Saturday, April 07, 2007

Paremos la mano.

No podemos pedir a Bielsa. River es un club con estilo propio y estamos pidiendo por un futbol mecanizado. Estamos todos locos. Bielsa convirtió a Verón en enganche de la selección, a Sorín en todo terreno, a el Kily en referente, a Cavallero en uno bajo los tres palos. Y todo a mil por hora. Si viene Bielsa en 6 meses hay suicidio masivo en el Monumental. Tranquilidad por favor.

Passarella. El caso Ortega refleja que el Kaiser ya no está para dirigir a River. El campeonato pasado el burrito se habia recuperado. Golazo a San Lorenzo. Ilusión. Contra Belgrano no lo pone y lo hace volver en micro en un viaje que duró como 10 horas. Nueva recaida de Ariel. Este campeonato, contra Quilmes despues de ganar el partido con una genialidad suya me enteré que lo cagó a pedos diciendole que una de las pelotas en la mitad de la cancha que perdió le podrian haber costado el partido. No podés tratar asi a un alcoholico en recuperación. Y menos cuando te salvo del incendio. Ahora no lo llevó a Venezuela y como no fue al entrenamiento lo piensa sancionar. Los dirigentes (que respaldan a Passarella) parece que estuvieran en una batalla contra el burrito desconociendo que es uno de los pocos que los puede salvar.


El equipo-solución. La solución es simple. Amplia base de pibes (como en el 91) con la unica guía-ayuda de Tuzzio-Ortega-Falcao. Carrizo. Belluschi (si no es vendido) en rol secundario. Ponzio y Villagra (como 4). Gerlo quizas para levantar al grupo. El resto out. Todos. Suben los Buonanotte, los Lizio, los Burzac, los Rios, los Abelairas, los Gamarra, los Bogado, los Musacchio.

Hay que hacer guita a Ferrari, Rosales, Ruben, Farias, Galván, Nasutti, Lussenhoff, Ahumada, Rivas, Leyenda... Zapata y Dominguez libres.

¿Compras? Pocas. Crespo dijo que queria venir en agosto. Hay que insistir por el y por Solari. Placente quizas (falta un 3). Y ademas traer un 5 (¿Chaco Torres?) y un 2 o 6 pero de categoria (¿Alayes?). Nada más.


Bostero. Ahora hablás. Muerto. River es el club mas grande de sudamerica.
Puede perder con el Caracas en primera ronda, o con Pepeganga pero igual va a seguir siendo el mas grande. Lo que pasa que no entienden nada y creen que la grandeza se mide por cantidad de Copas Niembro, padrón de arlequineros o cantidad de conciertos de los Backstreet Boys.

Ni un simbolo autentico. El jugador mas grande que sacaron fue Mouzo. o Rattin. o Battaglia. o Ruggeri. o Pescia.

Maradona (Argentinos), Palermo (Estudiantes), Riquelme (Argentinos), Guillermo (Gimnasia), Marzolini (Ferro), Brindisi (Huracan), Marcico (Ferro), Tevez (All Boys), Toto Lorenzo(Chicago-Chacarita), Ibarra (Colon), Giunta (San Lorenzo) , Gatti (Atlanta), Veglio (Deportivo Español), Mouriño (Banfield), Latorre (Ferro), Roma (Ferro), Bianchi (Velez), Batistuta (Newell´s), Valentim (Brasil), Zanabria (Newell´s), Comas (Velez), Palacio (Huracan de Tres Arroyos), Pernia (Estudiantes), Marangoni (Chacarita), Boyé (Velez), Graciani (Atlanta), Tapia (River), Varallo (Gimnasia), Simón (Newell´s). No existen. Son un rejuntado.

52 comments:

Anonymous said...

Te pego lo que te conteste en LR por si te aplican el derecho de admision o algo por el estilo:


Es MUY triste el argumento de sacar o no jugadores. No te pongas a la altura de AAAJ. TAN chicos no son aves…

Te crees que a algun hincha le importa si los idolos que ganan copas y campeonatos son de las inferiores… Para que? Para que jugadores “suyos” les griten los goles como si fueran enemigos (un emblema como Ortega lo hizo y tambien el Higuain bueno)? Para que se quieran ir casi antes de debutar (como el Higuain malo)?

