Friday, April 20, 2007

Voce um fabulador

(dedicado a Leandro Meira)

Hace unos años escribí un post en la temporalmente caida Redó donde afirmaba que los mejores 4 goles de la historia de los mundiales habian sido argentinos. Y eso antes de los 25 toques del 2006 o la volea de Maxi. Lo dije porque los muchachos de O GLOBO habian elegido el no gol de Pelé como el mejor y la jugada del diez a Inglaterra ni siquiera figuraba en el penoso ranking. Algunos me tildarán de arlequinero pero ahora con lo del gol de Messi me surge una pregunta:

¿Por qué los brasileros no pueden hacer un gol así?

Tomemos a Pelé, Ronaldo, Ronaldinho, y Robinho. No perdamos el tiempo ni con Zico, ni con Romario, ni con Rivaldo, ni con Kaká porque no da.

Empecemos con Pelé.

Pelé tuvo que salir a in-ven-tar que el mejor gol que habia hecho en su vida no habia sido filmado. Jaja….Andá!!!. El mejor gol de la historia de Pelé son unos muñecos de Winning Eleven en modo training.



No, no es este famoso que erró con el arco libre. Sino este.





Para los que no entienden nada y piensan que la sobredosis de Playstation los está haciendo ver visiones. Acá los “amigos” de Pelé imaginan el gol que no fue.



¿Estaban todos en la cancha como el día que debutó el D10s? ¿Cómo lo vieron si no fue filmado? ¿Que hacia Rivelino viendo al Santos? Afloja con el joystick brazuca…Me parece que lo “copiaron” de acá.



Sigamos con R10. Ronaldinho el gol mas importante de su vida se lo hizo a la selección de Haití. Hai-ti!!. Un país en permanente guerra civil, que paga para figurar en el puesto 86 del ranking FIFA arriba de Bolivia, Canadá y Nueva Zelanda para hacer propaganda pero es uno de los paises mas pobres del mundo (con una esperanza de vida de 53 años) y que hace de local en Miami por sus problemas politicos. Bueno el gol mas importante en la carrera de Dinho fue en un partido organizado por la UNICEF!!



Vamos con Ronaldo y su gol al …Compostela. A los tumbos!!.. y después dicen que los brasileros son los de mas fantasia.



Y terminemos con “bicicleta” Robinho. La mejor jugada de su vida fueron 8 “pedaladas” seguidas en una jugada (a otro brasilero por supuesto, ¿quien se va a comer semejantes amagos?) que ni siquiera terminó en gol sino con un penal a favor.



Ya está no discutamos mas. BRASIL AFLOJA CON LA MENTIRA.

Por ahora están lejos de la Santa Trilogía.





40 comments:

Anonymous said...

PRIMERO!!!!
Muuuuy buen trabajo, Toto. Coincido, los goles de pelé son tan fantasmas como los leitistas. a propósito: sigo esperando el POST INCENDIARIO o ya fué?
A ver si aparece el brazuca ese que está rompiendo los huevinhos en todos lados....

Anonymous said...

Mas alla de como haya sido el gol, no podes elegir como mejor gol el 4-0 por el campeonato paulista ante 'Juventus'... de Sao Paulo!!!

Ah, Juventus... cuyos maximos 'logros' incluyen un solo 3er puesto y dos 4tos puestos en su historia... cuna de grandes cracks como Cabeção, Pequeno Polegar, Baltazar y... Homero!!!

Anonymous said...

Excelente primer renglón del post. Lo demás, puro arlequinerismo. A Brasil en fútbol, le podremos discutir estas boludeces, porque, en nivel, no estamos ni cerca de lo que son ellos.

Anonymous said...

Cuanta magia en el ultimo video!

Anonymous said...

Gran laburo youtubeístico.
Un pregunta, el no gol de Pelé que sí hizo el Beto Alonso contra Independiente en un 7-2 en el 72 creo no está en
u tube?

