Thursday, April 26, 2007

¿Real Madrid?

y

35 comments:

Pablo said...

Primero?

Ja, mirá la mina del "pibito"

Anonymous said...

Miren a Saviolita, pose de superstar y con una yegua a su lado...y eso que siempre pensé que conservaba el barrio consigo (bueno, al menos conserva a la vieja sentada al lado de él).

PD: no entiendo el contraste con Messi...si Lionel quisiera (y por la guita), estaría con Noemi Campbell...

  said...

para mi messi le fue a pedir consejos (?) al pibito

toto said...

yo no toque nada. la secuencia es asi, hijo de puta el fotografo que quiso hacer ver como que messi necesitaba ir al baño para descargar(?)

Anonymous said...

jajajaja no lo tenia al pibito asi.

Anonymous said...

Parece ue al ver su inminente pase al Madrid ya empezo el proceso de metrosexualizacion (?) por parte de Saviola para adaptarse asi a sus sifsiticados (?) compañeros merengues.

toto said...

la vieja esta de policia. No quiere que le coman las piernas al "nene"

Anonymous said...

Hay quien dice que Messi se tuvo que conformar con entrarle a la señora.

Anonymous said...

no se van a empezar a meter con el nene ahora manga de putos

Anonymous said...

lo prometido es deuda


t*t* la concha de tu madre!

Anonymous said...

las gafas del conejito ya denotan metrosexualidad (?)...

pd: por que messi tiene esa cara de boludo?

  said...

#11: nacio asi.

Anonymous said...

la segunda foto, de la vieja supervisando el piquito es BESHEEEZA puraaa

Anonymous said...

jaj me recuerda a la publicidad con verón, donde le presentaba minas, caian los periodistas, etc

ahora el pibito es un dandy, y a messi le falló la piba q le pasó el msn por el blog


toto, me cague mucho de risa con el post "river es esto", juntate con varios y vayan con atorchas a quemar todo

Anonymous said...

toto gay te queres matar

La Mama de Roman said...

t*t* mira la copa x tv

Messi virgen (?)

Anonymous said...

jajaja, muy bueno toto

El Picky® said...

Urgente, cuelguen acá el cartelito de "Post del mes"... Muy bueno che...

Anonymous said...

Tengo varias boludeces para decir al respecto; la primera: lo que hace la fama... si bien Saviola no es un purrete feo, yo le entro(?), con esa mina robó acá, en España y en la China también. La segunda: creo que Rial le vendería el alma al diablo por trigésimocuarta vez con tal de tener un fotógrafo hijo de puta como el que sacó esas fotos. Tercero: buen laburo de investigación de Messi, capaz aprende a comerse una mina, tiene más leche acumulada que Nadal, y se nota. La cuarta: qué mierda hace la vieja mirando al pendejo mientras se come una mina? le tendrán que pedir permiso para garchar? Por último, voy a entrar en la redundancia de decir qué pesetero que es este pendejo, falta que dentro de unos años vuelva a la Argentina para jugar en Boca.

Anonymous said...

fútbol whisky: lo voy a cagar a bigotazos (?)

Anonymous said...

jajajajaa mortal como lo mira la vieja mientras se esta comiendo a la yegua esa.

Anonymous said...

la foto #6 parece un dialogo tipo:

rubia:
-javier cuanto hace que no vas a mau mau
saviola:
- a ver....24hs, jajajaja

  said...

#19, mas que la fama lo que hace la guita.

Anonymous said...

esta tremenda la rubia!!!!!
no lo tenia al pibito como gatero.

Anonymous said...

Lo que hace la plata...

toto said...

La rubia "Inga"(?) tiene la venia de mama saviola.

Anonymous said...

para tu interes, toto:

http://martiperarnau.blogspot.com/2007/04/multa-brutal-al-west-ham.html

post de Calito, ya, plis!

Desmond said...

q buena esta la rubia, si la garro le lleno la boca de leche! como le debe dar duro el pibito.

y los que dicen que messi tiene que descargar en el ñoba, cualquiera! con la guita qe tiene se paga la mejor o las mejores putas del mundo, o cualquier actriz porno para el solito y le da massa.
Ahora si no fuera messi y por ende no tendria toda la mosca, con esa cara de boludo ahi si que tendria que descargar en el ñoba muy seguido.

PD: TOT0 HACETE ORTEAR POR GAMUZA EX-CEBOLLITA!

Anonymous said...

che q malos con leo, ya se q esta refeo y esa cara de boludo no le ayuda pero es un jugadorazo, y la plata q tiene...un pibe de 19 y ya es millonario...si lo agarro no lo suelto, jeje ...ni tampoco sus tarjetas de credito..jeje. pero bue,linda la novia de saviola, leo le pide consejos al pibito

leo messi virgen?. no creo, con todas las pibas q se le tiraban en rosario, lo dudo.

fer bebe espareme que ya llego

firma-

la mina de fernando gago

toto said...

miracolo comento una mina y no es el beduino..

Anonymous said...

y quien mierda es el beduino q todos parecen quererlo a morir por aqui.........?

muy divertido el blog che

besos

***la novia de fer gago***
te reamo pintita

Anonymous said...

