Thursday, May 03, 2007

Defensa pública al Gato Sessa

A los hinchas del Velez que desprecian al Gato, y bancan a Peratta “porque es del club” (en realidad es de la “Universidad de Moròn” pero bueno). Del club eran Ladino, Maxi Flotta, y Pietravallo, tres asesinos de la redonda. Muchachos no se engañen desde que siguen el modelo “Gamez” esa de poner ochenta mil pibes en primera, para no gastar en jugadores y subvencionar al aeromodelismo, y la colonia de vacaciones, no ganan nada.
De no ser por gente como Chilavert, Trotta, Basualdo, o Pico, nunca hubiesen ganado nada tampoco. Chilavert y Trotta no tenian el carácter templado precisamente.
El modelo Gamez es un modelo Aguilar sin corrupción. La diferencia es que los Borrachos del Tablón juegan a los espadachines en la parrilla del quincho, mientras que la Pandilla juega al Chinchón.
Echarle la culpa a Sessa de lo de ayer, es como echarle la culpa a Russo por los cambios del domingo. No, la culpa no la tiene Palermo que erra 2 penales y medio en tres dias. La tiene Corega Russo (que bueno no le acierta a los cambios ni con una caja automatica). La tiene Sessa. No importa que Maxi Pellegrino y Pellerano sean 2 molinetes de subte y el equipo esta lleno de jugadores que dan pena pero “son del club”.

A los periodistas (televisivos en su mayoria). Encima de incapaces, corruptos y ladrones son camarilleros. Tienen alma de policías. A gente como a Sessa, Gallardo, Ortega, Sambueza o La Volpe, la quieren lejos del futbol. Mientras piden al camandulero y mal bicho Verón (muerto encima) a la selección. Hablan de la “vida cinematografica” del muerto de Palermo. Lo ponen al borracho amigo a dirigir la selección. Se tocan con las corridas de Zapata. Bancan a jugadores de cartón como Riquelme y Palacio. O tienen de ídolo al “Guille” jugador que era suplente del Chelo Delgado. Claro el Chelo no vendía humo, no se borraba en las finales, no hacia declaraciones altisonantes, ni Diegote le ponia banderas. Cuando se quiso ir a jugar a Corea, Macri lo sacó cagando, ahora que el muerto este se quiere ir a Estados Unidos, todo bien. Igual es mas digno terminar tu carrera en Belgrano que en el Columbus Crew.

Sessa se equivoca. No es muy normal. De hecho hacer todas las inferiores en Estudiantes siendo de Gimnasia lo pinta de cuerpo entero. O ser amigo de Closs. Pero no se lo puede desacreditar como arquero. En el fútbol argentino, solo Ustari, Carrizo, Orion, Montoya, y Villar son mejores que él. Pontiroli esta un escalón abajo, y los Tombolinis de turno muuuy atrás. Peratta como Leyenda, Pablito Cavallero, De la Fuente y DJ Sandro… “ES DEL CLUB” y no creo que haga las cosas mejor que Sessa.

43 comments:

Anonymous said...

Primero! el que sigue debutó conmigo!
todos los que me putean se la comen, aguante mi pagina que es lo mejor

Anonymous said...

flaco te mandaste cualquiera, aca lo que se le critica a sessa es la criminal patada que le pego en la cara palacio y en la que no le saca un ojo de casualidad.
velez es una murga y la culpa la tienen todos, no solo sessa.
pero sessa ya se mando varias de estas, tampoco voy a hacer leña del arbol caido e insultarlo, creo que sessa necesita ayuda y hasta que nose recupere (si es que alguna vez lo hace) no tiene que pisar mas una cancha de futbol.
para sessa lo mismo que ortega, tratamiento y que no vuelva a una cancha hasta que se cure, uno por borracho el otro por psicopata.

Anonymous said...

aca esta ya sobrepasa lo meramente deportivo, sino que esta en riesgo la salud fisica de los futbolistas que enfrentan a sessa y hasta la de sus mismos compañeros.
por eso tienen que apartarlo, no por haberlos dejado con 10 y darle un penal a boca.
y a ortega lo mismo, lo tienen que apartar no porque este jugando mal (que lo esta haciendo) sino que porque no esta en condiciones fisicas de jugar al futbol.