No, yo creo que la gente prefiere comprarlos a otros clubes, que vengan maduritos, que se vayan y que se mueran por volver o que se queden hasta el día en que se jubilen… en fin, que en menos de 10 años ganen mas copas para SU CLUB que ciertas centenarias instituciones en su (inflada) historia…

Sigan sacando jugadores (capaz que alcanzan a AAAJ) y coleccionando torneos cortos (quizas algun dia igualen a Olimpia o el Rangers)… otros clubes (CAI, CABJ) se preocupan por ser los mas ganadores a nivel internacional…

Por favor… Se cargan solos, aves.

Anonymous said...

VERGUENZA NACIONAL ESO ES LO QUE SON. Argumentos sobran ni me da para escribirlo porque me aburro, festeja el gol con la mano contra un equipo de la b y pedi a sambueza salame. el primer equipo argentino que perdio de local con uno venezolano que ademas los elimina. chau ta luego

Daniel Ash said...

Toto, hay que bancarse las gastadas viejo, que queres? cuando perdimos la final con el pincha, hasta Aguilar mando hacer afiches.
Y estas meando fuera del tarro, primero porque la grandeza SI se mide por los campeonatos locales y las copas internacionales y segundo porque que carajo tiene que ver de donde salen los jugadores?
Siguiendo esa linea, Velez es mas grande que Racing porque tiene mayor cantidad de plateas (?) y el pincha es mas grande que el lobo porque tiene un estacionamiento mayor (?).

Me gustan mucho tus posts, sos un creativo barbaro, un capo de los blogs e imagino la calentura que tendrias a la hora de escribir ese, por eso te entiendo.
Ahora, con una mano en el corazon, que preferis para el clasico? ganarnos para tapar un agujero o perder para finalmente echar a DAP, limpieza de jugadores etc...?

Marius Lacatus said...

toto puto, vos bancás a Sambueza y ahor no querés a Bielsa... callate por favor, callate.

Marius Lacatus said...

Y si Ortega no se banca no ser titular que se joda Y SE RETIRE. Que no siga robando

Anonymous said...

Muy buen post toto, te banco.

en el foro de LPM estan todos los boludos pidiendo a bielsa, como si fuera el salvador.. para mi no va a salvar un carajo, hay muchas cosas que cambiar aparte del tecnico.. se vienen haciendo las cosas muy mal desde aguilar y un poco antes.. River perdio el rumbo mal estos ultimos años...

Y vos bostero, chupate una pija, sos re-puto.

Anonymous said...

Me olvidaba, el burrito NO MORE, basta yaaaa de tanta joda.. asi no se puede boloooo...

Anonymous said...

2# Anonymous

que agitas pelotudo? nosotros verguenza? te olvidaste lo que paso el ultimo diciembre??

tomate la pastilla boludo y ponete un nick.

gallito... said...

toto:
al burrito ortega lo vi el miercoles entrando a rumi a las 4am, así que dejemosnos de joder ya le dimos varias oportunidades y pagamos una fortuna para que venga a river solamente para rehabilitarse...

Anonymous said...

todos putos, riverguenza no existis

Anonymous said...

t*t* en el ultimo parrafo te salio el arlequinismo de las entrañas..

"igual va a seguir siendo el mas grande. Lo que pasa que no entienden nada"

hace mucho que no escribias una frase tan pedorra.

y lo de los jugadores..bue, hace años que intentan en river hacer lo mismo y fracasan...es un tema aburrido.

Anonymous said...

Bielsa nooo...!
En el ultimo partido contra Caracas me vino la imagen de la seleccion jugando contra Suecia en el mundial de 2002.
Y Bosta, si no fuera por Bianchi, era conocido internacionalmente solo por su nombre bizarro.

Anonymous said...

Toto: Ortega ya fue. Recuperarse de una adicción no es cuestión de meses, lleva tiempo. Y cuando vuelva a ser un sobrio más no va a ser ni por asomo el del 2002(que fue su último gran año futbolístico). Entiendo que pueda sacar chapa de megaídolo y ser importante en un futuro plantel de pibes pero tampoco es un caudillo: no es un Francescoli que da la charla técnica, un Ruggeri o un Astrada con espaldas para lo que venga.
Y yo lo quiero ver al Loco dirigiendo, tal vez cuando se vaya el borracho de L.V., disfrutemos por Liniers al gran matemático del fútbol(?)
Quien tiene que ser el proximo DT de River(sacando a Ramao que va a mandar al gordo JMA a la concha de su madre)? Babington(?)?Griguol(?)?

