Monday, November 13, 2006

BARCA tocá MADERA

¿Se acuerdan de que el ruso Domenech, amante de la astrología y las ciencias ocultas había desistido de llevar a Giuly al Mundial con Francia por miedo a que se caiga el avión en el que viajaban? ¿y que sin Ludo los franceses hicieron final del mundial (seguro que la definición por penales la estaba viendo Ludo en su casa y por eso perdieron)?. Ludo fue campeón de Europa con el Barca el año pasado, pero eso si, bajo el manto protector del Talismán de Palermo Soho. Recordemos: Giuly llegó al Barca en el 2003, y al poco tiempo se lesionó Larsson, compañero suyo en la delantera (también otros como Marquez, Motta, Belletti y cia). Tuvo que cruzar el oceano el vikingo del area para enderezar la racha de lesiones. Pero el semental mostró su enorme humanidad y no pudo con el halo negro del gato negro francés, sufriendo una pequeña fractura en el pie.
La temporada pasada fue el turno en la lista de lesionados de Xavi, y este año ya cayeron sus compañeros de delantera: Etoo, (y este domingo) Messi, y el conejito Saviola. Ezquerro no juega, pero sueña todas las noches con que sufre una muerte horrenda. El único delantero que permanece a salvo de los estigmas del GNF es nada menos que "Madera" Gudjohnsen, que por ser de madera esta inmunizado a este tipo de conjuros.
Ya le salió un digno competidor a Charly, nada mas y nada menos que:
LUDO LE AUTRE CHAT NOIR.

En Sport de paso festejan la lesión de Saviola (ver link)

7 comments:

Coco said...

Jajaja, terrible maestro, cada dia mejor...

¿Para cuando los chats toto?...

Saludos!

ANTI-TOTO said...

Toto puto, Saviola, Tevez, Trsitelme, Aimar, Messi todos son un fracaso, unos pechos frios de equipo pequeño y otros de cristal, PPUUTTTTOOOOOSSSSSSS!!!!!!!!!

JAVIER said...

SPORT puto... no essití!!!!

Aguante SAviola (?)

MEssi, pará de lesionarte

Enriq said...

Pero si todos estos pibes no le llegan ni a los tobillos al unico, al inimitable, al Gran Carlos de Anillaco...

Nepo Radicalizado said...

Ahora quieren traer a Larsson que tiene 38 años y triunfo en el ¿Celtic? Dejate de joderrrr!!!
Ahora sin la magia del Empalador Blondo, es imposible contrarrestar la mufa del francesito, y para peor se rumoreo que quierem traer al BC (me toco un huevo)...ya me veo, barza al descenso(?), y Massi regresando para devolverle la gloria

Ramón Angel said...

Toto, para cuando el paint: VALEYOUTEBEAR AHORA ES MUYCARETA (?)

????

Mireia Canalda said...

Mejora urgente en los entrenos sr Rikjaard

Tómense unos minutos de reflexión.
Desde hace unos años, hemos integrado muchos jugadores en la plantilla de F.C.Barcelona. Jugadores que procedían de otros equipos, mejores o peores pero con un alto renimiento en sus entrenamientos. Llegan a nuestro Barça y tan sólo rinden al 100% un máximo de 2 años. ¿Por qué? Empecemos a plantearnos ese delicado tema. ¿Por qué tantas lesiones? ¿Es mala suerte? NO señores. No solo el Barça puede ser el equipo de la mala pata. Es un problema serio. Vean el claro ejemplo de Ronaldinho. Hace ya un año que se arrastra por el campo. Le acusamos de sus fiestas y locuras en su vida personal, pero no es ese el problema. Eso lo ha hecho siempre y me arriesgo a decir que casi todos son iguales. Es por el rendimiento de los entrenos. Tanto da si sale toda la noche si después el club le da un entreno como es debido. Llegó del PSG a un altísimo nivel (que es como debe estar un deportista de élite) y nos brindó su mágia hasta que su cuerpo fue desmejorando. Tu técnica sigue ahí y por ello es totalmente recuperable. Para mi, la solución sería contratar a alguien que "macharara" a estos deportistas (TODOS). Vean el caso Samuel Eto'o. Llega del Mallorca, pasan un par de años, y empieza a romperse por todos lados. Xavi, no venía de ningún equipo, pero si, de trabajar con otros entrenadores, y al cabo de un par de años, roto 5 meses....y así van cayendo todos y caerán más si no frenamos esto. Me lastima en el alma ver a Ronaldinho arrastrarse en el campo, que demuestre que quiere, pero....NO PUEDE!! Esto es grave.A Ronie yo le recomendaría, un entrenador personal mientras el club no pone solucion a eso, y veremos al crack que sigue siendo.Y lo mismo para todo aquél que quiera entregar lo mejor de sí. Pero sr. Rikjaard y Barça en general, eso es una vergüenza. estamos cabando nuestra propia tumba. Póngase manos a la obra para encontrar profesionales como Juanjo Brau, preparador del club que está recuperando a Samuel Eto'o y haciendo un maravilloso trabajo. O bien, que este hombre decida como deben ser los entrenos o bien encuentren otro profesional así, pero está claro que esta situación no es sostenible mucho tiempo más si queremos hacer cosas importantes este año. Es necesario un cambio urgente señores de la casa culé.
Mireia Canalda
www.mireiacanalda.es