Monday, November 13, 2006

BARCA tocá MADERA

¿Se acuerdan de que el ruso Domenech, amante de la astrología y las ciencias ocultas había desistido de llevar a Giuly al Mundial con Francia por miedo a que se caiga el avión en el que viajaban? ¿y que sin Ludo los franceses hicieron final del mundial (seguro que la definición por penales la estaba viendo Ludo en su casa y por eso perdieron)?. Ludo fue campeón de Europa con el Barca el año pasado, pero eso si, bajo el manto protector del Talismán de Palermo Soho. Recordemos: Giuly llegó al Barca en el 2003, y al poco tiempo se lesionó Larsson, compañero suyo en la delantera (también otros como Marquez, Motta, Belletti y cia). Tuvo que cruzar el oceano el vikingo del area para enderezar la racha de lesiones. Pero el semental mostró su enorme humanidad y no pudo con el halo negro del gato negro francés, sufriendo una pequeña fractura en el pie.
La temporada pasada fue el turno en la lista de lesionados de Xavi, y este año ya cayeron sus compañeros de delantera: Etoo, (y este domingo) Messi, y el conejito Saviola. Ezquerro no juega, pero sueña todas las noches con que sufre una muerte horrenda. El único delantero que permanece a salvo de los estigmas del GNF es nada menos que "Madera" Gudjohnsen, que por ser de madera esta inmunizado a este tipo de conjuros.
Ya le salió un digno competidor a Charly, nada mas y nada menos que:
LUDO LE AUTRE CHAT NOIR.

En Sport de paso festejan la lesión de Saviola (ver link)

5 comments:

Anonymous said...

Toto puto, Saviola, Tevez, Trsitelme, Aimar, Messi todos son un fracaso, unos pechos frios de equipo pequeño y otros de cristal, PPUUTTTTOOOOOSSSSSSS!!!!!!!!!

Anonymous said...

SPORT puto... no essití!!!!

Aguante SAviola (?)

MEssi, pará de lesionarte

Anonymous said...

Pero si todos estos pibes no le llegan ni a los tobillos al unico, al inimitable, al Gran Carlos de Anillaco...

Anonymous said...

Ahora quieren traer a Larsson que tiene 38 años y triunfo en el ¿Celtic? Dejate de joderrrr!!!
Ahora sin la magia del Empalador Blondo, es imposible contrarrestar la mufa del francesito, y para peor se rumoreo que quierem traer al BC (me toco un huevo)...ya me veo, barza al descenso(?), y Massi regresando para devolverle la gloria

Anonymous said...

Toto, para cuando el paint: VALEYOUTEBEAR AHORA ES MUYCARETA (?)

????