Anonymous said...

toto flasheaste con la de donde salen los jugadores...obvio todo hincha de river le gusta que aimar saviola crespo y muchos otros allan salido de river y la rompan afuera...pero si los compras de otro club y te sacan campeon de todo los vas a querer igual

Anonymous said...

toto: sos gil? que no lo banca a ortega ?? sabes lo que huberian hecho muchos: lo venden a qatar y se la chupan todos. Ortega es un irrespetuoso que le falta el respeto a los hinchas de river ocupando un lugar qe no le corresponde. Si se recupera ahi puede volver, pero mientras 2324 pibes de la Reserva se rompen el culo para legar mientras el Burrito ocupa lugar al dope

Dejate de joder

Anonymous said...

toto: de que estilo de river me estas hablando??hace rato que estilo de river no se pasea por el monumental...esa no es una razon para bajarle el pulgar a bielsa. (o se olvidan del 442 de pellegrini, el de merlo o este de passarella). Es verdad lo de futbol mecanizado pero el flaco va para adelante y si el partido lo requiere los manda a todos arriba a buscar el resultado... y eso es mas estilo de river que muchos de los partidos de este ultimo tiempo.
Por otra parte Ortega no nos falta el respeto como estuve leyendo por ahi... es un adicto y lo mejor seria que lo traten las personas que realmente sepan del tema y nosotros nos dejemos de decir giladas.
ahhh...y me olvidaba el domingo putemos, insultemos... pero nada de bardo ...

Anonymous said...

"river es el mas grande de sudamerica"
toto me extraña, que arlequinismo barato vendido por ramon.
Con respecto a los jugadores, explicame el contexto..river quedo afuera de la copa, a que viene mencionar de donde salieron los idolos de Boca??
pero si dudas la mayor arlequineada es decir que tevez salio de all boys, eso solo demuestra que, de alguna forma, simepre se la van a rebusca para decir que boca no saca idolos.

Corbatta Rojo said...

Che, nosotros a Pepeganga le ganamos un par de veces...

Anonymous said...

toto, reflexiona por favor. Te acaba de eliminar de la copa un equipo cuyo estadio se llama Cocodrilos Sports Park y que a nivel internacional su mejor participación fue un 3er lugar obtenido en la Copa Merconorte (wiki putos).

Anonymous said...

Toto mide la grandeza de un club por la cantidad de jugadores símbolo que sacó...

Lo bueno de como pienso yo es que lo mido por títulos obtenidos...y porque con los rejuntados que tuvimos ganamos TODO...jajajaja, que lindo es pensar así....

uhhh...que cagada, en el torneo de jugadores símbolo Boca va último....como me duele!!!! No puedo dormir....Estuve buscando en la wiki el torneo de jugadores símbolo, pero no lo encontré...y no vi ningún lugar donde se entregaran copas por eso....

También se puede medir por el estadio de cada club....lástima que sobre esto tampoco entregan copas... El otro dia fui a la cancha y los de seguridad me decían "de frente, marche.." y "a la dereeeeecha", como si ese lugar fuera algo de los milicos....están locos....

Guille, ídolo, no te vayas nunca, gracias por los 15 títulos....Martín, titán, seguí así, que nosotros te queremos así....Flaco Schiavi....gracias por tantas copas.....

Que bueno es ser de Boca y que todos busquen cosas para desmerecer lo que logró el club...jajajaja.


Qué cagada, Boca no saca jugadores símbolo.....igualito al Real Madrid, Barcelona y Milan, que siempre trae jugadores de otro lado...Estos clubes también están preocupadísimos porque no sacan jugadores símbolo...jajajajaja.

River compensa las pocas copas con jugadores símbolo....como me gustaría ser como River (es sarcasmo)

Chauuuuu

Anonymous said...

Boca no saca jugadores propios porque la plata la usa para festejar títulos. Hagamos un análisis: Boca festejó 16 títulos internacionales. Es muuuuucha plata. River no tiene ese problema porque solo ganó 5....es decir, que pudo invertir en inferiores porque tuvo muy pocos festejos...

Anonymous said...

Las comparaciones son odiosas y las autoproclamaciones tambien. Tanto River como Boca son 2 clubes con mucha historia y de mucha tradicion y nada mas, discutir quien es el mas grande es una reverenda pelotudes, sobre todo si se ponen razones sin sentido como la de los "jugadores simbolo". Sinceramente no le resuelve nad aa nadie e hecho de q uno sea o no mas grande q el otro, la historia no deja de ser historia prq uno sea mas grande q el otro.

