Friday, May 18, 2007

¿Ahora esto?!!

El pelícano no se rinde.

Si Ortega se va a Mexico, sería el punto mas algido de una era caracterizada por la infamia. Aunque en realidad demostraría las conductas cíclicas del obeso pelícano. Febrero del 2003, Pipino Cuevas venía con su gol a Racing de darle el ultimo campeonato a River, ser figura del mundial, ganarle con gol suyo al Brasil campeón del mundo en el Maracaná, dos golazos
impresionantes a Boca en la última copa de verano y era cedido a China!!!, porque no tenía lugar en los planes del delfín de Aguilar, el ingeniero pinochetista Manuel Pellegrini que
quería aaa...la Furia Husaín!!! Que hoy juega al fútbol amateur en Maldivas!!. En China, Cuevas estuvo 6 meses sin jugar porque casi se muere de gripe aviar. Mayo 2007, en Mexico, con canilla libre de tequila, no veo factible que el burrito pueda superar su adicción al alcohol. Recordemos como Cuevas en el 2003, Ortega fue figura en los 4 partidos en los que actuó para River en este 2007.

Si Ortega se va a Mexico pongo una bomba en el despacho de Aguilar.

No me importa mas nada.
No podes ser tan incapaz y delincuente...
hay que romper todo, este tipo es un agente de Macri, nos va
a hundir!!

21 comments:

Anonymous said...

Incapaz ni en pedo, nadie puede ser tan boludo siendo tan delincuente. Lo de bostero, tal vez. Lo de hijo de puta, sin dudas.

Anonymous said...

Si bien el presente de Darío Higaín es poco menos que lamentable, alguna vez estuvo bien considerado dentro del espectro (?) nacional siendo que Bielsa lo convocó para su primera lista del fútbol local...aún en el 2003 era respetado como un buen segundo punta...además tampoco Cuevas, ya casi con 30 años, realizó una carrera a la altura de algunos de sus promisorios goles.

Lo de Ortega es más que nada culpa de DAP, quien no lo estima por preferir a sus juveniles a quienes quiere valorizar. El Burrito solo quiere jugar y de paso hacerse de sus últimos verdes, aunque no reconozca su adicción y decadente estado físico y futbolístico (no me vengan con que sigue siendo un fenómeno porque ahora gambetea a la velocidad de la tortuga Manuelita y la pasa como un nene de 5 años...)

toto said...

Cuevas en ese momento tenia 22 años. Estaba en el mejor momento de su carrera. Perdio un año, un jugador que con la chapa de titular en River podria haber sido vendido en millones de dolares (como Gonzalo Higuain).

Volvio en el 2004, pero Astrada prefirio bancar al Pepe Sand, propiedad de su amigote Hernan Diaz.

Cuevas fue el mejor jugador del torneo mexicano el año pasado en el Pachuca subcampeon (Cuevas se fue antes de la final). No paso al futbol holandes, porque la oferta del PSV no convencio al America que lo queria en el equipo que iba a jugar el mundial de clubes. Fue figura hasta que se lesiono. Y el otro dia volvio...

Husain siempre fue un muerto. Bielsa tambien convoco a otros muertos como Sebastian Mendez, el Rifre Pandolfi, San Esteban y el Guly. Hay que tener muy mal ojo para hacer lo que hicieron Pellegrini y Aguilar. Al poco tiempo de abandonar River, a Husain le ofrecieron la seleccion de Palestina, demostrando que su nivel siempre fue desastroso.

Ortega mal q pese fue el mejor jugador de River en los 4 partidos que jugo. Racing, Quilmes, Colo Colo y San Lorenzo.

toto said...

Ademas Husain, es como San Martin, Loeschbor, Talamonti o Oberman jugadores que estan bien para un equipo chico pero no para River eso lo sabe todo el mundo...

Anonymous said...