Anonymous said...

Largá el paco tot*, te está quemando la cabeza. Sessa necesita ayuda mental, o que lo sacrifiquen, es indefendible.

Anonymous said...

Muy bien dicho to(r)to. Yo también lo banco a Sessa como arquero -y eso que me importa una mierda "B"elez.

PS: no me borrés de nuevo el post, ya estás igual de puto como Bed**no.

Anonymous said...

1# De cuarta que algún puto obsesionado se haga pasar por mi.

Me hacen quedar mal con la gente (?)

Pido prueba de IP.

A no ser que el portero me este usando la PC.

Anonymous said...

toto sabras algo de futbol, sin embargo tenes menos criterio que un nene de 2 años.
larga el paco pelotudo y ocupa tus manos en hacerle la paja al beduino que es para lo unico que servis putazo.

Anonymous said...

#7 patetico lo tuyo insultando por internet pero encima como "Anonymous". Putazo decis? Das pena flaco, ponete un nick por lo menos si sos tan machito. Seguro que tenes 9 años y nunca la pusiste.
Toto esta bien lo que decis, pero lo de Sessa es directamente criminal, no me parece injustificado pedir la cabeza del tipo ahora. Igual a mi me da lastima, porque tiene condiciones, pero lo que le hizo a Palacio ayer da verguenza ajena.

Anonymous said...

q te pasa huinca, te tokan a tu novia toto y te pones loquita???

Anonymous said...

Toto: en esta no estoy de acuerdo con vos (al menos en parte)
No es que despeciemos a Sessa y banquemos a Peratta porque sea del club, lo bancamos porque es el único arquero suplente de cierto nivel que tenemos además en el clausura 2004 fué titular y no atajó para nada mal. Sessa es indefendible por donde lo mires: por esas actitudes como la de ayer pero tambien por su pésimo nivel de arquero (además de ser un salame)

Cuando decís lo de q los jugadores q hicieron grande a Vélez eran traídos de otros clubes te olvidas de Asad, Flores, Bassedas, Posse, Pellegrino, Gómez etc. En ese lote nombrás a Pico ¿Pico? solo jugó el clausura '03.

Con respecto a lo que decís de Verón, Riquelme y Palacio coincido. Y a Lavolpe lo sigo bancando

Anonymous said...

Sessa? estamos hablando del arquero al que "misteriosamente" se le escapó la pelota que hizo que velez perdiera el campeonato y se lo quedara el impresentable equipo de ñuls del tolo? que justo justo perdió contra el todavía más impresentable rojo de avellaneda?

Es el gato sessa que va a terminar suicidado como madorrán o en un manicomio como ducatenzeiler?

No comamos vidrio che...

Anonymous said...

"De no ser por gente como Chilavert, Trotta, Basualdo, o Pico, nunca hubiesen ganado nada tampoco."

De no ser por Bianchi, querrás decir.

"Echarle la culpa a Sessa de lo de ayer, es como echarle la culpa a Russo por los cambios del domingo."

Si lo hubiera hecho en River, hubieras pedido empalamiento.

"A gente como a Sessa, Gallardo, Ortega, Sambueza o La Volpe, la quieren lejos del futbol."

Sus propios hinchas (salvo arlequineros) los quieren lejos. Si La Volpe dirigiera River, lo querrías muerto.

La Mama de Roman said...

t*t* tus idolos son un borracho, un uruguayo, un chupajias de niembro (?) y hasta hace años un hincha de Boca, que ahora mucho no lo quieren...

Das lastima pelotudo

Anonymous said...