Anonymous said...

Toto, a estas alturas (Belgrano 0-1) no los salva ni Bielsa, ni Babington, ni Vicente Italo Feola ni Ferruccio Valcareggi.

Anonymous said...

t*t* tu mufa al cuervo tuvo efecto tardio de 2 semanas...o sea que no estas a tiempo de mufar el superclasico(?)..

Anonymous said...

POR DIOS
lo del equipo es una propuesta delirante y poco seria
y ORTEGA no puede hacer nada, esta acabado y es un borracho, y passarella no tiene NADA de culpa (igual se tiene que ir)

Anonymous said...

que imbeciles son los bosteros...dejen de repetir como loros lo de los 16 titulos internacionales, muchos que se adjudican son tan meritorios como la copa roca o la centenario de gimnasia, o la joan gaspart en la que el barcelona le gano 9 a 1 a... boca jrs, por ejemplo. Al pelotudo que dice que lo que mide la grandeza son los titulos: RIVER PLATE, el mas grande de America, es el club argentino con mas titulos, les guste, les duela, o les sea leve, metanse la palabrita cabotaje en el orto que siempre, historicamente, fue tan importante el campeonato local como una copa internacional. BASTA de dibujar las ideas para que se acomoden a su conveniencia, negros de mierda.

Saludos a todos.

Anonymous said...

t*t* puto y piedra

Anonymous said...

parraccin* arlequin

Anonymous said...

y pegue Parraccino pegue...

Anonymous said...

parraccino: ¿Copa Joan Gaspart? Que no te escuche un culé porque te mete un tiro en la cabeza. Es como que River organice una Copa José María Aguilar...

La Mama de Roman said...

t*t* mufa, el ciclon se cae x vos!

Tomate un vino con el burro!!!

Dorian said...

toto, te banco pero aca no coincidimos tanto:
tema ortega: como bien dijeron arriba ocupa lugar; q fue un groso, verdad, pero es adicto..es enfermo.. no puede jugar a nada, tiene que estar en tratamiento y lo es hace rato. Nosotros lo pagamos fortunas para rehabilitarlo... ortega no puede ser la salvacion de nada.
tema bielsa: a mi me gustaria ver que onda.. es verdad que tiene un esquema rigido pero el tipo sale a ganarle al barcelona en el nou camp hasta con el arquero si por el fuera. yo quiero a river asi, no poniendo doble 5 contra los jujeños de local!!!
aparte... quien queda para elegir???
a mi me parece q a ferrari hay q dejarlo, es el unico q me gusta con carrizo... ayer pobre abelairas no dio 1 solo pase bien, pero prefiero bancarlo, es muy pibe. chau rivas, chau gerlo, chau ahumada, galvan, tecla, rosales, ruben, (!!!) y por favor, chau aguilar!

Anonymous said...

Hola!

Con respecto al tema de Bielsa: Me parece que es hora de dejar de aferrarse al tema del estilo, los tiempos cambian y el fútbol no es ajeno a ello. En mi opinión tenemos que dejar los orgullos de lado y traerlo a Bianchi. Pero me parece que Passa no se va ni a palos.

Cuando ven al River del Kaiser, no tienen la sensación de que tiene el mismo problema que el San Lorenzo de Ruggeri y que tiene que venir alguien que motive?


Creo que traer a Ortega fue un gran error. Yo lo decía antes de saber su enfermedad. Recordemos que se dejó de lado (Había que jugar los cuartos de la copa) al electrizante Rolfi Montenegro. Creo que se lo bancó demasiado y ahora para no ser más desubicado de lo que está siendo debería internarse y volver en el 2008 con todas las pilas...Si todavía le quedan...

Equipo solución: Carrizo va a ser vendido y me parece que está pensando en otra cosa (lo digo por las pepas que se comió contra el Caracas). Tuzzio, el Colo, NASSSUUUUTTTTIIIII!!!, Villagra y Ferrari deben seguir. Basta de jugar con descerebrados como Gerlo y Rivas.
Ponzio, Nico Domingo, Augusto, Belluschi merecen continuar. Yo traería algo del piberío de Lanus (Archubi) porque me parece que estamos flojos si ninguno de abajo explota. Yo arriba mantengo la esperanza que de que la dupla Ruben-Rosales haga algo. Farías ya fue!!!
Sería interesante repatriar algún jugador de categoría como Crespo, Solari, Placente, Aimar.

