Wednesday, April 25, 2007

Volvió el cañito...

Volvió el CAÑITO, volvimos a ganar. Durante los 90 me tuve que bancar la frase de que el Negro Astrada (el jugador mas intrascendente de aquel River) era "el termometro", que si estaba bien el equipo ganaba. Ahora si digo lo mismo de Sambueza, me cuelgan del paravalanchas de la Almirante Brown. Pero repasemos: con Sambueza de titular River ganó 6, empató 1 (justo el dia que lo echaron) y no perdió ninguno (sin contar toda la racha de verano). Sin el Cañito ganó 2, empató 3, y perdió 4 (estuvo casi un mes sin ganar). Sambueza tiene que jugar siempre, juegue bien o mal. Hay una logica que dice que River por su estilo historico de juego tiene que poner por izquierda un volante zurdo que pueda abrir la cancha (y no que tenga los pies de pinocho como Zapata). Si tenés a Solari y a Berti mejor pero si no poné al que tengas. Si no es como querer entrar a un ascensor con la puerta cerrada.
Ahh y Ortega con 2 damajuanas encima es mas grande que todos los jugadores de River juntos. Passarella, el cañito y el burrito en este River, tienen que jugar siempre (estén como estén).

12 comments:

Anonymous said...

dejate de joder toto, es un hijo de puta este chabon.. como podes pedirlo??

hoy me parecia raro como no se hizo echar..

toto said...

la estadistica fria dice que tiene que jugar. River estuvo un mes sin ganar (1-0 quilmes, cañito titular, gol del burrito). En el torneo local dejo de ganar cuando lo sacaron al cañito (0-1 argentinos) y en la copa lo mismo (0-1 caracas).

Anonymous said...

toto aprovecha tus 5 minutos de fama con la redó offline y hacete un paint copado o un chat y no estas boludeces

Anonymous said...

volvio la redó! chau toto despedite de tu fama (?)

Anonymous said...

No volvio La Redo, parece que la patronal está inclaudicable en sus ponencias (?). Que Toto sepa aclararnos

Anonymous said...

http://www.la-redo.net/

tierra generosa puto

Anonymous said...

Toto no quise leer el post asi no te tengo que putear. Conta que paso en la redo, vos que sos tirabombas.

Anonymous said...

Ayer tambien lo podrian haber echado a cañito, metio un planchazo de aquellos.

Aguante Abelairas (?)

Anonymous said...

Estoy de acuerdo con vos con lo de ortega con 2 damajuanas encima es mas que todos los otros muertos, y si encima le dan un poco de partidos vamos a ver a un burrito que se ponga al equipo al hombro, river es un desastre, culpa de quien??? aguilar.

Anonymous said...

T*t*, ¿Sambueza te la pone que lo defendés tanto? Amargo y puto.

Anonymous said...

Esto es joda no? Si lo pusiste en serio, te dejo este dato, espero que te sirva: Servicio de Ayuda de Drogas y Alcohol (SADA) del gobierno de la Ciudad de Bs.As. Tel. 4861-5586. Atención de 8 a 20 hs.

Desmond said...

TOT0 puto!

sambueza es horrible, zapata tambien pero al menos le aporto cosas buenas a river algunas veces, en cambio sambueza cuando mierda aporto algo bueno? si siempre se hace echar y sino anda al filo. Ortega bueno es un idolo (desentendiéndome de su paso po ñuls) pero sambueza dejate de joder!

Larga el paco que te esta haciendo pelota!

PD: Beduino maricon!