Si alguien me echa la culpa por la caída de la
LR! sepan que es injusto (?)

ppg said...

Ya me veo al brasileño cabeza que anda al pedo por varios blogs argentinos (ya lo vi posteando la misma idiotez en cuatro!! no tenes vida hermano) respondiendo boludeces.

Sugiero ignorarlo, el chabon es un idiota que bardea con que no tenemos idolos, que esto, que lo otro, pero despues te manda un "Discupen si los ofendo, solo comento hechos", como para que despues uno lo mande a la mierda y el tipo diga "eeh, ves, argentinos mal educados" (?)

Para colmo dice que el habla en 4 idiomas, pero prefiere el portugues, y nos manda a la escuela si no lo sabemos leer... tomatela ridiculo! Es una pagina argentina, si no sabes castellano no podes hablar con nosotros. Anda a la escuela vos, que venis de un pais con un analfabetismo alarmante.

Anonymous said...

Muy bueno Toto, de acuerdo en todo aunque no se incluiria al gol de Messi (mEssi, no Massi; que conste (?)) en la divina trilogia o como mierda la hayas llamado.

Saranga - no te dejes llevar por el humo arlequinista que viene vendiendo Nike desde que Brasil empezo a ganar cosas de vuelta (1970-1994 desaparecieron del futbol mundial) en el 94'. Tuvieron un par de camadas de futbol muy buenas desde entonces, pero se les esta acabando. Mira a sus estrellas ahora: Robinho (horrible, esa bicicleteada en el video es patetica), Baptista (dedicate al boxeo chabon), Diego, Cicinho (en cualquier momento lo rajan del Mandril, cuando se recupere va al banco), Ronaldinho (crack, pero 28 años ya y su rendimiento bajo muchisimo), Kaka (el unico crack que les queda), etc.

La cosa es que Argentina hoy en dia (en gran parte gracias a Messi) esta muy a la par de Brasil y para mi tiene mas equipo el cual creo va a ser el caso para el mundial siguiente tambien. ES mas, para mi que brasil va camino a otra sequia de 24 años.

toto said...

El post incendiario lo cambie por este youtuvistico. Pasa que me cope valeyoutubeando.

Pele fue el que eligio ese gol, que cada vez que lo actualizan con la nueva version del WE(?) le agregan un sombrero mas.

Anonymous said...

Hay un solo brazuca que hacía esta clase de goles: su "nombre" Garrincha, muchos de los jovatos que lo vieron jugar dicen que era mejor que el Negro Pelé pasa que como era lerdo mentalmente, deforme y analfabeto, seguramente cuajaba mejor el negro. Garrincha era el rey de la gambeta

Este muchacho hizo un gol (del cual obviamente no hay video en youtube) en un amistoso contra Fiorentina previo al Mundial 58' que Brasil ganaría de punta a punta gracias a su aporte (como el 63' que todos se lo enchufan a O Rei cuando jugó dos partidos porque en su lugar jugaba Amarildo)que según cuenta Galeano en uno de sus libros fue así:

Garrincha entró al área y dejo sentado a un defensa, se sacó de encima a uno y después a otro mñas. Después se esquivó al arquero y se dio cuenta que había otro jugador en la línea del arco. Amagó varias veces si pateaba o no pateaba, finalmente hizo como que pateaba a un ángulo y el defensor se tiró y se reventó la cabeza contra un palo. El arquero volvió... le tiró un caño y después entró con pelota y todo adentro del área. Ovación en el Artemio Franchi!

Obviamente que fue en un amistoso pero este gol... es increíble. Aunque los brasucas prefieran la corrección política de Pelé o Ronaldinho actualmente. A mí dame a Garrincha, a Rivelinho, a O Baixinho (Romario) y al mismo Gordo Ronaldo (que no gambeteará tanto como antes pero es un asesino del área)

Anonymous said...

Me equivoqué quise poner 62, no 63.

Anonymous said...

