOS. Cuantos anos tenes, 11, ARLEQUIN???

Walrus said...

Entonces me quedo tranquilo si River está 9 años más para ganarla! Ya lleva 11...Total gana dos seguidas y ya es Copero por autonomasia (?). "Ergo".
Y por el amor de D18s, dejá de comparate con el Milan, el Real Madrid, el Ajax, payaso. No ves que quedás en ridículo???
Sólo un bostero puede creerse ese cuento...y contestame acá, pedazo de idiota, no andés visitando mis blogs, son para gente que no tiene la cabeza llena de agua caliente para el mate mañanero como vos, arlequín post bianchi y boludazo.-

Anonymous said...

Morsa Arleca,

Porque no comparar a Boca con el Real Madrid o el Milan??? Se tiene mas o menos la misma cantidad de copas y ya se les gano a los dos por titulos intercontinentales (en '00 y en '03). No se porque me gasto en explicarte... ni sabes lo que se siente ganar una copa de visitante!

En parte entiendo tus agresiones, debe ser muy feo vivir una VIDA plagada de fracasos en el extranjero pero sigan participando... quizas Loser Plate algun dia gane dos copas seguidas(?) (incluso teniendo en cuenta que han perdido 48 de las 53 copas disputadas! por dio'...)

P.S.: Animalito de dios(?), la frase es "por aNtonomasia"...

Ah, y ya estoy llendome para tu blog a contestarte alla tambien, solo para romperte las pelotas, ARLECO!

Fútbol Whisky said...

Bien anónimo, sabés escribir una palabra dificil (?) como antonomasia, pero escribis "yendo" con ll, ANIMAL!

Anonymous said...

hace mucho q no pasan verguenza dice el puto de martinL.

acordate del chivas, caradura.

0-4 alla y aca metiste a un gordito bufarreta fiel exponente de tu equipo para pegarle a un tipo... y ni siquiera pudo!


sindrome de coitus interruptus tenes, bostero pasivo

Walrus said...

El Once Caldos te ganó una Copa, puede compararse con ustedes. Arlequín.-

Anonymous said...

Che "toto" porque no das la cara en el otro blog de crespito???? Gordo Sapo no existis!!!