Agustín, de corazón, sobamelá, no voy a permitir semejante calumnia para con el burrito. Ortega siempre fue de pasarla como ahora, pinchando la pelota, si querés algo más fotogénico miralo a deivid. El último toque que tiene el burrito no lo tiene nadie en River (tampoco hay muchos que lo tengan en la actualidad general), yo lo quiero de enganche, y titular (aflojá DAP con la mentira de Belluschi doble 5). Arriba no lo quiero porque pesa la edad, y en este caso no pesa en la velocidad como opinan algunos arlequines, porque si vamos al caso, el juego de Ortega NUNCA se basó en la velocidad, sino en el quiebre de cintura, en el freno y arranque para un lado y otro en una baldosa, y eso el burrito sí, todavía tiene cuerda para gambetearse a más de uno, incluyendo a la tortuga manuelita y al arlequín al que le respondo. Ortega no está para jugar arriba porque no aguanta el ritmo que tiene que aguantar un delantero los 90 minutos... pero de enganche? todavía se puede sacar las marcas que a Belluschi arrancando de tan atrás lo vuelven loco, y meter un pelotazo o un pase de gol.
Burrito te banco a muerte, porque cada vez que jugás le cerrás el culo a los que te critican; hasta hacés quedar en ridículo a Pajarella, que dice que no estás para más de 10 minutos, y cuando te pone de titular no te saca.

Anonymous said...

Me calenté loco, hay que ser bostero para criticar al burro, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Tienen al puto ese de Tristelme que no corre ni la coneja, juega parado y tocándola para atrás (cuando la toca para adelante, son pases cantados... digo, tenés un tipo a 5 metros sólo cual Caniggia contra Nigeria en el '94, y qué hacés? se la das! No es un pase genial, es dársela a un tipo que está sólo, DESMARCADO joder!), le ponen el cuerpo y, grandote y boludo como es, se tira... y después tienen jeta para criticar a Ortega, por favor...
Pero qué digo putos Fabbri? Todos RECONTRA PUTOS

Anonymous said...

Y ya que estoy puteando al puto de Freezelme y a los recontra putos de Boca, me voy a extender: para qué pagaron 2 palos verdes por 6 meses de Tristelme? Para que se borre del superclásico y erre un penal clave en la Copa (aparte de borrarse a lo largo y ancho del partido, haciendo todo lo que dije anteriormente)? Arlequines del orto, todos RECONTRA RE PUTOS

Anonymous said...

El gordo está regalado y no le importa nada. Tengo de una fuente confiable y directa (?) que los jugadores para cobrar sus contratos tienen que dejar un porcentaje para algunos miembros de la CD sino no cobran. Este es el principal motivo que tienen todos los jugadores para escapar en cuanto tienen una propuesta por más pedorra que sea.

Anonymous said...

Soy de River, pero antes que nada intento ser objetivo y no cegarme por el fanatismo. Es verdad que el juego de Ortega nunca se basó en la velocidad final, pero sí en el pique corto luego de quebrar la cintura...hoy día mantiene la técnica pero no el pìque corto, por ello el rival que lo marca se reposiciona con facilidad hasta quitarle la pelota o, en caso de no hacerlo, los contrarios vuelven a su posición.
Siempre defendí a Ortega de los arlquines que no recuerdan su etapa como jugador 93'-02' y solo rememoran de aquel período el "cabezazo a Van der Sar que nos cagó el mundial 98'."

Me acuerdo bien de el Burrito del apertura 96', el de las eliminatorias a Francia, el de los desempeños contra Chile de visitante por eliminatorias 98'-02', etc...pero hay que admitir que ya no es el mismo de los 90'.

Y Toto, no defiendo a Husain ni a DAP, ni a Aguilar; pero es real que hasta su paso por River, el tipo estaba considerado al nivel de un Palacio o Rosales en el fútbol local (para trazar ejemplos contemporáneos). Tenía algo de chapa hasta el 2003, aunque luego de eso...
Algo similar sucedió con el fallecido (futbolísticamente)Oberman luego del mundial juvenil...en esas situaciones simplemente los jugadores no colmaron expectativas.

Saludos.

Anonymous said...

De paso: Odio a Bielsa, pero aclaro que en el 99', en su primera convocatoria local, Pandolfi era tildado como "el Francescoli pecho frío" (aunque dicho con palabras tales como "cuando se acuerda de jugar..."); Mendez contaba con una proyección similar a la de Samuel por ese entonces (luego hizo sapo en Celta de Vigo); San Esteban aun mantenía la chapa de "defensor sobrio y goleador, de estilo Passarelliano", fama procedente de aquel gimnasia de Griguol y los Schelotto...es decir, el obeso Marcelo simplemente fué demagogo al efectuar aquella lista...eran los jugadores que la gilada pretendía ver.