Mencho, Garrincha habra sido un crack, mas que Pele, lo que vos quieras, pero ese relato me suena a fantasia pura y no el sentido nikeistico de la palabra

Santiago said...

Qué golazo el de massi, mamita

Anonymous said...

toto puto, que es esto valechistar? que raro que no vino el beduino que le encantas estos post de mierda.

todos arlequines

Anonymous said...

Toto hdp me hiciste cagar de risa...
juro que creí que el tercero de la Santa Trilogia era el de los 25 toques de 2006.
Buenísimo el post, no le podemos negar la calidad y las glorias del futbol brasilero, pero siempre que conseguimos hacer algo como la gente ellos se desdoblan para disminuirnos.
Chupen un Garoto! (?)

Anonymous said...

IMPACTO TOTAL!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJA

La Mama de Roman said...

Esto es para el brazuca q anda dejando coments por todos lados...

Anonymous said...

un dia sin La-Redo!

No aguanto maaaas!

Anonymous said...

Toto demasiado premio para el pobre pejerto ese brasilero dedicarle un post. Pero igual bueno.

Alguien conoce blogs de futbol brasileros para entrar y romperles las pelotas en represalia(?) ?

Anonymous said...

Lo de estos gallegos ebrios es un anexo a la santa trilogía:
http://www.youtube.com/watch?v=OvGqg-cnzFA

Anonymous said...

Que post de mierda.
Me encanta!

Hablando de grandes jugadores y Youtuve

http://youtube.com/watch?v=__OzYSmps00

Anonymous said...

Pele es el sanfilipo negro.
Buen post toto, pero es muy ventajista poner a robiño, dejaselos pasar.

Anonymous said...

BEDUINO TROLO

Anonymous said...

1. “Según la prensa mundial, el gol de Messi hace que el Milan sueñe con Ronaldinho Gaucho.
Según la opinión del presidente del Milan, el gol de Messi puede ser bueno para que el barcelona entienda que el club puede sobrevivir sin Ronaldinho Gaucho.
El presidente del Barcelona afirmó varias veces que Ronaldinho es intransferible, dando la idea al mundo que el Barcelona no sobrevive sin él.
Sin embargo, para el presidente del Milan, el gol de Messi puede encender una luz de esperanza para los clubes grandes de Europa que sueñan con Ronaldinho.
Según la prensa brasilera, Ronaldinho va a hacer varias jugadas espectaculares que van a opacar el gol de Messi.
La prensa local recuerda que Ronaldinho es un genio porque siempre hace varias jugadas espectaculares, no una cada 100 años.
Algunos comentaristas locales deportivos recalcan que en realidad, Ronaldinho deberá volver a hacer sus lindas jugadas que hacen al mundo babear.
Y así, el argentino Messi volverá al olvido.”
Leandro Maia
São Paulo-Brasil

Anonymous said...

acá muita pena sentimos de vocês .
Se vocês se não gostam da verdade, problemas de vocês.
Mas é a opinião da Maioria dos brasileiros.

Fui.......
Leandro Maia

Anonymous said...

Leandro Maia tiene menos portugués que Calito'

Nacho said...

Encima Robinho se tiró...

Lo bueno es que Beuino puso un link y no fue a su blog. Increíble!

Nacho said...

d

Anonymous said...

1º lo de t*t* estuvo barbaro (solo por esta vez).
2ºL.Maia: voce e um pantriste. Hable en castellano como se debe (siquiera en portuñol) y justifique con algo mas que el arlequinismo argento.
Aca todavia no le demolimos la estatua a Diegote (ni se le hizo, como al tal Ronaldinho que sin ganar nada ya se la habian hecho y post Les Bleus se la fletaron al mejor estilo Saddam o Muro de Berlin).
Yo no voy a agrandar a este pendejo, pero no voy a dejar que un arlequinho sin fundamentos me pase por encima.
He Dicho.

Anonymous said...

otra vez este brasuca re-puto.

y otra vez el beduino que es mas puto q leandro ma(r)ia.

Pablo said...