Anonymous said...

Yo entre tanto cáncer de retina que me toca ver cada vez que voy al Monumental en los últimos años y teniendo en cuenta que Ramón no va a volver hasta que no se vaya el Pelícano Nefasto probaría con Bielsa

Me parece que es OFENSIVO, honesto, obsesivo del laburo, le da bola a las Inferiores cuando están listos para jugar y no cuando lo ubicaron con algún grupo empresario. Obviamente es menos mecanicista pero vale la pena probar... antes de que vuelva el Tolo o que siga Passarella...

No entiendo como pedís que se vaya el Talismán Nasuti (juega el domingo...). Ese tipo hay que hacerle contrato a perpetuidad y hacerlo jugar contra Boca, o al menos hasta que pierda

Anonymous said...

Verguenza nacional, que triste y feo debe ser de river. igualmente fueron inteligentes, tienen al veedor de la conmmebol les suspendieron la cancha al caracas, le sacaron a las 4 figuras entre ellos el grandisimo goleador champeta velasquez. pero bueno en el futbol no es todo resultado, si jugaba sambueza river ganaba.
Yonosoy, yo me tomo la pastilla y me acuerdo de muchas cosas, si queres te enumero muchas a vos asi no perdes la memoria. igual segui gritando los goles que le hacen a tu equipo rival y festeja las derrotas de otros, grosso como kofour

Anonymous said...

nasutti jugo la semifinal de la copa en el 04. me encanto la frase: "que la grandeza se mide por cantidad de Copas Niembro, padrón de arlequineros o cantidad de conciertos de los Backstreet Boys", me encanta la dialectica pelicanesca, mas de una vez le escuche decir al señor presi de pluma esos argumentos que en la cancha de river tocan los stones ac/dc waters y demas, ¿con ese criterio el club ciudad es mas grande que san lorenzo porque toco iggy pop and the stooges?

Anonymous said...

"Hay que hacer guita a Ferrari, Rosales.."

no sabes lo qe decis, rosales es un groso, pero recien tiene 3 partidos en river
qe pretendes?

pero claro, si ferrari hace 8 goles es dios para vos
amargo

resultadista

no soy de river, pero ojala qe salgan a flote con estos jugadores a ver qe decis.. puto

Anonymous said...

QUIEN ES LUCAS ARIEL LEITE ?

EL ES UN CHICO COMUN Y CORRIENTE DE 19 AÑOS QUE NUNCA EN SU VIDA PISO UN CLUB CLUB PARA PROBARSE Y QUEDAR EN LA PRIMERA DE UNO YA SEA ESOS CLUBES DE CUARTA COMO RIVER BOCA IND ETC ETC. PERO A UN HACI EL POSEE UNA HABILIDAD SUPERIOR A LA DE LOS DEMAS EN TEMA DE FUTBOL TODO EMPEZO CON UNA ALERGIA QUE LO MARGINO TOTALMENTE A CAUSA DE ESO Y VARIAS COSAS MAS SE FUE LLENANDO DE RENCOR Y ODIO LO CUAL LO LLEVO A TENER UNA FUERZA INCOMPARABLE Y UN TERRIBLE DESPRECIO HACIA LOS DEMAS INCLUSO HASTA EL MISMO.