Hay algo que es seguro, a Sessa lo tienen que sancionar porque es un pelotudo, lo dijo Lavolpe hoy, es indefendible lo que hizo. No se si tienen que descontarle un porcentaje mayora al q ya le estan descontando del sueldo, si suspenderlo, si rajarlo, pero algo tienen que hacer, el tipo está dejando mal parado a velez.
Por otra parte me parece que los medios empezaron una caza de brujas aberrante en contra de Sessa. Es asqueroso, todos los canales, todos los programas, a toda hora, pasan la patada a Palacio, y por si fuera poco, bajo titulares como "UN CURRICULUM QUE ASUSTA" pasan todas las situaciones polemicas que vivio Sessa. Son tan basuras que son capaces de buscar a algun compañero de escuela con tal de que hablen mierda del gato. Ojo, a mi Sessa me resulta un pelotudo, en mi equipo no lo quiero ni para hacer el asado.
Me da asco como los medios se ponen en el lugar de inquisidores por una patada cuando ellos tienen el culo mas sucio de todos! Porq los que se callaron lo de los cacerolazos fueron los medios. Los que manipulan la informacion son ellos. En resumen, son un asco clarin, la nacion, ole, canal 13, canal 11, infobae, canal 9, canal 2, radio 10, todos!!! El mundo estaria mejor sin todos los medios de mierda....mierda...como me fui de tema!

El Gonzo de la Gente said...

toto, sos defensor de causas perdidas... si nadie los quiere, por algo será che.

y totalmente al pedo descalificar a los jugadores de boca... además de arlequinero, sos gallina.

hacete ortear por el beduino y pedile que te haga la "patada sessa".

Anonymous said...

A este pelotudo (Sessa, no t*to), no se le puede iniciar una demanda judicial o algo por el estilo? Fue criminal la patada que metió

Anonymous said...

De acuerdo en que Sessa es uno de los mejores 6 arqueros del fútbol Argentino, y a favor de todo el post salvo en lo de Verón (jugadorazo).
La patada no fué tan grave como en la foto parece, de hecho la inercia de Palacio causó el impacto en el pié de Sessa, y no fue este último quien le dió fuerza a la patada...acciones como esta (y peores) realizó cientos de veces Rodman al bajar un rebote en la NBA.
A Sessa lo banco, la reacción con el alcanzapeotas es natural en un tipo corto de paciencia que debe aguantar que un pendejo salame e ignorante te haga tiempo y putee todo el partido; Castromán tiene fama de mal compañero y la situación de la piña a Pellegrino a sucedido en muchas ligas.

Anonymous said...

Toto, tus argumentos convence

Anonymous said...

A VER SI NOS PONEMOS DE ACUERDO ??? DEFENDER AL LOCO DESEQUILIBRADO DE SESSA ??
LO QUE HIZO ESE TRASTORNADO MENTAL ES INDEFENDIBLE ¡¡¡¡ QUE ME VIENEN CON DEFENSA PUBLICA ????
A QUIEN MIERDA LE IMPORTA SI RODMAN SE HIZO COGER EN LA ZONA DE TRIPLES EN LA NBA COMO DICE EL BOLUDO QUE ESCRIBIO ANTES QUE YO O QUE SE YO QUE MIERDA , EL FUTBOL TIENE UN REGLAMENTO Y TAMBIEN TIENE CODIGOS Y SI NO LOS RESPETAS NO PODES JUGAR
Y OTRA COSA , QUE TIENEN QUE VER TODOS LOS QUE NOMBRADOS ANTES ?? B SECHELOTTO , AGUILAR , GAMEZ , CHILAVERT , TROTTA , BORRACHOS DEL TABLON , ETC ....
SESSA HIZO UNA ACCION TOTALMENTE DESCALIFICADORA
A QUIE MIERDA LE IMPORTAN LOS PERIODISTAS Y LO QUE DIGAN ? SI VOS HACES LA LOCURA QUE HIZO ESTE POBRE TIPO DE SESSA ...NO PODES ESPERAR QUE HABLEN BIEN DE VOS ...ADEMAS AUNQUE EL GATO S NUNCA HUBIERA TENIDO ANTECEDENTES DE NINGUN TIPO , YA SEAN REALES O INVENTOS DE PERIODISTAS ....LO QUE HIZO NO TIENE DEFENSA EH....
OJALA QUE SE COMA UNA BUENA SUSPENSION ( ES LO QUE CORRESPONDE Y LO MENOS QUE LE PUEDEN HACER ) Y QUE LO ECHEN A LA MIERDA , SI QUIERE PEGAR PATADAS QUE VAYA A HACER ARTES MARCIALES ..ESTO ES FUTBOL A VER .... SUPONGAMOS QUE EL TIPO NO QUERIA PATEAR A PALCIO ...QUE QUISO HACER EL MARCIANO ESE CON LA PATA POR ALLA ARRIBA ????? ESO ES SER UNO DE LOS MEJORES ARQUEROS ARGENTINOS ??? COMO DICE ALGUN QUE OTRO BOLUDO

