Sunday, November 19, 2006

"THE COMEBACK" NO..FALTA DE HUEVOS..SÍ.


Enterado del fatídico resultado de la Redó en su penosa incursión en el fútbol cinco. Sepan un par de cosas:

-En el año 93 los Buffalo Bills levantaron un 35-3 en contra vs los Houston Oilers en lo que es la mayor remontada en la historia del deporte profesional. Incluso figura en Wikipedia(?) como la definición por antonomasia de THE COMEBACK (remontada). Muchachos, tuvieron la chance de entrar en la historia (como cuando tuvieron a toto en sus filas) y la desperdiciaron por falta de huevos(?). Por lo que humildemente creo que los destinos de la Redó no parecerían peor dirigidos si el presidente de la página-club fuera Muñoz y el entrenador Oscar Ruggeri. Los jugadores tienen la motricidad de Paco Gerlo y el miedo de Goux antes de entrar a una cancha. Así no se puede.

-Que te gané la baldosa, esa pagina dirigida por un par de borrachos marplatense con problemas de peso (ver incursión de los equipos marplatenses en el fútbol grande), es algo sinceramente indignante. Mar del Palta es la cuna del patín(?) carrera, de los hombres de piernas depiladas vistiendo calzas fucsias, pedaleando con vertigo y haciendo equilibrio sobre el tubo-asiento de una bicicleta. Marplatenses son Juancito Esnaider y Fabián Cubero. Todo dicho.

-Por último, el principal culpable de todo esto es xcos, que manda al muere a un equipo que no
esta preparado psicologica y deportivamente para competir, sea por sus irreflenables deseos de cerrar acuerdos comerciales(?). El kiosco de Grondona y los rusos un poroto al lado del hincha xeneize. De la poca vocación deportiva de Perpletado (raro que no haya contabilizado las estadísticas del partido mientras el match se desarrollaba y/o interrumpido el desarrollo del mismo con nimiedades de reglamento) y Ruizist (incapaz de reconocerse del otro lado del alambrado). Queda excluido de todo esto Pastor, que de estar presente no hubiese permitido semejante demostración de vergüenza deportiva.

8 comments:

Anonymous said...

uno solo es marplatense en la baldosa.

Anonymous said...

¡Un marplatense! Seguro que es el que pone paños fríos cuando la cosa está que arde.
Tenés razón, Toto, cuando decís que Mardel es la capital nacional del patín carrera. ¡Qué va a hacer! La verdad no ofende (¿no?), yo misma bauticé a mi ciudad querida como La Perla de la Antártida o La Ciudad Freezer. ¡Pero no importa! No daremos al mundo Maradonas o Fillioles o Bochinis, pero acá nacieron y/o se criaron Piazzolla, Nacha Guevara, Osvaldo Soriano y el gordo Lanata.
¡He dicho!

Anonymous said...

Toto es mi anti-mufa.

Si hubieses estado en el partido, esto no pasaba!

VOLVE TOTO!

Davor said...

Perdon? Yo soy marplatense, jugué pa la Baldosa y le metí un golazo a lo Turco Asad cuando tenía rodillas... muchachos, si no saben no hablen...

ASAD VIVE CARAJO!!!

Davor said...

Ah, y quien quiere un Maradona cuando podés poblar el mundo de Cuberos, Ervittis y Germanesadrianesramonesburgoses...

Anonymous said...

Mar del Plata tiene al más grande: Guillote VIlas

Anonymous said...

es verdad q estas flaco y tenes cara de terrible puto toto? si es asi te eh identificado y prontamente vas a recibir una pequeña leccion

Anonymous said...

pone al bc la puta que te pario !