VOLVIENDO AL TEMA DEL FUTBOL Y DE COMO ADQUIRIO TAL TALENTO SE DESCONOCE YA QUE RECIEN A LOS 18 AÑOS SE DIO CUENTA DE DICHA HABILIDAD LOSE POR QUE LO CONOCI CRECIMOS JUNTOS Y DEJENME DECIRLES QUE EL PIBE ERA DE MADERA JUGO DE CHIQUITO ES CIERTO PERO ERA UN PERROOO MAL MAL. SIEMPRE SE QUEDABA EN EL MEDIO CON LAS MANOS EN LA CINTURA MIENTRAS QUE LOS DEMAS JUGABAN ES MAS NI SIQUIERA LE HABISABAN QUE DIA ERAN LAS PRACTICAS DE TAN MALO QUE ERA PODES CREER ESO??? OSEA ESO MUY DIFICIL DE CREER NO ES PERO LO QUE ES DIFICIL DE CREER ES COMO EN TAN SOLO 1 AÑO Y MEDIO Y CON ENTRENAMIENTOS DE 1 O 2 HORAS EN EL PATIO DE SU CASA ADQUIRIO TANTA HABILIDAD POR QUE EL CON SOLO 19 AÑOS PUEDE ECLIPSAR AL MISMISIMO RONADINHO Y TE PUEDO ASEGURAR QUE SIN JUGAR ENSERIO YA QUE LO QUE EL BRAZUCA HACE EN LAS PROPAGANDAS DE NIKE CON MILLONES DE TOMAS O CUANDO ENTRA A UNA CANCHA LUCAS LO HACE COMO SI NADA EN UNA CANCHA CORRIENDO EN UNA BALDOZA ETC ETC Y ENTRENAVA CREO QUE UN PAR DE VECES EN LA SEMANA NO MAS YA QUE DESDE MI CASA SE ESCUCHABAN LOS PELOTASOS CONTRA EL PAREDON ENSIMA QUE EL MOGOLICOOOO JUGABA DE NOCHE NO MAS. NUNCA LO IBAS A VER DE DIA SIEMPRE DE NOCHE PARA COLMO CON LA LUCURA QUE TENIA NO SE LE PODIA DECIR NADA YA QUE CON SOLO MIRAR UNA EXPRECION DE SU ROSTRO TE MANDABA AL CARAJO Y OTRA QUE ESTABA EN SU CASA.

MMMMMMMMM......................

........ Y BUE...
COMO SEA ..... EL PUNTO ES QUE SE DIO CUENTA DE TODO ESE TALENTO EMANA DE EL, Y LO PIENSA EXPLOTAR AL MAXIMO EN EL VIEJO CONTINENTE SEGUN .......
Y SI..!!!!!
CON ESE TALENTO QUE ESPERAS QUE JUEGUE CONTRA ARSENAL O LOS MUERTOS DE RACING ?? JAJAJAJA

ALGUNOS DATOS :
NOMBRE LUCAS ARIEL LEITE
ES ARGENTINO.
BS AS
19 AÑOS
APODO NIRA (nira es na liga en la que participo en el 2005 que dan doce con el 1mer puesto entre 20 jugadores y desde entonces se lo conocio como: EL CHICO NIRA y bla bla bla y mas bla tanto bla que al final quedo nira )
EL ES IZQUIERDO Y DERECHO ----- !! MAS IZQUIERDO SI VIERAN LA MAGIA QUE HACE CON ESA PIERNA ..!!!!
SU PUESTO ES DE DELANTERO
NUMERO 11
ES ARGENTINO CON DESCENDENCIA BRAZILERA Y PORTUGUES QUE VIVO NO?¿?¿ CON ESOS TRES PAISES CORRIENDO POR SUS VENAS QUE MIERDA NO VA SER BUENO JUGANDO AL FUTBOL.

CONTACTO : LUCAS.ARIEL.LEITE@HOTMAIL.COM

ESTO ES LA VERDADERA HISTORIA OBIAMENTE QUE RESUMIDA Y PUEDO ASEGURAR QUE ES LO UNICO QUE VAN A CONOCER DE EL. Y YA SE YA SE SEGURAMENTE NO TE IMPORTARA NADA DE ESTO POR QUE NUNCA LO VISTE Y BLA BLA BLA PERO BUENO SI ES HACI EMPESA A LEER DE NUEVO DE ARRIVA ABAJO HASTA QUE SE TE GRABE

QUE FINAL NO????

Anonymous said...

Parracino:

"RIVER PLATE, el mas grande de America, es el club argentino con mas titulos"

mmm...

BJ tiene 16 copas int., 6 ligas amateurs y 22 ligas prof. (total 44 titulos).

CARP tiene 5 copas, 1 liga amateur y 32 ligas prof (total 38 titulos).

(Al futbol en Argentina se juega desde 1893… Racing es la Academia por lo hecho en el amateurismo… El globo es (o era?!?) considerado grande por lo hecho en dicha era… BJ es el mas popular del pais a partir de la gira del ‘25… Aunque duela, que RP haya pasado sin pena ni gloria por el amateurismo no implica que no se la deba tener en cuenta…)


"metanse la palabrita cabotaje en el orto"
"negros de mierda"

Que feo, ave... Cuanto resentimiento, cuanta frustracion!
Tanto jode que tu archirival sea mas popular que hay que recurrir a tristes comentarios xenofobos? Tanto molesta que hasta los clubes chicos los acusen de ser la gallina del futbol argentino? Ni siquiera una VIDA llena de riverplateadas (lease fracasos) en el extranjero lo justifica...

