Wednesday, May 09, 2007

Hablá toto..

Interrumpimos con “este boletín”, la semana aurorita para hablar (cuando no) del Gordo Aguilar.

1) EBDT repudia las pintadas al jardín de infantes de los hijos de JMA.

2) Eso no quita que el gordo se haga tremendamente el boludo y aproveche esto para hacerse el martir casi casi como si fuera una cortina de humo. Hablar de violencia o de inadaptados (que los hay) le permite sacar de foco el grave manejo institucional que esta llevando adelante en el club. En realidad, Aguilar no va a renunciar porque no quiere quedar en la historia como el peor presidente de la historia de River. Intimamente piensa que puede ganar un titulo “importante” en el 2008!! para “lavar” su imagen. En fin…

3) El caso de Passarella es distinto. Nunca como tecnico (y estamos hablando de sus primeras epocas en River y la selección) se separó su labor de empresario. El día que Ortega arregló con Caliendo (hace ya 15 años) casi le agarra un ataque al corazón. En su momento su sociedad con Mascardi fue legendaria. Y ahora como tecnico es la cabeza visible de un grupo inversor que no solo tiene porcentaje de juveniles, sino también jugadores como Belluschi. Se habla del israelí Zahavi. Aunque todo esto uds. seguro ya lo saben y es noticia vieja. Passarella no va a dejar el club hasta que por lo menos se asegure la venta de Belluschi y Carrizo por una buena cifra (puede “perder la vida” si esto no ocurre) De ahí los mensajes en codigo a Aguilar. Si Passarella se va de River buena parte de las “estrellas” (que vinieron con él) del plantel dejarian el club. River quedaria expuesto (sin capital para incorporar jugadores) y con un equipo mayoria de juveniles para afrontar lo que venga. Eso explica varias cosas: Por ejemplo, la insistencia con el pibe Rios (uno mas entre la lista de juveniles del grupo de DAP) que al lado de jugadores mas promisorios como Buonanotte o Lizio (mayores a Rios) no tiene nada que hacer. Si Passarella se va de River (nunca antes de Julio), o Rios deja el club sin gran cartel o pasaria a ser un juvenil mas de la larga lista de jugadores de inferiores de River y eso no seria del agrado de los Zahavi y cia, aunque “todo pasaría” si se logra hacer un buen negocio con el “nieto de Amadeo” y “el rasta de los 40 palos verdes”.

4) Pero Aguilar no echa a Passarella por una razón. La negativa a Francescoli a radicarse en Argentina. Aguilar desde que arrancó su gestión ya se cargó a Ramón Diaz, Delem, Astrada, Merlo, Salas, Gallardo, Ghiso (?), Ameli (?), Ortega, Lux, Passarella, lista que si Francescoli da el sí pasaria a integrar por la reconocida incapacidad del Pelicano. Además hubo entredichos entre ambos en su momento por el tema Fonseca, el tema Diogo…(el Enzo también “acerca” jugadores)

5) Por eso (aunque tardes) no estoy en contra de las protestas (no organizadas) en el hall del club el otro día, mas allá de las repudiables amenazas e incidentes porque sería una buena forma de desenmascarar toda esta FARSA que los medios mas importantes callan.

(Cuando termine la SEMANA AURORITA, arrancamos con la SEMANA PELICANO en donde hay muchas mas cosas para contar)

18 comments:

Anonymous said...

primero!!!! seguí así TOTO, deninciando los abusos de la administración Aguilar (?)

Anonymous said...

DENUNCIANDO quise decir, sorry(?)

Anonymous said...

Engraçado, quem diz somos nós!!!

O argentino carlos tevez em entrevista ao Jornal Olé de seu país, afirmou que a derrota da seleção argentina para o Brasil na copa América ainda estar engasgada.

Aqui no Brasil foi motivo de risadas sua declaração.
Por que se for por questão de derrotas, ele precisa saber que depois da copa América já teve amistoso, confederações onde a seleção argentina perdeu de goleada, e com o argentino em campo.

Na opinião de muitos brasileiros, o argentino só quer aparecer com suas declarações, nada mais.

Os brasileiros não acham mais interessante enfrentar a seleção argentina, até porque, virou FREGUÊS.

Nos últimos anos, se tornou muito fácil ganhar da seleção argentina.
Não tem mais graça.

Fui....

Leandro Maia
San Pablo-Brasil

Anonymous said...

no toto, lcdtt (...de tu tía). largá la semana aurorita que es una pajerada (a mi que carajo me importa el puto ese)y dale padelante con la del pelícano, dame más, más...

Anonymous said...

Anonymouses(?), Aguilar, Beduino, Leandro Maia...

se pueden ir a LCDSM reverendos HDPS.

gracias toto por este espacio.

Anonymous said...

Espero con ansias la semana pelicano, todo bien con la semana aurorita pero hasta mi primito lo bardea(?)

Anonymous said...

Para las próximas elecciones, la fórmula es t*t* - Kiper (?)

Anonymous said...

el beduino a la presidencia (?)

Anonymous said...

Excelente la analogía de Pajarella con Código da Vinci(?). Qué pelotudo que fui al no ver el código oculto detrás de la famosa frase "antes que yo se van a ir varios"; qué hijo de puta, estaba diciendo que antes de irse los iba a hacer guita... Así estamos... cómo estamos?!?

Anonymous said...

Leandro Maia, segui comentando, que nos interesa mucho todo lo que decis eh!!

Anonymous said...

Beduino puto

Anonymous said...

toto la concha tuya chupame la pija puto de mierda.

Anonymous said...

Toto, te bardean en el sidebar de la Redo! boludo.

Beduino idolo, necesitamos mas tipos ingeniosos como vos en este pais y menos pelotudos autoritarios como los que te putean

Anonymous said...

el de arriba fui yo con otro nick, nadie es tan pelotudo para defenderme :)

Anonymous said...

Sos un arlequín beduino.
Toto, arrancá con la semana pelícano ya, no esperes al quilombo del domingo

Anonymous said...

Beduino hijo de puta

Anonymous said...

toto no exitis

Anonymous said...

t*t* hoy en ol* sale una foto de la supuesta novia de c ronaldo. el dia quq te comas la mitad de eso volve.