Sunday, May 13, 2007

Si lo decís vos...



(PD: el blog de toto no es mufa. Calito me pidió una ayuda y fue figura en los ultimos partidos desde este post. Lo del sidebar de la Redó se sabia que no podía mufar a mis dos(?) clubs y fue empate. Aguilar sigue con vida(?). Crespo volvió a hacer goles desde que fue mencionado acá. El único que la pasó mal fue Pipino que se rompió la rodilla desde que estuvo como tres meses sin aparecer en este cabalistico blog. )
PD2: El post salió publicado al momento del gol de Arsenal. Estoy encendisimo.

8 comments:

Anonymous said...

Chabón, ponete a escribir de River que para leer pelotudeces está La Redó.

Pilassssssssss

Anonymous said...

To(r)to: el Black Cat te pintó la cara; West Ham se queda en la Premier. El negro Harewood anda buscándote para ortearte.

¿Y que poronga sabe de fútbol el Loco Gatti? Dejate de joder.

Anonymous said...

Gatti con tal de figurar dice cualquier forrada.

Que grande Calito, idolo en Inglaterra no como el otro rustico que se fue por la puerta de atras y en un par de partidos mas queda relegado al banco (como en el Corinthians y WH)

Anonymous said...

T*T* DEJA DE METER EXCUSAS, ES CONOCIDO LO PIEDRA QUE SOS

T*T* = CFNM

Anonymous said...

"Que grande Calito, idolo en Inglaterra no como el otro rustico que se fue por la puerta de atras y en un par de partidos mas queda relegado al banco"

Uno se salvo de pedo del descenso y el otro va a jugar la final de la Champions, pensalo.

Anonymous said...

Lo tenés desactualizado al black cat.

Anonymous said...

MartinL (Liberman?) que onda con Mascherano?

Se orteo a tu novia? A tu vieja? a tu hermana? a vos?

Te la pasas tirando mierda contra el, no entiendo la verdad. Aparte de que no tiene sentido lo que decis; irse del West Ham casi descendido, donde no te hicieron jugar casi nada, para ir al Liverpool a ser titular en semifinales de Champions, no es precisamente irse por la puerta de atras.

Decir que es un rustico es una pelotudez, que mas le podes pedir a un 5, un tipo con muchisimo quite (y menos foul que tipos como Sissoko), que hace bien los relevos y que entrega bien la pelota. Rustico si le cabe a unos cuantos 5 que entraron en la historia de tu club, tipos que lo unico que podian hacer era pegar. Ah, perdon, no pegaban, ponian huevo, cierto.

Anonymous said...

mira que mufa sos que ni el post en el que te queres reinvindicar te sale bien: "estoy encendisimo"