El Gonzo de la Gente said...

LUCAS ARIEL LEITE DEBUTÓ CON UN PIBE.

Anonymous said...

Al que escribio sobre Lucas Ariel Leite:

La concha de tu madre, deja de escribir pelotudeces incoherentes y por favor hacete un favor a vos mismo y anda a la escuela....

Anonymous said...

Coincido con el Mencho en todo, y con el post en algunas cosas, para nada en que venga Solari (para mí que fue por él que se inventó el término de vendehumo cuando se fue de River)
A Papelito solo decirle que River estaba en una asociación distinta a la de Boca en la era amateur y que en la de River estaba sin dudas el mejor equipo del amateurismo que fue Racing.

Anonymous said...

Es siempre el mismo chabon el que escribe sobre Leite o son todos asi de analfabestias?
la "leite" la tenes en el orto LCDTM !

Anonymous said...

LUCAS ARIEL LEITE SI QUE DIO LA CARA USTESDES NO SABEN NADA DE FUTBOL!!

VALLAN A PAJIARSE CON EL NEGRO SORETE DE PELE O EL TRANSEXUAL DE MARADONA QUE ESTAN A SU NIVEL A SU ALTURA

LUCAS ARIEL LEITE VIVE EN LA TIEERA PERO JUEGA EN EL CIELO

Anonymous said...

A Solari lo quiero de vuelta sólo para romperle la cara a trompadas por traidor hijo de mil puta. Pero aguante su hermana. La concha de su hermana.

Anonymous said...

Toto: veo q acá tambien estan rompiendo las bolas los analfabetos leitistas. que rompehuevos!!!!!! Habría que hacer algo pero sin caer en la censura filofascista de ya sabemos quienes....

Anonymous said...

Vieron el precio de las entradas para el partido Colo Colo - River Plate?

Anonymous said...

48! Podío!(?) De acá para arriba debutaron con el melliso guillermo antes de que se vaya al Columbus Crew...
Bostero amargo...aprende a despedir a tus "idolos" de cabotaje

Anonymous said...

A todos los hinchas de bosta juniors les aconsejo que dejen de escupir para arriva porque el garso siempre baja.

Anonymous said...

queria decir algo sobre el caso del burrito

es verdad que como lo tratan parece que no lo qieren, pero no debe ser esa la intencion de passarella, se nota que daniel lo quiere mucho a ariel y ojala se recupere.
con respecto a aguilar, yo creo que le tuvo paciencia y ahora se debe haber acordado que gasto 5 millones por ortega en una epoca en que river se mata por no estar en numeros rojos. hay que diferenciar a aguilar de ortega

Anonymous said...

Papelito: chupame la pija, pelotudo... te cabe tanto a vos el "negro de mierda" como a mi el "ave", no seas tan susceptible o tan literal... ay, me dijeron negro, xenofobia, xenofobia!! y despues canta orgulloso que hay que matar a una gayina.. hipocritas de mierda, se pasaron la vida mirandonos de abajo, putos.
AH! y no solo, como bien dice ernesto, River estaba en una asociacion distinta en el amateurismo (la POSTA, la q estaban todos los grossos, boquita taba con huracan y sportivo barracas, leete un libro de historia del futbol argentino) sino que, como ya dije y por si no sabes leer, si vos t computas esas copas de mierda yo me anoto las copas roca, melba, suecia y macedonia, entonces tengo como 95 titulos. Lo que vale y lo que TODOS contamos es Libertadores, Intercontinental, Supercopa y/o Sudamericana y Torneo Local PROFESIONAL, entonces: RIVER 36 boka 33, y a comerla, putos!!!

Anonymous said...

lucas ariel leite es un dios nenes un dios!


despidansen del mundial 2010 argentinos de mierda

bye bye

al tacho con brasil

crearon un monstruo se les fue de las manos lo hicieron enfadar son tremendamente ignorantes,

al tacho acuerdense de esto argentinos de mierda al tacho con brasil en el 2010


-/*marianela*soledad*dana*florencia*claudio*marcelo*mariano*claudio*/-