Anonymous said...

Sesa es indefendible.

Peratta se la morfa.

Agustin es picha prq sino, no se entiende como puede defender al Kelper Veron

Anonymous said...

Estás subestimando al hincha de Velez. No apoyamos a cualquier mamotreto por "ser del club". Puedo afirmar que 8 de cada 10 hinchas quieren que Bustamante, Sena o el Mencho Bustos esten en otro lado.

Chilavert era temperamental pero no se le escapaba pelotas tontas que te hacían perder un campeonato. El sabía absorber la presión implacablemente en partidos que se tienen que jugar como finales. Por favor, no compares a Sessa con el mejor arquero de la historia de Velez.
Y Pico salió campeón en el 93 y se fue a la mierda. No lo agrandademos.

Peratta es buen arquero antes que nada. No solo por querer al club se lo quiere.

Sessa tienen antecedentes, no puede seguir jugando en Velez, lo que pasó fue el como

Anonymous said...

toto sos incorregible...queres hcer un post indefendible de Sessa y terminas hablando de los jugadores de Boca, seguro que fuiste vos el que inicio la campaña anti-arlequin?

creo que hoy en dia el que discute a palermo es un necio. Y el que niega a roman despues de ver como esta jugando...de pol no me extraña porque siempre fue un resentido antiboca...

El Picky® said...

Toto, demostrás que sabés mucho de fútbol, en serio. Historias, trayectorias y condiciones de cada jugador. Todos datos que manejás a la perfección. Pero sin embargo este post carece total y absolutamente de sentido común. Bancás a Sessa con argumentos futbolísticos cuando no es eso lo que esta en tela de juicio (digamos, hay gente que dice que ataja bien, otros que opinan que ataja mas o menos y otros que dicen que es malo, como con tantísimos jugadores). Y lo peor del post creo, es tratar de defender al Gato atacando Peratta (buen arquero en mi opinión, pero no es lo importante) Sessa esta desequilibrado, tiene tres actitudes dignas de un post en este blog o en La Redó! en un par de meses y tratás de defenderlo diciendo que es buen arquero. Me parece que ahi measte fuera del tarro. Igual, todos re putos...

Anonymous said...

14 - Kurko
Por otra parte me parece que los medios empezaron una caza de brujas aberrante en contra de Sessa.

TENES RAZON MAESTRO, ACUERDENSE DE LA PATADA DE KRUPOVIESA A MONTENGERO, TODOS LOS MEDIOS QUE HOY CONDENAN AL PELOTUDO DE SESSA LO FESTEJABAN COMO ALGO GRACIOSO Y DEL FLOCLORE DEL FUTBOL.

Anonymous said...

Toto, porque defendes a cabezas de tacho como Sessa y Sambueza? Es porque te gustar llevar la contra nomas?

Beduino crack (a mi tambien me gusta ir contra la corriente)

Anonymous said...

uy se pusieron todas locas.. ???

paren la mano manga de putos.. la patada habra sido criminal.. pero esto es futbol papá, o nadie piso un campito cuando todos se cagan a trompadas??? no si aca son todos re putos... por eso...

lo de sessa esta mal obvio, pero esa patada era para tristelme LCDSM.

Anonymous said...

ah y antes de q insulten ponganse un nick re-putos.

Anonymous said...

beduino LRPMQTRP.