Yo hubiera puesto el de Diego a Grecia en el 94. Que golazo, por Dios!
"Cani se lo lleva a Manolas y yo le entro con todo el pie, tengo la suerte que se mete en el ángulo"

Gracias Diego!!

Anonymous said...

Coincido en todo, pero desmiento algo:
Rivelino no aparrece hablanddo en ninguno de los videos.

Ale Aristimuño said...

cuando Pelé dice "mininos de 10 anos" se le hace agua la boca, se puede ver claramente...

Anonymous said...

Ustedes perdien su precioso tiempo hablando mierda, tanto los brasileños como los argentinos. Hay muchos problemas en el mundo, para que criar otros problemas tan idiotas hablando de futbol? Argentina y Brasil, como todos los outros paises latinos, debian ser paises hermanos en la luta latino americana de sair de la miseria que nos assusta.

Anonymous said...

Me desculpa por mi español, estoy aprendendo ainda.

Unknown said...

Leandro não perca tempo com estes cabeças de bagres...
Com a Copa América chegando vão perder novamente pro time B do Brasil.

Anonymous said...

Não se pode discutir com os hermanos, como comparar o maior atleta do século com o maior viciado em cocaína do planeta.
1- Os gols perdidos do Pelé foram mais bonitos que os feitos por maradona.
2- O que dizer de uma seleção que tem de dopar a outra para conseguir passar para as quartas da Copa do Mundo de 90, é por que estavam morrendo de medo do Brasil.
3- O que dizer de uma seleção que tem apenas 2 títulos Mundiais e em 1 teve que comprar uma seleção inteira para passar a outra fase.
4- na relação dos 10 melhores jogadores do mundo quantos jogadores são argentinos?
5- Vocês são bons, muito bons mas para serem melhores precisavam nascer no país que está acima de vocês: geograficamente, economicamente e futebolisticamente.
Saudações brasileiras e vamos novamente ganhar a Copa América com o time B do Brasil...não há necessidade de colocar força máxima hahahahahha!!!!

Anonymous said...

Greetіngѕ! I know this is ѕomeωhat off toρіc
but I was wondering which blοg ρlаtform are you uѕing for this site?
I'm getting sick and tired of Wordpress because I've had problemѕ wіth hackerѕ аnd I'm looking at options for another platform. I would be great if you could point me in the direction of a good platform.

Take a look at my page - visit this web page link

Anonymous said...

Hi I am sο eхсіted I found youг sitе, I rеally found you by аccident,
while І was reѕearching on Aol for something else, Anуhow I am here now
and woulԁ just liκe to ѕay thanκ you fοr a гemaгkable post and а all round
excitіng blog (I аlso love thе theme/design), Ι don't have time to look over it all at the minute but I have saved it and also added your RSS feeds, so when I have time I will be back to read a lot more, Please do keep up the great work.

Feel free to visit my web blog :: www.zpenergy.com

Anonymous said...

I acquired the GreenЅmоke basіc ѕtаrtеr κit, аs my оwn sister wаs оbviously a satisfiеd сonsumеr.
I found thе tаstе was рrеttу goοԁ, aѕ well аs the
menthol wаs very realistic. Ӏ've had issues with the battery/cartridges going out fast, so I thought I'ԁ chοoѕe thе so-cаlled "Rolls Royce"
of e-cіgs, thе actual Whitе Cloud Cігrus 3, and
must ѕay that thеy taste such as burning peanuts!
They ԁοn't last any longer, they taste like nuts using up on an available flame, and so they WHISTLE when you take a breath! I'm rеally disaρpointed
that Ι spеnt 3 x the mоney around the White Fоg up,
and I hορе that Ӏ cаn comе back
my kіt. GrеenSmokе is the wаy to go.


my ωeb ѕite; green smoke coupons

Anonymous said...

If уou ωould lіκe to take a good deal fгom this
paragraph then you have to apply such methοds to your ωon weblog.


Also visіt my web page :: Wiki.destinysphere.de