Friday, August 11, 2006

El Mago de las Declaraciones

(Si lo de Higuaín se hacía iba una Carta Abierta a José María Aguilar, pero afortunadamente el Kaiser puso los puntos. Hay post sorpresa con el tema (dicen las malas lenguas que el grupo empresario que hizo la oferta por Higuain es allegado a Macri), que va a salir una vez que se defina que es lo que va a pasar con Higuaín).

14 comments:

Anonymous said...

todos putos 1º

Anonymous said...

toto que blog de poronga, kedaste muy x debajo de laredo, lamento decirtelo...

toto said...

tenes razon(?)

Anonymous said...

"anônimos" son todos putos.

Anonymous said...

Como lo detesto al servio refugiado este, en el mundial no hiso ni un joraca. En el inter iba todo bien, estaban comprando como se debe: se aseguraron a Grosso por 7 palos antes del mundial (donde la rompió), compraron a Vieira por 9, renovaron al gran Marquitos y se lo quitaron a Crespo del Milan totalmente gratis (ya se las olian que lo de Toni no se daba). Pero pagar 25 billetes por este ¡¡MUEERRRTO!!, y no contratar a Tavano (19 goles la última temporada) por 12 millones, es de no creerlo, bueno son fieles a su historia de tirar la plata. Ojalá el Sueco me caye la boca, pero no lo creo ¡¡¡PUTOOOOOOOO!!

Anonymous said...

putos los que bardean sin dar la cara.

Anonymous said...

Barriletes hay en todos lados.

Los que putean a Toto son todos putos, putisimos.

Anonymous said...

Solo falta que BORREN AL MUFA(grosso pain ese, eh)

8 mentiroso said...

Es muy parecido a Fernandito, de Videomatch (?)

Anonymous said...

el presio de Zlatan es por la edad , aunque la temporada anterior no hizo casi nada , lo que hizo en Ajax y el comienzo en Juventus fue bueno , pero tampoco para pagar 25.

Anonymous said...

precio

Anonymous said...

Lo mismo dijo Figo al llegar al Inter.......

Anonymous said...

Pero al menos Figo ¡¡¡LA ROMPE!!! en cualquier club a donde va. El sueco es un mercenario, seguramente rechasó la oferta del Milan porque en el Inter le ofrecían mas guita.

Anonymous said...

Macri tiene el kiosko armado en Rusia. Si querés vender un jugador allá, a hablar con Mauricio y sus testaferos. Nom importa si esRiver, San Lorenzo o Claypole.