Hola,
Primero: los argentinos necesitan dejar de comparar nuestra selección con la argentina. Somos bien diferentes en todo.
Segundo: quienes tienen que tener complejo de inferioridad son los argentinos, porque siempre están atrás.
Tercero: Somos 5 veces campeones y 8 veces fuimos finalistas, por lo cual tenemos seriedad y honestidad, algo que no podemos decir en relación a los argentinos que ganaron 2 copas de mala fe sobornando a los peruanos, en la otra doparon a un adversario(Branco) para sacar ventaja en la copa
No voy a hablar del gol de Diego Maradona.
Aquí en Brasil se sabe que las copas que fueron ganadas por Argentina son de forma irregular, deshonesta y haciendo uso de la mala fe.
Cuarto: La prensa brasileña solo comenta sobre el fútbol, jugadores o selección argentina, cuando es algo extraordinario. A la prensa local les resulta poco interesante estar hablando sobre ustedes.
Un ejemplo: En los sitios deportivos de Brasil, Radio y TV están destacados los campeonatos de : Portugal, Inglaterra, Francia, España, y nada mas, nada de nada sobre Argentina, porque aquí los juegos de Argentina no tienen audiencia.
Quinto: En Brasil los juegos Argentinos que llaman la atención son : Portugal, España e Inglaterra, los juegos argentinos no son trasmitidos porque no tienen audiencia. Una vez escuche que dos canales de TV llegaron a la conclusión que la audiencia es muy poca, tal vez habrán sido dos argentinos que viven en Brasil .
Sexto: ya sabemos que ustedes tanto TV, Radio, diario y lo escrito en los blogs, no parar de hablar de los brasileños. La verdad ustedes no viven sin hablar de algún brasilero, tal vez sea porque los argentinos quieren saber mas de nosotros que de ustedes mismos.
Séptimo: Pregunto: En el mundo hay muchísimos países que se destacan en el fútbol, porque los argentinos se preocupan tanto en destacarse mas que los brasileños?
Repito aquí no nos importa los jugadores y clubes argentinos, les prestamos mas atención a los juegos de Portugal, Inglaterra y España.
Octavo : La selección argentina jamás fue una selección que nos causo cierta cautela o preocupación, al contrario la selección argentina se torno fácil, porque es tan fácil ganarles a ustedes, que no tenemos mas ganas de enfrentarlos.
Como los brasileños ven a otras selecciones: Portugal y Francia como los rivales mas preocupantes que están en nuestras gargantas, y la selección argentina es muy fácil por lo tanto no tenemos mas ganas de ganarles a ustedes.
Noveno: En Brasil, los jugadores argentinos son visto como jugadores que tienen plazo de validación, Ejemplo, Saviola fue comparado con Maradona, y hoy el implora para jugar en el Barcelona pero el Barcelona ya no lo quiere mas en su plantel.
Tevez fue comparado con Maradora, y ahora esta de prestado en un pequeño club de Inglaterra donde paso 199 días para hacer un gol. De prestado porque ningún club de Europa esta interesado en el, algo bien distinto a los que el dice
Messi es otro que comparan con Maradona, y para nosotros es un jugador limitado que juega un partido y se pasa diez sin jugar.
Nosotros los brasileños nos preguntamos: Esos son los sustitutos de Maradona?
En nuestra modesta opinión, Maradona es un jugador mediano, a tal punto que los argentinos lo comparan con cualquier otro, el argentino solo tiene un ídolo .
Décimo y Ultimo: Paren de compararse con los brasileños, somos diferentes a ustedes en prácticamente todo, fútbol, gustos, actitudes, raza, simpatía, y mucho mas
Los argentinos son racistas (y cita ejemplos pelotudos)
Además tienen argentinos idiotas que desconoce y dice que soy mentiroso cuando digo que la mayoría de los brasileños no soporta a los argentinos.
Fui…………………
Leandro Maia
San Pablo-Brasil
Una mas : Aquí sabemos que argentina es país de dos clubes, dos clubes fallidos.

Anonymous said...

“Según la prensa mundial, el gol de Messi hace que el Milan sueñe con Ronaldinho Gaucho.
Según la opinión del presidente del Milan, el gol de Messi puede ser bueno para que el barcelona entienda que el club puede sobrevivir sin Ronaldinho Gaucho.
El presidente del Barcelona afirmó varias veces que Ronaldinho es intransferible, dando la idea al mundo que el Barcelona no sobrevive sin él.
Sin embargo, para el presidente del Milan, el gol de Messi puede encender una luz de esperanza para los clubes grandes de Europa que sueñan con Ronaldinho.
Según la prensa brasilera, Ronaldinho va a hacer varias jugadas espectaculares que van a opacar el gol de Messi.
La prensa local recuerda que Ronaldinho es un genio porque siempre hace varias jugadas espectaculares, no una cada 100 años.
Algunos comentaristas locales deportivos recalcan que en realidad, Ronaldinho deberá volver a hacer sus lindas jugadas que hacen al mundo babear.
Y así, el argentino Messi volverá al olvido.”
Leandro Maia
São Paulo-Brasil

Anonymous said...

leandro mi buen amigo...buscate una mina o un pibe o si los tenes, siento pena por ellos lo insatisfechos q deben estar . deja de postear boludeces y ve a satisfacer a tu novia o novio antes de q te dejen o a lo mejor sos virgen, en ese casi te recomeindo q debutes con alguien ya..por q la masturbacion te esta cagando el cerebro

besos amigo brazuca

Anonymous said...

jajaja Buenisima la secuencia!!

Y el Pibito cagandose de risa a lo último como un capo maffia que se rie de la desgracia del Pibe Yogurisimo es mortal!