Por último: Aguilar es un delincuente e hizo estragos en River, pero repito que con Darío Husaín, Oberman ("el nuevo Overmars"-?-) y San Martin no se equivocaron de acuerdo a lo que prometían, sus proyecciones o carreras; los jugadores no colmaron espectativas propias y ajenas...es más, te recuerdo que San Martín "pagaba" más que Santana al llegar a River, siendo el último por sus desempeños y goles quien se vendió en 5 palos al fútbol Alemán, aunque nadie jamás imaginó eso...

Anonymous said...

futbol whisky, un pibe de 7 años hincha de boca vio ganar más libertadores a su equipo que river en toda la historia.

me parece que todas las gallinas putas!

Anonymous said...

Duele la vista ver jugar a River actualmente.
Los ultimos remanescentes de buen futbol (independiente de temperatura toráxica o calidad lactea) fueron Gallardo, Montenegro y ahora lo que resta del Burrito.
Que nos espera en un futuro cercano?
Zombo, debutaste con el pibe de 7 años!

toto said...

Agustin: Ortega no juega porque Passarella tiene negociados que no puede perjudicar. Por eso sale DAP a decir hipocritamente que Ortega tiene una cuestion que resolver mas importante que jugar o no.

Sin jugar y sin cobrar Ortega se muere.

Mientras que Passarella cobra su contrato vip y hace negociados con los jugadores hasta el 2009, Ortega tuvo que devolver todo lo que cobro del Fenerbahce para volver a jugar al futbol, no cobro nada en Ñuls, no cobro nada de la trasferencia a River (porque no le piensa pagar River sabiendo lo que es Lopez, si el jugador no esta comprometido en una reventa) y no cobra prima en River por este asunto del alcohol. Encima caminando es el mejor jugador de River. Internamente debe estar desesperado. Passarella encima lo boludea y le acerco esta oferta de allegados suyos del Necaxa, para sacarselo de encima y que la tribuna no lo pida y le cague los negociados..

Anonymous said...

Yo que el Burro me voy al carajo, hago unos mangos mas y de los buenos prq en mexico garpan bien. Me voy de un equipito de inservibles maricones como son las gayinas y lo nmando a pasarella y al pelicano a la re puta madre que lo pario. Termino mi carrera en mexico, vuelvo con lso bolsillos llenos a ledesma y me voy a chupar totin con mi viejo debajo de la parra y que las giyanas me chupen bien la poronga...

doble_cinco said...

es cierto que Pasarella cobra en River al año un millon de dolares?????

de esa cifra se hablo hoy aca en Chile.

Anonymous said...

Se puede empalar a Pasarella y Aguilar en el mismo palo, como en un brochete ?

Anonymous said...

t*t* puto, con el ingeniero no te metás.

Anonymous said...

Que pelotudo sos Toto. Que carajo queres que hagan? Si lo dejan jugar al imbecil este de Ortega e ignoran su problema con el alcohol todas las gayinas putean a Passarella por irresponsable, pero si no lo deja jugar y el borracho imbecil este como resultado se va lo putean a Passarella y aguilar por no hacerlo jugar.

La culpa es del burrito que se caga en el club. Antes con Newells les festejaba los goles en la cara. Ahora prefiere ponerse en pedo que ayudar al club. Le chupa un huevo todo al choborra este

Anonymous said...

Burro, te banco a muerte... si querés, podés tirarte en la mitad de cancha a tomar sol, que te vamos a aplaudir.


He dicho

Anti Castrilli said...

Si Aguilar vende a Ortega, rompo el carnet. Que Ortega esté en River es lo único que me da ganas de ir a la cancha.
Si clausuran el Monumental, le hago juicio a Castrilli.

http://www.anticastrilli.blogspot.com

  said...

en verdad husain ya no juega mas en maldivas. hay un post preparado sobre eso en la redo.

bue fue, no se si lo van a publicar (?) asi que te digo que lo echaron porque lo suspendieron 5 partidos y cuando podia volver a jugar ya estbaa la temporada casi terminada.
2 partidos duro en maldivas, yo duro mas (?)