Saturday, April 21, 2007

River es esto

Y
2000-2001

“Desde ese momento se podía fácilmente observar que Lionel Messi era dueño de las características propias de jugador estrella. Estuvo a punto de incorporarse a River para seguir los pasos de su ídolo, Pablo Aimar, pero en medio de las gestiones, mediante un control medico de rutina, se le diagnostico un retraso en el crecimiento (desarrollo de la estructura ósea) a causa de un déficit en la producción de la hormona del crecimiento, cuyo tratamiento era cercano a los 1000 dólares mensuales. Existía en ese entonces un tratamiento disponible pero la familia de Leo Messi no podía afrontar el gasto ya que su padre era un simple trabajador de la industria metalúrgica y solamente recibía una escasa ayuda de su Obra Social y de la Fundación Acindar. River tampoco quiso hacerse cargo.”

“Mientras, ya empezaron los recortes: no se hizo uso de la opción por Carlos Chacana. "Es de locos. Entre alquiler, sueldo y préstamo, costó 180.000 dólares. Y apenas jugó un par de partidos en la Libertadores (en la altura de Quito y de La Paz) y un par de amistosos", dijo una fuente dirigencial”.

“Este miércoles, además, se sumará el delantero Pablo Sabbag, ex Argentinos Juniors, quien tenía el pase en su poder y estará a préstamo por un año. El futbolista es hijo de Máximo, vocal titular de la directiva de River, y antiguo opositor a la conducción de Pintado”.

“Clausura 2001…Delanteros
9 Cardetti, Martín Alejandro 22/10/75 Río Cuarto (CBA)
10 Ortega, Ariel Arnaldo 04/03/74 Lib.Gral.San Martín (JUJ)
26 Cavenaghi, Fernando Ezequiel 21/09/83 Chacabuco (BUE)
27 Cuevas Amarilla, Nelson Rafael 10/01/80 Asunción (PAR)
7 López, Maximiliano Gastón 03/04/84 Capital Federal
29 Sabbag, Pablo Martín Salomón 11/05/74 Capital Federal


2007

“Un hincha del Nápoles propone que tres millones de hinchas de este club paguen 35 euros por un paquete, que incluiría una camiseta, una bufanda y llaveros, para reunir los más de 100 millones euros que cuesta fichar al argentino Leo Messi…Así se lo expone al presidente Aurelio de Laurentis bajo el lema "Operación Messi al Nápoles".”

Torneo de Fútbol 7 Nordelta
Futbol de los Sabados
Sabbag, Pablo Martín Salomón J. (delantero)”

Pablo Martin Jeronimo SABBAG
(agente FIFA)”


Carlos Chacana (Hebrew: קרלוס צ'קאנה), (born 23 June 1976) is an Argentinian footballer currently plays for Hapoel Ramat Gan. They play in an all-red strip, and are currently in Liga Artzit, the third level of Israeli football. Home matches are played at HaMakhtesh Stadium (literally 'the crater'), which has a capacity of around 5,500”.

9 comments:

Anonymous said...

tot* chupame la pija, chacana y sabbag son re grosos. no se les dio oportunidades(?) si no de seguro qe la rompian(?) y si river traia a messi con seveso de medico seguro terminaba mas petiso y recontra lesionado paraado por meses y al vovler su nivel no seria el mismo y lo venderiamos al futblo mexicano!

Seveso puto!
Aguilar reputo!
Passarella pasa la primera ronda amargoooooooo!!!!

con esta dirigencia con ese medico, sin delem, con pasarella y con algunos tomuer de jugadores que tenemos nunca vamosa a salir adelante vamosa seguir sumando años sin ganar nada.

por lo menos asi lo veo yo!

TOT0 HACETE ORTEAR POR LEITE QUE TIENE FOTOLOG Y ESTA RE FUERTE(?)

Anonymous said...

Y no te olvides de Menseguez que lo regalaron al Wolfsburgo y que al parecer la rompe.

Anonymous said...

No me aparecio el mensaje que escribi, pero te lo resumo: Toto oportunista de mierda, es facil hablar ahora, ponete en el lugar del loco que tiene que elegir un pibe entre cientos, vas a elegir uno que te cuesta una luca por mes? Hay miles de ejemplos de pibitos de estos habilidosisimos que no llegan a una mierda.
Te propongo un negocio fantastico: dedicate a recorrer potreros y representa a los loquitos que les veas condiciones (total es re facil). Garpales todo: comida,alojamiento, tratamientos medicos, viajes. Total a la larga despues la juntas con pala.

Anonymous said...

Che Toto, me dejaron este comment en el show:

toto (?) dijo...

esto sin leite no tiene onda... o sea, pol, pelotudo, ni sos gracioso

y toda tu sarta de chupapijas, la mama de roman a la cabeza, que se vayan a ortear por claudio paul

22/4/07 00:34

SUPONGO QUE DEBE SER UN IMPOSTOR QUE NOS QUIERE VER ENEMISTADOS(?) NUEVAMENTE.... ¿NO?

Anonymous said...

pol y a nosotros que nos importa lo que pasa en tu blog, además coincido con las opiniones de el falso t*t*

t*t*=cfnm
pol=el beduino (son igual de boludos)

Anonymous said...

che Anonymous: no te enganches, mastro. estaba hablando con el dueño del circo no con los monos....

toto said...

Me olvide de las 950.000 lucas que pusieron por el hermano mayor de Guaymas. Compañero de Demichelis, Costanzo, Garcé, Gandolfi, Sand y Guille Pereyra en inferiores.

Tampoco quisieron poner guita por Riquelme y Aguero. Es asi, ahora quieren hacer ver que en realidad los bocharon, pero el problema fue que no quisieron poner guita como con Messi.

Si ves los casos de Sabbag, Chacana y Guaymas el problema no es que no querian poner guita, sino que esa guita no la ponian si el jugador no venia entongado con un dirigente.

Anonymous said...

pol, entonces mandale un mail y dejate de joder.

Anonymous said...

Toto, el fiscal diría:

No more questions

Contundente

Entro acá porque LaRedo sigue secuestrada (?)