Anonymous said...

BEDUINO HIJO DE UN CONTAINER REBALSADO DE PUTAS TRAGALECHE

SESSA Y LA CONCHA DE TU MADRE

LEITE Y LEANDRO MAIA SE CULEAN MUTUAMENTE

TOTO TE BANCO

Anonymous said...

Gracias MartinL en parte por eso publicito en lo de Toto, es un blog contracultural (?)

Estoy viendo el partido de West Ham.
Le ganan al Bolton 2 a 0 con 2 goles de Tevez. El primero un tiro libre muy bueno.
No juegan tan mal.

Anonymous said...

Che, dale , copate y segui con tus genialidades del BC!!!
Casi hat-trick de Tevez contra el Bolton.....Toto , te queres matar!

Marius Lacatus said...

Dejá de defendr a Sambueza en cada post, puto!

Anonymous said...

Guille, gracias por los 15 títulos, por todas las finales que ganamos por vos.
Martin Palermo, gracias por todos los goles, muchas gracias por los títulos que nos diste,

Boca, gracias por ser el último bicampeón de la copa libertadores, gracias por ser el último bicampeón de la copa sudamerica, gracias por ser el último bicampeón de la recopa sudamericana, gracias por ser el último bicampeón del torneo local.

Gracias por todo, muchachos, sigan así.

Anonymous said...

Anonymous, chupame los huevous.

Anonymous said...

ay toto... seguis ocn estos posts berretas...

Anonymous said...

Ay ay... comparar a Sessa con Chilavert... Cuantas veces lo echaron a Chilavert en partidos decisivos como el del otro dia? Cuantas veces lo echaron en un primer tiempo? Chilavert era un cabron, pero sabia lo que hacia; este pibe no. Y compararlos como arqueros???? Un insulto al paragua, que era bueno... y eso que soy bostero

Anonymous said...

Que alegria que me da ser mujer y no saber nada de futbol
Contame como vos sabes tanto para escribir tantas boludeces

Anonymous said...

malisimo en esta toto, si carrizo hubiera hecho lo mismo contra boca, les hubiera hecho perder un campeonato en la ultima fecha y las otras sartas de pelotudeces q hizo sessa no lo bancarias más, nadie duda que es un gran arquero tecnicamente hablando aunque tmb haga varios errores pelotudos de vez en cuando, pero ya estamos hartos los de velez de eso.
No podes comparar al chila con sessa, el chila sabia exactamente lo q hacia para calentar los partidos, sessa no, esta loco. de todas maneras banco la decision de no rajarlo a sessa y darle ayuda, pero cuando termine el contrato o llegue una oferta se tiene q ir.
Y por ultimo maxi flotta no era del club, era de los andes.

Anonymous said...

Record T*t* 39 mensajes en uno de tus topics. Hace na captura de pantalla, despues imprimilo en una foto y enmarcala. despues lo colgas en la pared de tu habitacion, junto con los posters de ricky martin y ale sanz...

8 mentiroso said...

Toto, no tenes idea de nada...La gente de Velez lo quiere ver muerto a Sessa, y yo soy uno mas

Pablo said...

To*o te mandaste cualquiera. Ponés en el título defensa pública a Sessa y terminás tirandole mierda a Guillermo y a todos los jugadores de Boca, jaja. Que boludo. Si te vas a hacer el periodista objetivo hablá con criterio. Y nadie está hablando de si Sessa ataja bien o mal, estamos hablando de la patada criminal que le tiró a Palacio, que da lo mismo si fue el boludo de Sessa el que la tira y Palacio el que la recibe, es criminal igual.

Anonymous said...

el hincha de velez no existe, digamos la posta vieja.

Anonymous said...

tu hermana es la q no existe,
totito porq no contas las mentiras del periodismo, los bolivianos salen campeones con la 3 bandeja vacia, rasin no llena la cancha ni de casualidad y cantan los ultimos 5 para futbol de primera, sin libertadores y el rey de azucar cada vez son menos, a quien le queres mentir, mas cancha y menos blog zapato