Tuesday, August 01, 2006

Humille!!!!!

21 comments:

Anonymous said...

Seeee, ya van a ver. Este fue de una de las ultimas cosechas buenas. El último creo que fue mascherano, aunque le tengo fe a augusto fernandez

Delorean said...

y daaale dale dale saaandro
y daaale dale dale saaandro
da-ale saaaa y dale dale saaandro
y dale dale saaa-aaaa-aandrooo

Anonymous said...

Luego de triunfar en el fútbol alemán y en la 2ª de Inglaterra, va a descoserla en el Zaragoza....
Por Dió... Otro vendehumo...

Anonymous said...

Aguanten un poco y se verá la magia.

toto said...

http://www.youtube.com/watch?v=m0qVGAXty2k&search=d%27alessandro

vendehumo!!!!

Javyer said...

che toto, queres que te hostee?(?)

Anonymous said...

mentira en patas ese dalesandro

toto said...

ka ¿why not?

Anonymous said...

cuando decian que D'alessandro era el proximo maradona...a si! parace algo historia messi , zurdo pequeño vendehumo y al final no pasa nada.

Anonymous said...

tachuuuuu, ¿para cuando otro post en tu pagina haciendo un chiste con un discapacitado?, son buenisimos me re divierto, sos un capo

Dorian said...

andres la va a romper en españa... yo lo aguanto al cabezon

Anonymous said...

Ultima oportunidad en un club decente de europa

Anonymous said...

Yo lo banco al "big head dale sandro"... Me parece que ahora en un equipo con un poquito más de aspiraciones que salvarse del descenso, y que tiene a priori una propuesta ofensiva de fútbol, va a demostrar lo que hizo acá... O acaso tienen todas alzheimer, que dicen que vende humo??

Anonymous said...

Pura magia

http://www.as.com/galerias/galeriaAmpliada.html?idGaleria=2702&foto=15&anchor=daspor&diapositiva=si&liacion=no&id=LCO

ROBO, pará de correr!!!

Anonymous said...

Diario AS


"...Al término de la sesión, Gravesen fue rápido a la ducha y Robinho se fue hacia el centro del campo. Según llegaba, Roberto Carlos, Cicinho y Beckham se partían de risa, tirados por el suelo. El inglés, incluso, llegó a imitar el movimiento de Robinho: pegar y salir corriendo..."

Corbatta Rojo said...

Que vuelva a River... ah, no... cierto que ahora están pasando "un mal momento"...

Aguilar, sos un groso, yo te banco...

Anonymous said...

Che, Chivatto Rojo, como se ve que tu club no anda en nada importante que tenés que meterte con un grande para figurar...

Anonymous said...

Ni que se hubiera consagrado D'Alessandro en la Argentina. Es el tipico jugador Argentino vendehumo, se la pasa pisando la pelota por falta de ideas. Fue anulado por los jugadores Europeos que no se comen la pisadita canchera esa la boba

Anonymous said...

La va a romper y el año que viene juega en el Villareal para destronar a Riquelminho

Corbatta Rojo said...

¡Cómo se ponen con un chiste, eh! No me quiero ni imaginar su humor cuando Boca se los coje cada 6 meses...

Anonymous said...

¿Y vos Rojo que te cogemos de toda la vida? Ah, claro, no te quejás porque te gusta...