Thursday, April 26, 2007

Verón Verón que puto sos…

Este muerto de mierda cada vez me cae peor. Y lo peor no se puede creer la banca que tiene entre periodistas y tecnicos de cabotaje (Basile, Chavo F*cks, Niembro). Ahora me enteré que va a los entrenamientos de la “selección local” en su … Ferrari. ¿Hay algun hecho que denote mas mediocridad en una persona? Se quiere hacer el distinto chapeando con un auto. Dios que tipo mas pelotudo…

Pellerano: “yo también disfrutaba mucho de la Bruja y hoy tenerlo como compañero es increíble. ¡Lo que son las vueltas del fútbol! Estaba en Exrcusionistas pensando de qué iba a laburar y ahora comparto un vestuario o bromas con Verón, que lo tengo allá arriba.

Periodista:—¿Te acercaste vos?

Pellerano:—De entrada no, porque sentía un poco de vergüenza. Pero él es una persona muy abierta y de a poquito vas agarrando más confianza. Vos decís "uy, mirá, Pellerano está con Verón", pero él es uno más y es así con todo el mundo. Yo tengo un par de anécdotas terribles (se ríe).

Periodista:—¿Por ejemplo?

Pellerano:—Un día, apenas salgo del vestuario del predio de Ezeiza tras un entrenamiento, justo se me queda el auto sin batería. Y yo pensaba: "Uhhh, que no salga Tuzzio, si me llega a ver, soné". ¡No sabés lo transpirado que estaba! Adelante de todos, meta hacer puente en el Golf, pasando los cables de un auto al otro...

Periodista:—¿Y entonces?

Pellerano:—No sólo sale Tuzzio en ese momento. Atrás suyo, aparece Verón. ¡Yo quería que me comiera la tierra! Tenía apenas dos entrenamientos en la Selección y se me queda el auto... "Rata, gastá toda la plata que tenés", me empezaron a bromear. Tremendo, je. Y este lunes me pasó otra.

Periodista:—¿Con Verón?

Pellerano:—Sí, de nuevo. Resulta que llego último al predio y me queda justo un lugar para estacionar... ¡al lado de la Ferrari de la Bruja! Je, dejé mi auto como a diez metros para no chocarla, pero las bromas siguieron igual: "Che, la gente que quiere venir a ver la Ferrari, antes tiene que ver esa basura". Es un grupo muy bueno, muy divertido. Y la Bruja es un referente…”

Eso si, Pellerano es un pichón de Verón (por lo boludo importante).

15 comments:

Anonymous said...

Pri...

Todos putos, especialmente verón.

Aguante Ormeño

Anonymous said...

Yo exijo saber que cacharro tiene Pellerano, para tener la perspectiva global de las anecdotas

toto said...

Un golf.

Anonymous said...

Yo creo que Pellerano no es boludo de nacimiento sino que se fué contagiando de Sessa (creo q entre eso y su parecido con Ginóbili se fué atrofiando hasta el extremo de decir estas boludeces). Igual lo banco como jugador, aunque no se está adaptando a la línea de tres del bigotes...

Anonymous said...

¿Una F40 tiene Verón?. Flor de rata. Ya cuando metió el pase a Sampdoria en el 96' se paseaba con una por aquella ciudad. Según los estatutos (?) de la marca Italiana, a esta altura podría tener una Enzo Ferrari (para poseer este último modelo mencionado, se debe ser previamente propietario de otro "caballino rampante").

Y sí, Verón tira la chapa de sus 40 palos verdes en el fútbol local...con codazos y con Ferraris.

Anonymous said...

Existen 0,00001% de posibilidades de que Pellerano haya dicho "me empezaron a bromear" durante la entrevista.

Anonymous said...

googleando puse "poner huevos en el clasico" y me tiro esta pagina donde casualmente hay un post en honor a la brujita que grosa la ferrari !! che ormeño que auto tendra ?
11-il capitano

Anonymous said...

naaa.. que groxo q es el pelado..

tristelme no essisstis.

Anonymous said...

Toto puto, aguante Verón-

Anonymous said...

Veron puto, la concha de tu madre, la ferrari la compraste con la guita que te tiro Erikson en el 2002

Anonymous said...

veron negro grasa!!!! Ni con 50 ferraris se te va la grasitud!!!!

Anonymous said...

pijus, busca "poner huevos en un mundial" a ver si sale algo del hijo de puta ese (es mas probable que salga algo de Tristelme)

Anonymous said...

Noseee de que hablan muertos! mueranse de envidia manga de bobos... la bruja es el mejor jugador de america te guste o no salame, y te corrijo gil, no tiene una F40 esa la tiene cualquier pichon. El tiene un Lamborghini Murciélago, un Ferrari F350 Spider, un Ferrari Maranello, un Hummer H2 y varios Mercedes... ahh pepsi le pago en un contrato 100millones de dolares (ni hablar de Adidas) asique te rompe el orto a vos y a todos los que opinan de el en lo q sea... sos grasa si hablas asi de alguien q no conoces y hablas boludeces q dijeron los periodistas... vos quien sos? a quien te comiste? q tenes? B0BO! morite de envidia.
ahhh Vamos Pincha carajo! 7-0 y campeon de todo.

Anonymous said...

Mangas de Chupa Verga! Lavense la boca antes de hablar del mejor judaor de américa por segundo año consecutivo. Toto te respondo: Sí, hay un gesto que denote más mediocridad, tener envidia de un excelente jugador que se gano y se gana la plata en la cancha, la concha bien de tu puta hermana!
Seguí llorando puto que la bruja es el símbolo de seriedad y calidad en el futbol argentino... después de Cuevas, claro! Ja!

Anonymous said...

Boludez puraaa, Verón es el mejor jugador argentino de la actualidad, y eso solo un pelotudo puede discutirlo... sobretodo, en terminos como se lo hace en esta pagina pedorra que parece un programa de chismes.

Ningun pincha reniega de Verón, ya que ningun jugador le dio tanto al pincha como el, sufre de verdad partido a partido y no juega solo por la guita.

En la seleccion les va a cerrar el orto a muchos, pero logicamente, despues de Sudafrica y con la copa en casa, todos se van a hacer veronistas de la noche a la mañana.

Siempre lo quisimos, siempre lo apoyamos... truchaje argento.